Siento horror por verte sonreír, mientras yo estoy llorando y muriéndome por dentro. Siento miedo por terminar de perderte, de perder la esperanza que tenía a que todo fuera normal, como antes. Siento confusión por cada una de las palabras que salen de tu mente, ya que sería extraño que te pudieran salir tan fríamente del corazon. Siento añoranza de ti y de tus sonrisas, de tus ''te quieros'', añoranza de todos los besos que no podías parar de darme, de todos los gestos cariñosos que se dirigían a mi, solamente a mi. Siento que nada en este mundo puede cambiar un sentimiento tan grande, ni nada, ni nadie. Siento que las lágrimas de mis adentros quieren salir a tomar el aire, pero una jaula de diversos estados de animos no las deja libre. Siento querer poder gritar, pero las fuerzas son las mínimas y justas para seguir viva, fuerzas que no deberían ni ser necesarias ya que tampoco son muchas las ganas de seguir sufriendo y ver como el tiempo pasa más lentamente, cada vez más lento. Siento que te vas y que mis piernas desaparecen diciéndome que no, que yo me quedo.
¿Por qué todo es creado para poder ser destruido en mil pedazos?
Necesito un corazón irrompible, ¿alguien me lo vende?