| Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. | |
|
+4Aliz Jackie Cullen crepusculo1993 Kiki_Stewart 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Jue Ene 14, 2010 7:10 am | |
| No tengo nada encontra de Nikki, me parece muy buena actriz, además muy linda. Pero no va con el papel de Rosalie Hale, fue un pequeño error, para mí deberían haber puesto una chica rubia natural, o sino rubia teñida pero de un rubio exagerado. No es solo por esa razón si no que, tambien la autora la describe como el ser más bello de la tierra, la reyna de la belleza, y Nikki, bueno tampoco la exageración, Ashley Greene, es muchisimo más linda que ella (Obio que a Ash la dejo como Alice sin duda, actúa genial). Bueno y por ultima razón, Nikki no actua muy bien como mala, osea noveo maldad en su rostro. Y bueno si hablamos de maldad tampoco creo que la pequeña dakota fanning quede bien como mala. Pero actua mejor de mala que Nikki. Nose ustedes veran. COMENTEN. | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Lun Ene 18, 2010 2:47 pm | |
| para mi yo creo k an acertado para mi gusto le keda genial el papel de rosalie | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Miér Ene 20, 2010 1:09 am | |
| Mucha razon en tus palabras, la verdad aunque Nikki me cae super bien y todo, el papel no hizo para ella. | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Miér Ene 20, 2010 1:46 am | |
| Opino lo mismo que vosotras... No digo que Nikki sea fea ni nada por el estilo, pero segun como la describen en el libro, pues se espera algo mas de la actriz, y como bien dices Jackie, Ashley Green me parece mas apañada que Nikki Pero bueno, Nikki es buena actriz | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Lun Mar 29, 2010 11:48 am | |
| mmm pues ami sii me gustta ya qe sii la ase estupendo de viyana e visto varias pelis y series de ella qe ase pues papel de villana y simplemente me enkanta en eso de Dakkota no estoy de acuerdo Dakkota es rubia y asta ai no es bonita bueno es una belleza extraña pero creo qe nikki esta biien ami me gustta | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Jue Abr 08, 2010 11:50 pm | |
| no se a mi me gusta, no me cae tan mal q digamos... | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. Sáb Jul 31, 2010 6:46 pm | |
| Nikki si interpreta muy bien a Rosalie me quedo con ella es que mas que ser guapa tiene actitud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. | |
| |
|
| |
| Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale. | |
|