nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Holaa, soy nueva!! :) Sáb Dic 19, 2009 5:50 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :¡Hola a todos! Me llamo Nicole pero díganme Nicky simplemente, soy de Venezuela (Espero encontrar aquí fans de Venezuela también) y tengo 14 años. Hace tiempo que estaba pensando en registrarme en algún foro de crepúsculo pero me hacía la dura, a la final ¡aquí estoy! Veamos... Soy una chica de carácter algo fuerte, sincera siempre, no me callo… siempre tengo una opinión y la defiendo siempre (igual nunca digo algo por decir, siempre hay un motivo), cómo amiga soy fiel, confiable, me gusta ayudar a los demás, tengo un gran corazón aunque suelo ser muy seria, cómo si tuviera algo de Bella y Jasper en mí jajaja Amo el arte en todas sus expresiones, disfruto del baile, dibujar, y la música más que todo. Tengo un amor especial por los animales y la naturaleza. Odio , la hipocresía, las mentiras, la gente que usa a los demás y esas cosas. Adoro a Victoria y a Jasper. Y espero divertirme en el foro y llegar a tener amigos aquí. | |
|