Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Me ayudais? Dom Mayo 30, 2010 12:50 am | |
| Hola a todas, vereís hace mucho tiempo que quiero hacer un video subtitulado al español de talor swift ya que me encantan sus canciones y ella ,Y bueno más de una vez he oido que alguna de vosotras hace videos de ese tipo pero como no estoy muy segura de quien me lo digo pues queria pediros ayuda xque, Yo he intentado hacerlos con el windows movie maker, pero me es mu complicado ; va muy lento incluso las letras se me retrasan a la musica,por eso queria preguntar con que programa lo haceis vosotras y esas cosas... Espero no causar molestias.Gracias adelantadas =D | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Me ayudais? Dom Mayo 30, 2010 1:25 am | |
| Erika ! Muchisimas gracias pero no tenias que haberte molestado , de verdad... Te debo una, y no se me va a olvidar ! | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |