¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Elitems
Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliado2 Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliado5 Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliado4Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliado3 Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Pnafili Cabaret
Temas similares
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Vote_lcap74%Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Vote_lcap26%Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?

    Ir abajo 
    +8
    *Kekita*
    Kiki_Stewart
    Iza
    twilight-girl
    -Dangerous_temptation
    Aliz
    Seila Cullen
    Sherry
    12 participantes
    AutorMensaje
    Sherry
    Edward te pide que te cases con él
    Sherry


    Cantidad de envíos : 1657
    Edad : 26
    Localización : España (Cataluña)
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:19 pm

    Bien, yo descubrí Crepúsculo gracias a una amiga que me llevó a ver Luna Nueva. Le decía que no, que era un rollo, mucho amor y tal, pero me llevó con ella al cine XD
    Cuando terminó la peli y vi ese: "Cásate conmigo", no podía creer que se terminara así. Le decía a mi amiga que no podía ser, y cuando sali del cine, fui a comprarme Eclipse. Después, me compré Amanecer y luego Crepúsculo y Luna Nueva. Ahora soy super fan y no se como antes podía decir que no me gustaba.
    (Vi Crepúsculo un día con mis padres y me gustó, pero supongo que no podía disfrutar mucho de la película estando mis padres XD)

    Me gustaría saber vuestra historia ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://darknight-com.blogspot.com/
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:01 pm

    Pues yo me enganche porque se los leyo dos amigas mias y no paraban de hablar de Crepusculo y la verdad que ami me ponian de los nervios....hasta que un dia los vi en la revista del circulo de lectores y decidi comprarlos para saber porque no podian dejar de hablar de la saga! y aqui estoy, mucho mas viciada que ellas jajajaja

    esa es mi hostoria Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:34 pm

    Jajaja!
    Yo me enganche porque mi hermana fue a ver la pelicula al cine y me la recomendo, me dijo que estaba muuy bien y que me iba a gustar mucho... y ya despues de verla y de qe me encantase me dijo que habia cuatro partes y que habia libros de la saga, asi qe ya nos los compramos todos enseguida! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    -Dangerous_temptation
    Descubres que Jacob es un lobo
    -Dangerous_temptation


    Cantidad de envíos : 248
    Edad : 29
    Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:24 pm

    Yo me enteré gracias a mi mejor amiga. Un día en el instituto, me dijo: ¿Quieres venir conmigo al cine a ver Crepusculo? y yo le dije: ¿Y eso que es..?- Pues va de una chica que se enamora de un vampiro xD Y yo le contesté: ¡Menuda fricada! :] haha xD Pero, al final, me tocó ir a ver la película... Y me enamoré. Me acuerdo que al salir del cine dije: ¡Wow, Edward Cullen es lo más perfecto que he visto en mi vida, te lo juro! hahah Very Happy Y luegoo ya le dijee que me encantó cuando Edward le besa el cuello a Bella y estuvimos hablando de la peli (L) Luego, me compré los libros, aunque odiaba leer y dije: Bueno, me leo solo Crepúsculo. Very Happy pero cuando me lo termine dije: Bueno, Solo Luna Nueva xD Y al final me los leí todos en 4 días Very Happy hahaha (L) Asi que estoii eternamente agradecida a Paula (my bf) Te Quiero! Gracias por hacerme FAN de esta preciosa historia de amor!

    ________________________



    [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...]
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/disney_world_fever
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:08 am

    Graxias a mi hermana hoy por hoy soy una loca obsesionada a la saga!!
    porq ella estaba viendo una revi donde penas estaban promocionando la peli de crepusculo, y habia notas de los personajes y eso, al fin , muy poca informacion, bueno pues a ella le encanto desde ese momento y compro mas revistas con reportajes sobre twilight, y me los prestaba y un dia me sorprendio saliendo de mi prope con el libro de crepusculo...HABIA COMPRADO EL LIBROO!!! claro ella lo leyó primero y despues de q vimos la peli wow! me kede sin palabras y llene mi mente de puro crepusculo!! aiwebs_011 obviamente no m gustaba leer, nada nada, desde ese momento solo crepusculoooooo. y asi fue como lei despues los demas libros, bueno amanecer aun no, no he tenido chance y como x experiencia se q si leo un pokito de la saga me kedare enganchada y no parare hasta terminar, no me kiero arriesgar.....la escuela no me da tiempo libre,
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:40 am

    bueno pues yo me entere de estta peliicula xqe era la sensaciion de todo el mundo aii qe qe boniitta estta ii puro qe ella ii qe paka, adems deqe miire las boniittas iimagenes de edward ii bella ii se me asii amuii boniitta pareja..xp...
    pero en ese tiiempo iio esttaba biisiiia qn harry potter ii no veiia mas qe potter ii leer potter
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? 82614513
    pero obiioo gano crepuusculoooo!!! estta super romanttica ii edward cullen mm mmm ammm geniial super geniial enseriio lo amo ii me creyo xqe me llamo isabel ii soii muii torpe al camiinar jeje ........
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? 002kf73w.th
    lo amo jajajaja ii en cuntto miire la priimera peliicula me puse a ver luna nueva ii cuando miire luna nueva qiise leer ii descarge todoooos los liibros ii aora esttoii leiiendo apens el priimero ii estta wooow!!!!!(no pude comprar los liibros xqe en niingun lado donde viivo aii jum pero algun diiiaaa)
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? V14z.th
    ademas de robar unas cuanttas fottittos alas pagiinas jejeje soii mala jijiji.....xp
    Volver arriba Ir abajo
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:13 am

    isabelcullen escribió:
    bueno pues yo me entere de estta peliicula xqe era la sensaciion de todo el mundo aii qe qe boniitta estta ii puro qe ella ii qe paka, adems deqe miire las boniittas iimagenes de edward ii bella ii se me asii amuii boniitta pareja..xp...
    pero en ese tiiempo iio esttaba biisiiia qn harry potter ii no veiia mas qe potter ii leer potter
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? 82614513
    pero obiioo gano crepuusculoooo!!! estta super romanttica ii edward cullen mm mmm ammm geniial super geniial enseriio lo amo ii me creyo xqe me llamo isabel ii soii muii torpe al camiinar jeje ........
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? 002kf73w.th
    lo amo jajajaja ii en cuntto miire la priimera peliicula me puse a ver luna nueva ii cuando miire luna nueva qiise leer ii descarge todoooos los liibros ii aora esttoii leiiendo apens el priimero ii estta wooow!!!!!(no pude comprar los liibros xqe en niingun lado donde viivo aii jum pero algun diiiaaa)
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? V14z.th
    ademas de robar unas cuanttas fottittos alas pagiinas jejeje soii mala jijiji.....xp

    jeje Smile
    oye q genial tu nombre y q..seas torpe al caminar! eso t ayudara mas a identificarte con bella
    wiiiiiiiiiiiiii!! bn x ti chika! aiwebs_045

    nos leemos luego!!
    Volver arriba Ir abajo
    Seila Cullen
    Encuentras a Edward a tiempo
    Seila Cullen


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:01 pm

    yo tambien estaba viciadisima a Harry Potter xD pero son dos tipos de sagas que no se pueden comparar porque no tienen nada que ver!! aunque obviamente si hay que elegir me quedo con Crepusculo xD
    Volver arriba Ir abajo
    Kiki_Stewart
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Kiki_Stewart


    Cantidad de envíos : 337
    Edad : 29
    Localización : aquí
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:34 pm

    Yo me engache asi: Siempre ame las historias de vampiros desde chica hasta ahora, y un dia de 2007 la bibliotecaria a donde yo iba a sacar libros, como sabia que amana las historias de vampiros y ya me habia leido todas las de la biblioteca me recomendo crepusculo (OBIAMENTE NO HABIA SALIO LA PELICULA TODABIA) i entonces lo compre y me encanto y entre en mi mundo crepúsculo aiwebs_047




    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Teamedward
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Teamjacobb
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Teamjasper
    Solo un vampiro te amará para siempre♥
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
    *Kekita*
    James se encapricha
    *Kekita*


    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:45 am

    Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L)
    Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida!

    GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! Very Happy
    GRACIAS DE CORAZÓN!
    Volver arriba Ir abajo
    http://robsten-love.forumfree.it
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:59 am

    *Kekita* escribió:
    Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L)
    Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida!

    GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_biggrin
    GRACIAS DE CORAZÓN!

    amii me paso algo pareciido ya qe encuantto miire la pelii averiigue ii un amiwo me dijo qe eran 10 liibros ii 10 pelis entns me puse biien contentta pero me puse triistte al enterarme qe solo eran 5 ii qe falttaba 1 osea 4 ii falttan 1 ajajja pero siii ii en un diia llene de fottos de crepusculo una carpetta estta super ajaja te acompaño en tu obsesiion ajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    *Kekita*
    James se encapricha
    *Kekita*


    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:09 pm

    isabelcullen escribió:
    *Kekita* escribió:
    Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L)
    Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida!

    GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_biggrin
    GRACIAS DE CORAZÓN!

    amii me paso algo pareciido ya qe encuantto miire la pelii averiigue ii un amiwo me dijo qe eran 10 liibros ii 10 pelis entns me puse biien contentta pero me puse triistte al enterarme qe solo eran 5 ii qe falttaba 1 osea 4 ii falttan 1 ajajja pero siii ii en un diia llene de fottos de crepusculo una carpetta estta super ajaja te acompaño en tu obsesiion ajajaja

    Esque es genial! Very Happy:D
    Volver arriba Ir abajo
    http://robsten-love.forumfree.it
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:34 am

    q buen tema XD no lo habia visto Xd

    Bueno les cuento, yo tengo una amiga q se llama Conny
    ella rallaba con crepusculo y yo no la habia visto, me molesto tanto para q la viera
    q hasta me presto la peli XD jajajaja, la vi y me enamore de Edward jajaj
    bueno si de la historia, luego de 4 o 5 dias vi el libro de luna nueva cuando lo hiba a
    comprar me ofrecieron el otro y yo nisikiera sabia q existian mas XD Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_redface
    mi pololo m dijo llevalos, pero yo no keria gastar toda mi plata y los keria los 4
    asiq mi pololo m termino de convencer y hasta me hicieron una rebaja XD
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:46 am

    x_nena escribió:
    q buen tema XD no lo habia visto Xd

    Bueno les cuento, yo tengo una amiga q se llama Conny
    ella rallaba con crepusculo y yo no la habia visto, me molesto tanto para q la viera
    q hasta me presto la peli XD jajajaja, la vi y me enamore de Edward jajaj
    bueno si de la historia, luego de 4 o 5 dias vi el libro de luna nueva cuando lo hiba a
    comprar me ofrecieron el otro y yo nisikiera sabia q existian mas XD Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_redface
    mi pololo m dijo llevalos, pero yo no keria gastar toda mi plata y los keria los 4
    asiq mi pololo m termino de convencer y hasta me hicieron una rebaja XD

    ttienes los cuatroo libroos!!!! qe enviiiddiiia yo los qiiero ñ.ñ biien xtiii te enviidiio ajaja
    Volver arriba Ir abajo
    korette
    Haces el salto de acantilado
    korette


    Cantidad de envíos : 276
    Edad : 28
    Localización : toledo
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:43 pm

    digamos.. que yo soy una enganchada antes del BOOM me leí los 3 primeros antes de la primera peli una amiga mia se los estaba lellendo y me dijo que estaban muy bien asique yo me los compré y los leí y me enamoraron! es una de mis sagas favoritas y lo dice alguien que es una lectora de sagas compulsivas!! luego ví que hicieron peli la vi y me enamoraron mas que antes si se puede..
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:47 pm

    korette escribió:
    digamos.. que yo soy una enganchada antes del BOOM me leí los 3 primeros antes de la primera peli una amiga mia se los estaba lellendo y me dijo que estaban muy bien asique yo me los compré y los leí y me enamoraron! es una de mis sagas favoritas y lo dice alguien que es una lectora de sagas compulsivas!! luego ví que hicieron peli la vi y me enamoraron mas que antes si se puede..

    siiertto te ases adikttiva con algun personaja o la pareja!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    carolinaab
    Te fijas en Edward
    carolinaab


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 30
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:09 pm

    Mis amigas estaban todo el día con crepúsculo en la boca en mayo de 2008, así que quise comprarmelo, en verano solo lo encontraba en catalán, y yo lo quería en español, así que para mi santo me pedí los libros, y en noviembre tuve crepúculo en mis manos...
    No me lo leí enseguida, ya que tenía que leerme otros libros para el colegio... pero una tarde, no pude más y leí... fue... GENIAL, cuando me di cuenta había leído 100 paginas y me había prometido solo leer un capítulo... xDDD y desde entonces...xd
    Volver arriba Ir abajo
    Carter Cullen
    Edward te pide que te cases con él
    Carter Cullen


    Cantidad de envíos : 1129
    Edad : 28
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:54 am

    bueno en mi caso mi hermana mayor se los compró apenas salieron
    y yo era chiquita y no los queria leer por que no tenian dibujos Razz
    y 3 años despues me agarró la curiosidad y los compré
    y bueno de ahí que me quedé enganchada

    Razz
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gotwilighters.blogspot.com
    Contenido patrocinado





    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Empty
    MensajeTema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?   Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Como debio terminar crepusculo
    » como se hace?
    » y desee amarte como..

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: