Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| un juego!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: un juego!! Vie Feb 19, 2010 10:53 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Olaa pues por atras encontre un juego, que me parece que decia que teniamos que responder unas preguntas, pero sin utilizar el SI y el NO. Y me parecio divertido volverlo hacer... mi pregunta es: Imaginaos que ustedes son Bella, ¿Beberiais sangre sin pensarlo, por salvar a vuestro hijo??? mi respuesta es porsupuesto jajaj Y ustedes?? P.D: la que responda al final hace otra pregunta y así.... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: un juego!! Mar Mar 30, 2010 11:54 pm | |
| ps en el caso qe ttu dises qe se saben defender pues a ninguno qe se salben solos al menos nunka podria superar perder al amor de mi vida y a mi mejor amigo pero yo creo qe a edward !!!!! en el caso de qe tubieran qe ellegir entre edward y jacob aqiien eligirian?? edward les promete una vida prospera y buena al lado suyo y amor para la eternidad mientras qe jacob les promete vivir al extremo y al igual qe edward amor aqiien eligirian??? | |
| | | Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: un juego!! Miér Mar 31, 2010 12:29 am | |
| Edward te gustaria poder ser un licantropo???? | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: un juego!! Miér Mar 31, 2010 12:36 am | |
| no, despues de ver la peli del hombre lobo no les gusttaria amm umm ser vampiro? | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: un juego!! Jue Abr 01, 2010 2:46 pm | |
| por supuesto... no dormir, correr muy rapido, tener super fuerza y vivir toda la eternidad exelente!!! me encantaria jajaj habeis comprado Luna nueva ya,jjaja? | |
| Tema: Re: un juego!! Vie Abr 02, 2010 2:11 am | |
| clariines qmo me lo iba a perder pero es piiratta (la porttada es de bella qn jacob y un poqiitto de edward) espero comprar el oriigiinal el origiinal qstaba 220 creo y el piiratta 129 y io nomas traia 150 iia compraron eclipse?? | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: un juego!! Vie Abr 02, 2010 11:08 am | |
| Eclipse no sale todavia, ni siquiera esta la peli... bueno en noviembre compre la pirata, pero ya tengo la original en edicion especial 2 discos bella es una buena hija, con sus padres? | |
| Tema: Re: un juego!! Vie Abr 02, 2010 10:45 pm | |
| claro yaa qe los cuida mm jajajja fue mi culpa io me referiia al libro de eclipse jajaja ammm creen qe esme es una buena madre? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un juego!! | |
| |
| | | | un juego!! | |
|