Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Lun Feb 15, 2010 6:17 am
PRIMERA PARTE DEL GUION...
La Lluvia cae en las hojas, golpeando los adoquines. Las luces brillantes de los bares de los alrededores se reflejan en las piedras mojadas. El ruido sordo de la música rock es cada vez más fuerte. Una puerta de bar se abre – la música brevemente arremete hacia afuera... es un hombre joven
Él es RILEY, de 22 años, genial, guapo, un estudiante universitario lleno de promesas. Se detiene bajo el toldo, se prepara para hacer frente a la lluvia. Carga un bolso de mensajero en su hombro donde guarda sus textos escolares. Saluda a sus amigos en la ventana antes de dirigirse a la lluvia.
Otra calle - Oscuridad, desierto. Riley hace su camino hasta que de repente, una sombra pasa por delante de él, moviéndose a una velocidad inhumana. Riley se detiene... ¿Qué fue eso? Nervioso, acelera el paso, esta a punto de dar vuelta a la esquina, pero de pronto -- Algo salta sobre él, tirándolo de espaldas al suelo! Se movió tan rápido que, de nuevo, sólo vio una breve SOMBRA. Riley entra en Pánico ahora --
RILEY ¿Quién es?!
(No hay respuesta. Riley toma una dirección diferente --)
Riley corre hacia el final de la calle en donde se encuentra un Edificio de viviendas con un vestíbulo iluminado y un guardia de seguridad, seguridad -- Pero algo le agarra por el cuello y lo empuja hacia una de las ventanas del edificio. Esta se agrieta. La sombra no le permite llegar a la guardia de seguridad.
Riley esta aterrorizado de nuevo por la fuerza de esta criatura. Deja caer su mochila y se tambalea, corriendo por su vida tropezándose desesperadamente –
2 EXT. FRENTE AL AGUA (continua) - NOCHE - Riley se encuentra en un muelle desierto. Más allá del ferrocarril, el agua negra. Un callejón sin salida. Se vuelve al darse cuenta que está completamente solo. Ha sido reunido aquí. El busca en la oscuridad para ver lo que sea que lo persigue –
RILEY ¿Qué quieres?! ¿Quién eres -?
(La sombra de los dardos pasan junto a él; Riley tira su mano hacia atrás )
RILEY - Oh Dios!
(Se agarra la mano que le duele, mira y se encuentra una forma de media luna en la palma de la mano, la sangre se filtra hacia fuera.) Ha sido MORDIDO! Siente confusión, terror y a la vez la agonía del veneno de la mordida arrastrándose por su brazo. Riley, cae de rodillas gritando de dolor. Entonces cae, retorciéndose del dolor sintiendo como el veneno se esparce por todo su cuerpo, matando su humanidad. Sus torturados gritos no son escuchados, mientras el presiona la luna creciente que tiene en la mano......
[Ensayos de la Escena del muelle....]
un regalito de Taylor al final...
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Lun Feb 15, 2010 1:10 pm
gracias por la informacin pero despues de ver luna nueva me dije k no iba a ver nada de eclipse hasta ver la peli es k cuando fui a ver luna nueva no tenia tantas ganas era como si ya la habria visto
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Lun Feb 15, 2010 4:01 pm
Ohhh!! muchisimas gracias por la informacion ^^
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Mar Feb 16, 2010 4:07 am
que lindo!! me encantó la ultima parte del 2° video
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Vie Feb 19, 2010 1:11 am
ooooooooo!!!!!!!!!!! garciiiiiiasss te lo agradesko porfiin algo de ecliipse despues de ttantto esperar graciiias enceriio
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Sáb Feb 20, 2010 2:20 am
gracias esta muy wena
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Dom Feb 21, 2010 10:38 pm
El guión ya lo descargué y me lo leí enterito, además sin traductor, pero bueno, con el poco nivel de ingles que tengo (estoy estudiandolo) lo entendí todo bastante bien. El final me impactó mucho O.O
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión) Dom Mar 21, 2010 1:34 am
gracias por poneerlo!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Adelantos de Eclipse (video, imagenes y guión)