hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen
+5
-Dangerous_temptation
Aliz
Kristen_10
familia_cullen
bella_thais
9 participantes
Autor
Mensaje
bella_thais Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 12:23 am
bueno diganme la verdad... cinseramente e estado viendo fotos de los estrenos de luna nueva y bla bla!! y e visto el new corte de cabello de kristen stewart ella es muy linda y la admiro de verdad!! pro no lesp arece que se le veia mejor antes?? como sale en mi firma! asi esta ahorita.... como sale en esta imagen...
realmente no se ve mal ella es muy linda pro me gustaba mas como se veia anteriorment bueno de igual manera opinen1
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 12:25 am
creo k este tema ya existe... pero si si le keda muxo mejor como lo tene en la pelicula k como lo tene ahora... pero lo tene asi x k va a rodar una peli k lo tene k llebar asi
Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Localización : caracas - venezuela Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 12:34 am
aaaaaa okay!!! buenu no sabia q el tema ia existia!! y tampoco sabia con exactitud q l otenia asi por la peli buenu gracias!!!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 12:38 am
sisi es una peli de rokeras no se mu bn de k va...
Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 12:40 am
hammm okis!! jeje
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 9:52 am
que importa que ya exista jajaja esta bien dar su opinion
y coincido se le ve mejor en crep se lo tuvo que cortar para esta pelicula
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 4:39 pm
entonces en eclipse tendra peluca no??? y en luna nueva?? tenia peluca ???
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 7:13 pm
Creo que por aqui por el foro comentaron que para interpretar a Bella, Kristen se ponia una media peluca, o algo asi Y espero que en eclipse lleve peluca, lo mas seguro, no creo que la dejen hacer de Bella asi... xD
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Mar Ene 05, 2010 11:51 pm
Mariajo92 escribió:
Creo que por aqui por el foro comentaron que para interpretar a Bella, Kristen se ponia una media peluca, o algo asi Y espero que en eclipse lleve peluca, lo mas seguro, no creo que la dejen hacer de Bella asi... xD
si tambien dudo quer la dejer hacer bella asi!! jeje relmente creo q usara extenciones!!
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Miér Ene 06, 2010 3:04 am
buf a vr si le crece pronto el pelo pobrecitaa... no le keda nada bn
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Jue Ene 07, 2010 3:09 am
familia_cullen escribió:
buf a vr si le crece pronto el pelo pobrecitaa... no le keda nada bn
si cierto esperemos qle crezca rapido con su cabello largose ve full lindas!! =)
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Jue Ene 07, 2010 7:51 am
hola chicas
buen estoy de acuerdo con ustedes ojaa y le crezca rapido jja pero yale esta creciendo
pero yo investigue sobre eso
en luna nueva kristen llevaba extenciones combinadas con su cabello pero para peinarla mas facil y en eclipse si se puso peluca tengo las fotos hasta cuando fue a elegir la peluca jjajaja miren les dejare un video donde muestran la diferencia entre luna nueva y eclipse
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Vie Ene 08, 2010 2:11 pm
Ella es muy bonita ^^ se ve bien con todo, pero está más linda con el pelo como Bella. Ah y gracias a Kristen_10 por poner el trailer de la nueva pelii dee Kikizz!! ________________
[La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo]
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Vie Ene 08, 2010 5:19 pm
creo k me gustara mas la nueva peli de rob x cierto.... e oido rumores de k rob protagonizara la nueva pelicula de spiderman... alguien sabe algo???
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Vie Ene 08, 2010 9:09 pm
familia_cullen escribió:
creo k me gustara mas la nueva peli de rob x cierto.... e oido rumores de k rob protagonizara la nueva pelicula de spiderman... alguien sabe algo???
siiii tambien e escuchado sobre eso eso q protagonizara la pelicula de spiderman ojala sea asi quien sabe algo sobre eso????
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 09, 2010 1:38 am
bufff pos sinceramente .... a mi me gustaria k fuera el otro esty ya acostumbrada al otro... se me ara raro ver a rob como spiderman
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 16, 2010 4:28 am
Lei que eso de Spiderman quedo solo en rumores...
tambien escuche que Robert quizas iba a reemplazar a Orlando Bloom en el papel de Will Turner en los piratas del caribe. ahi hay que ver que es cierto... por que se inventa tanta cosa con el fin de hacer noticia!...
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 16, 2010 4:53 am
buf pues digo lo mismo que yo estoy acostumbrada a orlando boolm y no me gustaria que lo cambiasen jaja, a demas lo hace muy bien
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 16, 2010 5:03 am
familia_cullen escribió:
buf pues digo lo mismo que yo estoy acostumbrada a orlando boolm y no me gustaria que lo cambiasen jaja, a demas lo hace muy bien
si tienen razon se veria extraño robert en vez deorlando mejor dejen eso como esta xD
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 16, 2010 5:21 am
jjajaja ahora que me doy yo cuenta... te as fijado como se a desviao el tema uppss.... jejej este era de el look de kristen... creo k ay k acer otro con las noticias frescas de las pelis de robert jajaja
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Sáb Ene 16, 2010 9:45 am
uff..ese look lo tiene kristen d hace time segun dicen se korto el kabello para la peli the runaways k estaba grabando.. klaro k ella ia se lo kedo el look pero obvio se ve mucho más linda kon el kabello largo komo lo tiene en la peli d new moon castaño klaro xD komo lo tiene en tu firma asi se ve más linda
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Dom Ene 24, 2010 9:38 pm
las opiniones son variadas e independiate de si es qx la otra peli a mi me gusta XD le da un stilo de mala XD
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen Jue Feb 11, 2010 9:39 pm
A mi... sinceramente, no me gusta nada. No se... ese estilo no me gusta para nada. Me gustaba mas antes, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera. Son sus gustos, no? ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen
hablemos... diganme sinceramente.... new look de kristen