Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: el retrato de doryan gray... Sáb Mayo 15, 2010 5:09 am | |
| la verdad no e terminado del tdo estte libro peero me enkantta lo adoro stta ermoso es increible qmo el autor puede plasmar ttantta belleza en cada palabra impresa de cada hoja de estte pero con una delicadesa increible.
la historiia creo qe todas y todos la conosemos trata de un hermoso joven qe vende su alma a cambio de la juventud eterna, este pide qe un retrato qe le hiso el pintor basil sea el qe envejese y no el conservando asii aqella exquisita belleza, y juventud, pero estte efectto se desvanese sii el chico ve la pintura...
el libro simple y sensillamentte me a fasiinado (talves mas qe crepusculo) ademas me identifico tanto con un personaje el pintor basilio... tambien aii otro personaje lord henry qe su tipo de pensamientos me gustariia poseer, y doryan encuentro un paresido ps en lo ingenuo y joven al igual qe yo peero astta alli.
ademas gray me recuerda muchisimo a robert pattinson, nose xqe ni alcazo peero me recuerda a el y cada ves qe leo las parttes de doryan me imagino a robpattz actuandolas hahahha xD... encerio chicas les recomiendo stte libro stta muy bueno ademas creo qe aii una peli peero no la e viistto bueno en fiin se los recomiendo... | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: el retrato de doryan gray... Sáb Jun 12, 2010 10:55 pm | |
| yo me voy a ver la peli q se estreno ayer debe de estar bn xq un dia en el corte ingles vi el libro y me intereso | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: el retrato de doryan gray... Dom Jun 13, 2010 1:21 am | |
| la pelicula no la e viistto y el libro ya casi lo termino y me encanta!!! | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: el retrato de doryan gray... Dom Jun 13, 2010 12:42 pm | |
| ya la vi ^^ no esta mal pero podria estar mejor | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: el retrato de doryan gray... Vie Jun 25, 2010 7:29 am | |
| mish m inteereso mxooo la trama aparte creo qq es algo desehable nose almenos a mi m gustaria pedir lo mismo nunka envejeser si fuera x mi m hubiese kedado en mis 15 son una edad hermosaaaa
m intereso mxo el libro grax | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el retrato de doryan gray... | |
| |
|