| Ola chicos/as ! | |
|
+7Aliz Bella Cullen Swan. nicky26 Omii Lovesora Alice Phantom Solecita Cullen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Solecita Cullen Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Bueno Aires Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 1:48 am | |
| Ola, bueno mi nombre es Soledad, tengo 17 años. Y yo no conocia a Crepusculo la primera vez qe salio. Una amiga el año pasado 2008 me decia, qe era la mejor peli qe vio, q le encantaban los temas, y yo no sabia nada. Hasta q un dia, en vacaciones, de ese año mi familia la alquilo, y la vi para ver q se trataba. Y me encanto me qede con ganas de saber mas, de q iva a pasar. Entonces me compre el DVD de los dos CD's y me encanto!. Me empezo a interesar mucho, esperaba ansiosa la prox peli New Moon, y no podia aguantar, me compre los libros y algunos me los baje, Por internet, y los lei, todos en menos de 2 meses. Me fasina Twilight y espero q poder estar en este Foto, pueda conocer A gente copada, qe tengan los mismo gustos, y poder contarles, de noticias q se vengan para Eclipse, para el año 2010. Besito a todos, Solecita s2 | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 1:51 am | |
| | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 2:39 am | |
| BIENVENIIDAA ...ESPERO THE PASES MUCHO POR AQUI | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 2:56 am | |
| BIENVENIDA SOLEDAD ! Estaas como en tu casa | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 6:04 am | |
| Bienvenidaa Soledad! Espero que la pases de lo mejor en el foro, yo también soy nueva, creo que ni 5 minutos llevo de haberme registrado! jeje a mi con eso de la fiebre de Crepúsculo me vino de sorpresa, en mi escuela todo era eso, la gente comentaba sobre esta gran pelicula y que era la mejor de todas, etc. Un amigo mio me la recomendo cómo más de mil veces o más y en su cel había una gran cantidad de fotos de la peli y de verdad me dio buena pinta, pero me parecia al principio muy loco todo, así que decidí ver en mi casa la pelicula, y que se calmara un poco más la gente, antes de verdad no era muy fan que digamos y mantenia que era "otra pelicula extravagante para adolescente de 16 años" pero retiro lo dicho, me ha enamorado ♥ Creo que me inspire de más | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Sáb Dic 19, 2009 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Dom Dic 20, 2009 3:46 pm | |
| bienvenida al foramen en cuestion pasalo bien! (: | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Vie Dic 25, 2009 10:07 pm | |
| hola soledad...bienvenida al foro io tbn me volvi fan a traves de la pelicula..d ahi me kompre el primer libro i omg me enamoré xD espero k te guste el foro i vengas seguido 1 beso | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Ola chicos/as ! Dom Ene 10, 2010 10:05 pm | |
| Bienvenida Soledad a todos nos pasa las buenas amigas nos muestran las mejores cosas XD espero t este gustando mxo el forito yo ando desaparecida pero siempre vuelvo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola chicos/as ! | |
| |
|
| |
| Ola chicos/as ! | |
|