| muy chido!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 12:15 am | |
| que curado quedo el foro con la cuenta regresiva y todo eso jeje felicidades alas moderadoras ee? bueno solo queria desir eso jeje | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 12:29 am | |
| awww... que bueno que te guste ... ahora espero que alas demas tambien ... y amm..no se si esto durara asta que empiece eclipse o no se... pero bueno .. espero les agrade esta idea de ir colocando cada ves mas cosas visuales por aca.. y si tienen alguna idea o algo avisenme ya sea en administracion o por mp.. ya saben el foro es para divertirse y compartir pero jeeee...
otra cosa movere el mensaje y lo pondre como anuncio global asi mas opinan ok ?? chaou
PD:Chicas preguntenle lo que quieran a edward estoy segura que les encantara la respuesta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 12:41 am | |
| JAJAJAJA!!! si ya la vi y me dijo que era su propia marca de heroina awwww!!!
lovesora lo de edward lo quiero poner en mi facebook como insignia me das la pagina de donde lo agarraste por favor??? | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 12:44 am | |
| hola jaja..ya se edward dice unas cosas.. amm..de esta pagina lo saque xxespero te sirva jeee | |
|
| |
| Tema: Re: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 12:46 am | |
| esque nos AMA jajaja!!! gracias!!! y de nuevo que curada quedo la pagina!!! | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: muy chido!!! Jue Jun 10, 2010 7:46 pm | |
| guauuuuu! es genial, me encantaa chikas, que bien qe sepais hacer todas esas cosas:) A mi me sale en ingles... a vosotras tb verdad? ENHORABUENA POR EL FORO SI ANTES ERA FANTASTICO AHORA LO ES MÁS SI CABE! Gracias | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: muy chido!!! Vie Jun 11, 2010 2:05 am | |
| te encuentro toda la razon chicas les kedo rehermoso y la imagen del dia es geniel me encanta | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: muy chido!!! Vie Jun 11, 2010 10:05 pm | |
| ya asta chat nos pusieron awww!!! esta super!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy chido!!! | |
| |
|
| |
| muy chido!!! | |
|