¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Por qué Él? Elitems
¿Por qué Él? Afiliado2 ¿Por qué Él? Afiliado5 ¿Por qué Él? Afiliado4¿Por qué Él? Afiliado3 ¿Por qué Él? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Por qué Él? Pnafili Cabaret
¿Por qué Él? Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
¿Por qué Él? Vote_lcap74%¿Por qué Él? Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
¿Por qué Él? Vote_lcap26%¿Por qué Él? Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
¿Por qué Él? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
¿Por qué Él? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
¿Por qué Él? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
¿Por qué Él? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 ¿Por qué Él?

Ir abajo 
+3
miamorerestú
Dalia Cullen.
Adela_Bells Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Adela_Bells Cullen
Hablas con Jacob
Adela_Bells Cullen


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...*
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:59 pm

Hola!!He escrito ya esta historia en otro foro pero lo dejo aqui a ver si os gusta!^^:
Se titula:¿Por Qué él?:

CAPITULO 1:

No sabia el por que pero simplemente habia pasado,maldita sea aquel accidente de trafico que cambio mi vida entera,y lo peor de todo era que no tenia ninguna compañia,ningun amigo,nadie que me comprendiese,ningun padre...abri los ojos horrorizada nada mas pensar en la palabra "padre" ya que el habia sido a quien le paso lo del accidente ya dicho,se choco contra otro coche,la culpa habia sido del otro conductor,que estaba borracho.Ahora mi padre estaba en el hospital,y,segun los medicos,bastante grave,para especificar aun mas,en coma.La tragedia ocurrio el mes pasado,desde entonces me mostraba distante,y le di la espalda al mundo,como si hubiese sido el quien hubiera tenido la culpa,por mi cambio de actitud,mis amigos me fueron dejando poco a poco.Mire el reloj,ya eran las 7:30 de la mañana,tendria que darme prisa si no queria llegar tarde al colegio.Cogi la mochila y me dirigi hacia la puerta.

-¡Adios,mama,me voy al colegio!-como era logico

-¡Espera!-grito mo madre-ya te llevo yo en co...-las palabras se quedaron en el aire y se callo al recordar que cada vez que deciamos esa palabra me ponia a llorar...puede parecer exagerado,pero asi era yo de sensible.Mi madre era una mujer fuerte,ya casi habia superado todo,yo...nada.

-Lo siento...-me dijo apareciendo de pronto detras de una puerta,la contemple durante unos instantes,era hermosa,apesar de su avanzada edad,tenia el pelo rubio ondulado,que le caia por los hombros,su cara era redonda,y unos preciosos ojos azules que hacian deslumbrar toda su cara e hiciese que pareciera mas hermosa todavia de lo que era,yo,en cambio,erea el patito feo de la familia,solo que sin cisne al final.

-Adios-dije con bruzquedad cerrando la puerta de un portazo,vale,me habia pasado,¿y que?Ya nada me importaba.Lleque al colegio muy puntual,la profesora aun no habia llegado,me sente en mi sitio,y me puse a esperar,a los pocos minutos llego la profesora y empezamos a dar clase,pero,en ese momento,alguien llamo a la puerta,la abrimos,y aparecio un chico no muy alto,delgado,moreno de piel,ojos y pelo oscuro,nunca lo habia visto antes,tenia una de susmanos apollada en la puerta y respiraba con dificultad,como si hubiera estado corriendo muchos kilometros.

-¿Puedo ayudarte en algo?-dijo mi profesora con algo de desconfianza.

-Ho..hola,me llamo Christian,y...y soy nuevo

-Ah,ya veo,sientese delante de la señorita Reachel

-¿Quien es Reachel?

-Yo-dije en voz alta,toda la clase me miro,y,acto seguido me ruborize,no me gustaba llamar la atencion.El tal Christian se dirigio a su sitio.


Ese es un pequeño trozo si os gusta sigo si no hay ningun comentario...pues bueno lo dejo asi a ver si alguien se pasa al menos xD
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:03 pm

Wow está muy bueno =)
Volver arriba Ir abajo
Adela_Bells Cullen
Hablas con Jacob
Adela_Bells Cullen


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...*
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:50 pm

Gracias Dalia Cullen. por comentar!!=D sigo:


CAPITULO 2:

La clase de matematicas paso rapidamente,yo,intentaba prestar toda la atencion a la asignatura,pero no podia dejar de mirar a Christian.Tenia algo que me inspiraba confianza,y,aparte,era atractivo.Cuando la clase finalizo me tocaba en el aula de musica,bueno,en realidad le tocaba a toda la clase...

-Eh...hola,¿Reachel?-me dijo con una amplia sonrisa

-Si-dije simplemente

-Hola,yo soy Christian,vas al aula de musica,¿no?-me dijo algo perdido

-Si-volvi a repetir

-¿Me podrias enseñar el camino?

-Claro-le respondi muy sonriente

-Gracias

fuimos muy callados durante la trayectoria,cuando llegamos a la clase me dijo:

-Me encantaria conocerte mejor,¿que tal si despues me enseñas todo el colegio?-dijo con algo de timidez,era obvio que necesitaba algun amigo

-Por mi encantada

La clase de musica se me paso pensando en lo que me dijo Christian.Llego el recreo y con el el momento de enseñarle todo a Christian,vaya,¿por que lo exageraba tanto?

-Bueno,¿por donde quieres que empieze?

-La verdad,me da igual,con tal de que me lo enseñes...

Le enseñe todo,los cuartos de baño,secretaria...

-¿Y de donde vienes?

-De londres

-Me han dicho que es precioso,¿no?

-Depende-dijo simplemente encogiendose de hombros,yo le mire interrogante,pero el no dijo nada dando a entender que no queria hablar mas de eso.De repente senti la urgente sensacion de contarle lo de mi padre,no sabia el por que,nunca hablaba de ello

-Sabes...mi padre tuvo un accidente

-¿Si?¿Y como es eso?¿Que le paso?

Se choco con otro coche...-esta en coma

-Lo siento...-me miro extrañado,preguntandose por que le contaba esto precisamente a el que lo acababa de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:53 pm

Me encantó, me enganché a la historia xD

Esperaré capítulo pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Adela_Bells Cullen
Hablas con Jacob
Adela_Bells Cullen


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...*
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:40 pm

CAPITULO 3:

¿Que me estaba pasando?Estaba loca,estaba loca y lo peor de todo es que lo sabia,¿Por que cuando estaba cerca de el oia esa vocecita en mi cabeza?Habia pasado ya una semana desde el dia en el que lo conoci,nos habiamos hecho los mejores amigos del mundo,pero yo sentia algo mas que amistad,no queria contarselo por no estropear nada entre nosotros...alguien llamo a la puerta,seguro que era Christian,habiamos quedado para hacer los deberes.Abri la puerta,era el,estaba mas guapo que de costumbre con su pelo mojado,y sin saber por que,me ruborice...<>me dijo aquella vocecita que tanto odiaba...

-¡Hola!¡Te estaba esperando!-dije casi saltando

-¡Hola Reachel!-me dijo el tambien muy animado

-¿Quieres pasar?

-¡Claro!-nos dimos un fuerte abrazo de bienvenida<>me dijo de nuevo la voz

-Bueno...nos ponemos a hacer los deberes?

-Si-se podria decir que estuvimos toda la tarde hablando y que no hicimos nada de deberes

-¡Vaya!¡Ya son las diez!Me tengo que ir...

-Vale,¿te acompaño a la puerta?

-Cuando llegamos nos abrazamos de nuevo,<>maldita voz asesina,de pronto,paso algo inesperado,el se acerco a mi dispuesto a besarme,yo,tambien me acerque,pero de pronto se movio hacia el lado,yo hice lo mismo

-Eh...tengo que coger mi paraguas que esta detras tuya

-Ah...lo siento-dije ruborizandome,mismofletes no podrian haberse puesto mas rojos

-Bueno...¡Adios!

-¡Ciao!-y cerre la puerta detras suya
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:37 pm

Perfectamente perfecto, como siempre =)

Espero capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Adela_Bells Cullen
Hablas con Jacob
Adela_Bells Cullen


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...*
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:52 pm

ContinuoO!!=)CAPITULO 4:

El cielo estaba nublado,igual que mi estado de animo,el dia no podria ir peor,para empezar mi padre habia empeorado,mas tarde telefonee a Christian para contarle lo ocurrido,llorando,pero el me dijo que no podia hablar conmigo que ya me diria el por que.Sali a dar una vuelta para que me diera un poco el aire.De pronto unas gotitas empezaron a caer sobre mi pelo,estaba lloviendo,mire mi mano...oh,no,me habia dejado el paraguas en casa,por suerte para mi,habia un bar cerca mia,donde podria esperar hasta que acampe.La llovizna duro mas de lo que yo esperaba,estube una hora metida en ese bar donde se olia fuertemente a tabaco y a cerveza,mas tarde,al volver a mi casa me tropeze varias veces con mi propio pie,llegue a mi habitacion,y,sin cambiarme ni nada me tumbe sobre la cama agradeciendo lo blanda que estaba,hasta que me sumi en un sueño profundo.Al despertarme ya era de dia,un sol redondo y perfecto se posaba timidamente en su lugar en el cielo.Hice lo mismo de siempre:ducharme,desayunar y asearme.Cuando me encontre delante del instuto,estaba casi desierto,habia llegado bastante temprano,camine hasta llegar a un cartel que ponia:"4ºA(E.S.O)"Entre y,como era de esperar,me sente en mi pupitre,al poco rato entro Christian por la puerta,esperaba que tuviera una buena excusa por no escucharme ayer por telefono.

-¡Hola!-dijo,estaba mas feliz que de costumbre

-Hola-gruñi

-¿A que no sabes que hice ayer?

-Ni lo se,ni me importa-en realidad si me importaba,el me importaba

-Anda,no te enfades,escuchame...-me dijo con esa carita a la que yo no podia resistirme

-Bueno,vale,¿que hicistes ayer?

-¡Quede con una chica!Es perfecta:guapa,simpatica...

El seguia describiendomela,pero yo ya no le escuchaba,estaba en estado de shock

-...¿Estas de acuerdo Reachel?

-¿Mmmm?-dije con esfuerzo

-Decia que hoy habia quedado con ella,¿te apetece venir?

-Vale-asi podria tirarle de los pelos,empujarla hacia un acantilado...relajate Reachel,primero esas voces en la cabeza que ya habias superado,y ahora te entran instintos asesinos,respira hondo...

-Perfecto,hemos quedado a las seis en mi casa

-Ah-no dije nada mas,porque no me salian las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:15 pm

Me sigue gustando =)

Síguelooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:19 pm

Mee gustaa!
Siguee capitulos!
Volver arriba Ir abajo
Adela_Bells Cullen
Hablas con Jacob
Adela_Bells Cullen


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...*
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:47 pm

CAPITULO 5:
Cuando llegue a mi casa a las tres,comi,y me dirigi a mi habitacion,abri la puerta del armario y busque la mejor ropa que tenia y la mas apropiada,ibamos a ir a el campo,por lo que me puse unos shorts rosas y una camiseta de tirantes blanca,me lave los dientes,me recogi el pelo en una cola,y,aunque casi nunca lo hacia,me pinte un poco,queria estar perfecta para la ocasion,me gustaria que se diera cuenta de que seguro que yo valgo mas que ella.Me daba bastante rabia,mas que nada porque cuando parecia que el iba a dar el primer paso,viene ella y lo estropea todo,desde luego,no me iba a quedar de brazos viendo como ella me lo quitaba,claro que no,¡iba a lochar por el cueste lo que cueste!Me pase todo el camino qui habia desde mi casa hasta la de Chrisrian pensando en como me vengaria,llegue a su casa,llame a la puerta.Una mujer de cabellos largos,rubios y muy lacio,con unos enormes ojos verde esmeralda,me abrio la puerta,estaba bastante delgada y era alta,pero,lo que mas me impresiono era que tenia la tez muy blanca,tan blanca que yo ubiera jurado que no existia una persona con ese color de piel,aun asi,parecia una modelo:

-¿Quien eres?-me dijo con una voz firme y perfecta

-Eh...soy una amiga de Christian,habiamos quedado a las seis aqui.

-¡Reachel!-se oyo por detras,era lo voz de Christian
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:56 pm

ui ui uii... aqui hay tomaate!
xdd
siguee ^^
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:13 am

Wow tienes q seguir escribiendo esta muy bella la
historia q triste lo q le paso a la niña
pero q bueno q aparecio ese niño
apuesto q sera muy relevante en la historia Razz
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Emm soy nueva en esto de los foros activos, no se si esta bien lo que estoy haciendo :P, aja pero lei la historia y me gusto, Una pregunta , Que era lo que le decia la vocecita? espero el proximo capitulo :)   ¿Por qué Él? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:10 am

Adela_Bells Cullen escribió:
CAPITULO 3:

¿Que me estaba pasando?Estaba loca,estaba loca y lo peor de todo es que lo sabia,¿Por que cuando estaba cerca de el oia esa vocecita en mi cabeza?Habia pasado ya una semana desde el dia en el que lo conoci,nos habiamos hecho los mejores amigos del mundo,pero yo sentia algo mas que amistad,no queria contarselo por no estropear nada entre nosotros...alguien llamo a la puerta,seguro que era Christian,habiamos quedado para hacer los deberes.Abri la puerta,era el,estaba mas guapo que de costumbre con su pelo mojado,y sin saber por que,me ruborice...<>me dijo aquella vocecita que tanto odiaba...

-¡Hola!¡Te estaba esperando!-dije casi saltando

-¡Hola Reachel!-me dijo el tambien muy animado

-¿Quieres pasar?

-¡Claro!-nos dimos un fuerte abrazo de bienvenida<>me dijo de nuevo la voz

-Bueno...nos ponemos a hacer los deberes?

-Si-se podria decir que estuvimos toda la tarde hablando y que no hicimos nada de deberes

-¡Vaya!¡Ya son las diez!Me tengo que ir...

-Vale,¿te acompaño a la puerta?

-Cuando llegamos nos abrazamos de nuevo,<>maldita voz asesina,de pronto,paso algo inesperado,el se acerco a mi dispuesto a besarme,yo,tambien me acerque,pero de pronto se movio hacia el lado,yo hice lo mismo

-Eh...tengo que coger mi paraguas que esta detras tuya

-Ah...lo siento-dije ruborizandome,mismofletes no podrian haberse puesto mas rojos

-Bueno...¡Adios!

-¡Ciao!-y cerre la puerta detras suya
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:01 pm

si porfis yo = kede media colgada q significa <> ??
x fis escribenos kiero saber q pasaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:18 am

Por favor segui escribiendoo
Me quede con la dudaa
Ademas tampoco se qe es <> Porfas segui escribiendooo

_Alice_Cullen



_________________
†Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión.


No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada– Edward Cullen–
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:31 am

me encanta sigelo estas SUPER MEGA AWOOOO aiwebs_047
Y K ES LO K LE DICE LA VOSESIT aiwebs_046 A
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&amp;preview=y&amp;s
Contenido patrocinado





¿Por qué Él? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Él?   ¿Por qué Él? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Él?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: