Dr house
es una serie re antigua... pero para las que no la han visto se las recomiendo...
Gregory House es un un genio de la medicina, absolutamente egolatra y a veces hasta desagradable pero es imposible por lo menos para mi odiarle..
se desempeña como jefe del departamente de diagnostico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro para este trabajo se destinan los casos medicos que nadie puede solucionar.. entonces house con sus muchas similitudes con el detective Sherlock Holmes y con la ayuda de su equipo deben buscar lo necesario para salvar la vida de su paciente.
La serie varia entre el drama, el amor, la comedia... de verdad es buenisima. (estan transmitiendo la 6ta temporada)
Prison break
Otra gran serie cuya trama se basa en dos hermanos.. uno Lincoln Burrows, es acusado y sentenciado a muerte por un asesinato que el asegura no cometio... y su hermano un ingeniero brillante y sin antecedentes negativos de ningun tipo (Michael Scofield)
quien cree ciegamente en la inocencia de su hermano.. hasta el extremo que se hace arrestar y logra ser encerrado en la misma carcel donde esta su hermano con el unico proposito de sacarlo de ahi ya que el fue quien trabajo en la construccion del penal por lo que conoce el lugar mejor que nadie..
(esta serie ya fue transmitida totalmente.. pero estan todos los capitulos en internet!!)
esas serian mis recomendaciones...
ah!!.. la ultima.. seria Californication.. pero esta es mas para adultos.. (no tanto tampoco)!!! pero es muy chistosa...
trata sobre la vida y penas de un mujeriego empedernido!!.. pero que por sobre todas ama a su esposa!! y ella ya no es capaz de perdonarlo de nuevo... ( es muy fresco!!!) pero de verdad es buena!! yo he visto dos temporadas no se si hay mas!