¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
House Md  y Prison Break Elitems
House Md  y Prison Break Afiliado2 House Md  y Prison Break Afiliado5 House Md  y Prison Break Afiliado4House Md  y Prison Break Afiliado3 House Md  y Prison Break Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ House Md  y Prison Break Pnafili Cabaret
House Md  y Prison Break Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
House Md  y Prison Break Vote_lcap74%House Md  y Prison Break Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
House Md  y Prison Break Vote_lcap26%House Md  y Prison Break Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
House Md  y Prison Break Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
House Md  y Prison Break Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
House Md  y Prison Break Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
House Md  y Prison Break Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 House Md y Prison Break

Ir abajo 
+2
Aliz
iba
6 participantes
AutorMensaje
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:14 am

Dr house

es una serie re antigua... pero para las que no la han visto se las recomiendo...

Gregory House es un un genio de la medicina, absolutamente egolatra y a veces hasta desagradable pero es imposible por lo menos para mi odiarle..
se desempeña como jefe del departamente de diagnostico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro para este trabajo se destinan los casos medicos que nadie puede solucionar.. entonces house con sus muchas similitudes con el detective Sherlock Holmes y con la ayuda de su equipo deben buscar lo necesario para salvar la vida de su paciente.
La serie varia entre el drama, el amor, la comedia... de verdad es buenisima. (estan transmitiendo la 6ta temporada)

Prison break

Otra gran serie cuya trama se basa en dos hermanos.. uno Lincoln Burrows, es acusado y sentenciado a muerte por un asesinato que el asegura no cometio... y su hermano un ingeniero brillante y sin antecedentes negativos de ningun tipo (Michael Scofield)
quien cree ciegamente en la inocencia de su hermano.. hasta el extremo que se hace arrestar y logra ser encerrado en la misma carcel donde esta su hermano con el unico proposito de sacarlo de ahi ya que el fue quien trabajo en la construccion del penal por lo que conoce el lugar mejor que nadie..
(esta serie ya fue transmitida totalmente.. pero estan todos los capitulos en internet!!)

esas serian mis recomendaciones...

ah!!.. la ultima.. seria Californication.. pero esta es mas para adultos.. (no tanto tampoco)!!! pero es muy chistosa...
trata sobre la vida y penas de un mujeriego empedernido!!.. pero que por sobre todas ama a su esposa!! y ella ya no es capaz de perdonarlo de nuevo... ( es muy fresco!!!) pero de verdad es buena!! yo he visto dos temporadas no se si hay mas!
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:14 pm

Yo veo House!
La verdad es que la recomiendo! Me gusta mucho la serie
Al principio no la veia mucho, pero hubo una epoca en la que me enganche
Me hace de reir house jaja
Tienes razon, para mi tambien es imposible odiarle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
crepusculo1993
-rammstein fur immer-
crepusculo1993


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : en alemania con los de rammstein XD
Fecha de inscripción : 02/07/2009

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:22 pm

yo tambien veo house
me encanta esa serie Razz
lo k mas me sorprende es k aunk sea un cabron a la gente le gusta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erikaRAMMSTEIN93
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:53 pm

Me encanta la serie de House!!! I love you I love you I love you

Prision Break nunca la e visto pero me han comentado que esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:27 pm

me enkantta house md es mi seriie bueno una demis seriies favoriitas me enkantta estta super y prishion break la miraba x el muchacho de ojos ermosos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:07 am

siiii
pero yo no encuentro ke house este loko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





House Md  y Prison Break Empty
MensajeTema: Re: House Md y Prison Break   House Md  y Prison Break Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
House Md y Prison Break
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Series-
Cambiar a: