Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:28 pm | |
| me le pongo, pero intento no salir todos los dias.. xdd tú? | |
|
| |
Siil Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 285 Edad : 27 Localización : En Forks,a tu lado. Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:30 pm | |
| yo me lo pongo pero me llevo una mochilaa y en un arbusto o en un baño de un bar cercano a mi casa me cambio y me pongo lo qe quiero y luego la mochilaa me la llevo XD
qe harias siiiiii se te borraaran toodas las fotos deel ordenador¿ como reaccionariasXD? | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:32 pm | |
| ya me paso un vez(formatear) y mias no tengo xD oseaque nada que harias si borraran el foro? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 285 Edad : 27 Localización : En Forks,a tu lado. Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:33 pm | |
| pues nose.. buscaria otro o nose.. nosee! me qedaria con cara paraguas! jajajaja como cuando me qitaron eel tuenti.
qe harias siiii.. te encontrases en la calle con alguien a qien odias pero essa persona te saluda? | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:35 pm | |
| mirar al movil disimuladamente y ponerme a hablar con el infinito a traves de movi lXD
qe hariiias siiii...viene un tooroo x detras tuyo y no te da tiempo a correr!? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:39 pm | |
| intentar correr.. qué harías si te regalan a un mono de mascota? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:40 pm | |
| cuidarlee! peroo me gustaria qe fuera un mono chiquitin de esos amarillos qe son una cucada! jajajajaja toqe unos cuantos en faunia aunqe estaba prohibido pero no te decian nada jajajaja
qe harias si te regalaan a un tigre de mascoota? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:41 pm | |
| gaale tiens k contestar a los priivis del foro ee XD | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:43 pm | |
| no sé.. me le quedo, le cuido como un gatito.. tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:47 pm | |
| jajajajaj estaria un tiempoo cuidandole y buscaria en internet o donde sea sitios mejores pah qe el anmal fuera mas happy XD
qe hariiias sii tu amga viene a dormir a tu casa sin avisar y tus padres no dejan qe se qede pero tu amga se niega a pirarse? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:49 pm | |
| me pongo de parte d mi friend.. que ya que ha venido.. tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Ago 11, 2010 1:53 pm | |
| yoo intentaria convencer a mis padres y si dicen qe noo poos hacemos como qe se pira y cuando mis padres no se deen cuenta la dejo pasar y pasamos una noche a escondidas jajajaja
qe hariias siii te pica una vivora en plenna calle y nadie puede ayudarte? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Jue Ago 12, 2010 8:28 pm | |
| me pongo a gritar mucho mucho mucho XD tú? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Jue Ago 12, 2010 10:27 pm | |
| lo mismo o desmayarme jajaja q harias si te encuentras a rob escondido de sus fans? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Jue Ago 12, 2010 10:51 pm | |
| No sé, en el fondo igual me sentaría un poco mal pero le dejaría irse.. luego me darian ganas de suicidarme pero bueno jajaja Y TÚ ? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Ago 13, 2010 1:20 pm | |
| le diria : puedo ayudarte en algo? soy fan tuya pero no voy a gritar pah qe no te pillen
osea,qe seria supersimpatica con el jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Ago 13, 2010 1:20 pm | |
| qe harias si te pica una abeja en el culo por la calle? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Ago 13, 2010 1:30 pm | |
| Intento aguantarme los gritos, como hizo Bella en AMANECER cuando se convirtióXD tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Ago 13, 2010 1:34 pm | |
| callaaaa qe no sabia k se convertia en amaneceeeer!
aguantrme tambn. qe harias si viene un desconocido y te besa? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Ago 13, 2010 1:39 pm | |
| Pues lee bonita jaja Le suelto un guantazo en toda regla! Qué harías si tu novio quiere ir más allá? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Sáb Ago 14, 2010 1:18 pm | |
| le digo qe no [soy muy joven coño ajaja] y si insiste le pego una ostia y le dejo [si esta en mi casa le hecho y si estoy en la suya me piro]
qe harias sii vas pr la calle y la niña del exorcista viene x detras y te agarra como si fuera una atraccion? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Sáb Ago 14, 2010 1:26 pm | |
| Emmm, no creo que exista gente tan fea como ella, jaja. Pero supongo que la golpearía y me iría corriendo, simplemente por instinto.. Tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Sáb Ago 14, 2010 1:28 pm | |
| gritaria,chillaria de terror jajajaj y de asco la daria una ostiaaa bien dada y me pirario corriendo ooo me agarro a alguien.. a saber las cosas qe puedo hacer con la fea.. la vez qe tu,monina,me mandaste el laberinto mira.. me salio chille como una puta cabra me pire corriendo y de la velocidad me cai al suelo segui corriendo a rastras me encerre en mi cuarto y me qde llorando de terror.. XD ejem.. qe ridicula soy jajajajjaaj
qe harias si estas fumando x la calle y te pilla tu madre? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Sáb Ago 14, 2010 1:38 pm | |
| XD No fumo así que directamente no me podría pillar, porque no quiero fumar.. Pero bueno, si me diese así por arte de magia, pues, no sé, me podría roja y poco más.. Qué harías si Jackson Rathbone de pide una cita? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Game!: Que harías si... | |
| |
|
| |
| Game!: Que harías si... | |
|