twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: El escudO de bella Sáb Abr 10, 2010 4:52 pm | |
| hi chicas! amm recientemente acabo de terminar de leer amanecer y me quede algo confundida en el final, cuando bella no se que hace con su escudo, bueno , es cuando ya termino la "pelea" y se va con edward y nessie a la cabaña, estan solo bella y edward y entonces bella hace algo cun su escudo q edward le dice q...ammm...maldición, o algo asi, la vdd no recuerdo bn y no tengo el libro a la mano, bella le contesta q tienen mucho tiempo para perfeccionarlo, xfis si alguien me pudiera explikar !!! q rayos hizo con su escudo!!?? ademas de otras dudas q tengo dl libro d amanecer, se los pido a ustedes x q son las unicas q me cnomprenden en esto d la obsesion de crepusculo, y seguramente ustedes saben mucho sobre esto...gracias!! | |
|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El escudO de bella Jue Abr 15, 2010 9:58 am | |
| Bueno, lo que pasa es que aprovechando que Bella tiene ese escudo, hace uno y rodea a Edward y le muestra toooodos sus pensamientos ya que Edward nunca le ha podido leer la mente ^^ | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: El escudO de bella Jue Abr 15, 2010 6:40 pm | |
| hi! bueno lo q hace bella es q le pone las manos en la cabeza, para q edward puEDA verle por primera vez sus pensamiento, utilizando su escudo, y cuando lo logra mas o menos edward le da un beso y el escudo vuelve otra vez hacia ella (ocea se encoje) y lo vuelve a intentar y edward le da otro beso y se encoje otra vez y dice: -Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo- le recorde. (perfeccionar el escudo) -por siempre y para siempre jamas- murmuro. -Eso me suena a gloria. me entiendes?... jajja no puedo explicarte mas esque tengo q irme ya, xq mi hermana le va decir a mi mamá q no estoy estudiando.. chau! | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: El escudO de bella Vie Abr 16, 2010 2:06 am | |
| | |
|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El escudO de bella | |
| |
|