| Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta | |
|
+3Iza Seila Cullen Carter Cullen 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Feb 27, 2010 2:33 am | |
| | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Feb 27, 2010 3:31 am | |
| Me encantan las fotos ^^
me parece horrible el vestido de Kristen en la 5, 6 y 7 foto!!
AMO a Robert con cazadora de cuero, le queda muy bien ^^ | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Feb 27, 2010 6:01 am | |
| nunka me an gusttado esas fottos me desepsiiona un ttantto kristen ya qe no crei qe ese look fuera de ella(los vestidos) ademas no se no me gusttan me gustta mas cuando sale super sencilla pero elegantte ay no adems la peluca sii se le ve muy mal... amm desde anttes de ver la peli no me gusttarn las fottos bueno en fiin graciias a diios kristen es muyy boniittaa qn ttodo se ve hermosa aunqe me gustta mas su look senciillo en fiin cada qiien sus gusttos pero aun asii soy team bella(kristen ) | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Mar 06, 2010 6:07 am | |
| a mi tampoko m gusto mxo el final del vestido XD pero las pik estan hermosas algunas las conocia pero otras no y las tenia en tamaño peke peke mxas grax XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Mar 06, 2010 11:30 pm | |
| una preguntta el vesttido de kristten es de plastiko?? donde va bajando las escaleras | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Mar Mar 09, 2010 12:57 am | |
| vale los vestidos no son muy alla jaja
pero los zapatos de la ultima pic son Wow!! me encantan ( XD me pierden los tacones altos) | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Mar 20, 2010 1:27 am | |
| me gustan las fotos... pobre kristen con esa peluca y rob con esa carita q lindo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta Sáb Mar 20, 2010 1:28 am | |
| see lose esttan guapo raro jajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta | |
| |
|
| |
| Fotos de Robert, Kristen y la peluca mal puesta | |
|