| hayee !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Jue Feb 18, 2010 9:01 pm | |
| no se porque me presento no me gusta este libro . . . de hecho, lo aborresco (:<
EDITADO |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 12:32 am | |
| HOLA NADA MAS DEJE EL TEMA PARA DECIRTE YA NO JODAS Y SI NO TE GUSTA EL LIBRO SIMPLENTE NO TE METAS A INSULTAR ALA GENTE QUE LE GUSTA BUENO ESPERO NO VOLVER A VERTE POR AQUI Y SABES SI NO TIENES NADA MEJOR QU HACER QUE ANDAR FREGANDO ALOS DEMAS COMPRATE UNA VIDA O ALGO ASI PD:CHICAS Y CHICOS QUE ALCANZARON A VER EL TEMA DE NUEVO MIL DISCULPAS | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 1:00 am | |
| | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 1:05 am | |
| Hola Kiki disculpa por que te toco ver lo que este desquiciado puso y bueno ya borre todos sus mensajes excepto esthe y otro pero los dos estan editados bueno le dire a Rose que borre su cuenta y bueno como se milo disculpas | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 5:02 am | |
| lose qe tendra en su cabeza para subiir esas imagenes a de ttener miierda qe mas solo una mentte enferma se pone a publikar eso la ntta y de berdad me sorprendii qn estto no ay qe ser asii la ntta se pasan achhh!!! qe esttomago para a ver bajado las imagenes era muii fuerttes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 10:05 am | |
| haha
las imagenes son compilaciones hechas por usuarios en internet . . . yo solo cumplo haciendo copypaste (yo mismo admito no haberlas visto todas . . . tal vez el longcat, porque es bastante lindo, y el flash de colores con la canción pegadiza)(y me sorprende que algunos de ustedes hayan aguantado ver las imagenes, yo hubiese cerrado el explorador en su lugar)
y el fin, bueno, ustedes diran que soy un desquiciado, pero realmente lo hago por pura diversión
no te gusta la forma en que me divierto? pues bien, no puedes detenerme, ya que así está hecho esto, y si no puedes lidiar con spammers, pues ve y cierra el foro.
borrarme la cuenta no será la solucion
noxaarmi
disclaimer: pude haber hecho bien mi trabajo, pero una aplicación de flood que tenia funcionando sobre su ip me usaba todos los puertos. por lo tanto, luego de un par de minutos no pude conectarme
ps: volveré, ñahahahahahaw ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 10:29 am | |
| okeeey, estube pensando en estos breves minutos y . . . cuando vuelva, no pondre esas imagenes que a ustedes les desagradaron tanto . . . pondre fotos de gatitos !!!! mushos gatitos !!!! |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 8:10 pm | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 9:26 pm | |
| LO QUE PASA ACA QUE ESE USUARIO QUE AHORA ESTA COMO INVITADO SUBIA IMAGENES REPUGNANTES Y LOVERSORA ELIMINO TODOS SUS COMENTARIOS. PERO IGUAL CON CUENTA O SIN CUENTA PUEDE PUBLICAR. LAS IMAGENES como dice isa eran muy fuertes y asquerosas. YA SABEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO NO? Hagan algo de una vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 9:42 pm | |
| heeey, ya dije que no iba a poner mas fotos asquerosas !!
thus im not ready, tengo que preparar las imagenes de gatitos antes de bombardearlos
yyyyyyy creo que ya les dije que no hay nada que puedan hacer :)
saludillos
noxaarmi
ps: solo por curiosidad, qué era lo fuerte que tenían las imagenes? gore? lolicon? goatse.cx? realmente no me animo a verlas hahahahah |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 19, 2010 10:47 pm | |
| - crepusculo1993 escribió:
- Ownage Cat escribió:
- heeey, ya dije que no iba a poner mas fotos asquerosas !!
thus im not ready, tengo que preparar las imagenes de gatitos antes de bombardearlos
yyyyyyy creo que ya les dije que no hay nada que puedan hacer
saludillos
noxaarmi
ps: solo por curiosidad, qué era lo fuerte que tenían las imagenes? gore? lolicon? goatse.cx? realmente no me animo a verlas hahahahah no se decirte por k no lo las vi no te pierdes de nada PS: ya falta poco |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 12:01 am | |
| mmmsabes algo odiio alos gattos son aterradores y me dan ascooooo!!!!! prefiiero los perros jajaja atiiii en tu kara sabes algo ya se me imagiino lo qe vas a poner mendigo deprabado, bueno para nada y como diise lovesora COMPRATTE UNA VIIDA o una obsesiion algo enves de esttar fregando aqi siino tte gustta largatte ya y no digas no vii las imagenes xqe es de asincho de qe las viistte estomago de miierda asii te llamare esttomago de miierda jaja no ttiienes ttantta suertte qmo para qe yo te nombre de alguna manera crepusculo1993 estte batto es un deprabado qn esttomago de miierda ya no le agas kaso asii qmo yo no le are kaso xfaaa vuelvan a borrar estta cuenta ya se abiian enfrentado a deprabados qmo esttos!!!! ers una (aaa chiikas perdon x miis palabras ttan obsenas) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 12:16 am | |
| - isabelcullen escribió:
- mmmsabes algo odiio alos gattos son aterradores y me dan ascooooo!!!!! prefiiero los perros jajaja atiiii en tu kara sabes algo ya se me imagiino lo qe vas a poner mendigo deprabado, bueno para nada y como diise lovesora COMPRATTE UNA VIIDA o una obsesiion algo enves de esttar fregando aqi siino tte gustta largatte ya y no digas no vii las imagenes xqe es de asincho de qe las viistte estomago de miierda asii te llamare esttomago de miierda jaja no ttiienes ttantta suertte qmo para qe yo te nombre de alguna manera crepusculo1993 estte batto es un deprabado qn esttomago de miierda ya no le agas kaso asii qmo yo no le are kaso xfaaa vuelvan a borrar estta cuenta
ya se abiian enfrentado a deprabados qmo esttos!!!! ers una (aaa chiikas perdon x miis palabras ttan obsenas) por que "estomago de mierda"? bah, no soy un zoofilico ni nada de eso, yo respeto a los animales más qe a cualquier otra cosa . . . exceptuando al ser humano claro. y ya voy a empezar |
|
| |
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 1:20 am | |
| mmm tengo una preguntta para tii sii no tte gustta crepusculo xqe nos molesttas a nosotras xqe no le mandas correos a stepany meyer o algo asii sii ttantto lo odiias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 1:50 am | |
| - isabelcullen escribió:
- mmm tengo una preguntta para tii sii no tte gustta crepusculo xqe nos molesttas a nosotras xqe no le mandas correos a stepany meyer o algo asii sii ttantto lo odiias
buena idea yay que popular se vuelve este thread! :D |
|
| |
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 3:16 am | |
| LARGATE DE ACA ESTOMAGO DE MIERDA. ASQUEROSO, NO PODES ESTAR NI UN SEGUNDO MAS EN ESTE FOTO CON LAS ASQUERSOS FOTOS QUE PUSISTE | |
|
| |
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 20, 2010 5:53 am | |
| SIIERTTO YA NO AYAMOS QMO DESIIRTTE YA ESTUBO SUABE NNO??? YA CALMATTE SIGE QN TTU VIDA Y SI ES SIIERTTO DE TTUS 64 AÑOS ME DIISES QE NO ERES DEPRABADO ESTOMAGO DE MIIERDA LARGATTE!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Dom Feb 21, 2010 12:08 am | |
| Hay crepusculo1993 no tenes idea de las asquerosas fotos que puso lovesora se encargo de borrar todos sus mensajes y hablo con rose para que le eliminara la cuenta pero se hizo una nueva. ERAN TOTALMENTE ASQUEROSAS | |
|
| |
Lovesora Admin
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! Dom Feb 21, 2010 2:57 am | |
| cierro el tema cualquier otra cosa ya sabe me avisan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hayee !!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| hayee !!!!!!!!!!!!!!! | |
|