| Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? | |
|
+8*Kekita* Kiki_Stewart Iza twilight-girl -Dangerous_temptation Aliz Seila Cullen Sherry 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Lun Feb 01, 2010 3:19 pm | |
| Bien, yo descubrí Crepúsculo gracias a una amiga que me llevó a ver Luna Nueva. Le decía que no, que era un rollo, mucho amor y tal, pero me llevó con ella al cine XD Cuando terminó la peli y vi ese: "Cásate conmigo", no podía creer que se terminara así. Le decía a mi amiga que no podía ser, y cuando sali del cine, fui a comprarme Eclipse. Después, me compré Amanecer y luego Crepúsculo y Luna Nueva. Ahora soy super fan y no se como antes podía decir que no me gustaba. (Vi Crepúsculo un día con mis padres y me gustó, pero supongo que no podía disfrutar mucho de la película estando mis padres XD)
Me gustaría saber vuestra historia ^^ | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Lun Feb 01, 2010 5:01 pm | |
| Pues yo me enganche porque se los leyo dos amigas mias y no paraban de hablar de Crepusculo y la verdad que ami me ponian de los nervios....hasta que un dia los vi en la revista del circulo de lectores y decidi comprarlos para saber porque no podian dejar de hablar de la saga! y aqui estoy, mucho mas viciada que ellas jajajaja esa es mi hostoria | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Lun Feb 01, 2010 11:24 pm | |
| Yo me enteré gracias a mi mejor amiga. Un día en el instituto, me dijo: ¿Quieres venir conmigo al cine a ver Crepusculo? y yo le dije: ¿Y eso que es..?- Pues va de una chica que se enamora de un vampiro xD Y yo le contesté: ¡Menuda fricada! :] haha xD Pero, al final, me tocó ir a ver la película... Y me enamoré. Me acuerdo que al salir del cine dije: ¡Wow, Edward Cullen es lo más perfecto que he visto en mi vida, te lo juro! hahah Y luegoo ya le dijee que me encantó cuando Edward le besa el cuello a Bella y estuvimos hablando de la peli (L) Luego, me compré los libros, aunque odiaba leer y dije: Bueno, me leo solo Crepúsculo. pero cuando me lo termine dije: Bueno, Solo Luna Nueva xD Y al final me los leí todos en 4 días hahaha (L) Asi que estoii eternamente agradecida a Paula (my bf) Te Quiero! Gracias por hacerme FAN de esta preciosa historia de amor! ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Mar Feb 02, 2010 12:08 am | |
| Graxias a mi hermana hoy por hoy soy una loca obsesionada a la saga!! porq ella estaba viendo una revi donde penas estaban promocionando la peli de crepusculo, y habia notas de los personajes y eso, al fin , muy poca informacion, bueno pues a ella le encanto desde ese momento y compro mas revistas con reportajes sobre twilight, y me los prestaba y un dia me sorprendio saliendo de mi prope con el libro de crepusculo...HABIA COMPRADO EL LIBROO!!! claro ella lo leyó primero y despues de q vimos la peli wow! me kede sin palabras y llene mi mente de puro crepusculo!! obviamente no m gustaba leer, nada nada, desde ese momento solo crepusculoooooo. y asi fue como lei despues los demas libros, bueno amanecer aun no, no he tenido chance y como x experiencia se q si leo un pokito de la saga me kedare enganchada y no parare hasta terminar, no me kiero arriesgar.....la escuela no me da tiempo libre, | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 04, 2010 2:40 am | |
| bueno pues yo me entere de estta peliicula xqe era la sensaciion de todo el mundo aii qe qe boniitta estta ii puro qe ella ii qe paka, adems deqe miire las boniittas iimagenes de edward ii bella ii se me asii amuii boniitta pareja..xp... pero en ese tiiempo iio esttaba biisiiia qn harry potter ii no veiia mas qe potter ii leer potter pero obiioo gano crepuusculoooo!!! estta super romanttica ii edward cullen mm mmm ammm geniial super geniial enseriio lo amo ii me creyo xqe me llamo isabel ii soii muii torpe al camiinar jeje ........ lo amo jajajaja ii en cuntto miire la priimera peliicula me puse a ver luna nueva ii cuando miire luna nueva qiise leer ii descarge todoooos los liibros ii aora esttoii leiiendo apens el priimero ii estta wooow!!!!!(no pude comprar los liibros xqe en niingun lado donde viivo aii jum pero algun diiiaaa) ademas de robar unas cuanttas fottittos alas pagiinas jejeje soii mala jijiji.....xp | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 04, 2010 5:13 am | |
| | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 04, 2010 4:01 pm | |
| yo tambien estaba viciadisima a Harry Potter xD pero son dos tipos de sagas que no se pueden comparar porque no tienen nada que ver!! aunque obviamente si hay que elegir me quedo con Crepusculo xD | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 04, 2010 11:34 pm | |
| | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Vie Feb 05, 2010 1:45 am | |
| Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L) Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida! GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! GRACIAS DE CORAZÓN! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 11, 2010 5:59 am | |
| - *Kekita* escribió:
- Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L)
Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida!
GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! GRACIAS DE CORAZÓN! amii me paso algo pareciido ya qe encuantto miire la pelii averiigue ii un amiwo me dijo qe eran 10 liibros ii 10 pelis entns me puse biien contentta pero me puse triistte al enterarme qe solo eran 5 ii qe falttaba 1 osea 4 ii falttan 1 ajajja pero siii ii en un diia llene de fottos de crepusculo una carpetta estta super ajaja te acompaño en tu obsesiion ajajaja | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Jue Feb 11, 2010 5:09 pm | |
| - isabelcullen escribió:
- *Kekita* escribió:
- Pues yo empezé en todo esto cuando vi la peli de crepúsculo, y pues me encantó tanto que me puse a investigar de donde veniia todo esto y pues ya me entere del tema de los libros y demas... y aqui estoi SUPER ENGANCHANDA Y ENAMORADA DE ESTA HISTORIA Y DE CADA UNO DE SUS PERSONAJES! (L)
Lo vuelvo a repetir, esta historia a cambiado mi vida!
GRACIAS STEPHENIE MEYER por el dia en que tubiste el sueño del prado! ya que a partir creaste sta historia!! GRACIAS DE CORAZÓN! amii me paso algo pareciido ya qe encuantto miire la pelii averiigue ii un amiwo me dijo qe eran 10 liibros ii 10 pelis entns me puse biien contentta pero me puse triistte al enterarme qe solo eran 5 ii qe falttaba 1 osea 4 ii falttan 1 ajajja pero siii ii en un diia llene de fottos de crepusculo una carpetta estta super ajaja te acompaño en tu obsesiion ajajaja Esque es genial! :D | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Sáb Feb 13, 2010 3:46 am | |
| - x_nena escribió:
- q buen tema XD no lo habia visto Xd
Bueno les cuento, yo tengo una amiga q se llama Conny ella rallaba con crepusculo y yo no la habia visto, me molesto tanto para q la viera q hasta me presto la peli XD jajajaja, la vi y me enamore de Edward jajaj bueno si de la historia, luego de 4 o 5 dias vi el libro de luna nueva cuando lo hiba a comprar me ofrecieron el otro y yo nisikiera sabia q existian mas XD mi pololo m dijo llevalos, pero yo no keria gastar toda mi plata y los keria los 4 asiq mi pololo m termino de convencer y hasta me hicieron una rebaja XD ttienes los cuatroo libroos!!!! qe enviiiddiiia yo los qiiero ñ.ñ biien xtiii te enviidiio ajaja | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Sáb Feb 13, 2010 3:43 pm | |
| digamos.. que yo soy una enganchada antes del BOOM me leí los 3 primeros antes de la primera peli una amiga mia se los estaba lellendo y me dijo que estaban muy bien asique yo me los compré y los leí y me enamoraron! es una de mis sagas favoritas y lo dice alguien que es una lectora de sagas compulsivas!! luego ví que hicieron peli la vi y me enamoraron mas que antes si se puede.. | |
|
| |
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Sáb Feb 13, 2010 9:47 pm | |
| - korette escribió:
- digamos.. que yo soy una enganchada antes del BOOM me leí los 3 primeros antes de la primera peli una amiga mia se los estaba lellendo y me dijo que estaban muy bien asique yo me los compré y los leí y me enamoraron! es una de mis sagas favoritas y lo dice alguien que es una lectora de sagas compulsivas!! luego ví que hicieron peli la vi y me enamoraron mas que antes si se puede..
siiertto te ases adikttiva con algun personaja o la pareja!!!!!! | |
|
| |
carolinaab Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? Sáb Feb 13, 2010 11:09 pm | |
| Mis amigas estaban todo el día con crepúsculo en la boca en mayo de 2008, así que quise comprarmelo, en verano solo lo encontraba en catalán, y yo lo quería en español, así que para mi santo me pedí los libros, y en noviembre tuve crepúculo en mis manos... No me lo leí enseguida, ya que tenía que leerme otros libros para el colegio... pero una tarde, no pude más y leí... fue... GENIAL, cuando me di cuenta había leído 100 paginas y me había prometido solo leer un capítulo... xDDD y desde entonces...xd | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? | |
| |
|
| |
| Como descubristeis Crepúsculo? Como os enganchó? | |
|