| Que piesan ustedes... | |
|
+5FiOreliTah16 crepusculo1993 mEc! Seila Cullen Kiki_Stewart 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Miér Ene 27, 2010 1:48 am | |
| Yo confieso que tampoco tengo productos de Crepusculo, los libros y pocas cosas mas.... Tener mas cosas de ese tipo (merchandising) a mi forma de ver solo quiere decir que tienes mas dinero o que prefieres gastartelo en eso que en otras cosas xD Me quedo con tu frase "Para mi el verdadero fans es aquel a quien le llego al corazon la historia." Yo creo exactamente lo mismo | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Jue Ene 28, 2010 10:40 pm | |
| estoy deacuerdo con las dos.. la verdad yo tampoco tengo nada de eso solo los libros, las pelis y posters pero todo esta en ti y en como te identificas con esas cosas para ser un fan honesto a la saga y yo estoy bien con lo que estoy aunque quiero los diarios jajaja | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Jue Ene 28, 2010 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 12:14 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 1:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 1:46 am | |
| | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 9:45 am | |
| yo solo tengo mis libros y lo que obtengo del Computador... (fotos, musica etc) y con eso me basta...
completamente de acuerdo... | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 5:12 pm | |
| Para mí ser fan, es serlo de corazón, porque significa algo especial para ti. No creo qe haga falta tener lo más de moda de Crepúsculo para ser mejor fan. Para mí Crepúsculo me devolvió a la vida, sí. Cuando leo los libros y veo las peliculas, siento algo que me dice que es lo mejor que me a pasado^^ Yo estuve durante una depresión y casi no lo supero, como le pasó a Bella, entonces me identifico un montón con ella. Para mí Crepusculo es ya una parte importantisima de mi vida. Porque me hacen sentir que vale la pena seguir viviendo. Yo soy muy romantica, y siempre soñé con alguien como Edward que te bese la frente por las noches, que te cante y que te ame sobre todas las cosas (L) siempre soñé alguien como él, y Todas ustedes, creo que tambien quieren un principe azul... No hace falta tener todos los productos para que signifiqe algo especial para ti.. ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Vie Ene 29, 2010 8:30 pm | |
| [i] Que hermoso fue lo que pusiste "-Dangerous_temptation" (me tenes que decir tu nombre). Para mi crepúsculo, lo es todo. Es la razon de muchas cosas que forman parte de mi, y aunque a muchas personas pueden decirme exagerada o nose que, para mi crepusculo es mi vida. Siempre sueño con tener alguien como Edward, para mí él es mi principe azul. I para mi no es un personaje de la ficcion, es algo más. Yo tambien me veo identificada con Bella, no me enamoro facil, es mas nunca me enamore hasta ahora y cuando me enamore él va ser el centro de mi mundo, ademas soy muy original en mi ropa, asi como Bella, no se preocupa que van a pensar los demas de mi, solo soy yo misma, tambien soy muy torpe¬¬ algo que no estoy feliz, pero me identificaambien con ella Me encantaron sus comentarios crepusculinas ! ]/i] | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Sáb Ene 30, 2010 12:14 am | |
| wow me enkantooo lo k dijiste xD tienes toda la razón del mundo weno io sólo tengo crepusculo i luna nueva.. eclipse lo estoi leyendo x inter xD haha i tengo un poster k me kompre d la portada d new moon pero el verdadero fan..es el ke ama d corazón la saga xD haha me enkanto tambien lo k dijiste Dangerous_temptation..xD io tbn me identifikoo demasiado kon bella tbn pasé x una depresion.. i obvio sueño kon alguien taan tierno komo edward ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Que piesan ustedes... Sáb Ene 30, 2010 2:40 am | |
| yo creo que casi todas emos pasado alguna situacion igual o parecida a la de Bella en Luna Nueva! ami su dolor en el segun libro me llego mucho....y senti algo parecido en una parte de mi vida y verlo en un libro escrito o una peli es muy identificativo.... Para mi como vosotras es una saga, unos libros que me han cambiado la vida.... nose, no puedo expresarlo con palabras, es increible.... | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piesan ustedes... | |
| |
|
| |
| Que piesan ustedes... | |
|