Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Robert Pattison con Emily en Remember me Vie Feb 12, 2010 9:09 am
En declaraciones a MTV, Emilie de Ravin habló de su colega Robert Pattinson: "Es un chico tan bueno, genuino, un gran tipo. Se dedica mucho de su trabajo. Cuando hacíamos nuestros personajes hablamos mucho. Es un proceso en el cual debemos dar y recibir. Si hay una persona que sólo quiere recibir se crea un poco de conflicto". Emilie está entusiasmada con Remember Me: "Cuando leí el guión me enamoré inmediatamente. Es una de esas películas que usted piensa, 'mataría por tener una parte en ella'".
YOO.. mataria por tener el papel de ella!!!!
Las fotos estan gigantes.. pero no se como arreglar eso!!-- se las dejo.. ojala les gusten!!
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Vie Feb 12, 2010 4:08 pm
Guau!!! q lindas muero de ganas por ver esa peli
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Vie Feb 12, 2010 7:17 pm
Q lindas estan feas q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaa aa a
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Mar Feb 16, 2010 12:09 pm
Aqui esta la escena de la ducha!!
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Robert Pattison con Emily en Remember me Mar Feb 16, 2010 12:23 pm
dddiooos madreeee miiiaaa q escenaaa waaa qien fuese la rubiaaaa!!!!
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Mar Feb 16, 2010 12:28 pm
jajjajajaja
Que increibleeeeee...
la envidia que esto me provoca...... estaré media loca??
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Mar Feb 16, 2010 12:31 pm
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me Sáb Feb 20, 2010 8:26 am
mmm liindos para ser verdad sii se me anttoja la peli......... pero miil veses kristen miil veses esqe se me hase qe no hay qiimika entre emily y robert en cambiio qn kristen ufff chispas salen o sabe cada qiien su punto de viista
Contenido patrocinado
Tema: Re: Robert Pattison con Emily en Remember me