Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: un pedasiitto de mexiiko!!! Jue Feb 18, 2010 1:34 am
aqii les dejo un pedasiito de mi ttan qeriido mexiiko son bandas de ttodos los generos solo puse una cancion de ellos aunqe aii muchas mejores para qe se den cuentta qe casii no aii mariachi aqii jiji espero qe les gustten y no jusgen sino asta analiizar la letra les recomiendo panda motel y zoe para bueno los rockeros y los oika y la arrolladora y duelo para los qe les gustta la banda
panda para los qe no sigen las reglas y qe se burlan de la gentte matteriial
la arrolladora banda el liimon para los enamorados
los pikadientes de caborka para los qe andan de fiestta en fiiestta
duelo para los dolidos
y zoe para los renegados y hiipiies qe piiensan en algo mas qe en sii miismo
motel para los qe disfrutan de lo romanttiko sin saliirse del rock pop
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Vie Feb 19, 2010 10:33 pm
gracias por ponerlo pero la verdad no me gustan demasiado
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Vie Abr 09, 2010 11:01 pm
me gusto el primero.. gracias por ponerlos
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Dom Mayo 16, 2010 4:57 am
a mi igual me gusto el 1º estan todos increibles
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Miér Mayo 19, 2010 4:10 am
Me gusta el primero gracias por comparirlos nunca los habia escuchando la verdad en que seria bueno poner un topic para conocer mas del el lugar de donde venimos y/o vivimos
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Jue Mayo 20, 2010 2:37 am
sii la cancion de narsisista x exelencia stta muy curada me enkantta sii mi compu no vuelve a fallar les traere news videos de bandas mexicanas zaz!!! hahaha xD
qe weno qe les aya gustado... me agrada la idea de qe publiqen bandas de sus paises...xD
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: un pedasiitto de mexiiko!!! Jue Mayo 27, 2010 1:28 am