¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
un dia triste Elitems
un dia triste Afiliado2 un dia triste Afiliado5 un dia triste Afiliado4un dia triste Afiliado3 un dia triste Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ un dia triste Pnafili Cabaret
Temas similares
    un dia triste Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    un dia triste Vote_lcap74%un dia triste Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    un dia triste Vote_lcap26%un dia triste Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    un dia triste Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    un dia triste Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    un dia triste Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    un dia triste Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    un dia triste Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    un dia triste Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    un dia triste Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    un dia triste Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    un dia triste Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     un dia triste

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    eclipsesolar69
    Descubres que Edward es un vampiro
    eclipsesolar69


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 37
    Localización : linares
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    un dia triste Empty
    MensajeTema: un dia triste   un dia triste Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:03 am

    Iba de viaje por Grecia. El tipico viaje con los padres con la diferencia de que a mi me gustaba ver mundo asi que no me acarreaba ningun problema. Ademas, yo me llevaba bien con mis padres asi que todo iba muy bien. Exactamente ese dia ibamos en un crucero por las islas, precioso todo. Despues de cenar estubimos un poco en la terraza del bar del barco, que en agosto se estaba bastante bien, y nos fuimos a dormir. Cuando ibas todos los dias de ruta te cansas muchissimo.
    Habia una mala marea increible. Desde mi cama se podia ver a traves de la ventana que de repente mirabamos al cielo como que completamente al mar. Se me revolvia el estomago. Menuda noche nos esperaba.
    Pero eso no era exactamente lo que me tenia despierta, no... Una sensacion de que algo terrible iba a pasar se apoderaba de mi cuerpo y me hacia estremecer a cada segundo. Miré el reloj, las 01:00 de la mañana. Buff... Ya no sabia en que postura ponerme. La peor noche sin ninguna duda. La marea se calmó y yo seguia sin poder dormir. No entendia bien el porque pero algo no me gustaba.
    Al dia siguiente todo el barco hablaba de la mala noche que habia pasado. Yo seguia con esa sensacion, seguramente la marea me habia dejado mal sabor de boca. Hasta la tarde no llegabamos a ninguna isla asi que me puse el biquini y me fui al jacuzzi del barco. Dejé el mobil en mi habitacion, él estaba trabajando y no me llamaría. Despues de un rato, ya practicamente hecha una gamba de tomar el sol, senti la necesidad impetuosa de mirar el telefono. Salí del agua y andé hacia mi camarote. Bueno, más bien corrí. Un mensaje en el telefono. Sonreí. Seguramente se habia escapado del trabajo un momento, como tantas veces, para mandamelo. Lo abrí.

    El infierno se hizo palpable para mí. "A Jose lo han matado. Ha sido Cristian." Todo se quedó negro, vacio. No lograba llegar a entender el porque me estaba pasando esto a mí. Llamé corriendo deseando que fuera una broma de mal gusto. No, no lo era.

    -¿A que hora? - pregunté.
    - A las 01:00 de la mañana.

    Colgé y un mar de lagrimas cayeron por mis mejillas. No era capaz de ver nada mas alla de lo que estaba pasando. Me senté en la cama y empecé a recordar.

    "Esa tarde me lo presentaron en su puesto de trabajo. Risueño y extrovertido. Me pidió mi numero de telefono pero yo no se lo dí. No me llegaba a fiar aunque me cayera bien de entrada. A los dos dias, no podia dejar de olvidar esa sonrisa y esos ojos. Le di mi numero. Me avisaron: tiene novia. Lo hablé con él, claro está. No hubo promesas, no hubo lagrimas, simplemente la palabra de que solo seriamos amigos con derecho a roce. Obré mal, tenia que haberme salido de ese bucle pero algo me lo impedia. Poco a poco, quedabamos. Como amigos o como amantes, depende del dia que nos apeteciera. Cines, tomar algo, salidas en moto, simplemente sexo... Daba igual porque yo solo queria verlo una y otra vez. Comprendí que me habia enamorado a la par de que comprendí que no se lo tenia que decir. Todo se acabaria. Yo era su reina para él. En el sentido amistad o eso creo yo. El ultimo dia que lo vi fue cuando fui a coger el tren, tenia una inquietud muy grande que me hizo preguntarle:

    - ¿Te volveré a ver, verdad?

    Se echó a reir y me dijo "pues claro!"

    Cogí el tren, no sin antes pensar en bajar tres mil veces, porque no lo haria... Esa seria la ultima vez que lo veria"

    Volví a la realidad, él ya no estaba. Su risa, su voz, su simpatia, todo se habia ido. Todo me lo habia arrebatado otro buen amigo mio. No lograba centrarme, era un zombie que deambulaba por el barco.
    Llegó la tarde y mis padres se bajaron del barco (sin hacerles gracia por lo ocurrido pero bajo exigencia mia) para visitar la isla que no recuerdo ni el nombre. Necesitaba estar sola y llorar en mi dolor yo sola. Andé por el barco y la gente me miraba extrañada. Supongo que su vision era la de una chica ojerosa por la noche anterior, llorosa, que no tenia alegria en ninguno de sus andares. Recordando me doi pena hasta yo. Me apoye en la barandilla, en un rincon, sola y pensé como seria tirarse desde ahi hacia el mar. Desde luego que lo pensé... Fantaseé con la idea de reunirme con él donde estubiera, me incorporé. Yo ya no queria vivir, se me habia ido mi todo. O mejor, me lo habian quitado. Me asomé un poquito mas, el agua parecia que me estaba pidiendo que lo hiciera. Pensé en mis padres, en que pensarian cuando no me encontraran en ninguna parte.
    Mi padre me tocó el hombro, me miraba mal, supongo que se imaginaba. Asi fueron pasando los dias y los dias... Poco a poco tube que hacer acopio de voluntad y ir superando.


    Jose, tu sabias cuanto yo te queria, de eso estoy segura. Hoy por hoy yo he rehecho mi vida, ya han pasando dos años de todo aquello... No me juzgues. Yo se que me apreciabas y me querias como una buena amiga. Unos dicen que me querias como algo más, otros dicen que no... Pero, ¿Sabes que? A mi eso me da igual. Yo aquel dia perdí a mi mejor amigo, ese que cuando estas mal sale corriendo a darte un abrazo, el que me daba animos cuando mas lo necesitaba, el que decia lo guapa que estaba...

    Lector/a, ¿Sabes lo peor de esta historia? Que, por desgracia, es un hecho real.
    Volver arriba Ir abajo
    twilight-girl
    Llevas las motos a Jacob
    twilight-girl


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 29
    Localización : Guanajuato,México
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    un dia triste Empty
    MensajeTema: Re: un dia triste   un dia triste Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:52 am

    cielos!
    amm q t puedo decir, a mi parecer es una historia impactante x el hecho de ser real. sin palabras estoy.
    es algo triste, gracias x compartir algo así.
    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    un dia triste Empty
    MensajeTema: Re: un dia triste   un dia triste Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:15 pm

    twilight-girl escribió:
    cielos!
    amm q t puedo decir, a mi parecer es una historia impactante x el hecho de ser real. sin palabras estoy.
    es algo triste, gracias x compartir algo así.

    siii es realmente triste
    LO lamento muxo
    gracias x abrirte aqui
    un dia triste Ilovetwilight1
    un dia triste Ilovetwilight1
    un dia triste Ilovetwilight1
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    un dia triste Empty
    MensajeTema: Re: un dia triste   un dia triste Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:57 am

    no se qe desiir pero enceriio lo llamentto y graciias qe tte ayas abiiertto qn nosottras no ttengo palabras
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    un dia triste Empty
    MensajeTema: Re: un dia triste   un dia triste Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    un dia triste
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Una triste realidad

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: