| Hola Soy Nueva! | |
|
+7Aliz Omii crepusculo1993 -Dangerous_temptation Kristen_10 iba Kiki_Stewart 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Hola Soy Nueva! Vie Ene 08, 2010 2:05 am | |
| Hola soy una nueva miembro, me asocie, porque me encanta esta página, porque siempre que buscaba algo de crepúsculo me estropeaba con esta página, asi que un día decídi registrarme y aqui estoy. Bueno me encanta crepúsculo soy re fans, lo vengo leyendo desde 2006 ya leí toda la saga me encanta. No me gusto el final de crepúsculo, la parte de que Jacob se enamore de Nessie, después de todo el amor que tubo con Bella se viene a enamorar de su hija. Cuando leí por segunda vez eclipse, vi como todo encajaba, cuando Jacob le cuenta a Bella lo de la imprimación, que Sam estaba completamente enamorado de Leah, pero cuando llego Emily no le importo más nada. I así fue con Bella, cuando vio a Nessie, paso eso. La verdad admiro a Stephenie, porque un pequeño detalle de Eclipse logro ser el final de una saga completa, la imprimación de Jacob con Nessie. Bueno creo que eso es todo. Mi msn de la saga es: love_twilight_fans@hotmail.com y mi sitio wed es www.metroflog.com/love_twilight_fans . Antes de irme, quisiera, bueno saber quienes son los administradores de la página, que la verdad, me parese FANTÁSTICA.
Última edición por Kiki_Stewart el Miér Ene 20, 2010 8:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Vie Ene 08, 2010 7:35 am | |
| Hola Nataly...
Bienvenida.. te cuento yo tambien soy nueva aqui.. pero me a gustado bastante.-!! y todas aqui son muy simpaticas... y de verdad que hay un gran ambiente
asi que espero que lo pases bien!! | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Vie Ene 08, 2010 10:36 am | |
| Hola Bienvenida Nataly espero qe te la pases de maravilla aqui y ya sabes cualquir duda no dudes en preguntar bueno diviertete mucho y te pasas mucho por aqui bye | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Vie Ene 08, 2010 3:01 pm | |
| Bienvenidaa amigaa!!!!!!! espero que te lo pases de 1000!!! ________________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Vie Ene 08, 2010 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Sáb Ene 09, 2010 1:56 am | |
| bienvenida!! espero k te pases x el foro y lo disfrutes | |
|
| |
Alice Cullen*_* Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : San cristobal Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Sáb Ene 09, 2010 3:04 am | |
| Bienvenidaaaaa XD, espero i la pases bien aqui♥ | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Dom Ene 10, 2010 7:29 pm | |
| De premio un Cullen pasará x tu casa y te dará un mordisco ! Biencenida y qe los cullen te bendigan | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Lun Ene 11, 2010 12:19 am | |
| Bienvenida q riko eso de q tropesabas con nosotros nos hace saber q tenemos lo necesario para se runa gran pagina XD espero t este gustando mxo el forito yo ando desaparecida pero siempre vuelvo XD | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! Jue Ene 14, 2010 7:56 am | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me encanta este blog, estoy todo el día aqui, respondiendo o creando. Pero yo nose como subir imagenes ); hago siempre los comentarios sin fotos, sin imagenes, lo unico que se poner son los iconos ayuda porfavor u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nueva! | |
| |
|
| |
| Hola Soy Nueva! | |
|