¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Elitems
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliado2 Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliado5 Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliado4Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliado3 Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Pnafili Cabaret
Temas similares
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Vote_lcap74%Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Vote_lcap26%Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”

+3
iba
Iza
Seila Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:48 pm

No es ningún secreto que ha habido infinidad de rumores sobre el romance entre los dos actores principales de la saga Twilight, aunque siempre han sido eso, sólo rumores. Pero Robert Pattinson siempre se empeñó en negar su relación con Kristen Stewart – repetimos hasta ahora. Y es que finalmente Robert admitió que él y su querída Bella Swan están involucrados románticamente, así se lo contaba todo a la prensa en los Premios BAFTA en Londres.
Allí confesó su amor a todos los medios de comunicación y a la propia Kristen Stewart.
De hecho, la propia Stewart había dicho que, después de ver Remember Me, la nueva película de Pattinson, había sufrido un ataque de celos importante por la escena de cama que comparte con Emilie de Ravin.
Robert explica: “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de los fans. Ellos se abalanzan sobre nosotros, cuando es uno sólo es una locura, imagina si llegáramos los dos a la vez, se volverían locos”. “Esto se suponía que iba a ser una aparición pública como pareja, pero fue imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es nada fácil. Tenemos que hacer todo esto para no llamar la atención”. Así que chicas, a las que aún teníais la esperanza de que podíais conseguir a Robert, ya es oficial que está terriblemente enamorado de Kristen, y para las que os alegráis de la noticia, ya es oficial, ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson están juntos!

Asi que ya veis chicas, por fin es oficial!!!
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:25 am

Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_bounce qe wenooo me alegrooo mucho
ya era hora vdda???
astta qe se animaron la ntta aii qe weno qe esttan junttos!!!!

pero mal x miii la esperanza muere alo ulttiimo jijiji
jum yo lo qeriia pa miii jiji
no ya enserriio qe weno qe esttan junttos
xfiin
robsten
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:59 am

Me alegro por ellos!!!..
que a pesar de todo tengan algo de una "vida normal"...

pero es raro....
busque noticias de esto..
y decia.. que "supuestamente habian declarado su amor".... y en otra noticia mas abajo decia "kristen engaña a Robert" pero era algo sobre una pelicula..!!.. AAahhaAAA que locura... (hacen lo que sea para que una las lea)
a mi lo que me parece mas raro..
es que siempre tan rodeados de periodistas aun no hayan fotos o videos de esa declaracion??
o los hay??

y de ser asi... QUE BUENO!!
ojalá puedan ahora que lo aclararon, estar mas tranquilos...
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:02 pm

siiii!!! Very Happy
me encantan q esten juntos
hacen muy bonita pareja..
BiEn PoR eLlOs!!!
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:31 pm

Pues no me parado a buscar videos ni nada, ultimament no tengo mucho tiempo pero como lo escuche en las noticias pues busque algo rapidamente por internet......

todo sea ponerse a buscar el video dnd lo dice...
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:58 pm

Estoy muy feliz por ellos. Aunque Rob me parece demasiado simpático, ella es mas sosa jejeje xD' Igualmente me alegro porque los pobrecitos tenían que ocultarlo. Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” 839799 Espero que les dure mucho.
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
Khrysthynnekega
"El león se enamoró de la oveja"
Khrysthynnekega

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:24 am

me encanta que esten juntos soy 100% Robsten ^^

besitos
http://khrysthynnekega.livejournal.com
Pauli Cullen
Llegas a Forks
Pauli Cullen

Cantidad de envíos : 5
Localización : En una cirugia junto a Carlisle en el hospital de talcs

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:09 pm

Yo tambien osy robsten 100% pero el caso es que no hay ninguna prueba de que esa declaracion sea verdadera me encantaria que si pero... hay algo que no me calsa no se no se aiwebs_027 . En todo caso estoy segura que estan juntos es solo la forma de darlo a conocer la que mmm
http://www.chiletwilight.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”   Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos” Icon_minitime

Robert Pattinson: “Kristen Stewart y yo estamos juntos”
Página 1 de 1.