Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: the big bang theory (la teoria del big bang) Mar Feb 16, 2010 7:25 am | |
| esta seriie estta super ya qe trata de un grupo de nerds qe trabajan en una universidad y uno de ellos leonard se enamora de penny y hasi se la pasan ttoda la temporada ya qe los dos esttan enamorados pero qmo qe nose animan. leonard compartte casa qn sheldon un nerd esqisofreniko qe siiempre diice bazzinga ami en lo personal me enkantta estta serie ya qe es comiika, mm aprendes qosas de mi matteria favoritta qiimika y fisika jijiji ademas de qe sheldon es super chisttoso me enkantta su papel me enkantta y leonard es super tiierno y penny me iidenttifiiko qn ella en el echo de qe es muii floja pero solo en eso noo?? ya qe ella es muii ttontta la mayoria del tiiempo no sabe qe ablan leonard y sheldon ii e de aclarar qe soii iintteliigentte jsjsjs bueno en fiin tambiien ttienen un amigo indu qe se llama rajesh el no abla qn mujeres solo cuando estta borracho tambiien estta howards qe es un maniako reprimido qe vivie qn su mama.. el caso es qe la seriie estta super ii si ya la viieron digan si les gustta ii si no enceriio se las recomiiendo estta muii buena.... personajes del elenko: johnny galecki es leonard leakey jim parsons es sheldon lee cooper kaley cuocu es penny simon helberg es howard wolowitz kunal nayyar es rajesh ramayan koothrappali | |
|
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: the big bang theory (la teoria del big bang) Miér Feb 17, 2010 4:05 pm | |
| amí me encanta< me rio muchisiimo! | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: the big bang theory (la teoria del big bang) Jue Mayo 27, 2010 1:53 am | |
| | |
|
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: the big bang theory (la teoria del big bang) Lun Abr 04, 2011 9:01 am | |
| Me encanta esta serie Sheldon es lo maximo!!! | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: the big bang theory (la teoria del big bang) Jue Abr 21, 2011 11:29 pm | |
| Yo amo esta serie Los frikis me encantan XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the big bang theory (la teoria del big bang) | |
| |
|