Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Xavier Samuel como Riley en Eclipse Miér Ene 27, 2010 11:23 pm | |
| Xavier Samuel, un talento autraliano, desempeñará a Riley, un joven y guapo vampiro que será estudiante de la universidad y que se une a Victoria para armar un complot para asesinar Bella (Kristen Stewart), en la siguiente película Eclipse que tiene previstas grabaciones el proximo mes de Agosto en Canada y se espera que se estrene en Junio del 2010. Samuel a protagonizado varias películas, pero Eclipse será la primera en E.U.A Actualmente se encuentra en Los Ángeles, pero regresará a Australia a finales de este mes para el estreno de su nueva película The Loved Ones en el Festival Internacional de Cine de Melbourne. ____________________________________________________________________ La verdad que ami me pega mucho como Riley! que pensais vosotras?
Última edición por Seila Cullen el Jue Ene 28, 2010 5:12 pm, editado 1 vez | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Xavier Samuel como Riley en Eclipse Dom Ene 31, 2010 8:41 am | |
| Jajaja, queseyo me parece bien. No me importa ese personaje! | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Xavier Samuel como Riley en Eclipse Lun Mar 29, 2010 11:44 am | |
| mmm me parese biien creo qe la ara geniial qmo riley xavier qe lindo nombre xavier eduardo ya tengo un nombre para mi hijo | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Xavier Samuel como Riley en Eclipse Lun Abr 05, 2010 12:16 am | |
| es un poco como me lo imaginaba.. pero va morir muy pronto jaja k mala! | |
|
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Xavier Samuel como Riley en Eclipse Lun Ago 02, 2010 10:35 pm | |
| a Xavier le queda bien el personaje de Riley | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xavier Samuel como Riley en Eclipse | |
| |
|