mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: EL SECRETO Vie Abr 09, 2010 9:50 pm | |
| El Secreto es un libro muy interesante y os lo recomiendo como amiga: Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Einsten, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.Ahora El Secreto se revela al mundo. No tiene nada q ver con los libros normales solo es como, para saber mejorar tu poder interior, es una especie de poder q tenemos todos pero no lo sabemos, es un Secreto. Teneis q leerlo x) la autora es Rhonda Byrne y para mas informacion : www.thesecret.tv o www.elverdaderosecreto.com Suerte!! | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: EL SECRETO Sáb Abr 10, 2010 2:51 am | |
| ese ttipo de liibros me gustta ademas menciona a las personaliidades qe mas admiro en el mundo.. me recuerda al libro el codigo da vinci graciias ttalves lo lea | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: EL SECRETO Miér Mayo 26, 2010 1:22 am | |
| a mi tambien me gusto espero encontrarlo grax por ponerlo | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: EL SECRETO Miér Mayo 26, 2010 2:02 am | |
| shii yo lo leiii es bueno te da seguridad en la vida aunq no m gusto el exo de t diga q tu eres Dios y como yo soy creyente m kedo con todo lo demas menos eso.. XD hay q tener un buen criyterio formado XD | |
|