¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Elitems
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliado2 Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliado5 Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliado4Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliado3 Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Vote_lcap74%Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Vote_lcap26%Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Se infiltra el guion de eclipse :)

Ir abajo 
+9
Jackie Cullen
crepusculo1993
Seila Cullen
FiOreliTah16
Kiara Cullen
-Dangerous_temptation
Khrysthynnekega
Omii
Patriciaa :)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando me enteré de la notícia no podia creermeloo!!!
Dicen que Jackson Rathbone lo perdió,,, pobrecitoo. Pero gracias a él lo tenemoos!
Os dejo el link por si lo quereis leer. Very Happy
Yo no he podido resistirme y he leído algunas páginaas Embarassed

http://www.megaupload.com/?d=7A01FKZO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:42 am

ECLIPSE

A1 EXT. Seattle - ACERCAMIENTO AEREO DE LA CIUDAD - NOCHE
1 EXT. PIKE PLACE MARKET, SEATLE - NOCHE (1
AÑO ATRAS)

La Lluvia cae en las hojas, golpeando los adoquines.
Las luces brillantes de los bares de los alrededores se reflejan en las piedras mojadas. El ruido sordo de la música rock es cada vez más fuerte. Una puerta de bar se abre – la música brevemente arremete hacia afuera... es un hombre joven
--
- Él es RILEY, de 22 años, genial, guapo, un estudiante universitario lleno de promesas. Se detiene bajo el toldo, se prepara para hacer frente a la lluvia. Carga un bolso de mensajero en su hombro donde guarda sus textos escolares.
Saluda a sus amigos en la ventana antes de dirigirse a la lluvia.

BELLA (VO)
"Algunos dicen que el mundo terminará en fuego.
Algún día en el hielo... "

Otra calle - Oscuridad, desierto. Riley hace su camino hasta que de repente, una sombra pasa por delante de él, moviéndose a una velocidad inhumana. Riley se detiene... ¿Qué fue eso?
Nervioso, acelera el paso, esta a punto de dar vuelta a la esquina, pero de pronto --
Algo salta sobre él, tirándolo de espaldas al suelo! Se movió tan rápido que, de nuevo, sólo vio una breve SOMBRA. Riley entra en Pánico ahora --

RILEY
¿Quién es?!

(No hay respuesta. Riley toma una dirección diferente --)

Otra calle - Riley corre hacia el final de la calle en donde se encuentra un Edificio de viviendas con un vestíbulo iluminado y un guardia de seguridad, seguridad --
Pero algo le agarra por el cuello y lo empuja hacia una de las ventanas del edificio. Esta se agrieta. La sombra no le permite llegar a la guardia de seguridad.

Riley esta aterrorizado de nuevo por la fuerza de esta criatura. Deja caer su mochila y se tambalea, corriendo por su vida tropezándose desesperadamente –

2 EXT. FRENTE AL AGUA (continua) - NOCHE
- Riley se encuentra en un muelle desierto. Más allá del ferrocarril, el agua negra. Un callejón sin salida.
Se vuelve al darse cuenta que está completamente solo. Ha sido reunido aquí. El busca en la oscuridad para ver lo que sea que lo persigue –

RILEY
¿Qué quieres?! ¿Quién eres -?

(- La sombra de los dardos pasan junto a él; Riley tira sumano hacia atrás )

RILEY
- Oh Dios!

(- Se agarra la mano que le duele, mira y se encuentra una forma de media luna en la palma de la mano, la sangre se filtra hacia fuera.)
Ha sido MORDIDO!
Siente confusión, terror y a la vez la agonía del veneno de la mordida arrastrándose por su brazo. Riley, cae de rodillas gritando de dolor. Entonces cae, retorciéndose del dolor sintiendo como el veneno se esparce por todo su cuerpo, matando su humanidad.
Sus torturados gritos no son escuchados, mientras el presiona la luna creciente que tiene en la mano, Entonces nosotros oímos...

BELLA (VO)

"... De lo que he probado del deseo,
Estoy con los que favorecen el fuego. Pero
Si tuviera que morir dos veces...

Corte partido - el antebrazo de Bella - en la cicatriz de la luna creciente en el fotograma, besando la cicatriz. Incluyen
--

3 EXT. PRADO - DIA (ACTUALIDAD)
- Bella y Edward, acostados en el pasto. Bella lee en voz alta de un libro de poesía de Robert Frost...

BELLA
"... Yo creo saber lo suficiente de odio para decir que para la destrucción, el hielo es también genial, y sería suficiente..."

Edward sonríe saca el libro de en medio de los dos, se mueve
a besarla. Ella lo detiene --

BELLA
Final de Inglés. Me tengo que concentrar.
- Sonríe, la besa de todos modos. Sale el sol detrás de las nubes, haciendo que la piel de Edward a brille, el beso parece mágico. Él se retira, sonriente...

EDWARD
Cásate conmigo.
Se ríe. No es la primera vez - si no la quincuagésimo vez - que le hace esa pregunta. Eso es claramente un juego entre ellos.

BELLA
No.
Le besa la cara --

EDWARD
Cásate conmigo.

BELLA
Transfórmame.
Le besa en el cuello --

EDWARD
De donde yo vengo, es la única manera de decir,
"Te amo"
Ella cariñosamente le da un empujón, salta --

BELLA
De donde yo vengo es la manera en que uno, dice "me tengo que ir."
Empieza a recoger su abrigo y libros.
De repente el estaba justo delante de ella - no lo vio moverse. Él juguetonamente agarra las cosas de ella --

EDWARD
Estas preocupada por lo que la gente piensa.

BELLA
Me preocupa que dos de cada tres matrimonios terminan en divorcio.

EDWARD
La tasa de divorcios entre los inmortales, es mucho menor.
Están a pulgadas de distancia, el juego lazos es muy atractivo para ellos.

Edward (continuación)
Cásate conmigo.

BELLA
Todavía no.
(Continua)
Son casi las cuatro. Se supone que debo volver a casa directamente de la escuela.
Él la acerca. Luego la besa.

EDWARD
Estarás a tiempo. No voy a darle a tu padre otra razón para odiarme.
Pone fácilmente las cargaderas de la mochila alrededor de su espalda –

4 INTERIOR. CASA DE BELLA - DÍA
Comienza con el jefe Charlie Swan, aún con el uniforme de un día en la estación. Su frente está surcada de preocupación a medida que lee el diario The Seattle Times --

Insertar los titulares - "el asesinato, las desapariciones, el trabajo posible de asesino en serie..." etc.

El artículo que le preocupa. Mira el reloj - al mismo tiempo que la puerta se abre. Bella entra, arroja su mochila.
Charlie está mirando su reloj.

CHARLIE
Cuatro en punto. ¿Tiene un cronómetro o algo así?

BELLA
Su nombre es Edward. Y ahora es demasiado puntual por ti?
- Mientras se dirige hacia las escaleras --

CHARLIE
Espera un segundo, ¿quieres? sentarte.
Hace una pausa, luego mueve una silla y se sienta. Se enfrenta a ella.

CHARLIE
Entiendes por qué estás siendo castigada, ¿no? Tres días. Ni una palabra. Y vuelves en los brazos de Edward como si nada -
-

BELLA
Sí. Lo siento. Pero Edward esta en mi vida. Y eso no va a cambiar

CHARLIE
Yo entiendo eso. Así que voy a hacer un trato contigo. No más de estar encerrada...
Pero tienes que utilizar tu nueva libertad para ver a tus otros amigos también... como Jacob.

(Un tema doloroso para bella. Charlie nota esto.)

CHARLIE
¿Qué? Edward no puede manejar un poco de competencia?

BELLA
No hay competencia.

CHARLIE
Bueno, estoy bastante seguro que Jake prefiere ser" sólo amigos" que nada en absoluto.

BELLA
(En aumento)
Entonces porque no devuelve mis llamadas--

CHARLIE
Su padre esta preocupado por él, bells. Jake está teniendo un momento muy duro.

(Para Bella esto es muy duro.)

CHARLIE
Recuerdo cuando eras tú la que necesitaba un amigo, Jake estaba allí. Podría valer la pena intentarlo.

5 INT. DORMITORIO DE BELLA - DÍA
Bella abre el cajón de su escritorio y saca una nota doblada.
Después de haberla leído muchas veces. La desdobla --

Insertar - la nota manuscrita. Varias frases han sido
tachadas. Sólo una línea en la parte inferior es legible.
Se lee: "Yo también te extraño. Eso no cambia".
Fuera de sí, profundamente perturbada. Pero decidiendo algo...

Ella saca su teléfono Nokia de la cadera;) y mantiene presionado un botón (de marcación rápida). La palabra "Jake" aparece en la pantalla, y posiblemente? una foto de otros tiempos felices(tal vez antes de que él se cortara el pelo).
Se fue directamente al correo de voz.

6 EXT. CASA DE BELLA - NOCHE
Bella sale de la casa, se dirige a su camioneta, se sube --

7 INT. CAMIONETA DE BELLA (CONTINUACIÓN) -
NOCHE
Bella gira la llave - nada. Intenta de nuevo. Está muerto.
Con una ligera ráfaga de viento - de repente, Edward está sentado a su lado. Se asusta, recupera el aliento.

EDWARD
Me has asustado
(No mira a Bella)
Con la decisión de ir a la reserva.

BELLA
¿Cómo lo has -? Alice tuvo una visión.
La cara de culpabilidad es su respuesta. Que trata de hacer la luz de ella.

EDWARD
Me temo que mis estudios nunca se extendieron a la fijación por los coches. Sólo los desarmo. Voy a enviar Emmett en la mañana.

BELLA
Jacob podría arreglarlo. Él es bueno con las manos.

EDWARD
Los lobos no tienen control de sí mismos.

BELLA
Él nunca me lastimaría.

EDWARD
No intencionalmente.

BELLA
Después de la graduación seré una de ustedes y cuando lo sea.
Él me odiara para siempre.

EDWARD
Bella, tienes que entender. Tu seguridad es... todo para mí.

BELLA
Edward. Voy a estar a salvo

(Profundamente en conflicto, la mira con pesar, ella se resigna.)

EDWARD
Lo siento

(Ella lo mira. Entonces se enoja, abre la puerta con fuerza--)

8 EXT. CASA DE BELLA (CONTINUACIÓN) - NOCHE
- Bella sale, cierra la puerta de la camioneta. Edward aparece junto a ella.

EDWARD
(Golpe, roto)
Quiero que seas feliz...
(En voz baja)
... pero vivir es más importante.

(Frustrada, lo empuja para poder pasar y se dirige a la casa.
El aparece en las escaleras antes de que ella llegue.)

EDWARD
Entenderé si estas demasiado enojada para recibirme en tu habitación esta noche, simplemente cierra la ventana.

9 INT. DORMITORIO DE BELLA - NOCHE
En la ventana abierta - Bella cierra y bloquea la ventana.
Piensa. Luego quita el seguro y la abre un poco, mira y la abre tanto como sea posible.

10 INT. ESCUELA SECUNDARIA DE FORKS -
CAFETERÍA - DÍA
Bella y Edward se sientan con Ángela, Eric, Mike, y Jessica.
Edward y Bella están al final, un poco separados de los demás. Ángela está ocupada frente a una pila de sobres y tarjetas de nota. Mike escribe lo que dice en un bloc de notas --

MIKE
Compañeros. Nosotros somos el futuro. Cualquier cosa es posible si sólo nos creen, bla, bla, bla, bla --

(Arranca la página y se la entrega a Jessica.)

JESSICA
Sí, esta será mi discurso. Si quiero que la gente me lance los diplomas a la cabeza.

(Arruga el papel. Lo bota.)

MIKE
Ya consiguió abrazar los clichés, Jess.

ERIC
Que son el pan y la mantequilla de todos los discurso de despedida

ANGELA
Es por eso que no estás haciendo tu el discurso de despedida.

ERIC
Decidí salir de la arena política para pasar más tiempo con mi familia.

BELLA
Jess no tiene necesidad de clichés. Ella va a rockear en ese discurso.

JESSICA
Rock? Voy a cambiar vidas.

(Alice y Jasper han apareció repentinamente con bandejas de comida que no se van comer. Cuando se sientan)

ALICE
- He decidido hacer una fiesta.

JASPER
Después de todo, ¿cuántas veces vamos a graduado de la secundaria?

Edward reprime una sonrisa.

ANGELA
Una fiesta? en tu casa?

JESSICA
Whoa. Nunca he visto tu casa.

ERIC
Nadie ha visto su casa.

EDWARD
Otra fiesta, Alice?

ALICE
Será divertido.

BELLA
Eso es lo que dijiste la última vez.

(De repente, Alice se congela, se ven sus ojos vidriosos. Esta
teniendo una visión, Mike no se ha dado cuenta todavía.)

MIKE
Bien, genial, es realmente eh... normal de ti. ¿A qué hora?
(Nada de Alice)
Código de vestimenta?
(Todavía nada)
Llevar algo? cheetos?
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:53 am

(Alice todavía se ve perdida en la distancia. Torpe. Bella mira a Edward, que se trae. Edward encoge sus hombros - nada
de qué preocuparse.)

EDWARD
Despierta Alice.

JASPER
No ha estado durmiendo últimamente. Nerviosismo de grados.

Esto suena raro y extrañamente fluido procedente de Jasper, pero sirve para romper el momento.

11 INT. ESTACIÓN DEL SHERIFF - NOCHE
Bella y Edward entran. Charlie está detrás del mostrador, hablando con una pareja de mediana edad, Doug & NANCY BIERS, cuyas caras están marcadas de dolor y preocupación.

BELLA
Entonces - ¿Qué fue eso en la escuela? ¿Qué vio Alice?

EDWARD
Nada. Algo acerca de Jasper. Que era inocuo.

BELLA
No parece así.

EDWARD
Sólo estaba preocupado de que todo el mundo se daría cuenta de lo extraña que es Alice.

BELLA
Creo que ese buque zarpó hace mucho tiempo.

(Charlie mira a Bella y a Edward y sutilmente les hace gestos para que guarden su distancia. Es interpretado como hostil.)

BELLA
Se le pasará algún día no te preocupes.

EDWARD
No. eso no es lo que le molesta... esas personas. Su hijo ha desaparecido.

(Bella puede leer los sentimientos en la cara de Edward.)

BELLA
Tu sabes algo acerca de eso?

EDWARD
(Asiente)
Seattle. Desapariciones inexplicables, los asesinatos que hemos estado siguiendo durante un tiempo.

BELLA
¿En serio? tú piensas...

EDWARD
(Asiente)
Nuestra especie en general, se adhiere tanto a las víctimas que no se pueden dar por desaparecidas. Se mueven rápidamente. Pero sea lo que esté en Seattle no esta jugando con las reglas.

BELLA
Tu dijiste que si matan abiertamente,
Los VULTURI irán--

(Fuera de su mirada)

Y si van a Seattle, podrían venir aquí, y verán que sigo siendo humana --

(Se vuelve hacia ella, fuerte, reconfortante.)

EDWARD
No vamos a dejar que lleguen tan lejos. Vamos a protegerte, haremos lo que sea necesario.

CHARLIE
Estas lista bells?

(a medida que se acerca a Charlie. Bella ve los angustiados
BIERS salir...)

CHARLIE
(A los BIERS)
Los llamare si se algo.

(Charlie pone una foto en este caso. Es Riley, del principio.)

12 EXT. ESTACIÓN DEL SHERIFF - NOCHE
Sale bella, decaída por Charlie y Edward. Existe una tensión palpable entre los dos hombres.

CHARLIE
Solo somos nosotros dos para la cena, ¿no?

BELLA
Papa --

EDWARD
Pase solo a dejar a bella. Señor
(A Bella)
Nos vemos mañana.
(Cabezas, luego se detiene)

EDWARD
Oh. Bella, mis padres querían que te recordara acerca de ese billete de avión que te dieron para tu último cumpleaños

(Los ojos de Bella se convierten en sospecha, pero parece ingenuo.)

CHARLIE
¿Qué billete de avión?

BELLA
Un viaje a Florida para visitar a mama.

CHARLIE
Eso es... generoso.

EDWARD
Expira pronto. Pensaban que si había posibilidades que desearas utilizarlo este fin de semana.

BELLA
No puedo dejar todo e ir.

EDWARD
Podría ser tu última oportunidad de visitar a tu mama antes de que... te gradúes.

(Esta en problemas con Bella.)

CHARLIE
No te haría daño salir un par de días. Tener algún tiempo fuera.

BELLA
Me gustaría ver mama. Tal vez voy a ir...
(Edward)
Vienes para utilizar el billete adicional.

CHARLIE
Espera, hay dos billetes?

(Acercamiento a la cara de Bella - iluminada por la luz del sol)

13 EXT. RENEE PLAYA BUNGALOW, FLORIDA - DÍA
(Bella levanta la cara para recibir un poco de sol caliente.(

RENEE (O.S)
¿No vas a añorar esto? ...

(Incluyen a su madre, Renee. Se encuentran en camas de sol juntas en la cubierta de este bungalow.)

RENEE
... el calor en la piel. Hace que la vitamina D remoje tus poros.

BELLA
Lo haré.

RENEE
Los colegios en la Florida son mucho más soleados.

(Fuera de Bella)

RENEE
¿Qué? no te volveré a ver si vas a la universidad de Alaska.

(Este es el punto. Bella se quita la culpa. Toma la mano de Renee, juega con la pulsera en su muñeca, tratando de absorber a su madre tanto como el sol.)

BELLA
Tienen un programa ciencias muy bueno.

RENEE
Si por el programa de ciencias te refieres al programa
Edward.

(Renne le da codazos a bella esta sonríe, mira dentro de la casa)

14 INT. PUNTO DE VISTA DE BELLA - PLAYA
BUNGALOW - A TRAVÉS DE LA VENTANA

Edward se sienta en un sillón con una visión clara de Bella.
Le ofrece un pequeño saludo, a continuación, vuelve a su conversación con Phil, que se encuentra de espaldas sobre la camilla.

15 VUELVE A ESCENA

(Renee le aprieta la mano, luego mira a Edward.)

RENEE
La forma en que te mira. Es como...
Que está listo para saltar delante de una bala por ti o algo así.

BELLA
... y eso es malo?

RENEE
Es... algo intenso. Y tú, tu eres... diferente con él. , si él se mueve, tú te mueves - como los imanes.

BELLA
Sólo estamos, tú sabes...

RENEE
Enamorados, lo entiendo. Sólo quiero asegurarme de que estas tomando las decisiones correctas para ti. Porque tú eres la que tiene que vivir con ellas.

(Bella toma esto - su elección es mucho más grande que una mera ubicación geográfica. Renee ve el cambio en su cara.)

RENEE
De acuerdo, es suficiente con lo pesado (heavy)--

(Renne llega y saca una enorme caja.)

RENEE
- Feliz graduación!

(Que coloca en las piernas de Bella. Bella está consternada.)

BELLA
Mamá, yo te pedí que no gastaras tu dinero --

RENEE
- no lo hice. Te lo juro

(Bella abre la caja - para encontrar una colcha. Cuando la desdobla, se da cuenta de lo que es, salta de la emoción)

BELLA
Nuestro viaje de camisetas! (T-shirts!)

RENEE
Pensé que sería una bonita manta. Para mantenerte caliente allá.

(Se nota que cada cuadro del edredón es cortado de camisetas compradas en las atracciones de carretera en el viaje por las
Américas. Puntos de Renee)

RENEE
Recuerdas alguno? de ensenada

BELLA
La granja de serpientes de Saúl y la Taquería --

RENEE
Dios sabe lo que había en los tacos.

BELLA
(Re: otro parche)
De la langosta de tres cabezas en Maine! me dio pesadillas --

RENEE
Recuerdo que estaban todos, "Wow, genial!" estas lista para en ciencias darme un 10.

(Se ríen juntas, al recordar su pasado.)

BELLA
Esto es sorprendente, mamá.

RENEE
Vamos añadir a ella más cosas cuando tengas tus hijos. Vamos a llevarlos a ver la botella de salsa de tomate más alta del mundo y también a mascar chicle en el museo de arte...

(Renee envuelve a bella alrededor de la colcha)

RENEE
Yo no quería que te fueras a Alaska sin mí - o una parte de mí.

(Bella la abraza con mucha fuerza como si fuera la última vez, y posiblemente puede serlo.)

BELLA
Te voy a echar mucho de menos.

(Renee se lleva una sorpresa por la emotividad de Bella, pero le regresa el abrazo. Frente a ellos dos...)

16 EXT. BOSQUES - NOCHE
(Comienza en Alice - sus ojos brillan, ella intenta mirar algo en su mente. En el bosques hay niebla y sombras - un marcado contraste a la escena anterior.
Incluyen a Emmett, a continuación Jasper. Después los otros Cullen, Carlisle, Esme y Rosalie. Están dispersos, quietos como estatuas, esperando a Alice, listo para la primavera)

JASPER
Estás segura de que aquí fue donde la viste?

ALICE
Ya casi esta aquí...

17 OTRA PARTE DE LA SELVA
(Acercamiento, bajo la lluvia se muestran un par de botas femeninas corriendo sobre el barro húmedo. Pero ellas vacilan, comienzan a desacelerar hasta parar... para incluir nada menos que a Victoria! ella sabe que algo huele mal. De repente gira en otra dirección)

(Volver a Alice - llama a Emmett)

ALICE
A tu izquierda!

(Emmett explota a su izquierda, Rosalie a su derecha va detrás de él. Jasper y Carlisle se desvían, intentan cercar a Victoria, Esme y Alice los siguen en la parte trasera --
Luego victoria corre por el bosque, esta tensa pero no tiene miedo. Escapar es lo correcto para ella. Llega a un barranco
- no rompe el paso, sólo salta a través de el - Carlise se detiene, le grita a Emmett y a Rosalie)

CARLISE
Esperen! ella está en el territorio de ellos (refiriéndose a los hombres lobo).

ROSALIE
Va a salir.

JASPER
(Algo de audición)
No ella no --

(En el otro lado del barranco - tres grandes lobos saltan a la escena y empiezan a perseguir a Victoria. El líder es negro, enorme (Sam-lobo).
Paralelamente se produce una persecución, los lobos y los Cullen mantienen su respectivo lado del barranco, nos damos cuenta que es la línea que delimita los territorios. Salta por encima de Victoria)

EMMETT
Ahora es toda nuestra.

(Acercamiento a los Cullen
Emmett la agarra del hombro y el pelo! salen rodando-
Victoria utiliza el su impulso como ventaja y arroja a Emmett sobre un árbol.
A ella le toma una fracción de segundo seguir, el se levanta y está a punto de saltar hacia la tierra de los lobos y seguirla persiguiendo. Emmett está enfadado)

ESME
Emmett, no --

(Pero Emmett, ya furioso, vuela por encima del barranco - en el segundo que sus pies tocaron el otro lado - Paul-lobo se vuelve hacia él.
Hay un momento de quietud. Sería lo suficientemente simple para Emmett calmar la situación dando un paso atrás – pero ese no es su estilo. Paúl ruge rabioso. Eso sólo hace sonreír a Emmett.)

(Ángulo en Victoria, a una distancia segura ahora. desacelera, mira hacia atrás, se sorprende al ver lo que está sucediendo.
Estudia el conflicto con curiosidad, su mente trabaja... Paúl y Emmett se atacan el uno al otro. ¡Bam! ruedan unos cuantos metros por la tierra. (Alternativamente, para el efecto, se corta en su cacofónico impacto).

18 EXT ESCUELA SECUNDARIA DE FORKS -
ESTACIONAMIENTO - POR LA MAÑANA
Edward aparca su Volvo en un lugar del estacionamiento --

19 INT. VOLVO DE EDWARD (CONTINUA) – LO MISMO
Bella en el asiento del pasajero refleja la tristeza en su rostro. Edward le acaricia la mejilla, la consuela.

EDWARD
Te arrepientes de haber ido?

BELLA
No. Fue genial ver a mi mamá. Sólo que... es difícil decir adiós.

EDWARD
No tiene que ser una despedida.

BELLA
Por eso tu querías que fuera? tenias la esperanza que cambiara de opinión?

El ofrece una amable sonrisa --

EDWARD
Yo guardo la esperanza de que --

(Luego, abruptamente, levanta la vista, se endurece. Oye algo.)

BELLA
¿Qué?

EDWARD
Te quedarías en el coche si te lo pidiera?

(Ella lo mira, que se trate, a continuación, abre la puerta)

EDWARD
Por supuesto que no.

20 EXT. ESTACIONAMIENTO DE LA ESCUELA
(CONTINUA) - DÍA
(Bella y Edward salen del volvo y ven a Jacob bajarse de su motocicleta e ir hacia ellos. Lleva una negra y ajustada camisa, jeans manchados de grasa. Sin chaqueta en el frío.

Su expresión dura causas a otros estudiantes a darle un amplio margen. Parece casi peligroso. Pero está encantado de verla)

BELLA
Jake! --

(Edward sutil, bella protectora tira hacia atrás. Algunos estudiantes ven desde la distancia. Fuera del alcance del oído.)

JACOB
Charlie dijo que habías salido de la ciudad.


BELLA
A ver a mi madre. ¿Por qué?

EDWARD
Él está aquí para asegurarse de que sigues siendo humana.

JACOB
Quieres leer mi mente? disfruta.

Jacob se concentra en algo, y Edward parece estar angustiado.

BELLA
¿Qué estás haciendo?

JACOB
Simplemente darle un paseo atreves de mi memoria.

EDWARD
Él me recordaba. De lo que fue para ti cuando me fui.

BELLA
Jacob. Por favor.

Jacob toma aire para calmarse. A continuación, se enfrenta a
Edward.

JACOB
Estoy aquí para advertirte - si alguno de ustedes vuelve a nuestras tierras otra vez --

BELLA
Espera, ¿qué?

JACOB
(Se dio cuenta, mira a Edward)
No te dijo.

EDWARD
Déjalo como está, Jacob

Ángulo de Alice y Jasper
(Que con gracia y rápidamente se suben al auto cerca de ellos por si acaso.)

(Ángulo de Mike, Erick, Jessica y Ángela.
- Ellos miran que pasa. Ángela claramente tiene miedo a una pelea y los otros parecen más interesados en apostar por uno.)

Regresar a Edward, Jacob y Bella

BELLA
Cuéntame. Quiero saber.

EDWARD
Hubo un estúpido malentendido entre Emmett y Paul. Nada de qué preocuparse.

JACOB
Hombre! escúchese. También le mintió para sacarla de la ciudad?

EDWARD
Sal ahora.

JACOB
Ella tiene derecho a saber, es la que la pelirroja quiere.

BELLA
Victoria volvió
(Gira hacia Edward)
La visión de Alice - no era sobre Jasper, ¿verdad?... era
Victoria --

EDWARD
Estaba tratando de protegerte --

BELLA
Mintiéndome?

(Él no puede responder. No hay palabras para expresar su preocupación y frustración. Luego ella se voltea)

BELLA
Jake, espera --

(La mano de Edward está en su brazo tan rápido que apenas se movió. Se voltea con su ira controlada.)

BELLA
Edward, tienes que confiar en mí.

EDWARD
Lo hago. Es el en quien no confió.

(Bella sólo se ve a Edward, fuerte, independiente, no va a consentir. Finalmente, la suelta. Ella va hacia Jacob. Se sube a la parte trasera de su moto. Jacob sonríe.)

JACOB
Agárrate fuerte.

BELLA
Pierde la sonrisa, Jake. Sólo estamos dando un paseo.

(Enciende la moto, y acelera con Bella en la parte de atrás.
Edward los ve ir, está preocupado)

21 EXT. LA PUSH - CASA DE EMILY - DÍA
Jacob se detiene, Bella y él bajan de la motocicleta.

BELLA
No creo que esta sea una buena idea. Yo soy, tú sabes, "la chica vampiro"

(La puerta delantera se abre y sale Jared, Paul, Embry y Quil, empujando el último una comida en su garganta.
Bella se tensa, pero para su sorpresa y alivio, Embry sonríe cuando la ve.)

EMBRY
¡Eh!! Mira quién volvió.

QUIL
Que más Bella?

BELLA
Quil - tu también?

QUIL
(Suspira)
Sí. Yo también. Me alegra que estés aquí. Finalmente tendremos un descanso de monólogo interior obsesivo de Jake -
-

PAUL
(Imitando, Jacob)
"Desearía que bella llamara"

JARED
"Desearía que bella no llamara"

EMBRY
"Tal vez debería llamar a Bella"

JACOB
Podrían todos ustedes callarse --

QUIL
"Tal vez debería llamar a bella y colgar -"

JARED
"Tal vez debería llamar a Bella, decir algo y después colgar
-"
JACOB
(A Bella)
Estoy buscando un nuevo grupo (pacto). Alguna sugerencia?

(Bella sonríe y los chicos también, entonces se abre la puerta.
Detrás de ellos se ve una chica delgada, de pelo negro, Leah
Clearwater, de 19 años. Ella sería magnífica si no tuviera el ceño fruncido. Leah ve a bella y el ceño fruncido se profundiza.)

JACOB
Bella, ésta es Leah Clearwater. La hija de Harry.

BELLA
Yo... lamento mucho lo de tu padre. Mi papá realmente lo extraña.

LEAH
Si estás aquí para torturar un poco más a Jacob, siéntete libre de irte.

(Bella está desconcertada. Jacob le muestra a Leah su enojo; a ella no le importa. Cuando Sam y Emily salen, Leah se aleja bruscamente.)

JACOB
Divertido, ¿no?

Emily le da un abrazo a Bella. SAM mueve su cabeza diciendo
Hola.

EMILY
Bella. Me preguntaba cuándo veríamos tu cara de nuevo por aquí.

JACOB
Así?

SAM
Nosotros somos buenos. Ella no va a volver a cruzar la línea dentro de poco.

(Los chicos miran al macho y abren su camino atreves del bosque. Sam regresa a decirle adiós a Emily, la mira a los ojos. Su conexión es muy íntima. Después Sam suavemente la besa, bella cortésmente mira hacia otro lado... --
Punto de vista de Bella - en Leah)

(- En el bosque. Leah mira a Sam darle el beso a Emily, y luego cae abruptamente hacia adelante, las manos antes de tocar el suelo se convierten en patas! Lea, ahora es un lobo gris claro y se pierde en el bosque. Bella se sorprende...)

22 EXT. CASA DE JACOB - DÍA
Jacob y bella bajan de la moto, y empiezan a caminar hacia el garaje --

BELLA
¿Cuándo Leah ... tu sabes --

JACOB
Todo comenzó cuando su padre murió. Su hermano, Seth, también es hombre lobo. Sólo tiene quince años, es uno de los más jóvenes que hemos tenido. Sam lo mantiene en su casa estudiando, pero el chico se muerde las uñas. Desea que Leah pueda quedarse en casa.

BELLA
Y no es un chico.

JACOB
No es cosa de chicas. Es un triángulo amoroso. Todos tenemos que vivir la Leah-Sam dolor Emily-felicidad. Telepatía de lobos, ¿recuerdas?

BELLA
Sam... Dejo a Leah por Emily?

JACOB
No es así. Sam se odia a sí mismo por herir Leah, pero...
Emily era la elegida.

BELLA
Sí, supongo que algo te elige a ti.

(Jacob sabe que está hablando de Edward, no quiere llegar allá.)

JACOB
Es más que solo escoger. Sam imprimó a Emily.

BELLA
... ¿quiero saber qué es eso?

Jacob
(Amargura)
Sólo es una cosa más de la que no tenemos control. Incluso nuestros amigos del alma no son elegidos por nosotros.
Gracias a tus amigos chupasangre.

BELLA
Vamos, no los puedes culpar por eso.

JACOB
Yo te aseguro que puedo. Si nosotros no fuéramos lobos, no imprimaríamos. Y no seriamos lobos si los vampiros se quedaran lejos. Pero ellos siguen regresando.

BELLA
... y cuando lo hacen, tu cambias

JACOB
Perdemos todo. Nuestras vidas, nuestro futuro, nuestro libre albedrío - ¿Sabes? Quil imprimó a alguien. Claire de dos años.

BELLA
Um... eso es espeluznante.

JACOB
No lo entiendes. No hay nada romántico en eso. Es... una cosa espiritual. De todos modos, Quil no puede estar con nadie durante dos décadas. Hasta que Claire se iguala a él.

BELLA
(Pausa)
Todavía es un poco espeluznante

JACOB
(Risas)
Todavía no lo consigo.

(El continúa hacia en el garaje. Ella le sigue)

23 INT. GARAJE DE JACOB (CONTINUA) - DÍAS
(Jacob y Bella entran. Jacob coloca la moto en su lugar.
Ella nota que su vieja motocicleta está en una esquina.
Recogiendo polvo.)

JACOB
Es como, cuando tú la ves...

(El intenta encontrar las palabras, se mueve lentamente hacia ella.)

JACOB
... todo cambia. De repente, no hay gravedad en el planeta.
Es ella.

(Muy cerca de Bella ahora)
Nada más importa, tu harías cualquier cosa - cualquier cosa.
Por ella.

(Está mirando a los ojos de Bella. Ella tiene miedo a preguntar, pero...)

BELLA
Eso sonó como si tú lo supieras.

JACOB
Lo se

BELLA
Has... imprimado a alguien?


(Piensa como responder esa pregunta - la verdad, frente a lo que desea que sea verdad. Ella espera, sus emociones en conflicto. Por último, se aleja, con pesar en su voz)

JACOB
Lo sabrías si yo lo hubiera hecho. Tengo una línea directa a los pensamientos de Sam y quil.

(Ella siente alivio y está un poco confundida. El Coge una llave inglesa, y arregla algo en su motocicleta)

BELLA
Así que por ahora, todavía eres tú

JACOB
Y tú sigues siendo tú

BELLA
Sí.
(Duda, luego)
Hasta después de la graduación --

JACOB
(Ira... bruscamente intermitente)
La graduación?

BELLA
Jake, te dije que iba a suceder --

JACOB
No en un mes. No antes de que tu hayas --
Tú tienes que vivir! antes de que yo pueda--

(De repente, lanzo la llave en el garaje. Se oye estrellarse contra el muro)

JACOB
- Por un segundo - solo un segundo pensé - Pero el te tiene agarrada tan fuerte --

BELLA
- Él no decidió esto, yo lo hice --

JACOB
- Y ahora vas a ser - eso.
Ni siquiera están vivos - me pone enfermo. Es mejor que estés realmente muerta a que seas uno de ellos.

BELLA
(Devanado)
No me parece justo que digas eso.

(Está demasiado enojado para darse vuelta. Se dirige a la puerta.)

BELLA
Edward estaba en lo cierto, esto fue una mala idea.

JACOB
Bella, no quiero - por favor,

(Ella se acerca. Mientras el trata de calmarse.)

JACOB
Voy a - Voy a tratar de no pensar - digo.
(Toma otro aliento)
Lo siento, no debí haber dicho eso.

(Se necesita un poco de tiempo para que ella se recupere del comentario hiriente. Por último, se calma. Ella se mueve hacia su motocicleta llena de polvo, limpia el asiento.)

BELLA
Debemos aferrarnos a los objetos más seguros.
Como... motocicletas.

JACOB
Lo único seguro que hay entre la motocicleta y tu es cuando está apagada.

(Sonríe, como lo hace él. Lentamente la tensión se disipa a medida que limpian el polvo de las motos, volviendo a ser los mismos de siempre.)

24 INT. DORMITORIO DE BELLA - NOCHE
(Acercamiento, el atrapa pesadillas de bella es movido por un hombre. Incluye un hombre de espalda mientras se mueve alrededor del dormitorio, tocando sus cosas. Recoge las cosas, curioso, estableciendo su valor por poco fuera de lugar. Es escalofriante.
Finalmente, su mano recoge una blusa roja que esta sobre la silla. La lleva a su nariz, vemos su rostro - es Riley!
Tiene marcados rasgos, es blanco y pálido, los ojos son rojos como sangre. Es un vampiro.
Inhala el olor de bella, luego mete la blusa en su chaqueta y sale de la habitación. Le seguimos por las escaleras y…)

25 INT. CASA DE BELLA - SALA DE ESTAR
(CONTINUA) - NOCHE
(Riley entra en silencio y encuentra a Charlie dormido en el sofá. Está de uniforme, con un expediente hacia fuera, parte de la carpeta descansa sobre su pecho. Riley se inclina sobre él, ve una foto de sí mismo (archivos del caso), y un artículo de prensa)

(---Insertar periódico - Aumento de asesinatos en serie en
Seattle.---)

(Fuera de sí, intrigado, sostiene la prensa y su propio archivo, Charlie es inconsciente del peligro que está a pocos centímetros de distancia...
Riley mira casualmente la funda de Charlie. En silencio, y sin problemas, le quita el arma. Mira hacia abajo y encuentra una bala.
Riley apunta la pistola a la cabeza de Charlie. El sonríe.
Esto podría ser divertido. Hasta qué punto puede apretar el gatillo e irse? - hala el martillo--
Entonces Riley ve la imagen en el pecho de Charlie... una sonrisa, su yo humano.)

26 INT. CASA DE BELLA - SALÓN - NOCHE
(Bella entra en la puerta principal. La sala está tranquila y vacía. Tan inquietante. De repente)

CHARLIE
Edward podría, al menos respetar la hora de la comida.

(Bella voltea sorprendida. Charlie se apoya en la puerta de la cocina, le indica el reloj.)

BELLA
De hecho, estaba con Jake.

CHARLIE
(Satisfacción)
Bueno… eso es bueno.

(Tocan la puerta. Charlie sabe quién es, regresa a la cocina con una pequeña sonrisa de satisfacción.)

CHARLIE
Voy a darles a los dos un poco de intimidad.

(Bella ciñe su rostro. A continuación, abre la puerta para encontrar a Edward.)

EDWARD
¿Tienes alguna idea de lo preocupado que he estado?

BELLA
- Estaba completamente segura --

EDWARD
- Casi rompo el tratado para asegurarme de eso --

(De repente se detiene. Inspira. Su rostro está realmente alarmado.)

BELLA
Ya sé, huelo a perro --

EDWARD
- Algo anda mal -

(Se dirige a la sala. Revisa el primer piso. Charlie no lo ve... Se concentra en la foto de Riley, cuyo rostro ha sido tachado.)

BELLA
¿Qué? ¿Qué es?

EDWARD
Quédate aquí.

(Sube las escaleras. Ella va detrás de él)

27 INT. SALA DE BELLA (CONTINUA) - NOCHE
(Bella entra y encuentra a Edward mirando el atrapa pesadillas.)

BELLA
Edward. ¿Qué pasa?

EDWARD
(Triste)
Alguien estuvo aquí.

28 INT. CASA DE LOS CULLEN - SALÓN - NOCHE
(Edward esta frustrado. Alice está estresada. Bella trata de seguir el ritmo de la conversación entre Carlisle, Rosalie, y Esme.)

EDWARD
No, Alice - era un desconocido. No reconocí su olor.
(Pausa)
Eso no es útil, Rosalie.

BELLA
¿Chicos podrían por favor hablar en voz alta?

EDWARD perdón

ESME
Un nómada paso por acá? --

ROSALIE
Un nómada no hubiera dejado al padre de bella vivo

(Bella se congela por ese pensamiento. Esme envuelve el brazo alrededor de ella. Se abre la puerta. Jasper entra.)

JASPER
Su olor desapareció 5 millas al sur de la casa de Bella.

EDWARD
Alguien está planeando algo--

CARLISLE
- Victoria --

EDWARD
- No, tienen que ser los Volturi --

BELLA
- Están comprobando a ver si me he trasformado?

ALICE
- No creo que fueran los Volturi. He estado mirando las decisiones de ARO.

EMMETT
Tenemos que encontrar a este tonto y obtener algunas respuestas de él.

CARLISLE
También tenemos que tomar turnos para vigilar en la casa de Bella --

ROSALIE
- Otro detalle de la protección? --

ESME
- Rosalie --

BELLA
- Ella tiene razón. Ustedes no pueden vigilarnos a mí y a mi papa, y buscar al intruso, y a Victoria, y preocuparse por su alimento. Sus ojos son de color negro - ¿Cuándo fue la última vez que fueron a cazar? ustedes ya están demasiado ocupados protegiéndome --

EDWARD
- Yo no voy a dejar que te defiendas sola --

BELLA
- Yo no voy a dejar que te mueras de hambre.

(Ella se detiene... de repente. Se le ocurre una idea. Ella lo mira, el ve una breve visión de optimismo su la cara.)

EDWARD
(cuidadoso)
... ¿qué?

29 EXT. CASA DE BELLA - JARDÍN - DÍA
(Edward se encuentra en la acera, quieto, esperando, con los ojos sin pestañear, mirando la puerta delantera. Después se abre sale bella. Detrás de ella, Jacob.
Edward se reúne con ellos a mitad de camino. Edward es frío, calculador, Jacob esta exaltado.)

JACOB
Quienquiera que fuese, dejó su olor. Será difícil perderlo cuando cruce de nuevo.

JACOB
(Edward)
Vamos a manejar esto desde aquí.

EDWARD
No necesitamos que tu “manejes” nada. Ni nadie.

(Jacob se acerca hacia Edward, el no se mueve.)

JACOB
No me importa lo que tu necesites--

(Bella se mueve entre ellos.)

BELLA
(forzado entusiasmo)
Genial, así que todos vamos a trabajar juntos.
- Hey, todos tenemos el mismo objetivo, ¿verdad? Atrapar vampiros malos

JACOB
Como… hay una distinción.

EDWARD
Jacob, ciento que algún día tú y yo vamos a tener una conversación.
(Alterado)
Eso es todo. Yo --

(Bella trata de apartarlos, es como empujar rocas.)

BELLA
- ¡Alto!

(Jacob hierve a fuego lento. Edward sólo lo mira.)

BELLA
Sólo paren!!. Estoy cansada de estar en medio de una disputa territorial entre criaturas míticas. A partir de ahora soy Suiza, ok?

(Jacob comienza a hablar)

BELLA
No espero que ustedes jueguen fútbol juntos. Estupendo. Pero tenemos un montón de problemas.
(Más)
Y esta es una solución temporal.
(Continuación)
¿Están dispuestos por lo menos a intentarlo?

(Una larga y tensa pausa. Por último, Eduardo asiente. Luego
Jacob.)

BELLA
¡Bueno!, Necesitan coordinarse. Ustedes saben, los horarios y esas cosas.

(Nadie dice nada. Bella suspira. Vuelve a Jacob)

BELLA
Que prefieres de día o de noche?

JACOB
(Pausa)

Noche.

BELLA
(a Edward)
Está bien el día para tu familia?

(Edward asiente con la cabeza)

Bueno. ¿Ves? Que tan difícil era eso?

(Agonizante. Fuera de bella, Está decidida a hacer este trabajo para la tregua.)

30 EXT. PUNTO DE VISTA DE BELLA. CASA BELLA -
NOCHE.

(Desde arriba, mirando a la oscuridad, el bosque en silencio. Quietud. De repente, vemos un movimiento en los árboles, luego dos ojos brillantes asoman, pertenecientes a... un lobo acechando entre los árboles. Mira)

31 INT. DORMITORIO DE BELLA - (CONTINUA) –
NOCHE
(Ella está en la ventana, mirando a su protector. Entonces, en contraste con el peligro que la rodea)

ANGELA (S.O)
Ayer la universidad nos ha enviado a Eric y a mí las asignaciones de los dormitorios...

(Bella voltea hacia la habitación donde se encuentra Ángela en el suelo, una enorme pila de anuncios de graduación en el
"hecho". Ángela es alegremente inconsciente de la situación de Bella.)

ANGELA
Estoy en el dormitorio más lejos de la escuela. Eric en el más cercano, por supuesto. La universidad de Alaska ya les asigno a ustedes los dormitorios?

(Bella mira, ya su falta. Se encuentra junto a Ángela, tiene una tarjeta de dirección.)

BELLA
Todavía no.

ANGELA
Donde esta Edward esta noche de todos modos?

BELLA
En busca de problemas.

(Ángela escucha la preocupación en la voz de Bella. La mira.)

ANGELA
Algo anda mal?

BELLA
No, ¿por qué?

ANGELA
Primero, Edward siempre está contigo. Segundo, no haces si no mirar por esa ventana como esperando que se presente con una banda de mariachis.

BELLA
Ángela, ¿qué pasaría si Eric fuera... un miembro secreto de... una pandilla violenta y... tu hermano estuviera en el otro bando, y quisieran matarse entre ellos, y tu no pudieras decir nada a nadie?

(Bella está un poco extraña, solo se sienta.)

ANGELA
Está bien. No tienes que hablar de eso.

BELLA
No hay nada de que...
(Pausa)
Quiero decir, no hay más de que...

(¿Cómo pudo hablar de ello?, a continuación, se sienta con las piernas cruzadas, eligiendo cuidadosamente sus palabras.)

BELLA
Está bien. Te acuerdas de Jacob Black?

ANGELA
Ah. Edward esta celoso.

BELLA
(sorprendido)
Dices eso como si fuera obvio…

ANGELA
(apología)
Oh. No está celoso?

BELLA
Edward sólo piensa que Jacob es peligroso o algo... dice que es una mala influencia para mí.

(Ángela sonríe. Sacude la cabeza.)

BELLA
¿qué?

ANGELA
He visto la manera como Jacob te mira. Edward también lo ve, y él es humano va a reaccionar como cualquier otro tipo.

(Bella logra frenar su reacción.)

BELLA
Es... Más complicado que eso.

ANGELA
Di la palabra bella: Ce – Lo- So

BELLA
Le he dicho a Jacob cómo me siento. El acepta esto. Dice que... ser los mejores amigos es mejor que no ser nada.

ANGELA
Bien, entonces la palabra es: Negación

BELLA
Estás diciendo que soy una idiota.

ANGELA
Sólo un poco olvidadiza.

BELLA
Bueno, yo no quiero esto. Todo lo que hago le duele a alguien.

ANGELA
Son chicos grandes. Toman sus propias decisiones
(continuación)
No te preocupes, funcionará por sí mismo. No es de vida o muerte, ni nada.

(Fuera de bella, mirando por su ventana, su realidad...)

32 EXT. CASA DE BELLA - EN EL LOBO - LO MISMO
- A fuera se ve los ojos del lobo, extrañamente refaccionan la luz...

33 EXT. CARRETERA – DÍA
(El volvo plata de Edward para a un lado de la carretera.
Bella y Edward salen del coche. Ven a 30 metros abajo del camino, a Jacob apoyado en su Volkswagen rojo. Esperando el intercambio, los dos hombres tienen una mirada tensa.)

EDWARD
No tiene una camisa?

(Bella mira a Edward, dándose cuenta de)

BELLA
Ángela es una mujer sabia.

EDWARD
Ángela, ¿qué tienen que ver con -?

BELLA
Te puedes ir. No hay problema. Estoy bien aquí.

(No le hace sentirse mejor. Él tira de ella para acercarla más.)

EDWARD
Odio tener que estar lejos de ti.

(Entonces él la sorprende con un beso apasionado.)
(En la carretera Jacob frunce el ceño. Edward se aleja, dejando a
Bella un poco mareada.)

BELLA
y – Te puedes correr un poco.

(El Sonríe. Le ofrece una mirada tranquilizadora, y luego se va.
ÁNGELA DE JACOB - Bella llega a él, sonríe ampliamente --)

JACOB
Hola, preciosa.

(Él tira de ella y le da un gran abrazo. Oye a Edward encender el automóvil, él obviamente está molesto, ven el Volvo desaparecer
Jacob abre la puerta del coche.)

JACOB
Que quieres hacer hoy? motocicleta, caminar, saltar riscos? lo que tu digas - pero esta noche vamos a una fiesta.

(Su mirada es curiosa y el cierra de la puerta de coche)

34 EXT. LA PUSH DETRÁS DE LA CASA DE JACOB -
FOGATA - NOCHE
(Un grupo se reúne alrededor del fuego, comen hot dogs, están riendo. Billy se sienta siendo el jefe natural del círculo. El abuelo de Quil, el bisabuelo Quil se sienta al lado de él, Sue Clearwater en el otro lado. Los tres dirigentes del Consejo.
Todo el clan está ahí, Paul, Quil, Embry, Jared y Sam con Emily a su lado. Leah mira el fuego con mal humor. Mientras tanto, una niña de Quileute joven cerca de la edad Quil es definitivamente capaz de cumplir su promesa de ser un Casanova.
A través de la arena Jacob lleva a bella hacia del fuego.)

BELLA
¿Seguro que está bien? Odio ser un aguafiestas.

JACOB
Técnicamente, es una reunión del Consejo. Pero si está bien. Pensé que - quiero decir, que creo que será bueno para ti oír las historias.

BELLA
(se detiene)
Espera, las historias de la manada? ¿No es algo así como... un secreto?

JACOB
Todos tenemos un papel que desempeñar. Y tu eres parte de esto. Es la primera vez Quil, Seth y Leah las escuchan también. Pero eres la primera cara pálida que las oye.

BELLA
Wow, yo... Debería estar mejor vestida.

SETH
Jake!

(Son interrumpidos por un muchacho desgarbado, Seth de 15 años, que trota como un cachorro. Es evidente que idolatra a Jacob.)

SETH
El tiempo del combate ha llegado hasta aquí. Paul ha devorado la comida. Pero he salvado algunas hamburguesas.

JACOB
Bien hecho hermano. Bella, éste es Seth Clearwater, el hermano de
Leah. Nuevo miembro de la manada.

SETH
El más reciente, el mejor, el más brillante --

JACOB
Despacio --

(Seth le agarra por el cuello, los dos caen a la arena. Seth ríe, absolutamente ama a este tipo. Un silbato proviene del círculo. Es Sam salta hasta Seth.)

SETH
Vamos. Tu padre está a punto de comenzar...

(Seth arrastra a Jacob y a Bella hacia la hoguera ...)

BILLY (O.S.)
Los Quileute han sido una pequeña tribu, desde el principio ...

35 EXT. LA PUSH DETRÁS DE LA CASA DE JACOB -
FOGATA - NOCHE
EN EL FUEGO.

BILLY (O.S.)
… Siempre hemos tenido la magia en la sangre.
Incluyen el círculo, panorámica del rostro de todos, su atención por completo es para Billy, su voz es de mando.

BILLY
Eran grandes guerreros de espíritu, Podían transformarse en un lobo de gran alcance. Esto nos permitió ahuyentar a nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu.

(Bella, escucha la historia, las imágenes son más vivas en su mente. Jacob la mira, se contiene)

BILLY
Un día nuestros guerreros se encontraron con una criatura...

36 INT. EN EL BOSQUES - DÍA (1750)
Dos guerreros Quileute (en forma humana) emergen de los árboles, horrorizados de encontrar a un vampiro. Inclinado sobre dos niñas de la tribu sin vida.
Sus ojos eran de color rojo sangre, salvaje. Una imagen aterradora.

BILLY (MV)
Parecía un hombre, pero era duro como la piedra y frío como el hielo... entran en fase los dos guerreros y atacan el vampiro.

Agarra a uno de ellos, lo estaba asfixiando. El lobo consigue que sus dientes se claven en el cuello del vampiro y le arranca la cabeza.
Pero el lobo cae muerto asfixiado en el suelo.

BILLY (MV)
Con los dientes afilados de nuestros guerreros, finalmente lo desmembraron... pero solo el fuego lo destruiría completamente.

37 EXT. LA PUSH DETRÁS DE LA CASA DE JACOB -
HOGUERA - NOCHE.
Regresamos a Bella - las horribles imágenes cobran vida en su mente. Jacob, la mira satisfecho por su reacción sombría.

BILLY
Vivían en el temor de que el hombre frío no estuviera solo. Tenían razón.

38 EXT. PUEBLO QUILEUTE - DÍA (1750)
Una hermosa vampira en un vestido andrajoso español de 1700, se mueve a través de la aldea Quileute. Dejando un rastro de cadáveres, gente gritando.

BILLY (MV)
Tomó su venganza en el pueblo. Nuestro jefe mayor, Taha Aki, fue el espíritu guerrero que quedo para salvar a la tribu, después de la muerte de su hijo.
Taha Aki, de 60 años- angustiado, está al lado de su hijo de 20 años muerto. Su tercera esposa, de 40 años, llora desconsoladamente al lado del cuerpo. Taha Aki gira hacia la vampiresa y se transforma en un lobo grande. Chocan!
La tercera esposa mira con horror como la vampiresa se le va a la pata superior --

BILLY (MV)
La tercera esposa de Taha Aki podía ver que perdería... la tercera esposa saca un cuchillo y corre hacia la vampiresa que apenas se da cuenta del ataque inminente –

39 EXT. LA PUSH - DETRÁS DE LA CASA DE JACOB -
NOCHE.
(Volver a Billy, el mira a Bella, le dice)

BILLY
La tercera esposa no era un ser mágico, ni con poderes especiales, pero tenía uno: el coraje...

(La cara bella cambia a medida que avanzamos en el interior de sus pensamientos)

40 EXT. PUEBLO QUILEUTE - DÍA (IMAGINACIÓN DE
BELLA)
Regresamos a la cara de Bella - ahora transformada en la tercera esposa! Bella se lanza hacia la vampiresa, con el puñal en alto - pero cuando ella se acerca, sorprendentemente, se hunde el cuchillo en su propio corazón! brota sangre en el pecho de Bella. La vampiresa atrapa el olor y gira hacia ella, voraz --

BILLY (MV)
El sacrificio de la tercera esposa sirvió para distraer a la mujer fría el tiempo suficiente para Taha Aki pudiera destruirla. Salvó a la tribu.
Taha Aki-lobo salta a la vampiresa, mientras Bella se estaba muriendo, su expresión era de paz...

BILLY
Con el tiempo, nuestros enemigos han desaparecido.
Pero uno sigue siendo nuestro enemigo – los fríos...

41 EXT. LA PUSH - DETRÁS DE LA CASA DE JACOB -
NOCHE
(De nuevo en Bella - emociones contradictorias, punto de vista de los lobos. Billy continúa)

BILLY
Nuestra magia sólo se despierta cuando se acercan. Y sentimos ahora, la amenaza en nuestra sangre. Algo terrible está por venir. Y debemos estar preparados. Todos nosotros.

(Fuera de Bella... y el fuego)

REPORTERO (S.O.)
Seattle está en un estado de terror...

42 INT. CASA DE LOS CULLEN – DÍA
Parados frente a un televisor, sintonizado en CNN – una periodista con un micrófono hace un alto frente a Pike Place.

REPORTERO
“... la policía está desconcertada por la escalada de asesinatos y desapariciones.”

(Incluyen Carlisle y Jasper que miran con preocupación. Emmet se monta sobre el sofá. Bella y Edward entrar)

REPORTERO
“Las teorías van desde una nueva banda vicioso hasta un asesino en serie tremendamente activo...”

EMMETT
(sonriendo, a Bella)
Mira que sobrevivieron al parque para perros. Necesitan algo para las picaduras de pulgas?

BELLA
Estoy bien, gracias.

EDWARD
(re: el noticiero)
Seattle?

CARLISLE
Es cada vez peor. Vamos a tener que hacer algo.

EDWARD
Alice todavía no ha tenido visiones acerca de quién está haciendo esto.

EMMETT
Hay que atraparlo y darle una patada en el culo a ese sediento de sangre. Vamos a ir ahora. Lo voy a mandar al infierno.

ROSALIE (O.S.)
(desde arriba)
Emmett.!!

EMMETT
Ella es tan pesimista

(Edward bruscamente mira Jasper, lee su mente en un golpe)

EDWARD
No pensé en eso. Pero... Sí, tiene sentido.

BELLA
Chicos…..

CARLISLE
Nos dicen, Jasper.

(Habla Jasper, Bella se sorprende cuando se prolonga más allá de una o dos frases que es lo que normalmente emite. Su ligero acento del sur se hace más evidente.)

JASPER
Más de uno de los de nuestra especie se necesitan para causar esos daños que están reportando. Unos cuantos más. Son indisciplinados --

EDWARD
Los recién nacidos.

BELLA
Como... nuevos vampiros?

EDWARD
En sus primeros meses después del cambio.

JASPER
Es cuando estamos en nuestros más perversos momentos, incontrolables, locos de sed --

EMMETT
(otra sonrisa a la bella)
Algo que esperamos.

(Bella hace mala cara.)

JASPER
Nadie está capacitando para estos recién nacidos, pero esto no es al azar...

CARLISLE
(realización)
... alguien está creando un ejército

(Jasper asiente. Eleva entusiasmo de Emmett.)

EMMETT
Oh, ahora que definitivamente tengo que ir.

BELLA
Espera, un ejército? de vampiros?

CARLISLE
No ha habido ningún ejércitos de recién nacidos en más de un siglo, que yo sepa.

JASPER
Hay ahora. Y han sido creados para luchar contra alguien.

EDWARD
Somos la única familia cerca de Seattle

CARLISLE
Sin tener en cuenta, que si no ponemos fin a esa situación, los Volturi vendrán. Me sorprende que no lo hayan hecho.

EDWARD
(Se le ocurre una idea)
Tal vez se están proponiendo ignorarlo. O incluso... están detrás de esto.

(Fuera de su aspecto)
Cuando estabamos en Italia... Lo leí en la mente de ARO...

43 VISION DE EDWARD
(Seguimiento hacia la cara de Edward - al entrar en su memoria, su entorno abandonan la casa, la oscuridad lo rodea.
- Cuando se da vuelta, vamos por encima de su hombro para ver)

EDWARD (MV)
El no me quería ver, pero yo estaba ahí...

EDWARD (MV)
Quería que Alice y yo nos uniéramos a él. Nuestros dones incrementarían su poder --

(Un destello de Edward y Alice, con cada uno de los Volturi en sus "tronos", anteriormente ocupado por Marcus y Caius.)

EDWARD (MV)
Pero sabemos que nunca lo eligió, por eso nuestra familia está viva...

44 CURRICULO DE EDWARD – PRESENTE

EDWARD
Un ejército puede resolverlo por él.

(Bella toma esto y, a continuación)

BELLA
No podemos esperar dos semanas para la graduación, es necesario que me trasforme ahora --


JASPER
Sería un riesgo pelear con un recién nacido.
Incapaz de controlar sus instintos. Un blanco fácil.

(Carlisle pone una mano con empatía sobre el hombro de Bella.)

CARLISLE
Hay que considerar a tu padre y a tu madre. Lo terrible que sería para ellos si de repente desapareces?

(Bella no puede discutir, lo considera. Emmett parece confuso...)

EMMETT pero... nosotros vamos a patearle el culo a alguien, verdad?

45 INT. FÁBRICA ABANDONADA DE CONSERVAS,
DELANTE DEL PUERTO DE SEATTLE - NOCHE.
[[Smash!]] (Un vampiro recién nacido es lanzado contra la pared, ladrillos se agrietan. Cae al suelo a los pies de Riley, que gira sobre un segundo recién nacido)

RILEY
El próximo que empiece una lucha le arranco los brazos!
(al recién nacido # 2) ahora vallan a alimentarse.

(- Riley se acerca a un hombre humano que yace en el suelo, apenas con vida. Le muestra la hora al recién nacido # 2 y al recién nacido # 1 estos se lanzan al hombre, tomando lo que le quedaba de vida.
Incluyen otra docena de recién nacidos de ambos sexos, todas las etnias y procedencias, que se alimentan en el salón. Lo que tienen en común es la ferocidad, la fuerza y la sed.
Riley se acerca a una muchacha bonita, Bree de 15 años, que se encuentra en una esquina, justo por despertar. El se pone en cuclillas para verla, de repente se levanta de un salto, lo manda de espaldas contra la pared, desorientada y profundamente sedienta. La mano vuela a su cuello.)

BREE
Qué - ¿qué me hiciste!?

(Detrás de Riley, los vampiros recién nacidos empiezan a presionar de nuevo, volviendo a encender la lucha, Riley esta irritante.)

BREE
Estoy tan - tan...

RILEY
Sí, lo sé. Encontraremos a alguien para que bebas. La sed se calma después de un tiempo. Tengo un año y estoy bien --

(El recién nacido # 1 le arranca la cabeza al recién nacido # 2. Bree grita. Riley, sacude la cabeza, esta exasperado.
Deja a Bree confusa cuando se aleja. La cara)

46 INT. CASA DE BELLA - COCINA – NOCHE
(Cara de RILEY – las fotocopia de un volante que dice "me has visto?" incluyen a Charlie que se sienta a la mesa a mirarlo fijamente. Bella entra, dejando caer la mochila y la chaqueta.)

BELLA
Hola papá. Ya cenaste?

CHARLIE
¿eh? um … No... Todavía no.

(Ella lo mira por encima del hombro y ve el volante.)

CHARLIE
RILEY BIERS. Sus padres empapelaron todo Seattle con estos. Es la quinta vez que lo han intentado.

BELLA
... ¿crees tú que se deben rendir?

CHARLIE
Yo no lo haría, si fueras tú. No nunca.

(Bella se traga su culpa - estaba a punto de hacerlo pasar por eso... y puede aún. Luego él la toma por el brazo, haciéndola voltear. Después de un momento él la libera, ella lucha para ocultar su emotividad.)

CHARLIE
Así que uno grande con extra de queso?

BELLA (V.O.)
Tengo que averiguar qué decirle a la gente...

47 INT. HABITACION DE BELLA – NOCHE
(Bella acostada en su cama en la oscuridad. Edward se encuentra a su lado, la colcha que le dio su madre está entre ellos.)

BELLA
... cómo voy a explicar por qué no voy a estar en casa para navidad. ¿Por qué no los voy a visitar? ¿Por qué nunca me verán otra vez?

EDWARD
Después de un tiempo, todo el mundo va a estar muerto. Problema resuelto.

(Retrocede su honestidad es brutal. A continuación, se enfrenta a él.)

BELLA
¿Por qué estás tan en contra de que yo sea como tú?

EDWARD
Te lo he dicho.

BELLA
No… hay más que eso. Puedes ser honesto.

EDWARD
(Pausa, silencio) la elección que estás haciendo. Se las consecuencias – la pérdida, el aislamiento. Lo he vivido. No quiero que tú sufras...

(Mueve la cabeza)
Y sé que tienes un alma, pero yo no. y no quiero arriesgar la tuya, así que no tengo nada que perder... Es la cosa más egoísta que voy a hacer.

BELLA
Entonces yo soy egoísta.

(Ella apoya su cabeza sobre su pecho.)

BELLA
Pensé que tal vez tenías miedo de que no fuera a ser la misma
--
(fuera de su aspecto)
No voy a ser, ya sabes... caliente. No voy a oler igual... levanta su cara --

EDWARD
Siempre serás mi bella

(Y la besa. Ella le besa la espalda. La pasión crece. Ella lo rodea con sus brazos por el cuello. Edward se aleja, ambos frenan sus deseos.)

EDWARD
Mi bella, un poco menos frágil.

(El la arropa, la cámara se aleja... hasta que estemos fuera mirando por la ventana.)

48 EXT. CASA DE BELLA(CONTINUA) - NOCHE
(La cámara retrocede hasta que – incluir- en el borde de los árboles se encuentran Emmett y Alice de pie a varios pasos de distancia. Como piedras vigilando, escuchando.
Se oye un sonido – detrás de ellos se encuentran dos lobos para hacerse cargo de la guardia. Lentamente, Emmett y Alice retroceden, los lobos presiente todos sus movimientos. Esto es una tregua, pero por un tiempo...)

49 EXT. PLAYA LA PUSH - DÍA
(Bella y Jacob caminan por la arena. Jacob parece distraído, como si quisiera decir algo, pero no puede, Bella está demasiado ocupada para darse cuenta.)

BELLA
Sigues diciendo "todo está bien", pero eso no es verdad. Alice sigue empeñada en hacer esa estúpida fiesta de graduación – por cierto te estoy invitando.

(Fuera de Jacob)
Sí, me lo imaginaba. Toda esta situación es un desastre, y ni siquiera me pueden ayudar. Si yo fuera uno de ellos, ya --

JACOB
(eso es todo - se detiene)
Quiero decir algo.

BELLA
Perdón. Habíamos quedado que no íbamos a hablar de eso.

JACOB
No, eso no es- lo que quería decir. Ve despacio. Se que estoy fuera de tiempo pero tienes que escuchar la verdad, para comprender todas tus opciones. Tu probablemente ya sabes lo que voy a decir, pero...

BELLA
(lo hace)
Jacob, no...

JACOB
Estoy enamorado de ti, bella. Y quiero que me escojas a mí en vez de a él.

(Bella lo mira, momentáneamente procesa sus palabras. Por último)

BELLA
Jake, yo... Pensaba que tu entendías. No siento lo mismo por ti.

JACOB
Yo no lo creo.

BELLA
Que no me puedes comprar? así es como me siento.

JACOB
¿Quieres que me vaya? Nunca me volverás a ver?

BELLA
Por supuesto que no.

JACOB
¿ves? si sientes algo por mí, simplemente no lo quieres admitir.
(Decidir) y yo no me rindo. Voy a luchar por ti. Sí. Hasta que tu corazón deje de latir.

BELLA
Entonces no tendrás que luchar mucho --

JACOB
- Estás corriendo por que tienes miedo de cambiar de parecer!

(Se pone nerviosa - eso la hace enojar.)

BELLA
Es lo que quiero.

(Jacob lleva sus sentimientos cargados de emociones)

JACOB
Tu no tendrías que cambiar por mí. Ni despedirte de nadie. Te puedo dar más que él. Probablemente ni siquiera es capaz de darte un beso sin herirte.
(Acercándola)
Sientes eso? la carne, la sangre y el calor

BELLA
Jacob --

(De repente, espontáneamente, la besa. Bella lo empuja con rabia, pero él la acerca más.
Por último, Bella cede, deja caer sus brazos, abre los ojos, esperando que termine. Se deja llevar. Luego se separan.
Él espera, para ver cómo va a reaccionar. Para ver si sintió lo mismo que él?
Pero bella gira hacia él y lo golpea en la boca! hay un sonido fuerte. Jacob no se inmuta. Pero bella se agarra la mano del dolor)

BELLA
¡Ay! owowowowowow!

50 EXT. CASA DE BELLA – DÍA
(Bella está molesta, baja del coche de Jacob sosteniendo su mano lesionada, El Volvo de Edward llega a la parada. Él sale, se mueve directamente hacia Jacob. Bella se interpone en su camino)

BELLA
No aquí, Edward. Por favor

(Edward rodea a bella, va directamente a la cara de Jacob.)

EDWARD
Si alguna vez la vuelves a tocar contra su voluntad --

JACOB
Ella no está segura si fue contra su voluntad --

EDWARD
Oh, ella puede hablar por sí misma.
(Un poco con tristeza)
Te lo garantizo

JACOB
Estupendo. Algún día, hablara por sí misma y me lo pedirá.

BELLA
Detente, Jacob, vete --

(Se enfrentan Jacob y Edward. Detrás de ellos, Charlie sale, ve la hostilidad. Se dirige a ellos)

CHARLIE
(interponiéndose entre ellos)
Muy bien, chicos, vamos a calmarnos. Vamos. Cálmense.

(Los dos podían acabar con él, pero retroceden.)

CHARLIE
Ahora, ¿qué diablos está pasando?

JACOB
Yo... bese a Bella.

CHARLIE
oh

(No puede dejar de estar satisfecho. Pero cambia la cara cuando Jacob sigue hablando.)

JACOB
Contra su voluntad. Así que me golpeó. Y se fracturó la mano. Accidentalmente.

(La expresión de Charlie se convierte en una mirada que hace que Jacob se sienta mal.)

51 INT. CASA DE LOS CULLEN - COCINA - NOCHE.
(Edward observa con preocupación cómo Carlisle coloca la tablilla en la mano de Bella. Rosalie, en el mostrador de la BG recolecta información de varios periódicos, buscando nuevas noticias.)

CARLISLE
Es sólo una pequeña fractura. Eso es todo, Bella.
(Emmett y Jasper ven la férula de Bella.)

EMMETT
Tratando de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, Bella?

BELLA
Golpee a un hombre lobo en la cara.

EMMETT
(impresionado)
Mala cosa. Vas a ser un recién nacido un poco difícil.

BELLA
Lo suficientemente fuerte como para llevarte en --

(Rosalie golpea el periódico y de repente sale, lanzando una feroz mirada a Bella.)

EMMETT
No te preocupes.

EDWARD
¿Ha encontrado alguna pista?

JASPER
Ni rastro del intruso. Pero Victoria sigue haciendo apariciones.

CARLISLE
Está jugando con nosotros. Nos mantiene distraídos.

EMMETT
De Seattle?

CARLISLE
Del intruso. O de algo más.

EDWARD
Alice puede seguir vigilando sus decisiones, pero tenemos que seguirle la pista.

(Cansada de ser ignorada, bella mira a la terraza)

JASPER
Ya hemos cubierto todo el sur de la península abajo de
Quinault.

EDWARD
Vamos a buscar el camino del noroeste...

52 EXT. CASA DE LOS CULLEN - CUBIERTA - NOCHE
(Rosalie mira como el sol se pone sobre el río. Sale Bella. Rosalie sabe quién está detrás de ella así que no mira.)

ROSALIE
Ve con esas tonterías donde alguien más sobre la joya que vas a ser de recién nacida.

BELLA
Sé lo mal que va ser.

ROSALIE
(despectivo)
No tienes ni idea.

(Ahora Bella la tenía. Se endereza, enojada.)

BELLA
Rosalie, estoy tratando. He estado tratando contigo. Pero no puedo comprender que fue lo que hice para que me odies. --

ROSALIE
(cara sorprendida)
Te odio? Yo no te odio. Yo particularmente aunque no como ustedes, pero... Bella, te envidio.

BELLA
Eso es... ridículo.

ROSALIE
Tu tienes una opción. Que yo no tuve. Ninguno de nosotros la tuvo. Pero tú sí. Y estas eligiendo mal. No me importa lo miserable que sea tu vida de humana --

BELLA
Mi vida no es miserable. No es perfecta, pero la de nadie lo es.

ROSALIE
La mía lo era.

BELLA
Eso fue hace mucho tiempo, quizá te estás olvidando de las cosas malas --

ROSALIE
Lo Recuerdo. Y fue perfecto. Hasta el final.

(Vuelve a mirar hacia el río. Bella se mueve lentamente al lado de Rosalie, pero a prudente distancia.)

ROSALIE
Tuve... de todo, a pesar de era la gran depresión. Yo tenía dieciocho años, era hermosa - todo el mundo en Rochester me envidiaba.

(Se acerco hacia Rosalie)

ROSALIE
Sólo había una cosa que quería y yo no tenía...

[[Smash a]]
(Cerca de la cara de un bebé pelo negro y rizado, los hoyuelos, angelical. Está en manos de)

53 EXT. ROCHESTER, NUEVA YORK - PARQUE - DÍA
(1933)

(Rosalie es humana, su piel es rosada, aturdida, pero ingenua. Vemos pasar su sueño mientras su madre lo tiene agarrado de la mano, Vera de 18 años.)

ROSALIE (MV)
Yo quería un hijo. Un hogar propio, un marido que me diera besos cuando llegara del trabajo. Y pensé que iba a tener todo eso...

54 EXT. ROCHESTER NUEVA YORK - CALLES (PARQUE)
- DÍA (1933)
(Rosalie camina agarrada del brazo del guapo y bien vestido,
Royce KING. La gente de la calle los mira con admiración. Royce goza de la atención que atrae. Pero está claro que a Royce no le agrada mucho su aspecto.)

ROSALIE (MV)
Royce fue el soltero más codiciado de la ciudad. Yo apenas lo conocía - nunca estábamos solos. Pero yo estaba enamorada de la idea del amor.

(Rosalie no ve a Royce mirando a una mujer bonita en la calle. La mujer bonita, horrorizada, se apresura a lo largo de la calle, borra la mueca de su cara. Rosalie alegremente sólo ve a su hombre perfecto.)

ROSALIE (MV)
Yo era joven...

55 EXT. ROCHESTER NUEVA YORK - CALLES - NOCHE
(1933)
(Rosalie ve la calle iluminada por lámparas. Ella saca su abrigo por el frío del aire nocturno.)

ROSALIE (MV)
En la última noche de mi vida, Salí de la casa de un amigo muy tarde. Yo no estaba lejos de mi casa...

(Se retrasa cuando ve a un grupo de cinco hombres, reunidos bajo una farola. Se ríen de lo borrachos, pasándose una botella. Rosalie vira lejos para evitarlos, pero luego escucha)

ROYCE
Rose! te hemos estado esperando.

(Rosalie se relaja un poco, cuando se da cuenta que es Royce.)

ROSALIE
Royce, estás borracho.

ROYCE
(a su amigo)
No te dije que era hermosa John? te dije que es muy atractiva.

JOHN
Es muy difícil de ver con toda esa ropa.

(Rosalie, inconfortable, mira a Royce pero el sonríe.)

ROYCE
Muéstrale como luces rose.
Quítate algo.

ROSALIE
Nos vemos mañana. Cuando estés Sobrio.

(Pero Royce comienza a tirar de su sombrero - ella grita del dolor cuando los alfileres que lleva en el pelo se arrancan.)
(Royce sonríe, el sádico es desenmascarado ahora. Se oye la risa de los hombres.)

ROYCE
Vas a hacer lo que yo diga.

(Entonces coge su abrigo. Lucha contra él, rascándose la cara, pero con violencia arranca el abrigo de su --
Se oyen los botones del abrigo – son arrancados del saco (cámara lenta), se dispersan en la calle.)

ROSALIE (MV)
Yo no vi quién era hasta esa noche. Estaban todos...

56 EXT. CASA DE LOS CULLEN - CUBIERTA - NOCHE
(Se ve el horror en la cara de Bella por el asalto a Rosalie. Llena la empatía como un estoico Rosalie continúa...)

ROSALIE
Me dejaron en la calle, pensaban que estaba muerta. Que mas hubiera querido yo que estarlo. Carlisle me encontró – olio la sangre. Pensaba que me estaba ayudando.

BELLA
Yo... siento mucho lo que te sucedió.

(Rosalie, no será digna de lástima.)

ROSALIE
Quise vengarme de ellos... uno a la vez.

(Siempre con tan leve sonrisa)
Deje a Royce para el final... para que supiera que iba por él.

57 INT. FLASH A CORREDOR DEL HOTEL - NOCHE
(1933)
(Dos hombres grandes custodiaban la puerta de la habitación. Ven como un espectro en blanco aparece en el otro extremo de la sala. A medida que se acerca nos damos cuenta que es Rosalie, en su vestido de novia)

58 INT. CUARTO DE HOTEL (continua) - NOCHE
(1933)
(Royce se aterroriza cuando escucha el sonido de los dos guardias de caer pesadamente al suelo. Se apoya en una esquina – Rosalie derriba la puerta y la hace astillas. Hacia a fuera con el horror de Royce mientras cierra la toma sobre él)

59 ROSALIE DE NUEVO EN LA ACTUALIDAD
ROSALIE
Yo estaba un poco... teatral en aquel entonces.

(Un destello de diversión. Pero desaparece rápidamente.)

ROSALIE
Las cosas se pusieron mejor después que me encontré a Emmett. Pero siempre vamos a estar... así, congelados, nunca vamos a avanzar. Eso es lo que más echo de menos... las posibilidades. Estar sentada en la entrada de una casa en alguna parte, Emmett canoso a mi lado, rodeado de nuestros nietos, nuestros bisnietos...

(Rosalie está en silencio por un instante. Bella se vuelve hacia ella, con empatía, pero sosteniendo su postura...)

BELLA
Yo entiendo que era lo que tú querías, pero... nunca habrá nada que yo quiera mas que a Edward.

ROSALIE
Equivocada de nuevo. Después de ser trasformada, habrá una cosa que querrás más que a él, una cosa por la que mataras: la sangre.

(Al ver el punto de vista de Rosalie Bella se sacude y se dirige de nuevo a la casa)

(Ve a Edward de pie en la ventana, mirando...)

JESSICA (O.S) (pre-LAP)
Cuando éramos chicos, nos preguntaban qué queríamos ser cuando fuéramos grandes...

60 INT. ESCUELA SECUNDARIA FORKS- GIMNASIO -
LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN – DÍA
(La cámara se desliza a través de las togas y los birretes, familiares y profesores. Las sombrillas están a la mano en caso de que llueva.)

JESSICA (O.S)
Respondíamos algo así como astronautas y presidentes

Jessica se encuentra en el podio, es la primera de la clase.

JESSICA
... o en mi caso, princesa.
(Risas de la multitud)

Cuando teníamos diez, nos preguntaban de nuevo y nosotros respondíamos - estrella de rock, vaquero, o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que hemos crecido y quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto: ¿quién demonios lo sabe?!

(Fuertes abucheos y gritos de la audiencia, encontramos a
Bella. Las palabras de Jessica se están hundiendo)

JESSICA
Este no es el momento de tomar decisiones difíciles y rápidas, es el momento de cometer errores. Tomar el tren equivocado y quedarte atascado en algún lugar frío. Rendirte al amor. Es una importante filosofía por causa no hay manera de hacer una carrera.
Hay que cambiar de opinión. Luego volver a cambiarla, porque nada es permanente.

(Fuera de bella, a sabiendas de que no habrá cambios luego que tome la decisión. El discurso sigue)

61 INT. GIMNASIO DE LA UNIVERSIDAD - LA
CEREMONIA DE GRADUACIÓN – DÍA
(En el escenario - Bella camina hacia el director de la escuela y le da la mano al recibir su diploma. En la audiencia Charlie aplaude fuertemente, sonriendo con orgullo.)

JESSICA (MV)
... así que cometamos tantos errores como sea posible. De esa manera, algún día, cuando nos pregunten de nuevo lo que queremos ser... No vamos a tener que adivinar. Lo sabremos.

62 EXT. LA ESCUELA – DESPUES DE LA CEREMONIA
DE GRADUACIÓN – DÍA
(Charlie y Bella de pie, bella torpemente se quita su bata y birrete. "Nos vemos en la fiesta" le dicen varios estudiantes. Charlie coloca una mano sobre el hombro de Bella, emocional.)


CHARLIE
Estoy tan orgulloso de ti, Bells. No puedo esperar a ver qué vas hacer ahora. Eres mi mayor logro.

BELLA
... Papá, eso no es cierto.

CHARLIE
Si! lo eres...
(Increíble) bien. Ya lo verás, cuando tengas hijos.

(Fuera de Bella...)

RILEY (O.S.) (pre-LAP)
¿Qué me dicen de un perfil bajo!

63. EXT. - SEATTLE CALLES AISLADAS – NOCHE
(Riley, exasperado, se encuentra al lado de un sedán último modelo boca abajo en la calle oscura. Sale humo del motor, se enciende el fuego. En el interior del coche, una mujer grita)
--

RILEY
Se llama a esto baja?
(Un recién nacido varón no le hace caso, y tira de la mujer que gritaba desde el coche y comienza a alimentarse de ella. Cercano, dos recién nacidos se alimentan de otros premios - una prostituta y un mensajero de bicicleta. Riley se da por vencido.)

RILEY
Sólo - limpien después.

(Se aleja la cámara --

A un paso elevado en la distancia
- Donde se encuentran cuatro personas, totalmente inmóviles,mirando hacia el caos.)

(Acercamiento para encontrar que son los Volturi. Jane con su rostro angelical engañoso. Félix, corpulento, Demetri elegante y Alec angelical. Todos llevan capas oscuras con capuchas Jane es la de la última palabra.)

ALEC
(con disgusto, a Jane)
Cómo... indiscreto.

FELIX
Ya han llamado demasiado la atención.

DEMETRI
También lo ha hecho nuestra "inacción". Otros pueden empezar a cuestionar la eficacia de los Volturi.

JANE
Déjenlos.

FELIX
Tal vez deberíamos consultarlo con Aro.

(Jane dispara una mirada a Félix - abrasadores brotes de dolor a través de su cuerpo. Vemos a Félix retorciéndose en silencio en el suelo. Jane es una chica de poco miedo.)

JANE
Las decisiones de ARO están siendo observados. Tenemos que decidir.

(Alec con cuidado, le toca suavemente el hombro, intercediendo.)

ALEC
Decide hermana. Es el momento.

(Suelta a Félix. Demetri le ayuda a levantarse. Le sonríe a Alec, totalmente indiferente de la agonía que le causó Félix.)

JANE
Sí, lo es.

(Mira a los recién nacidos)

Dejamos que ellos hagan para lo que fueron creados, o le ponemos fin. Decisiones, decisiones...

(Volver a Riley - él siente algo. Mira hacia arriba.)

(Punto de vista de Riley en el puente - los Volturi se han ido. Empezamos a oír el ruido de la música de baile a medida que van alejando)

64 INT. CASA DE LOS CULLEN - FIESTA DE
GRADUACIÓN – NOCHE
(Esta repleto de adolescentes. De baile, de fiesta. Alice ha transformado el lugar en un club nocturno mágico.
Se abre la puerta - Bella entra, es inmediatamente abrumada por la multitud. Teje su camino a través de la multitud, buscando a Edward. Finalmente lo encuentra)

(Punto de vista de Bella - a través de la puerta de la cocina.
Edward es profundo, está consultando con Carlisle, Emmett y
Jasper. Su estado de ánimo es muy intenso.
Bella se dirige hacia ellos, pero Jessica y Ángela la rodean.)

ANGELA
Estas finalmente aquí!

JESSICA
¿Qué hiciste… pensar en mi discurso? demasiado fácil la autoayuda?

BELLA
(efectivo)
En realidad, bastante Bueno.

JESSICA
Yo nací para conducir, ¿verdad?

ANGELA
Amo esta canción, por favor—

(Ella las saca a la pista de baile donde se encuentran a Eric y Mike.)

MIKE
Tiempo para bailar, bella. No me hagas hacer mi robot.

ERIC
Ya desearías que tu robot luciera así de atractivo.

(Mike y Eric comienzan una batalla de robots. Las niñas ríen. Su estado de ánimo de celebración se encuentra en fuerte contraste con la atmósfera en la cocina. La pista de baile es un infierno para bella, pero fuerza una sonrisa, arrastrando los pies un poco. Luego se ve)

(Punto de vista de Bella - en la puerta de entrada
Jacob entra, tranquilo, confiado. Quil y Embry cuidándolo, con aspecto tenso, los ojos como dardos en la sala. Bella hace de todo para acercarse donde Jacob.)

BELLA
¿qué estás haciendo aquí?

JACOB
Tu me invitaste, ¿recuerdas?

BELLA
Fue mi puño derecho demasiado sutil? Me parece que con eso te había des-invitado.

JACOB
(genuinamente arrepentido)
Bella, Lo siento, tu sabes, el beso y la mano y... Me echan la culpa todos, pero ... era sólo yo. Soy un idiota.
Realmente, lo siento

(Ve que es sincero. Se ablanda, asiente.)

JACOB
Te traje un regalo de graduación.
Lo hice yo mismo.

(Le toma la mano y abrocha en su muñeca un brazalete de encanto.)

(Insertar - el encanto: una mano intrincada, una figura esculpida de un lobo en miniatura. Bella lo mira, se trasladó)
--

BELLA
Es... bello. Tu lo hiciste?
(fuera de su gesto)
wow, yo... Gracias.

(Jacob esta satisfecho. Luego Bella mira los ojos de Alice que están congelados. Tiene una visión. Esto alarma a Bella. Jacob ve --)

BELLA
Ya regreso

JACOB
¿por qué? que está pasando?

BELLA
Nada. Espera aquí un segundo.

(Jacob lanza una mirada a Embry y Quil Luego ven como Bella se abre camino a través de la multitud.)

(Ángulo de la escalera - Bella llega donde Alice justo cuando ella sale de su visión, su rostro es alarmante.)

BELLA
Alice, ¿qué es? ¿Qué has visto?

Jacob aparece.

JACOB
Está bien, algo está pasando. Cuéntame.

ALICE
Yo... Necesito hablar con Jasper.

(Jacob pone un brazo contra la pared y la bloquea.)

JACOB
¿Por qué no me hablas?

(De repente, Jasper está ahí. Su expresión es letal.)

JASPER
Te sugiero que quites tu brazo antes que lo haga yo.

(Jacob no es así, lo retira despacio, con cuidado.)

JACOB
Sólo buscaba información --

ALICE
La decisión ha sido tomada.

BELLA
No van a Seattle, ¿verdad?

ALICE
No... Van a venir aquí.

(Alice se va)

65 VISIÓN DE ALICE: SEATTLE - FÁBRICA
ABANDONADA DE CONSERVAS
(Riley pasa la blusa roja de Bella entre los recién nacidos. Para que inhalen el olor, recogiendo así su aroma)

66 EXT. CASA DE LOS CULLEN - NOCHE
(La fiesta continúa en el interior. Pero a fuera la discusión es tensa. Bella, Alice, Edward, Jasper y Carlisle se debaten,
Jacob trata de seguirlos. Quil y Embry están cerca, en guardia.)

EDWARD
¿cuánto tiempo?

ALICE
Estarán aquí en cuatro días.

CARLISLE
(enfermo)
Esto podría convertirse en un baño de sangre.

JASPER
No hay suficientes de nosotros para proteger la ciudad

JACOB
Alguien va a atacar a FORKS?

EDWARD
(haciendo caso omiso de él, a Alice)
¿Quién está detrás de esto?

ALICE
Yo no vi a nadie familiar, quizás a uno-

EDWARD
(leyendo su mente)
Sí, he visto su cara – Es de acá, RILEY BIERS --





_____________________________________________________



Eso es todo!! =)
Volver arriba Ir abajo
Seila Cullen
Encuentras a Edward a tiempo
Seila Cullen


Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:45 pm

wooooooooooo!! muchisimas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:25 am

iba escribió:
No lo resistí!!!


lei un poco en la parte que Charlie le dice a Bella que le dara libertad condicional si visita mas a menudo a jacob....
tambien donde alice le dice lo de la fiesta de graduacion... y que sera divertido.. y bella le dice.. "dijiste lo mismo la ultima vez" refiriendose a su cumpleaños..

es que al ser un guion en medio de los dialogos incluye las locaciones y lo que los personajes tienen que interpretar fisicamente!!!


pero WOOOW se ve buenisimo..
sigo leyendo o noooo!!!!?!!!

no me engaño tarde o temprano lo leere igual!!! ajajajajajjajajja

segun lo que dices es igual que el libro
menos mal, no lo leere Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se infiltra el guion de eclipse :)   Se infiltra el guion de eclipse :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se infiltra el guion de eclipse :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevos still de Eclipse!!!!
» Entradas de Eclipse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: