¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Elitems
3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliado2 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliado5 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliado43  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliado3 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Pnafili Cabaret
Temas similares
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Vote_lcap74%3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Vote_lcap26%3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:26 am

    Bueno este es el segundo fic que publico en este foro...
    Espero que les guste.
    Alice Culen... Like a Star @ heaven

    Personajes: Elena es la típica adolescente, está enamorada en secreto de su mejor amigo, mientras que descubre un secreto que le puede cambiar la vida, en el viaje más interesante de su vida.
    Alex es el mejor amigo de Elena, el realmente no está interesado en ella como algo más que una amiga, pero un viaje muy largo los separara inesperadamente.
    Vicente un chico con el corazón destrozado por una chica, según él su media naranja, pero en realidad su verdadero amor lo espera en el mejor viaje de su vida.
    Cassity la prima de Elena será la “culpable” de su largo viaje, ya que se mudo algo lejos de su antigua ciudad, pero Elena no lo sabe hasta que recibe una llamada inesperada.

    Capitulo 1: ¿¡Italia!?
    [Narra Elena]
    Hoy era mi último día de clases en el Instituto, estaba feliz porque en las vacaciones voy a poder ver a Alex casi todos los días, bueno digo casi porque algunos días voy a verme con mi prima, hace mucho que no la veo. Me pregunto si seguirá con su antiguo novio.
    Ahora que lo pienso estoy llegando tarde al instituto no quiero que me castiguen el último día, desayune rápido y Salí, camino al instituto me encontré con Alex, si qué bien! Para mi suerte que sepa disimular muy bien.
    -Hola Elena ¿Cómo estás?- Me saludo
    -Hola, bien y ¿Vos?-Le pregunte, no quiero parecer demasiado ansiosa por las vacaciones…
    -Bien, muy contento de que ya casi terminan las clases y podre hacer lo que se me dé la gana-Yo no esperaba eso, pero bueno que se puede hacer…
    (Unos minutos después)
    Entramos súper apurados para no llegar tarde a la clase de historia, para suerte nuestra la profesora no había llegado. Nos sentamos rápido, cada uno en su lugar. Lastimosamente para mi Alex estaba sentado unos cuantos bancos más adelante que yo.
    A la salida del Instituto estábamos todos muy felices de que las clases se terminaran, mi celular sonó unas cuantas veces, cuando lo atendí era mi prima.
    -Hola Elena, como va todo-le había cambiado mucho la voz.
    -Hola Cassi, todo está bien por aquí, como esta todo por allá-Le hable muy entusiasmada, hacia tanto que no la veía.
    -Bien Elena debemos hablar sobre tus vacaciones, todavía piensas venir-Me sorprendió que me preguntara eso.
    -Pues, claro, porque no voy a ir-Le respondí todavía más entusiasmada, porque razón no iría.
    -Es que lo que no sabes es que me mude, y el viaje hasta aquí es mucho más largo que antes, simplemente quería asegurarme-¿Cassi se había mudado?, ¿Por qué no me lo había dicho antes?
    -¿Cuanto más largo?- Me dio mucha intriga, quería saber cuánto tiempo de más iba a estar lejos de Alex…
    -Digamos que para venir hasta aquí vas a tener que hacer 3 viajes en tren, y para volver, para que te sientas cómoda uno en avión…-no puedo creer que Cassi no me lo haya dicho, tan lejos para necesitar 3 viajes en tren?!
    -Cassi estas bromeando…- Necesitaba que dijera que si…
    -La verdad es que no, nos mudamos desde Central London hasta Italia-Me dijo Cassi con un tono calmado.
    -¿¡Que vives en donde!?- Grite y todos los que estaban cerca me escucharon y me miraron-Cassi espera un segundo ¿Si?
    Encontré a Alex cerca de la salida y le conté que me iría unos días de mas, el me abrazo y me dijo que estaba muy feliz de que pudiera viajar mas y conocer un lugar tan bello como Italia, por un lado me sentía feliz porque él estaba feliz, pero por otro lado me sentía muy mal porque no le importaba mucho que estuviera más tiempo fuera de la ciudad…
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:43 am

    esta muy bueno alice sigue asi
    xfa publika mas Razz
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:27 pm

    Gracias isabelcullen por leer y por tomarte la molestia de comentar... ^^
    Aca tengo el segundo cap...

    Capitulo 2: La despedida…
    [Narra Elena]
    Hoy era el día… estoy un poco triste por el tiempo en que no voy a ver a Alex, pero feliz porque voy a ver a Cassi, pero 3 viajes en tren es mucho…
    Ya tenía las valijas listas, en unos minutos tenía que salir hacia la estación de tren para empezar mi viaje hacia Italia, Alex estaba con migo hablábamos de que tenía que hacer en Italia…
    Pero yo seguía pensando en todos esos días lejos de Alex…
    [Narra Alex]
    Hoy Elena, mi mejor amiga partía hacia Italia a visitar a su prima Cassity, hacía mucho tiempo que Cassity no la visitaba, antes Cassity vivía muy cerca, a unas pocas horas de viaje de donde nosotros vivimos, pero se mudo a Italia, eso significaba que Elena va a estar fuera por más tiempo…
    En los días en los que Elena no esté aquí voy a salir con mis amigos y seguramente van a tratar de juntarme con una chica…
    (Unos minutos después)
    Ya era hora de que Elena fuera hacia la estación de tren, yo insistí en llevarla, la ayude a subir sus valijas a mi camioneta, y partimos hacia la estación…
    Es mas corto, pero bueno...
    ya voy teniendo algo escrito, estoy terminando el tercer cap para ir subiendolo mas rapidoo... Wink
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven
    Volver arriba Ir abajo
    Omii
    Edward te pide que te cases con él
    Omii


    Cantidad de envíos : 4324
    Edad : 29
    Localización : Pa' aquí, Pa' allá
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:45 pm

    Guauuuu! la bella italia Smile
    Me encantó Italia estoy deseando volver y saber que la pasa a ELen por allí ! cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:56 pm

    ya lo e dicho me enkantta como escribes Razz
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:33 am

    Gracias Isabelcullen y omii!
    Ya tengo el tercer cap, pero voy a dejarlos con la intriga, mañana lo subo, sin falta (Eso si depues de las 3, porque mañana tengo Gym U.u)
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:20 am

    Bueno aca les dejo el tercer cap...
    Perdon por la hora, es que me pasaron muchas cosas hoy...
    Gracias por esperar...
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven

    Capitulo 3: Un viaje… muy aburrido?
    [Narra Elena]
    Ya estaba camino a Italia, habrán pasado unas 2 horas desde que me subí al primer tren, ¿Es que acaso nunca llegaríamos a la siguiente parada?... estaba leyendo un libro, no me gusta mucho leer, pero como no tengo otra cosa que hacer voy a intentar leer, total no me cuesta nada…
    (Unas horas después)
    Decidí guardar el libro, me aburrí, en lo que voy a guardar el libro el tren freno. Habíamos llegado a la estación, dentro de unas 3 horas tengo que tomar el segundo tren…
    Salí de la estación, con los bolsos en mano (Tenia 2 bolsos, no llevaba mucha ropa).Dentro de una hora empezaría a oscurecer. En frente de la estación de tren había un parque, decidí quedarme en el mientras pintaba, o leía algo. Encontré un kiosco en el parque, me compre unas galletas y una botella de jugo, me senté en una mesa pequeña, y saque uno de mis bolsos mi cuadernillo de dibujo, un lápiz y empecé a dibujar. No soy muy buena dibujando, pero no importa, dibujar es algo que me divierte y no voy a dejar de hacerlo no importa lo mala que sea en eso. Dibuje lo que veía unos árboles y unas mesas…
    Cuando me di cuenta ya estaba oscureciendo, guarde mi cuaderno en el bolso, y me dieron ganas de caminar un rato. Total faltaba una como 1 hora y media para que el próximo tren saliera. Empecé a caminar, ya había caminado unos 10 minutos cuando me agarro hambre, vi un local de comida abierto, entre a comer algo.
    (Unos minutos después)
    Ya había terminado de comer, asique page, y me fui. Camine aproximadamente una hora, mire ropa, compre algunas revistas para los viajes y compre algunas golosinas…
    Empecé a caminar hacia la estación de tren, después de unos minutos me encontraba en el parque, y al frente estaba la estación, cruce y me senté a esperar el siguiente tren…
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:36 am

    me enkanto pero debo desiir qe este otro
    me a dado ambre 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_razz
    graciiias _alice_cullen 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. 446668
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:09 am

    Gracias Isabelcullen, si a mi tambien me dieron ganas de comer xD
    Les aviso que si no actualizo en mucho tiempo me disculpen, lo que pasa es que me fracture el dedo del pie y no puedo subir las escaleras... Este cap se los subo desde la notebook, que alfin pude sacarsela a mi hermana...
    Gracias por segir mi fic...
    Alice Cullen...

    Capitulo 4: Un corazón destrozado…
    [Narra Vicente]
    Hoy no tengo ánimos para nada, descubrí a mi novia Vanessa con un tonto del equipo de fútbol del instituto, casi me agarra un ataque yo la quiero tanto, la amo, pero ella no me ama. Ama a ese tonto que le va a destrozar el corazón.
    Llegue a mi casa muerto de cansancio, tenía que dormir, porque mañana seria el día, mañana viajaba a Italia, solamente un viaje en tren, unas 2 o 3 horas en auto, mi padre me permitió ir, lo convencí diciéndole que iba a tratar de mejorar mis calificaciones si me permitía ir uno o dos meses a Italia, solo… tiempo para poder pensar…
    (A la mañana siguiente)
    Mi padre entro en mi cuarto muy temprano, le dije que no quería, pero me dijo que si no me levantaba no podía ir a Italia, asique me levante súper rápido, me cambie y baje a desayunar. Desayune muy rápido, y subí a buscar mis valijas… Por fin el tiempo que necesitaba para pensar…
    Salí un rato antes, para poder relajarme. Fui a un parque cerca de mi casa, estaba escuchando música, pero en seguida veo a Vanessa con ese tonto, no lo podía soportar, asique me fui a mi casa. No había nada peor que verla con otro…
    [Narra Alex]
    Ya pasó un día desde que Elena se fue, mis amigos ya me organizaron una cita, que mal… Odio que hagan eso, como sabían que Elena se iba antes, seguramente ya planearon una lista de chicas, con las que tendré que salir durante este tiempo…
    (Unas horas después)
    Escuche la puerta, fui a ver quién era, eran mis amigos, Maxi, Lauti y Agustín…
    -Hola!- Dijo Agus, siempre el primero en hablar…
    -Como te está yendo sin tu amiguita Elena cerca?- Dijo Maxi, siempre hablando de Elena, a él le gusta, aunque diga que no…
    -Ya deja de hablar de Elena!, vino todo el camino preguntando ¿Dónde estará?, ¿Estará bien?, ¿Ya habrá llegado?... Eres insoportable!, porque no le dices que te gusta y listo-Lauti, siempre diciendo cosas por el estilo. Pero son mis amigos, y los tengo que soportar, me guste o no…
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:21 am

    mmm nimodo alice sii no puedes escriibir tte enttendemos 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_razz

    pobre viicentte 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_sad me dio lasttima 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_sad y alex que se le declare a elena 3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_razz
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:30 pm

    Bueno logre escribir este cap, empecé a escribir el 6, y ya le avise de que capaz que no los subo...
    Pero logre despegar a mi hermana de la computadora para que me dejara usarla...
    Bueno aca les dejo este cap...
    Gracias por esperar, comentar y leer mi fic
    Se los quiere muchoo...
    Alice Cullen... Like a Star @ heaven


    Capitulo 5: Sola en la ciudad…
    [Narra Elena]
    Cuando me desperté, ya estábamos por llegar a la siguiente estación, me desperece, me peine y me senté a esperar…
    (Unos minutos después)
    Ya habíamos llegado, baje del tren con mis 2 bolsos, y decidí darme una vuelta por la ciudad, Luego de una media hora, había llegado a un lindo parque, me senté en un banco que encontré vacio, saque una de las revistas de mi bolso y empecé a leer, había un test para saber si el chico que te gusta te ama, estuve unos 10 minutos respondiendo preguntas, cuando repase las respuestas…
    El resultado fue: Te quiere como una amiga…
    Ash!, que mal… tendría que haber dado Almas gemelas… Pero bueno…
    Guarde la revista, y empecé a caminar, luego de unos pocos minutos llegue a un café, decía que hoy es día de karaoke… Decidí entrar a cantar un poco…
    Había una chica cantando, cantaba muy bien… (Canción Ya es tarde-Denise Rosenthal)
    Mientras la escuchaba cantar decidí anotarme en la lista para el karaoke, no había mucha gente en el Café, y la vergüenza la había superado hace unos cuantos años por culpa de mis compañeros…
    Había unas 2 personas anotadas antes que yo, podía esperar unos 10 minutos más…
    Subió otra chica, esta no cantaba tan bien, pero que importa…
    Y después subió otra vez la chica que estaba cantando cuando entre… (Espérame-Denise Rosenthal…)
    Cuando termino de cantar me llamaron al escenario, todos los presentes se dieron vuelta cuando me levante y empecé a caminar hacia el escenario, pero había aprendido a no tener miedo de lo que los demás piensen…
    Subí al escenario y empecé a cantar… (La vida sin ti- Denise Rosenthal…) Cuando termine de cantar todos me aplaudieron, no sabía que era buena cantante…
    Bueno, baje del escenario y empecé a caminar hacia mi mesa, de repente detrás mío apareció una chica, la chica que estaba cantando cuando entre, se llamaba Vanessa o algo así… Se acerco y me dijo.
    -No te vas a quedar mucho tiempo, no?- Pregunto como si me conociera de siempre-Porque si te quedas me veré obligada a hacer algo muy malo…- Un chico la llamo y ella salió del café…
    Pedí un café y espere a que me lo trajeran, me tome el café, y Salí de ahí… ya me tenía que subir al último tren, el que me llevaría a Italia, con mi prima Cassi…
    Fui hasta la estación rápidamente, y me subí al tren, hacia Italia…

    Aca les dejo los links para que puedan escuchar las canciones...
    Ya es tarde: https://www.youtube.com/watch?v=uaxdDq-chO8
    Esperame: https://www.youtube.com/watch?v=VdVo8efxh_I
    La vida sin ti: https://www.youtube.com/watch?v=1KVLTzsa3lg&feature=related
    Bueno me despido, hasta pronto...
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:54 am

    esta increible
    __________________________
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Ashleyqp
    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Ilovetwilight1
    Volver arriba Ir abajo
    _Paaaaz_
    De compras con Bella y Nessie
    _Paaaaz_


    Cantidad de envíos : 701
    Edad : 27
    Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:52 pm

    Bueno, primero que nada queria pedirles perdon por mi larga ausencia, pero no podia usar la compu porqe estaba enyesada...
    Hoy les traigo una actualización, pero no voy a actualizar muy segido, ya que este es el último capitulo que tengo escrito, y aunque me quedan muchos por escribir se me complica con la escuela...
    Y tambien les queria agradecer por pasarse a leer mi fic, sin mas distracciones...
    _Alice_Cullen

    Capitulo 6: La bella Italia…
    [Narra Vicente]
    Estaba en casa, cuando mi padre entro y me dijo que ya faltaba poco para que el tren saliera, asique tome mis valijas y Salí hacia la estación, cuando llegue subí al tren, me puse los auriculares y empecé a escuchar música…
    (Después de unas horas)
    Me desperté, me había quedado dormido, apague mi Ipod y me puse a leer un libro…
    [Narra Elena]
    Ya estaba en el tren, estaba leyendo una de las tantas revistas que había comprado…
    Cuando me aburrí saque mi Ipod y empecé a escuchar música…
    (Después de unos minutos)
    Me aburrí de escuchar música, entonces empecé a leer… estaba por la mitad del libro…
    (Después de una hora)
    Ya había terminado de leer el libro, era tan aburrido viajar en tren… no tenía nada para hacer, más que ponerse a dibujar, pero con el movimiento del tren no sabía si iba a poder dibujar, saque mi cuadernillo, y unos lápices de colores…
    Me decidí por pintar el dibujo del parque… No estaba quedando muy bien realmente…
    Cuando termine de pintarlo, guarde todo y me quede dormida…
    (Unas horas después)
    Me desperté, me peine mis cabellos enmarañados, ya faltaba poco, unos minutos, le mande un mensaje a Cassi para que estuviera en la estación cuando llegara…
    (Unos minutos después)
    Ya habíamos llegado a Italia, cuando baje del tren y Salí de la estación estaba Cassi…
    -Cassi!!!- Grite, haciendo que se diera vuelta…
    -Elena!!- grito Cassi, y vino corriendo a abrazarme…-¿Como estas?, ¿Te aburriste mucho?
    -Cassi, estoy bien, si me aburrí, pero vale la pena para verte otra vez primita-Dije súper emocionada…
    -Elena, la próxima vez te prometo que yo voy hacia Londres…-Dijo Cassi con un tono muy serio…
    -No te lo voy a permitir…-Le dije.
    [Narra Vicente]
    Baje del tren, ya estaba en Italia, cuando Salí de la estación había dos chicas gritando y riendo como locas…
    Agarre mis valijas y empecé a caminar hacia el hotel en el que me voy a quedar…
    (Después de un momento)
    Ya había llegado al hotel, estaba en mi habitación, me duche, me cambie y Salí a recorrer la ciudad, ya había estado ahí, pero con mis padres y mi hermano…
    Pero ahora estoy solo, en Italia, tiempo para pensar…
    [Narra Elena]
    Ya estábamos en casa de Cassi, era tan grande, y hermosa
    -Cassi amo tu casa…-Le dije
    -Gracias, tengo un cuarto preparado especialmente para ti…-Me dijo Cassi-Sígueme…
    Cassi me dirigió hacia un cuarto hermoso, muy grande con una gran cama.
    -Este es tu cuarto…-Me dijo, yo no podía creer que lo dijera en cerio…
    -Cassi, de verdad ¿Dónde está mi cuarto?-Pregunte sin creer que ese era mi cuarto…
    -Elena este es tu cuarto… De verdad.-Me dijo Cassi-Ahora si me disculpas creo que ya llego Leo…
    -Cassi ¿sigues saliendo con Leo?-No podía creer lo que estaba escuchando, Cassi sale con Leo desde que tenía 11 años, creo, y ahora tiene 19, y siguen juntos… Esto es realmente increíble…
    -Elena, ven a saludar…- Me dijo Cassi desde el pie de la escalera…
    Cuando baje me encontré con Leo, hacia mucho que no lo veía
    -Hola Elena, no te habrás olvidado de mi ¿No?-Pregunto Leo, el había sido mi vecino, desde que tenía memoria…
    -Leo!!!-Grite muy feliz de verlo, y corrí a abrazarlo…
    -Elena vamos a salir ¿quieres venir?- Pregunto Cassi
    -Está bien, pero van a tener que esperar a que me duche y me cambie…
    -Bueno, pero apúrate- Me dijo Cassi…
    Subí las escaleras y me dirigí hacia mi cuarto, me duche y me cambie…
    (Pic como iba vestida Elena)
    [Narra Vicente]
    Ya en la salida del hotel, me dirigí hacia un restaurante, camine un rato, y llegue al restaurante que cuando viajaba íbamos, con mi familia…
    Entre, y pedí una mesa, enseguida me hicieron pasar a mi mesa, pedí lo de siempre, ravioles con salsa blanca…
    [Narra Elena]
    Cassi, Leo y yo nos dirigimos a un restaurante, caminamos unas cuadras y ahí estábamos, entramos Cassi pidió una mesa, nos hicieron entrar enseguida…
    (Unos minutos después)
    Cuando terminamos de cenar, Cassi pago, y salimos del restaurante…
    Empezamos a caminar, y en un momento no vi para donde se fueron Cassi y Leo, estaba perdida, en mi primera noche ahí… En Italia sola…
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:13 am

    WOW
    esta increible
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Empty
    MensajeTema: Re: 3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.   3  viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones. Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    3 viajes en tren, 1 en avión y 2 corazones.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Bruma malva y corazones rotos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: