| Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? | |
|
+6twilight-girl sariiitaa Seila Cullen x.Sweet_Bella.x crepusculo1993 Kiki_Stewart 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Jue Ene 28, 2010 10:22 am | |
| xD weno ami..el ke me para hablando mal de crepusculo siempreeee es mi hermano xD dice k es estupido..ridiculo..etc etc dice ke la peor pelikula k ha visto es crepusculo ¬¬ k es aburrida..i bla bla tambien habla mal de robert dice k kien se kree k es.. k antes nadie lo konocia(en harri potter) i k ahora se kree el papi jaja xD kuando dice eso..io le digo:envidiosoooooooooo!!! jaja pero la vdd ami no me afecta lo k diga me da = io amo i amaré la saga 4 ever! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Jue Ene 28, 2010 5:25 pm | |
| hay un grupo en facebook que odio mucho que pone algo como "yo tambien creo que los vampiros no brillan al sol, muerte a Edward Cullen" buaaaaaaaa no veas lo mal que me sento cuando lo vi ¬¬' mi hermano tambien se mete conmigo y con Crepusculo, dice k Edward es un vampiro marica ¬¬' que los vampiros no tienen alma y que no se pueden enamorar.....y que la pelicula es malisima y cosas asi pero bueno a mi me gusta y yo paso de lo que diga la gente | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Jue Ene 28, 2010 10:28 pm | |
| - Seila Cullen escribió:
- hay un grupo en facebook que odio mucho que pone algo como "yo tambien creo que los vampiros no brillan al sol, muerte a Edward Cullen" buaaaaaaaa no veas lo mal que me sento cuando lo vi ¬¬'
salió ayer en el hormiguero, me gustaba el hormiguero, pero ahora no... jajajajajaja! ami lo unico qe me an dicho es qe edward es un feo.. pero nada más jaj por supuesto yo lo e defendido con uñas y dientessssssss a mi rob nadie le llama feo! | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Vie Ene 29, 2010 12:51 am | |
| - sariiitaa escribió:
- Seila Cullen escribió:
- hay un grupo en facebook que odio mucho que pone algo como "yo tambien creo que los vampiros no brillan al sol, muerte a Edward Cullen" buaaaaaaaa no veas lo mal que me sento cuando lo vi ¬¬'
salió ayer en el hormiguero, me gustaba el hormiguero, pero ahora no... jajajajajaja!
ami lo unico qe me an dicho es qe edward es un feo.. pero nada más jaj por supuesto yo lo e defendido con uñas y dientessssssss a mi rob nadie le llama feo! quien diga que es feo es que esta ciego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Sáb Ene 30, 2010 12:44 am | |
| jajajaajaja xD los k dicen o piensan k rob es feo.. necesitan lentes urgente!!! estan ciegos lol | |
|
| |
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Sáb Ene 30, 2010 8:00 am | |
| ME ENFERMA TOTALMENTE que hablen mal de crepusculo o de rob. No me importa si son mis amigos o familiares, porque no se meten en su vida. Porque ami me molesta MUCHISIMO, porque quedan como si no les importara yo, porque no les importa mis intereses y mis gustos¬¬ | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Dom Feb 14, 2010 1:30 pm | |
| xD' A mi nadie me habla mal de Crepusculo, en mi familia somos todos super fans Fuimos a ver las peliculas juntos, y mi mamá se leyó los 4 libros... así quee nada! mis amigas, adoran Crepúsculo Bueno, quizá lo peor que han dicho es que Edward en Luna Nueva estaba para apedrearlo xD' | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Lun Feb 15, 2010 7:22 pm | |
| Bueno, yo al principio dije que era una , que era super cursi y tal. Algunos amigos opinaban lo mismo, pero desde que saben que soy una adicta de crepusculo, no han dicho nada mas (pobre de ellos... ). Pues lo mas feo que oí es eso que dijo Evanna Lynch... Envidiosa, la tía... | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? Vie Mar 26, 2010 1:57 am | |
| amm pues ulttimamentte qmo no e ttenido nada qe aser ajajajaja qe news me metti a un disqe grupo en el face qe se llama "anti-crepusculo total" asii qe ise una new cuentta y todo el rollo y ay conosi a anti-crepusculos buens y mals qn uno me ise super amiga me callo biien.....pero qn el ottro qe latta me dijo ttraumada, qe esa saga era puro merkating o algo asi qe tambiien qe era una esttupides los vapiros qn brillanttina -.- qe los vampiros no eran dulces y no se enamoraban de una siiple morttal -.- aaa y qe stephenie meyer se merecia metterle un palo x el ........!"·$·$%·&·%& lo cual me enfurecio mucho y le dije !"·"!%·$&%$%&/ !"·$·&$%/&$%&"·$·!$··&$%/&/&%/%&"·$232%·$&$%·"$"3435·$%$&/%/$·%"·$·&$%/&%&(%&·$%"·%$·"$%·$&....hijo de toda....."!·$·&$/(&) jijijiji perdon x ser ttan explosiba jiji pero esqe me caga qe agan eso encerio.....y ttambiien mi ttia qmo mi primo estta obsesionado qn harru potter y yo qn crepusculo nos dijo qe los auttores de esos libros ttenian pactto qn el diiablo y qe lo uniko qe asiian ern aser rebeldes a qiiens los leiian.........pero mi priimo le dijo mira ama qe ttu nunkas leas no es nuesttro problema 0k..................pero claro eso me lasttimo claro qe mucho. ademas una ves dijiern mis amigos qe edward era gay y robert igual qe ellos eran gays asii qe les dije los gays an de ser ustteds menzos...................jajajajaja soy basttantte impulsiba jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? | |
| |
|
| |
| Que es lo más feo que te hayan dicho de crepúsculo? | |
|