¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Una triste realidad Elitems
Una triste realidad Afiliado2 Una triste realidad Afiliado5 Una triste realidad Afiliado4Una triste realidad Afiliado3 Una triste realidad Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Una triste realidad Pnafili Cabaret
Temas similares
    Una triste realidad Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Una triste realidad Vote_lcap74%Una triste realidad Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Una triste realidad Vote_lcap26%Una triste realidad Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Una triste realidad Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Una triste realidad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Una triste realidad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Una triste realidad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Una triste realidad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Una triste realidad Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Una triste realidad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Una triste realidad Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Una triste realidad Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Una triste realidad

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Una triste realidad Empty
    MensajeTema: Una triste realidad   Una triste realidad Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:50 pm

    Ola
    aqui les dejo la carta de un niño que x algo ke nu tnia la culpa nu llego a nacer ni deciscubrir este mundo y aunque de pena es una realidad

    Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

    Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
    Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

    Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
    > >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
    Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
    Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

    Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
    No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
    Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
    Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
    Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

    ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
    ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
    ¿Por qué están succionando mi casa?
    MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
    Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
    Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
    Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

    -Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
    Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
    Te quiere mucho,
    Tu bebé.


    Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos., dale la oportunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates Y DILE NO AL ABORTO
    Volver arriba Ir abajo
    santi
    En un mustang eleanor cruzando la route 66
    santi


    Cantidad de envíos : 1994
    Edad : 29
    Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Una triste realidad Empty
    MensajeTema: Re: Una triste realidad   Una triste realidad Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:55 pm

    el texto tiene bastante razon y yo aun no tengo una opinion clara respecto a esto...
    pero tengo claro que si ami "novia" que no tengo le ocurriera un embarazo no deseado el que me tendria que quedar trabajando apartir de ahora seria yo y claro que lo haria si ella quisiera pero.. opino que eso es una opinion de ambos
    Volver arriba Ir abajo
     
    Una triste realidad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » un dia triste

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: