¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Rachelle se siente "profundamente herida"... Elitems
Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliado2 Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliado5 Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliado4Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliado3 Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Rachelle se siente "profundamente herida"... Pnafili Cabaret
Temas similares
Rachelle se siente "profundamente herida"... Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Rachelle se siente "profundamente herida"... Vote_lcap74%Rachelle se siente "profundamente herida"... Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Rachelle se siente "profundamente herida"... Vote_lcap26%Rachelle se siente "profundamente herida"... Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Rachelle se siente "profundamente herida"...

Ir abajo 
+2
nataly
Miss April
6 participantes
AutorMensaje
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:34 pm

La actriz Rachelle Lefevre se siente "impactada" y "profúndamente herida" tras conocer que su personaje de la vampira Victoria, que ha incorporado en las dos partes ya rodadas de la saga "Crepúsculo", será en la tercera para su colega Bryce Dallas Howard. La productora Summit Entertainment anunció el martes que Lefevre no seguiría siendo Victoria, aludiendo a conflictos en su agenda profesional que le impedirían filmar "Eclipse" el mes que viene, extremo que ha desmentido la interesada.

Matiza Rachelle que ella se encontraba "completamente comprometida" con su personaje y que el proyecto que tiene pendiente, "Barney's version", donde compartirá reparto con Paul Giamatti y Dustin Hoffman, sólo la ocupará "diez días".

"Yo había rechazado -ha explicado la actriz en un comunicado- otros papeles para hacer "Eclipse" y de acuerdo con el contrato que tenía con ellos sólo acepté papeles que me mantuvieran ocupada unos cuantos días. A pesar de que el rodaje de la película durará tres meses, Summit me dijo que no podrían acomodarse a mi ausencia de diez días, cosa que no puedo entender considerando la duración total de la producción".

Por su parte, la productora ha dicho que Lefevre no les informó de que debía filmar "Barney's version" hasta el pasado 20 de julio, a pesar de estar contratada para "Eclipse" desde principios de junio, y que advirtió a sus representantes de que existiría un conflicto entre ambos trabajos.

"No se trata para nosotros sólo de una cuestión de 10 días -han dicho a Associated Press- sino de un plan de producción ya elaborado para "La saga Crepúsculo: Eclipe" que no puede estar a expensas de los planes de sus numerosos actores, sino de la visión creativa de su director y de la historia en sí".

[http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/11673-rachelle-lefevre-se-siente-qprofundamente-heridaq-al-ser-sustituida-en-la-saga-qcrepusculoq.html]

Repito: ¡Yo quiero a Rachelle! xD
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:10 pm

no la pueden cambiar! fastidiarian muuuuuxo el papel!
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:09 am

m carga q hagan eso
lo mismo le kerian hacer a Tylor eso no se ase
nos kitan creabilidad q vuelvaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:23 pm

La mejor! la mejor era victoria me encantaba y ahora la quitan? pero esto que es? arrrgh T_T
Volver arriba Ir abajo
XxEmOoJuD-CullenxX
Laurent volvió
XxEmOoJuD-CullenxX


Cantidad de envíos : 229
Edad : 30
Localización : Amposta's City
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:40 pm

joo

yo tambien me sentiria mal

ademas ella es una gran actriz y le va al pelo el papel
Volver arriba Ir abajo
selenne
Edward impide que te atropelle el coche
selenne


Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:06 pm

Esto es una cosa q odio mucho.
Me fastidia q la gente haga una saga y en una de las peliculas te pongan otro actor.Rompen la magia q tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rachelle se siente "profundamente herida"... Empty
MensajeTema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"...   Rachelle se siente "profundamente herida"... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rachelle se siente "profundamente herida"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "
» " La vida segun los ojos de Nessie y Jake" LEEDLO ESTA GENIAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: ησтι¢ιαѕ-
Cambiar a: