Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| y los quileutes?? | |
|
+2Kiki_Stewart twilight-girl 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: y los quileutes?? Miér Ene 20, 2010 5:25 am | |
| He buscado en este foro algo acerca de los quileutes y no he encontrado , x eso kisiera saber , ¿Cual es tu quileute favorito? ¿que piensas acerca de cada integrante de la tribu? me gustaria saber sus respuestas
yo adoro a jacob(obviamente!), pero despues de el, elegiria a embry call, y luego a seth, oh q lindo es!
Sobre paul pues creo q el es el más impulsivo,y eso hace q no sea uno d mis favorios , sin embargo me gusta mucho que se pelee con jacob y luego todo termine en un juego.
Acerca de Sam , pues el líder ,claro está, al principio me caia mal , pero cuando supe su historia con emily y leah , amm me agradó más aunque me desespera que siempre vaya taan serio, uff! pareciera q no tiene sentido del humor, pareciera.
ok, sobre jared, oh se me hace un tipo tan tierno y algo reservado, me encanta cuando describen la forma en que el mira a su chica , la bebita, tan solo de imaginarmelos ..oh q lindo, ademas q me encantan sus ojitos!
quien falta, oh si quil, pues no c, es bn "x" , no se mucho sobre el
de jacob pues ayy no , me fascina!, ya! lo adoro, uds. entienden, ese modo tan suyo de expresarse uff! sin palabras(y esé torax!!)
embry me gusto desde q supe qien seria embry, la vdd no c ve tan bn con su melena, me gusta mas con su pelo cortito, y lo imagino como un camarada sincero, me gustaria tener amigos como el, y esas apuestas cn jared , ah q bn le salen! ok m faltan más pero x ahora no c me ocurre nada, no deberia estar aki de hecho jaja, solo q me dio curiosidad d saber xq no habia nada sobre los quileutes!! ok, espero q comenten, | |
| | | Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: y los quileutes?? Miér Ene 20, 2010 9:22 am | |
| Jaja es verdad dejamos de lado a los licantropos. Bueno... Mi favorito obiamente es Jacob, no porque sea el personaje principal, si no por su forma de ser. Lo adoro, es divertido, tierno, sencible y muchisimas cosas más que me hizo que me enamorara de él.
Mi otro favorito es Leah Clearwater, porque la adoro, adoro su personaje, es una típica adolescente, siempre con un humor único, además en Eclipse, bella la describe que es muy hermosa y además detrás de todo ella es sensible o algo por el estilo porque cuando estan contando las leyendas, bella dice que vio una lagrima en su rostro. YO LA ADORO.
I love Jacob Black | |
| | | Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: y los quileutes?? Miér Ene 20, 2010 10:22 pm | |
| Ami el primero Jacob claramente! Es taaaaaaaan mono ademas que siempre es muy sincero con Bella y yo eso lo aprecio mucho, y tambien sus bromas ^^ Despues de Jacob sin duda me quedaria con Seth Clearwater, es tan leal y tan tierno, siempre dispuesto a ayudar y a probar a todos que es tan buen licantropo como el que mas Jacob y Seth son mis favoritos ^^ Aunque tambien me gusta Leah Clearwater, ademas que me da mucha pena toda la historia de Sam... y me hace mucha gracia cuando le dice a Jacob que deje de pensar en Bella que ya habia tenido un sueño besandola xD me rei mucho! Sam no es de mis favoritos pero nose tmabien tiene algo..... ...... Creo que me quedaria con todos! jajajajajaja | |
| | | twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: y los quileutes?? Vie Ene 22, 2010 4:39 am | |
| | |
| | | x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: y los quileutes?? Mar Ene 26, 2010 11:42 pm | |
| Los hermanos Clearwater, tanto Seth q es un niño adorable q ve a las personas x lo valen no x lo q se ven XD lo adorooooooo!!!!!!!!!!1
y a Leah xq creo q debe ser re conplicado ser ella tener q compartir sus pensamientos con Sam aaaa q dolor, creo q es muy valiente y soporta mxoooo y q se merecia ser de la manada de jake XD | |
| | | twilight-girl Llevas las motos a Jacob
| | | | Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: y los quileutes?? Dom Feb 21, 2010 9:19 pm | |
| Jopee!! Me quitais las palabras XD Estoy super de acuerdo con vosotras ^^ Mi favorito es Jake, por supuestoo!!!!!!! (L) Como lo kiero... Por su personalidad, su caracter, etc. Es fantastico, es perfecto (L) | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: y los quileutes?? Vie Abr 09, 2010 1:59 am | |
| mi primer favorito es Seth clearwater, es muy tierno y me encanta como es con los cullen, despues sigue jake q es un buen amigo loco, aunque aveces me saque de mis casillas jejjje y despues Leah q me cae bn, porque la entiendo con todo lo de Sam q lee su pensamiento.... y Sam muy pocas veces porque es muy serio feito jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: y los quileutes?? | |
| |
| | | | y los quileutes?? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |