Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: necesitto su opinion:( Sáb Mar 06, 2010 3:19 am | |
| hola chikas solo qeriia saber sii podria publicar aqui una novela qe estoy asiendo solo qeriia saber qmo lo tomariian aqi va mas o mens la idea qe ttengo: es la nueva version de amanecerbella despertaria de su placentero sueñoen el cual es convertida en vampiresa y vivefelis con su hija semi-vampiro y su edward.esta novela es narrada x la nieta de bellaqe resibio su mismo nombre isabella, solo qe esta es nietta de bella y mike newton.al morir su abuela encuentra un diariodonde su abue(bella)cuenta todo de forma resumida osea crepusculo, luna nueva, eclipse y amanesseral regresar de phoenix qe eradonde se encontrabael cuerpo de su abuela se encuentra con quehay alumnos nuevos en la escuelade forks d.c un taledward cullen y su familia qe son 5 vampiroseran la noticia, pero esta los opaka ya qesu madre al poko ttiempo los abandona asi qe esttano qiere saber mas de la escuela x un tiempo.ella tiene la misma abilidad de su abuela a rechazarlos poderes menttales. pero a diferencia de estaabia algo mas qn bels (isabela newton) su madre era de desendencia mexikanaella y su madre (maria rios) vivian en monterreyla abuela de maria tubo un amorio qn un semi vampiro llamado louis asi qe isabela lleba sangre de vampiro en su interior, elladesde peqeña suppo de qe algo malo pasaba en ella, era demasiada fria aunqe el friono le molestaba, notaba qe se veia un poko mas joven qe los de su edad, ademas de qe ttenia una viistta y un oido magnifico.para edward ella no era tan apettesible qmo bella, el desia qe solo le recordaba buens momentos y eso lo lastimaba talves era ese olor del cual el habiaescapado 2 veses pero el cual amaba ttantto.el se enamora de ella al ver en bels la bella qe habia perdido solo qn diferente envoltura,pero x dentro era lo mismo, la primera ves qe la vio miro la misma mirada y gestos de su amada,adems de qe tambien poseia el mismo don tan raro de bella, al pasar el tiiempoellos se conosen mas asta enamorarse perdidamente, ella por el diario de su abuela se da cuentta de qe el es un vampiro, pero ella no ttiene miedo, lo uniko qe sabe es qe lo ama demasiado qmo para echar a perderlo, edward por su parte no qiere esttar qn ella ya qe no se siientte qmodo qn la ideade estar qn la niietta de bella aunqe x dentro sabe q la ama ttantto o aun mas qe a ella.solo qe ese no es el uniko problema bels habia sido novia de Ben un joven qe vivia en lapush y al darse cuentta de qe es un hombre lobo deja a bels ya qe se le ase muy poka kosa parael.bels se encuenttra en peligro 2 veses deseando morir ya qe se abia muertto su abuela, su madre la abandono, su novio la dejo, y la unika persona qe la podia amar vivia en el recuerdo de su abuela.un dia ella se encuentra qn una cartta qe venia en aqel diario donde su abuela,le pide qe sea feliiz y busqe a ttoda qstta su felizidad qe sea terka, asi qe estta va enbuska del corazon de edward algo qe ya poseia pero no del toodoo....... weno espero qe le ayan enttendiddo ala idea ami en lo personal me gustta amanecer y no esqe qiiera qmbiiarlo ni naada solo algo nnuevo no se enojen xfa solo diganme si lo puedo subir y si la idea les desagrada xfis sii | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: necesitto su opinion:( Sáb Mar 06, 2010 11:14 pm | |
| sii lo estoy escribiendo apenas la idea es original mia graciias x tu opiniion deberas | |
|
samantha hale cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: necesitto su opinion:( Sáb Mar 06, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: necesitto su opinion:( Dom Mar 07, 2010 11:35 pm | |
| xx_yo igual lo creo_xx___________________________________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesitto su opinion:( | |
| |
|