| ¿Que peli te ha gustado más? | |
|
+13mEc! iba crepusculo1993 *Kekita* Iza Sherry x_nena Kiki_Stewart Kristen_10 sariiitaa Aliz Seila Cullen twilight-girl 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: ¿Que peli te ha gustado más? Sáb Ene 23, 2010 3:35 am | |
| | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Sáb Ene 23, 2010 1:51 pm | |
| Yo en cuanto como esta echa la pelicula prefiero Luna Nueva aunque me encanten las dos pero para mi a la peli de Crepusculo le faltan muchas cosas.... | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Dom Ene 24, 2010 11:02 pm | |
| pienso cmo vosotros... me encantannn las dosss, pero me qedo con Luna nueva, no tengo un porqué, pero esqe ese final, y tooodo!! me encantó | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Lun Ene 25, 2010 5:48 am | |
| o dificil desicion no se que decir bueno creo que la que mas me gusta es la de luna nueva por los efectos especiales tan geniales que le pusieron jajaja pero el libro de crepusculo me gusta mas | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Mar Feb 02, 2010 11:58 am | |
| Mm... Creo que me gustó mas Luna Nueva (pero no digo que Crepúsculo no este bien, ehh??) Supongo que es porque hay mas acción, porque salio Jacob (L) y... porque fue espectacular la escena de los Vulturis! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Miér Feb 03, 2010 4:55 am | |
| para mii la mejor fue crepusculo iia qe estta muii romantiica me gustto un mucho adems de qe sle muxo edward jiji<3 ii en luna nueva no pero sii estta muii boniita sii me entretuve muxoooo... | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Jue Feb 04, 2010 3:14 am | |
| A mi me encantan las 2! pero me quedo con Crepúsculo, no por nada! sino porque es el COMIENZO de todo! y me super encanta! es el principio de esta historia que tanto me identifica y eso no lo cambio por nada! aunque he de reconocer, q tambien pienso al igual que ustdes, ala peli le faltan cosas! el libro esta muchisisisismo mejor! | |
|
| |
| |
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Jue Feb 04, 2010 3:09 pm | |
| en algunas cosas crepusculo y en otras luna nueva pero la k mas luna nueva en crepusculo se olvidaron demasiados detalles en luna nueva tambien pero menos | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Jue Feb 04, 2010 3:58 pm | |
| - crepusculo1993 escribió:
- en algunas cosas crepusculo y en otras luna nueva
pero la k mas luna nueva en crepusculo se olvidaron demasiados detalles en luna nueva tambien pero menos estoy de acuerdo! ami el libro me gusto mas Crepusculo pero las pelis creo que esta mejor echa Luna Nueva | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Miér Feb 10, 2010 2:43 am | |
| como dijieron por ahi... Crepusculo es el fundamento de toda la historia.. y suspire con cada momentoo!!! jajjjaajaja
me quedo con crepusculo.. y tambien tengo todas mis espectativas puestas en Eclipse y Amanecer!! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Vie Feb 12, 2010 9:31 pm | |
| A mi me encanta las dos pero si elijo una es Crepúsculo!!! es muy bonita y romantica y ademas es el comienzo de la saga... P.D:Y SALE MUCHO EDWARD JAJAJ | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Sáb Feb 13, 2010 10:17 pm | |
| - Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
- A mi me encanta las dos
pero si elijo una es Crepúsculo!!! es muy bonita y romantica y ademas es el comienzo de la saga... P.D:Y SALE MUCHO EDWARD JAJAJ siierttoo eso fue lo qe amii tambiien me gusto muchooo qe saliiera muchio edward ajajaja | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Dom Feb 14, 2010 9:06 pm | |
| Crepusculo! esque esa pelicula marcó mi vida... nunca la van a superar. | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Dom Feb 14, 2010 9:06 pm | |
| Crepusculo! esque esa pelicula marcó mi vida... nunca la van a superar. | |
|
| |
mpattz Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Sáb Feb 20, 2010 5:28 am | |
| a mi definitivamente me gusta mas crepusculo!! mira no se porque pero luna nueva no se me hizo tan buena, o talvez es que esperaba con mas ansias crepusculo por ser la primera pelicula y asi, aunque con esto no quiero decir que nada de la pelicula me haya gustado, porue enserio!! tengo un gran truama con esta saga, y todo lo referente a ella me encanta! | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Sáb Jul 31, 2010 5:53 am | |
| definitivamente Crepusculo es que fue la peli que me cautivo mas debido a que recien conocia a los personajes | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? Jue Ago 05, 2010 4:28 am | |
| - Seila Cullen escribió:
- crepusculo1993 escribió:
- en algunas cosas crepusculo y en otras luna nueva
pero la k mas luna nueva en crepusculo se olvidaron demasiados detalles en luna nueva tambien pero menos estoy de acuerdo! ami el libro me gusto mas Crepusculo pero las pelis creo que esta mejor echa Luna Nueva estooy de acuerdoo con las doos chicaas!.. el libro crepusculo es muy lindo pero en la peli se olvidaron muchos detalles..y luna nueva me gusta mucho tambien sobre todo los efectoos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que peli te ha gustado más? | |
| |
|
| |
| ¿Que peli te ha gustado más? | |
|