| Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D | |
|
+6Aliz Seila Cullen -Dangerous_temptation Ely alice Cullen* crepusculo1993 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Vie Feb 19, 2010 11:03 pm | |
| noticia sacada de www.crepusculo-es.com En una entrevista promocional para su nueva película ,The Yellow Handkerchief, Kristen Stewart contó a MTV lo que piensa sobre la posiblidad de que Amanecer pudiera rodarse en 3D, tal y como va a ser lo habitual en el futuro. Sus declaraciones contienen spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis enteraros ^^
"No lo sé", dijo con una risa la superestrella de 19 años cuando le hablamos sobre el movimiento online para rodar Amanecer con la misma tecnología 3D que ha hecho de Avatar un éxito. "¡Creo que sería una locura!".
"Quizás selectivamente, quizás", añadió crítpticamente Stewart. "Quizás algunas escenas".
Por supuesto, cualquier Twilighter sabe que en el último libro de la saga, Bella da a luz. Digamos que es una secuencia muy vívida, muy turbia, y una que Stewart definitivamente no querría rodar en 3D.
"No, creo que no debería ser en 3D" rió, admitiendo que esa escena estaba entre las que había sugerido "selectivamente" rodar en el normal 2D. "Además, no quieres que Renesmee dé miedo. No quieres que se meta en tu cara".
Medio humana, medio vampira, la hija híbrida de Edward y Bella, el bebé Renesmee, indudablemente será el elemento más difíci de trasladar a la pantalla en Amanecer. Stewart insistió en que una Renesmee en 3D sería aterradora en el peor sentido. ¿Y alguien puede culparla por no querer dar a luz en 3D?.
"Creo que Amanecer debería ser una película normal", dijo Stewart después de considerar las posibilidades. "¿Pero quién sabe?".
La última película de Kristen, The Yellow Handkerchief, se estrena de forma limitada el 26 de febrero. Espera rodar la última película de la saga quizás en noviembre, y bromeó sobre que su opinión contra el 3D definitivamente volverá para morderla.
"Mira, va a acabar siendo una película en 3D, y tendré que decir: "¡No, es una idea genial", rió Stewart. "Así que es una idea genial"." | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Sáb Feb 20, 2010 2:24 am | |
| esta muy buena esa entrevista gracias | |
|
| |
Ely Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Sáb Feb 20, 2010 5:15 am | |
| jaja pero va a estar buena! eso de q reneesme va a dar miedo no lo entiendo, para mi no, pero bue... me encantaria q sea en 3D | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Sáb Feb 20, 2010 1:43 pm | |
| Opino igual que Kristen. No al 3D ! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Sáb Feb 20, 2010 3:13 pm | |
| Pues ami me gustaria que fuera en 3D | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Dom Feb 21, 2010 10:31 pm | |
| WoW! Amanecer en 3D... Seria chulo que fuera Eclipse, ya que con la lucha con los neofitos y tal tendria que molar O.O | |
|
| |
Daali Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 27 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Jue Feb 25, 2010 12:34 am | |
| Opino igual que Sherry, sería mas.. práctico, hacer Eclipse en 3D, porque Amanecer no tiene acción, & la verdad que no me parece para nada agradable pensar en el simple echo de dar a luz en 3D, pobre Kristen! | |
|
| |
Ely Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Lun Mar 01, 2010 4:13 am | |
| Si es verdad, pero piensen q capas hacen una pequeño lucha al final de amanecer, es para atraer mas gente, al igual q hicieron con new moon. Estariams en la misma, pero vieron q no saben ya q inventar con todo esto de twilight, si sacaron hasta los calsoncillos de Edward, o sea q solo quieren hacer marketing(? es feo pero es la realidad, ellos solo quieren plata y con tal de hacer mas dinero amanecer va a salir en 3D no se si me explico bien jaja pero bue.. yo igual la voy a ir a ver porq soy fan desde mucho antes de todo esto y porq amo a Edwrad hace tiempo ya jajaja | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Lun Mar 01, 2010 6:46 am | |
| [quote = "Ely"] Si es verdad, pero piensen q capas hacen una lucha pequeño al final de Amanecer, es para atraer mas gente, al igual q Hicieron con la luna nueva. Estariams En la misma, pero Vieron q no saben ya q inventar con todo esto de Twilight, si sacaron hasta los calsoncillos de Edward, o sea q quieren hacer marketing en solitario (? Es feo pero es la realidad, ellos solo quieren plata y con tal de hacer mas dinero amanecer va a salir en 3D no se si me explico bien jaja pero bue .. yo igual la voy a ir a ver porq soy fan desde mucho antes de todo esto porq amo Y a hace tiempo Edwrad ya jajaja [/ quote ] estoy deacuerdo qnttigo ely y qe weno qe regresastte se tte extrañaba!!!! | |
|
| |
Ely Te fijas en Edward
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Mar Mar 02, 2010 7:31 pm | |
| jaja gracias! yo tmb extrañanba andar por estos pagos, pasa q estaba muy ocupada, en realidad sigo ocupada pero me hago unpoco mas de tiemo para poder usar la compu y estar al tanto de las noticias jaja, y si Eclipse se podria hacer en 3D pero el problema es q ya la filmaron y creo q no se puede hacer porq tienen q tener esos paneles verde detras no? | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D Sáb Mar 27, 2010 1:49 am | |
| me pongo en el lugar de Kristen pobresita ella interpretando a Bella haciando mas para el 3D... muy fuerte Queda mejor en 2D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D | |
| |
|
| |
| Kristen y su opinión sobre un posible Amanecer en 3D | |
|