Autor | Mensaje |
---|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:13 am | |
| pues si es mi novio diria: Que rarito... q harias si te invito a ver Eclipse mañana ??jajjaaaj P.D: no puedo creer q mañana se estrene!! pero tendre q verla el jueves xq mi mamá no las compro antes | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:15 am | |
| Te diria "mentirosaaah ¬¬ xqee iras a verla el jueves engañadora!!!" JAJAJ que harias si se queman todos los cines del mundo y no puedes ir a ver eclipse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:19 am | |
| pagaria todo el dinero del mundo para q me la dieran en DVD jajaja
P.D: isabelcullen has piñado la trampa jajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:31 am | |
| es que soy lista JAJAJA!!! que harias si tu DVD se descompone y nadie te deja ver la pelicula en su DVD | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:36 am | |
| pues la veo en mi play station 3 jajajj Que lista q soy jjjaajja
q harias si en tu pais no dejan ver Eclipse a menores de 18 por esenas uff!??? jajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 12:40 am | |
| Me hago una identificacion falsa ya cuento con cartulina unas fotos minismisnis que me sobraron para un papeleo y pegamento aah y compro cellitos para que se vea mas oficial Que harias si te invitan aque seas la doble de kristen en amanecer en las escenas de la luna de miel ya que a ella se niega a aserlo¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:00 am | |
| Donde firmo?? jajja
q harias si te invintan a grabar Amanecer de una de la guardia de los vulturis??' | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:03 am | |
| Luego luego nomas que quiero buena paga JAJAJA!!! "con el simple echo de ver a robert me doy por bien servida"
que harias si robert y taylor se declaran gays a causa de tener tantas mujeres acosadoras¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:07 am | |
| NOOOooo:... TÚ NO ROBERT jajajaj jajjjaj eso es lo q diria q harias si robert se confunde de numero y llama a tu casa?? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:09 am | |
| Le diria "aque horas te pasas por el pan shh jajjaja" le diria "i like you" lo unico que aprendi en ingles jajajjaa y no se si lo puse bien que harias si robert llega y te roba un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:16 am | |
| pues me cojeria la risa tonta jaja y le diria:no he dicho q pares jajjaj q harias si es Taylor el q te roba un beso?? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:19 am | |
| le diria "Puaggg!!!!" pero entonces miraria su ostentoso dorso y le diria "jeje sigue mm"
que harias si kristen le roba un beso a tu novio (independientemente si tienes o no) | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:25 am | |
| Le diria: Kris no tengo novio te has confiundido... tu sigue, sigue jajjaj q harías si cuando vas a ver Eclipse te encuantras con Stephanie Meyer?? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:32 am | |
| Le pediria que me de un autografo y le diria lo mucho que la estimo
que harias si emm todos los actores de eclipse se mueren asi que no habra pellicula ya que esta maldita!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:40 am | |
| isabelcullen empezamos con tus grandes preguntas jjajaj Me encantan jajaja me quedaria en shock total y en una gran depresión... q harias si.... no te gusta la peli ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:44 am | |
| Les mando un comunicado amenazando de muerte JAJAJA nttc naada la de crepusculo no estubo muy buena que digamos JAJAJJA
que arias si robert te lleva serenatta | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 1:51 am | |
| DIOS!! nose si me moriria de verguenza o de alegria xq es ROBERT PATTINSON! que haríias si Rob te da su numero?? | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 10:13 pm | |
| me daria igual, seguiria siendo mi sexy vampiro q harias si ganas el DVD de Eclipse 2 meses antes de q saliera?? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Miér Jun 30, 2010 10:28 pm | |
| Poes me pondria biien conttentta wooooooooooooow
que es lo primero que arias si te puedes tomar una foto con todos el cast de la pelicula y SM¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Jul 02, 2010 1:15 am | |
| Procurar q salga guapa y q todos salgan bn en la foto q harías si os regalan una camisa q dice I Crepúsculo?? | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Jul 02, 2010 1:28 am | |
| ya la tengo y doy mill un gracias y no me la quito ni x siacaso
ke harias si jake dice ke se imprimio en ti pero que antes le gustaba tu madre | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Jul 02, 2010 9:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Vie Jul 02, 2010 11:53 am | |
| Pues... yo no seguiría mintiendo, le diría la verdad y me disculparía por lo que he hecho... No lo se, umm... Bueno yo si fuera la afectada la disculparia, pero no lo se...
q harias si te da miedo Eclipse?
| |
|
| |
| Tema: Re: Game!: Que harías si... Sáb Jul 03, 2010 12:56 am | |
| asustarme muahahahha jejeje que harias si censuran Amanecer¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Game!: Que harías si... | |
| |
|
| |
| Game!: Que harías si... | |
|