ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 3:57 am

Bueno chicas, me han mandando este FanFic y queria compartirlo con vosotras... No se quien lo escribe y la verdad es k me gustaria saberlo para poner su nombre e incluso agradecerle pk esta super bien... Espero k les guste como a mi y k no sea un problema subirlo... Smile


PD: si alguien sabe kien lo escribio k avise para ponerlo...
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 3:57 am

Dejen de Pelear - Carlisle POV

Había sido un largo día en el hospital, no había visto el sol en todo el día.

Había comenzado a despuntar cuando me fui esa mañana y se había ocultado ni bien salí caminando del hospital. Con la oscuridad rodeándome, vi las luces de mi casa danzando en la distancia.

El auto se deslizó dentro del garaje y me apresuré hacia la casa, ansioso por ver a mi esposa. No había nada que me gustara más al final de un largo día que pasar un rato tranquilo con ella. Varias imágenes de su sonriente rostro llenaron mi cabeza cuando abrí la puerta de la casa.

-Esme…

No pude soltar otra palabra antes de ser atacado verbalmente por mi amada familia.

-¡Carlisle, mira lo que los chicos hicieron a mi pared, otra vez!- Esme apuntaba a una enorme abolladura con la forma de Emmett en la pared. Acababa de reparar la cocina del incidente de las freidoras voladoras de la noche anterior…

-Emmett es la persona más desconsiderada que jamás conocí.- Bufó Edward. Sin duda Emmett había hecho algún comentario fuera de lugar sobre Bella.

-¡Jasper sigue metiéndose con mis emociones! No es mi culpa.- Se quejó Emmett. Obviamente, Jasper se había aburrido y manipuló a Emmett para que dijera algo estúpido y Edward sobreactuó como siempre.

-¡Oh Edward, solo porque no puedas controlar tu temperamento no hace que la culpa sea de Jasper!- se entrometió Alice, protegiendo a su marido aunque, a decir verdad, sabía que tenía la culpa.

-Bueno, si tu esposo dejara de meter al mío en problemas, realmente lo apreciaría Alice. ¡Y tú y tu noviecita necesitan ser menos sensibles!- siseó Rosalie apuntando un dedo hacia Edward y Bella. Ella aun se rehusaba a aceptar a Bella como parte de la familia y obviamente era la única que se permitía manipular constantemente el frágil estado emocional de Emmett.

-Hola Carlisle. ¿Qué tal fue tu día?- preguntó Bella tímidamente desde el sofá. ¿Por qué siempre tiene que ser el humano el único sensible? Creerías que con tantos años de experiencia al menos seriamos capaces de comenzar a manejar la relación más importante de nuestras vidas.

-Hola Bella. Tuve un terrible día, gracias por preguntar. Y en cuanto al resto de ustedes, ¡quiero tener una reunión familiar ahora mismo! ¿Bella serias tan amable de unirte?- le sonreí a ella, pero me volví para mirar al resto de mi familia mientras caminaban silenciosamente hacia la mesa del comedor. Cuando todos estaban ubicados, tomé mi lugar en la cabeza de la mesa. Normalmente me sentaría, pero estaba tan irritado y entonces comencé a caminar detrás de las sillas mientras trataba de averiguar que teníamos que hacer para arreglar esta situación. Todos esperaban pacientemente y me dieron un momento con mis pensamientos.

Este tipo de bienvenida en mi casa se había vuelto una rutina. Atravesaba la puerta solo para ver a los chicos peleándose por el suelo, el destrozo de la casa de Esme, o las chicas estaban discutiendo por cosas sin importancia entre ellas. Cosas como estas suceden cuando las personas viven juntas por tantas décadas, en cierta forma era normal, pero el hecho de que continuasen peleando por las mismas ridiculeces comenzaban a hacerme perder la paciencia.

Tenían que detenerse y tomé una decisión de cómo proceder. Lo odiarían y no estaba seguro de que funcionara pero había ciertas cosas que necesitaban ser acomodadas por la familia y vi esto como una forma segura de actuar. Se veían forzados a comportarse de la mejor manera, y quien sabe, quizás mejore o a lo mejor moleste a los demás para comportarse mejor.

Sal de mi cabeza Edward, te enterarás cuando ellos lo hagan. Y no te va a gustar mi decisión, pero tú y Bella la seguirán sin quejas. Edward asintió a modo de disculpa, sabiendo que le había atrapado.

Ese chico odiaba tener que esperar como el resto. Entonces Alice gruñó, obviamente había visto mi decisión ahora que la había hecho. -Es suficiente, Alice.- Respondí ante sus enormes ojos y sus cejas levantadas. Castañeó su mandíbula y se tranquilizó.

-Gracias a todos por venir a esta reunión. Quería hablarle sobre unas cosas que han estado ocurriendo últimamente por aquí.- Comencé tranquilamente. Vi a Edward rodar sus ojos, Emmett señalo a Jasper y Rosalie lanzo una mirada en dirección a Bella. Un comienzo perfecto…mi predispuesta familia.

-Por las ultimas semanas, he notado que las discusiones por aquí han aumentado…las peleas suceden a diario y el ataque verbal entre ustedes, y a nuestros invitados,- Asentí hacia Bella -se han vuelto más frecuentes que nunca. No culpo a nadie en particular,- Emmett tosió el nombre de Jasper haciendo que Alice le golpeara. Crucé mis brazos y espere a tener nuevamente su atención. Cuando se dieron cuenta de que estaba mirándoles, bajaron su vista hacia la mesa.

-Esta es una de las cosas que pueden sucederle a nuestra especie cuando pasamos cada minuto del día juntos durante décadas. No quiero que nadie se valla, o vivan solos por un tiempo, no creo que sea la mejor solución para esta situación. Tengo otra sugerencia que me gustaría que la familia probara, y cuando digo familia, te incluyo en ella, Bella.- Sus ojos se agrandaron mientras una nerviosa sonrisa jugo en sus labios. Obviamente Rosalie rodó sus ojos cuando llame a Bella parte de la familia, pero lo era tanto como cualquiera de nosotros, aun si era humana. Aquí es donde las cosas se pondrían problemáticas…respiré profundamente y dije, -Como cabeza de esta casa estoy tomando la decisión de que todos vallamos a terapia familiar.

Edward lanzó su mano contra la mesa y comenzó a hablar rápidamente en voz baja, simplemente le ignoré. Rosalie continuó mirándose las uñas, ignorándome por completo. Emmett se retorció ante la sugerencia mientras podía sentir la confusión de Jasper desde la mesa. Alice aun tenía su mandíbula cerrada y se rehusaba a mirarme. Mis ojos inmediatamente fueron a los de Esme, ella seria la voz de la razón, ella sabría por que esto era necesario.

-¿Realmente piensas que es una buena idea, Carlisle?- preguntó mirando de tanto en tanto la reacción de los chicos. -¿En realidad hay terapeutas para familias de vampiros?

-Bueno, no, pero acaba de entrar al hospital un nuevo terapeuta familiar humano y creo que podrá ayudarnos. He almorzado unas pocas veces con él y he oído que es bastante bueno, creo que a todos les gustara el Dr. Dover, es joven y tiene nuevas ideas. Quizás pueda ayudarnos.

Bella miró a Edward, quien había asumido su postura de demasiado-estrés con sus dedos presionando el tabique nasal, antes de hablar. -Um, yo iré Carlisle si crees que podrá ayudar a todos.- Su voz era demasiado tímida, pero sabía que era una chica testaruda y cuando tomaba una decisión se quedaba con ella lo que significaba…que Edward ahora iría así lo quisiera o no. Nunca dejaría a Bella hacer esto sola. Sonreí.

Parece que te nos unirás hijo, estoy tan feliz.

Edward me miró, y rápidamente se puso a trabajar con Bella ya que se dio cuenta que eran combo en el tratado. -Bella, no tienes que ir a terapia con mi familia. Solo por que ellos tienen problemas mentales, no quiere decir que tengas que soportar este tipo de castigo.

-¡Y eso lo dice nuestro hermano suicida! ¡Edward, si alguien necesita estar allí eres tú! Todos hemos soportado tu odio por ti mismo, tus problemas de ira y tus nuevas tendencias acosadoras por más de medio siglo.- Le lanzó Rosalie. Edward se puso de pie, pero Bella se aferró de su brazo. Edward la miró y ella respondió simplemente -Por favor, siéntate Edward.- Y él le escuchó. Realmente ella era lo mejor que pudo haberle ocurrido.

-Rosalie tiene razón.- ¿Por qué tenemos que ir todos a terapia si es Edward el que tiene problemas? Hazle ir y cuando sea normal, todo estará bien.- Bramó Emmett.

Alcé mis manos para detenerles. -Escuchen, si quieren que vaya por la habitación diciendo porque creo que deben ir a terapia, bien. Edward…bueno, ya sabes porque, Rose acaba de decírtelo.- Edward gruñó en dirección a Rosalie. Bella apoyó una mano sobre su hombro.

-Jasper, con los poderes viene la responsabilidad. Sentir nuestras emociones es algo que no puedes controlar, pero manipularlas para tu entretenimiento es otra cosa y lo haces todo el tiempo, como si fuera algún tipo de enfermedad compulsiva. Sin mencionar el hecho que tu falta de control casi termina con la vida de Bella quizás deberías concentrarte más en tu estado emocional en lugar del de los demás.

-Alice, tu también manipulas y te metes en las cosas que no son tus asuntos. El futuro de Bella y Edward es su futuro. Deja que las personas cometan sus propios errores deja de tratar de controlar el poder del universo. La gente comete errores así es como aprenden. Tienes que admitir que tu adicción por ir de compras esta yéndose fuera de control. ¿Y por qué te importa tanto que es lo que se ponga Bella? Ella es una persona real, Alice, déjala ser quien es. No es tu muñeca personal.- Alice se mostró avergonzada y bajo su mirada al suelo.

-Rosalie, por alguna razón tienes un problema con Bella y no haces nada por ocultarlo ¿Cual es el gran secreto? ¿Estás celosa? ¿Necesitas tanto ser el centro de atención? He tratado de hablarlo contigo tal como con cualquier otro miembro de la familia y te rehusaste a escuchar. Bella será parte de la familia y tienes que hacerte a la idea. Edward la ama. Sé que ves eso, ahora acéptalo.- Rosalie me envió rayos con sus ojos.

-Emmett tienes que ser más considerado con todos. A nadie le gusta ser el constante centro de las bromas. Tú disfrutas haciendo a los demás sentirse incómodos. Se ha convertido en un juego avergonzar a Edward y a Bella a diario. Sabes que nunca termina bien, aun así continúas. ¿Por qué sientes la necesidad de ser siempre el ‘chico gracioso’? ¿Qué inseguridades ocultas tras la risa?- La cabeza de Emmett cayó en señal de derrota.

-Esme y yo hemos tratado de hacer todo lo que pudimos pero ahora creo que es hora de buscar ayuda profesional. No espero que ninguno de ustedes disfrute esto, pero espero que respeten mi opinión y participen. ¿Está claro?- pregunté.

Mientras mire alrededor de la sala, vi a Esme asintiendo. Alice y Jasper intercambiaron miradas y una pequeña sonrisa, Edward rodó sus ojos, pero Bella ya había aceptado ir así que iría quisiera o no. Rosalie murmuró un ‘bien’ en voz baja, y Emmett me alzó sus pulgares así que todos aceptaron, a regañadientes.

-¿Quieres que el Doctor Dover sepa que tus hijos conviven en parejas bajo tu propio techo, papa?- aguijoneó Emmett con una enorme sonrisa en su rostro.

-Si, Emmett, preferiría que eso quede entre nosotros. Si es posible…Conociendo a Emmett y el humor de Edward, asumía que a uno de ellos se le escaparía y si tenía que adivinar, seguramente Emmett sería el que tire las semillas para hablar.

-Haré unas llamadas y veré cuan pronto podemos ver al doctor.

Edward, se hace tarde, Bella necesita ir a su casa. El asintió y se llevo a Bella de la mano.

-Buenas noches Carlisle.- Bella dijo mientras paso por mi lado y me dio un abrazo de despedida.

-Hasta luego Bella, gracias por escuchar y ayudarme con Edward.- Reí, no tenía sentido susurrar, Edward me oiría de todos modos.

-Esto será interesante…- sonrió.

-¡No tienes idea!- No pude evitar reírme. ¿Acaso acabe de sugerir que siete vampiros y un humano fueran a terapia familiar? Esto sería una locura.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 3:59 am

¿Cómo se llama? - Carlisle POV

Habían pasado diez días desde que sugerí que todos fuéramos a terapia familiar y las cosas se habían calmado un poco entre los chicos, pero eso era porque la mayoría de ellos no se hablaban. Edward y Rosalie se rehusaban a estar en la misma habitación y Emmett y Alice se habían metido en una discusión sobre Jasper y termino mal, así que pasaban la mayor parte del día ignorándose.

Hoy era nuestra primera entrevista con el doctor. Esme y yo esperábamos pacientemente fuera de la oficina del doctor a que los chicos llegaran. Miré nuevamente al reloj y Esme apoyó su mano sobre mi pierna.

-Estarán aquí, Carlisle, te dieron su palabra. Edward seguramente dejó a Bella manejar para que les tomara más tiempo llegar hasta aquí.- Dijo con una sonrisa segura -Y conociendo a Emmett y a Jasper, habrán apostado a ver quién puede manejar más lento. Asegurémonos de mencionar su pequeña obsesión por las apuestas al doctor también…- No pude contener mi risa en ese punto y Esme tampoco.

Nuestro feliz momento fue interrumpido por un fuerte estruendo cuando las puertas dobles se abrieron de golpe, revelando a cinto vampiros enojados y una aterrorizada humana.

-Hola niños. ¿Están listos para la cita?- Traté de decirlo con falso entusiasmo. Recibí unos cuantos gruñidos del grupo.

-No le gruñan a su padre. Y recuerden, espero que todos se comporten cuando entremos por esa puerta. Su padre trabaja en este hospital, por favor no olviden eso.- Esme miró a cada uno de sus rostros antes de abrir la puerta de la oficina del doctor. Uno a uno llenó la habitación, con las cabezas gachas hacia el suelo. Yo esperé, hasta que todos estaban seguros, dentro de la oficina antes de entrar.

Aquí vamos. Me dije a mí mismo.

Fuimos acomodados en una larga sala de conferencias con una mesa ovalada en el medio, rodeada por doce sillas. La recepcionista nos pidió que nos pusiéramos cómodos y que el doctor estaría con nosotros en unos minutos.

-¿Qué…no hay sillones?- preguntó Alice decepcionada. -Pensé que íbamos a recostarnos y a soltar la lengua.

-Yo esperaba tomar una siesta…- resopló Rosalie.

Respiré profundamente y traté de tranquilizarme. Solo iba a empeorar las cosas...Emmett se puso de pie comenzó a leer los diplomas enmarcados que colgaban de la pared. Su rostro examinaba uno que a decir por el formato del mismo era la licencia del Dr. Dover cuando de repente comenzó a reírse a carcajadas. Unos segundos después, Edward rió histéricamente, aparentemente vio que le había causado tanta gracia a Emmett.

-¿Les molestaría compartir que es lo gracioso, o prefieren mantenerlo en una broma privada?- traté de sonar tan desinteresado como pude, esperando que se tranquilizaran antes de que el doctor llegara.

Edward inspiró antes de soltar unas cuantas palabras, -Su...nombre...Dr...Dover...Benjamin...en...ingles es...oh Dios...- A este punto Bella y Jasper explotaron en risas e hicieron que Emmett comenzara nuevamente.

Mire a Edward y pensé ¿Que es lo gracioso Edward? Actúan como niños de dos años.

Edward cerró sus ojos para controlarse, sabiendo que mi paciencia estaba pasando el límite y aun no habíamos visto al doctor. -Carlisle...su nombre es Benjamin Dover...prénsalo en ingles...- Alice y Rosalie comenzaron a sonreír, así que obviamente lo entendían. -Dr. Ben...Dover...es como si se llamara...Incli...Nate. Sus padres no deberían de quererle mucho que digamos...- Y con eso mi habitualmente tranquilo hijo, se cayó de su silla.

Miré a Esme, quien trataba con todas sus fuerzas de no reírse, en estos momentos. Sacudí mi cabeza diciendo -Quizás deberíamos irnos, esto nunca va a dar resultado.- Ni bien terminé de decir aquello, la puerta de la sala de conferencias se abrió y el Dr. Dover se quedó paralizado en la puerta, sorprendido ante la escena.

Edward estaba desparramado por el suelo, Emmett estaba reclinado contra la pared riéndose con tanta fuerza que los diplomas y las fotos se sacudían, las chicas tenían sus rostros escondidos entre sus brazos sobre la mesa y Jasper estaba sentado agarrándose su estomago sin poder hablar. Mortificado, me puse de pie y extendí mi mano al doctor -Dr. Dover muchas gracias por vernos. Esta es mi esposa Esme...y estos son nuestros niños...creo que están un poco nerviosos.- Murmuré esperando explicar su bizarro comportamiento.

Esme tomó control de la situación -Chicos, por favor contrólense para que podamos presentarles con el Dr. Dover.- Instantáneamente todos se tranquilizaron, Bella aun seguía respirando bocanadas de aire y su rostro estaba de un brillante color rosa. Los chicos se mordieron sus labios y Alice tapó su boca con sus manos para calmar sus risitas. -Gracias.- Dijo Esme volviéndose a sentar en la mesa.

Los chicos rodearon la mesa y se presentaron ante el doctor, y todos trataron de mantener la compostura cuándo lo hicieron, gracias a Dios.

-Entonces Carlisle ¿Puedes explicarme porque decidiste probar la terapia familiar?- preguntó el Dr. Dover mientras se inclinaba hacia la mesa, interesado.

-Bueno, tenemos una situación bastante inusual en nuestra casa. Habiendo adoptado tantos chicos de la misma edad, nos ha dado una gran variedad de problemas. Cinco adolescentes bajo un mismo techo por tantos años y todos en relaciones pueden hacer las cosas un poco estresantes a veces. También nos hemos mudado varias veces, para añadir más estrés seguramente.- Parecía como si hubiera estado hablando demasiado tiempo así que mire a Esme para que me ayudara.

-Creemos que los chicos podrían hablar un poco sobre las cosas que les molestan, limpiar el aire si puede, luego podríamos trabajar para arreglar nuestros problemas y seguir adelante. Creo que por eso estamos aquí doctor.- Dijo Esme con confianza. Los chicos se negaban a mirarse entre ellos o al doctor, probablemente temían volver a reírse.

El Dr. Dover se aclaró la garganta cuando termino de anotar las cosas en su cuadernillo. -Ok, déjenme ver si entendí la dinámica familiar… ¿Rosalie y Jasper son gemelos?- ambos asintieron con sus cabezas, -¿Y Emmett, Alice y Edward son hermanos?- Edward asintió por los tres. Entonces el Doctor se dirigió a Bella, -¿Y tu Bella, eres la novia de Edward?- Bella, obviamente, se ruborizó y respondió con un rápido ‘Si’. El doctor apuntó unas cosas más antes de volver a ver a Bella.

-Entonces,- comenzó el doctor Dover -¿Por dónde empezamos?- Una inocente pregunta, pero sin embargo creo que no espero ver cinco dedos señalando a la misma persona; Edward.

-Te dije que esto era una mala idea.- Gruñó Edward a Bella quien era la única persona que no le señalaba, cuando el doctor hizo su pregunta.

-¿Por qué crees que todos te señalaron cuando hice la pregunta, Edward?- preguntó el doctor con curiosidad. Su bolígrafo estaba sobre el anotador esperando escribir su respuesta.

-Por qué me odian.- Dijo simplemente, con su voz carente de expresión.

-Edward no te odiamos, es solo que tienes problemas, graves problemas, Edward.- Dijo Alice.

-¿Y Alice, cuales crees que sean los problemas de Edward?- preguntó el Dr. Dover.

-Bueno, veamos, no soy profesional, pero en el pasado ha tenido tendencias suicidas, suele sobreactuar, es sobre protector, es masoquista y constantemente se refiere a si mismo como un monstruo, solo por mencionar algunas…- Alice relato algunas cosas de Edward sin detenerse para respirar.

-No te olvides de que es un reprimido sexual- se entrometió Emmett. Edward se levantó de la mesa y estuvo a punto de salir por la puerta.

-Si querido hermano, puede que sea un reprimido, pero tú, tú y tu compañera sin embargo ¡Son dos pervertidos sexuales!- Los ojos de Edward estaban negros como el carbón mientras hablaba. Bella corrió a su lado tratando de tranquilizarlo.

-Emmett ¿Por qué siempre tienes que hacerle eso? Sabes que le molesta y aun así no pierdes la oportunidad de meter tus garras...- Nunca antes había visto a Bella tan enfadada con Emmett. Esto no sería bueno...Rosalie se puso de pie.

-No te atrevas a hablarle así a mí…hermano…insignificante niñita.- Rosalie editó bien su oración, pero Bella le entendió. Volvía a ser insultada por ser humana. Ahí iba Edward…

-Discúlpate con ella, Rose.- Ordenó Edward. El, por supuesto, se paró delante de Bella, asumiendo una postura protectora. En todo este tiempo el doctor escribía furiosamente…

¡genial, ya había llegado a la segunda página!

-Vamos chicos, relájense.- dijo Jasper mientras sentía una extraña sensación en mi estomago. Edward se tranquilizó un poco pero entonces, Bella, se inclinó hacia él y le besó, tomándole desprevenido. Vi a Jasper reírse.

-¡Jasper Hale! Detente ahora mismo.- Le regañé. ¿Cómo pudo hacer eso? Nos calmó a todos pero hizo que Bella se sintiera lujuriosa frente al doctor.

¡Ahora Bella era la que parecía una pervertida! Bella se ruborizó en nuevos tonos de rosa antes de alejarse corriendo de Edward y esconder su rostro en la mesa. Edward, esperando confortarla, fue hacia ella y tomó su mano gentilmente, sin apartar sus ojos de Jasper. Escuché como el lápiz del doctor se detenía de a poco.

-Ok, eso fue un buen intercambio...Edward, ya que eres el centro del mismo ¿Te molestaría responderme unas cosas de las que tu hermana acaba de decir?- preguntó el Dr. Dover cuidadosamente. Se daba cuenta de que si presionaba demasiado a Edward se iría, y quizás nunca volvería. En eso tenía razón.

¿Por favor Edward? Solo inténtalo...por mí. Pensé. Escuché a Edward respirar profundamente.

-¿Que quiere saber?- Su voz sonaba más tranquila de lo que esperaba. Abrirse resultaría más difícil para Edward que para cualquiera de los demás.

-¿Es verdad que trataste de suicidarte?- la cabeza de Bella se alzó, con sus ojos llenos de lagrimas.

-Sí.

-¿Hace cuanto fue?

-Hace más o menos cuatro meses.

-¿Puedes decirme que te llevó a eso?- Presionó el doctor…los ojos de Bella estaban bien abiertos y rozaba la mano de Edward, mirándole de cerca. Edward miró a Rosalie y le lanzó una mirada, solo Dios sabe lo que acaba de pensar, y entonces vi las comisuras de sus labios curvándose sutilmente.

Edward... fue todo lo que pude pensar antes de que hablara.

-Todo fue un malentendido. Estoy bien y no tengo intenciones de morir, jamás.- ¿Ahora hacia bromas? Esto iba a ponerse feo, Edward nunca hacia bromas.

-Edward, me resulta difícil creer que estas perfectamente luego de sentir tanto despecho como para considerar quitarte la vida. ¿Qué fue lo que te llevo a querer matarte?- dijo el doctor, con una nueva página dedicada al suicidio de Edward, esperando ser usada.

Edward se detuvo unos instantes, y Rosalie y Alice se removieron incomodas en sus sillas. El doctor notó su comportamiento y anotó algo. Rosalie no pudo aguantar más la mirada de Edward y abrió su boca -¡Fue culpa de Bella! Por ella es que intento matarse.- Genial.

Bella se sorprendió, Edward sonrió, lo cual no era la reacción que esperaba de él, y Alice chilló, enterrando su rostro en el hombro de Jasper. Emmett solo sacudió su cabeza en dirección a Edward, en señal de advertencia.

-Lo siento, fue mi culpa. Por mi culpa trato de matarse y nunca me lo perdonare. Pero fui a salvarlo ¿Recuerdas Rosalie? Fui yo quien lo trajo en una pieza.- Dijo Bella entre sollozos.

-¿Edward?- el Dr. Dover le miró seriamente, tratando de leer las expresiones de su rostro. Edward era el que mejor controlaba sus expresiones, el doctor no podía obtener ninguna información útil a menos que Edward quisiera dársela.

-Fue todo un mal entendido como dije. Traté me matarme, pero solo fue porque creí que Bella había muerto y no iba a vivir sin ella.- Estaba siendo honesto, eso era bueno. Nuevamente las comisuras e sus labios se curvaron, probablemente estaba leyendo la mente del doctor y preparando su próxima respuesta.

-¿De qué va ese malentendido al que te refieres?- preguntó el doctor.

-Mis hermanas me mintieron y me dijeron que Bella estaba muerta, así que creo que es su culpa que haya tratado de matarme.- Dijo Edward, a decir verdad quería estrangularlo.

La reacción de Bella fue de sorpresa, Emmett, Jasper, Rosalie y Alice estaban de pie gritándole a Edward quien estaba sentado tranquilamente en la silla, sonriendo. Realmente estaba sonriendo. Las manos del doctor volaban por las hojas mientras trataba de grabar la escena que presenciaba. Paso rápidamente unas cuantas páginas de anotaciones, creo que iban unas siete…la mano de Esme fue hacia su boca cuando se volteo hacia mí, -Carlisle ¿En que estábamos pensando? Si no estuviera muerta, definitivamente me moriría de la vergüenza.- Susurró con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Gracias a Dios por la confidencialidad doctor-paciente.- Bromeé. Miré a Alice quien estaba de pie sobre la silla sacudiendo su dedo hacia Edward.

-¿Te olvidas que fue tu culpa que Bella saltara de el acantilado en primer lugar? Tu eres el que la abandono, le partiste el corazón.- Las palabras de Alice golpearon duro a Bella y a Edward. Ambos se sintieron dolidos al recordar aquella oscura época en la cual ambos eran tan miserables.

De todas formas, Edward se recuperó rápidamente, -Bueno, no olvidemos la razón por la cual yo la deje en primer lugar, porque Jasper trato de matarla en su cumpleaños ¿Recuerdas eso? ¡Trataba de mantenerla a salvo!- Jasper se quedó estático al recordar su tropezón. Una ola de culpa nos invadió a todos haciendo que todos nos sentáramos en nuestras sillas. Bella se cruzó por la mesa para tomar la mano de Jasper.

-Sabes que te he perdonado ¿Verdad?- Realmente era una persona especial. Edward tenía suerte de tenerla. Jasper le dio una suave sonrisa y asintió con su cabeza. Ahora el alivio flotaba por la habitación mientras dábamos un suspiro colectivo y nos tranquilizábamos.

El Dr. Dover se sentó aturdido y sacudió su mano, seguramente se le estaba acalambrando de tomar tantas notas. Estábamos sentados en silencio mientras él volvió a mirar sus notas, asegurándose de haber apuntado la información pertinente.

-Entonces, solo quiero asegurarme de que tengo bien las cosas. Hace cuatro meses, Edward trato de matarse porque pensó que Bella había muerto. Esto fue una malinterpretada información que sus hermanas le dieron, pero ellas creían que era correcta ¿Verdad?- Todos murmuraron un rápido ‘si’.

-De alguna forma Bella le salvo y ahora son felices. Y la razón por la cual Edward y Bella no fueron felices antes y Edward la dejo, para mantenerla a salvo, fue después de que Jasper tratara de matarla en su cumpleaños. Pero Bella le perdono por eso. ¿Eso es bastante acertado?- El doctor escaneó la sala esperando nuestra reacción.

Los ocho asentimos confirmando la información. El doctor respiró profundamente y tomó el teléfono. -Stephenie, cancele mis próximas tres citas, esto me tomara un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:01 am

¡¿ACABA DE DECIR QUE...

Dr. Dover POV

Mientras estaba sentado en la cafetería almorzando, miré la hoja de papel que tenía frente a mí, observando el horario de mis citas de la tarde. Un nombre en particular estaba frente a mí; la familia Cullen.

Al estar en un nuevo hospital, no conocía muy bien al Dr. Cullen, pero en mi primera semana me había invitado a acompañarle a la cafetería unas cuantas ocasiones, y parecía bastante amable. Durante nuestros almuerzos, el mencionaba lo que ocurría en su casa y me sentí bastante honrado cuando me pidió de ver a su familia en terapia. Tenia entendido que había adoptado unos cuantos adolescentes, lo cual me impresionaba siendo que era tan joven. Asumí que tendrían todas las mismas edades y no pude imaginar a mi esposa teniendo cinco adolescentes corriendo por la casa. Ya nos era bastante difícil acordarnos de alimentar al perro y al pez dorado regularmente.

Me apresuré con el almuerzo, esperando tener unos minutos para poder responder mis e-mails antes de tener la sesión con los Cullen. Salté dentro del elevador y me dirigí a mi oficina cuando vi al doctor Cullen y a su esposa, asumí, sentados en las sillas de la sala de espera, se veían bastante nerviosos. Podía imaginar que esto era bastante estresante para ellos, pero me sentía seguro de poder ayudarlos a trabajar sus problemas. Entré a la puerta trasera de la oficina y vi a mi secretaria Stephenie fascinada con otro de sus libros nuevamente.

-¿Qué estamos leyendo hoy, Stephenie? ¿Otra novela de romance? ¿Fabio también está en esta?- le bromeé.

Sin levantar la vista de su libro, cambió la página y contestó. -Hoy no hay Fabio alguno, Dr. Dover…esta vez son vampiros.- Dijo con una sonrisa y enterró su nariz en el libro.

-OK, bueno después de que Drácula muerda a su reciente victima, podrías asegurarte de acomodar al Dr. Cullen y a su familia en la sala de conferencia. Estarán aquí en cualquier minuto y en total serán ocho.

-¿Va a venir el Dr. Cullen?- Chillo Stephenie alegremente. Inmediatamente dejó el libro en el suelo y comenzó a aplicar una nueva capa de maquillaje en su rostro. Mientras me aleje, le vi peinándose el pelo rápidamente y arrojándose una goma de mascar en su boca. Supongo que alguien estaba enamorada. Solo esperaba que no se lanzara frente a toda la familia. Eso no seria un buen comienzo para nuestra sesión…

Señora Cullen, lamento que mi secretaria se haya lanzado a su marido cuando entro por la puerta. Espero que sus hijos no queden marcados de por vida...entonces cuénteme sus problemas.

Estaba chequeando la computadora, cuando oí a Stephenie guiarles hacia la sala de conferencias. Estaban bastante tranquilos. Solo podía escuchar a Carlisle cuando entraban a la habitación. Estaba terminando con mi último e-mail cuando escuche risas desde la sala de conferencias. Salí de mi oficina y mire a Stephenie quien se sobresalto al oír que las risas eran con más fuerza.

-Estaban bien cuando me fui...dijo inocentemente y rápidamente volvió a su libro. Escuché un fuerte golpe.

Tomé la tabla de apuntes, una nueva carpeta de la repisa y un block de notas en blanco, y me dirigí a la sala de conferencias donde podía escuchar las risas con más fuerza. ¿Qué diablos es tan gracioso? Pensé para mi mismo, mientras que con cautela abría la puerta.

Carlisle y su esposa estaban sentados formalmente en sus sillas viéndose bastante avergonzados mientras miraban a sus hijos. Una de los chicos, quien parecía un físico culturista, estaba recostado contra la pared, riendo y sacudiéndose violentamente, creí que mis diplomas caerían al suelo. Preguntar a ese por esteroides, pensé para mi mismo.

Otro de los chicos, quien parecía ser el mas joven, estaba recostado en el suelo riendo histéricamente. Asumí que se había caído de la silla que estaba vacía a su lado. Eso explica el fuerte ruido. El tercer chico era un rubio larguirucho que sostenía su estomago mientras señalaba al enorme chico que estaba en la pared. Todas las chicas estaban con sus cabezas enterradas en la mesa, golpeándola mientras se reían.

Debí de haber tenido alguna expresión en particular en mi rostro, por que el Dr. Cullen y su esposa saltaron de sus asientos y se apresuraron hacia mí.

-Dr. Dover muchas gracias por vernos. Esta es mi esposa Esme...y estos son nuestros niños...creo que están un poco nerviosos.- Carlisle tomo mi mano y su esposa hizo igual, dándome una calida sonrisa. Ambos tenían las manos mas frías que jamás sentí. Será mejor que le pida a Stephenie que suba la calefacción. No necesito que los pacientes se mueran congelados. Hice una nota mental.

-Chicos, por favor contrólense para que podamos presentarles con el Dr. Dover.- Dijo Esme con suavidad, estaba seguro de que nadie más que Carlisle y yo podríamos oírle sobre las risas, pero estaba equivocado. Instantáneamente todos volvieron a sus lugares. Una chica de cabello castaño trataba de recobrar el aliento, pero el resto estaba en silencio excepto por la mas pequeña de los Cullen quien tenia su mano sobre su boca para silenciar las risitas.

Impresionante. Pensé. Respetan a su madre, eso es bueno. Un problema menos con el que lidiar.

El chico que había estado en el suelo fue el primero en presentarse. -Hola, Dr. Dover. Mi nombre es Edward Cullen y ella es mi novia Bella Swan.- Extendió su mano hacia mi, y nuevamente me encontré con una mano congelada.

Apretón fuerte, confiado, no deja que su novia se presente a ella misma…obviamente problemas de control.

Note que sus ojos cambiaron de calidos a serios rápidamente. Cambios de humor también...el suspiró y se reclinó contra la silla mientras Bella tomaba mi mano tímidamente. Escondió su rostro tras su cabello como una especie de escudo protector cuando se ruborizo.

Problemas de inseguridad...seguramente a causa de el novio sobre protector.

Otra mueca por parte de Edward. Problemas de enojo también...posiblemente Bi-polar.

La próxima en presentarse fue la pequeña de los Cullen, quien ahora saltaba entusiasmadamente en su asiento. -Mi nombre es Marie Alice Brandon Cullen ¡Pero puede llamarme Alice!- por sus saltitos en el asiento pude ver que era una persona bastante energética.

Déficit de atención, probablemente desorden de Hiperactividad, con algunos problemas de control de impulsos. Me pregunto si ya fue medicada por ello.

-Jasper Hale.- Fue todo lo que el rubio larguirucho dijo, casi haciendo contacto visual conmigo.

Emocionalmente retraído, posible depresión, hombre de pocas palabras.

Volví a mirar a Edward, podía jurar que acababa de contener una risa pero entonces me miró. Estaba perfectamente compuesto pero sus ojos no eran tan hostiles como hacia unos momentos. Sacudí mi cabeza y me volví hacia el enorme chico sentado a mi lado. Se puso de pie y me dio un fuerte abrazo.

-¡He doctor! Emmett Cullen, encantado de conocerle. ¿Tienen salas familiares en el loquero?- Su risa estallo en la habitación. El resto de los Cullen estaban sentados con sus bocas abiertas ante el comentario.

Impulsivo, sin restricciones espaciales ¿Me pregunto que oculta detrás de tanto humor?

La ultima en presentarse fue unan hermosa joven rubia que estaba sentada a un lado de Emmett. -Hola. Rosalie Hale.- Murmuro sin apartar la vista de su reflejo en un pequeño espejo que había sacado de su cartera.

Vanidad, preocupada por si misma, egocentrismo, complejo de ser el centro del universo.

Edward tosió, aunque se parecía mas a una risa, pero cuando me voltea a ver, estaba examinando su mano que estaba entrelazada con la de su novia sobre la mesa.

-Bueno es un placer conocerlos a todos. Gracias por venir. Creo que tengo que presentarme, soy el doctor Benjamin Dover y he estado en prácticas privadas por tres años. Mi esposa y yo nos mudamos aquí desde Pittsburgh, Pennsylvania hace dos meses, y por ahora disfruto bastante de estar aquí en Forks.

Carlisle estaba acomodado en la punta de la mesa, me ubique en el extremo opuesto, así podría tener una buena visión de la familia. Deje la carpeta en la mesa, hice unas notas iniciales sobre quien era quien para no olvidarme. Con mi nuevo anotador listo, hice mi primera pregunta.

-Entonces Carlisle ¿Puedes explicarme por que decidiste probar la terapia familiar?

Carlisle y Esme explicaron su situación tan inusual y ambos esperaban que los chicos se abrieran sobre lo que les molestaba para así poder resolver sus problemas y seguir adelante. Estaba realmente impresionado por el afecto en sus voces cuando hablaban de sus hijos.

Anote rápidamente lo que habían dicho. Cuando terminaron quise resolver el tema de las adopciones.

-Ok, déjenme ver si entendí la dinámica familiar… ¿Rosalie y Jasper son gemelos?- Ambos asintieron con sus cabezas. -¿Y Emmett, Alice y Edward son hermanos?- Edward respondió por todos ellos. Mi atención se dirigió hacia la chica de largo cabello castaño quien tomaba nerviosamente la mano de Edward. -¿Y tu Bella, eres la novia de Edward?- su rostro inmediatamente se volvió rojo y escuche su suave respuesta.

-Si.- Anote la información en el cuaderno de apuntes antes de proseguir. Me pregunté por que la novia de Edward estaba en la visita inicial.

Todos habían permanecido tranquilos, quería lanzar una pregunta que encendiera la conversación o quizás alguna pelea para ver que sucedía. -Entonces ¿Por donde empezamos?-

Nadie dijo una sola palabra, pero inmediatamente cinco dedos señalaban a una misma dirección, directo a Edward. No me sorprende realmente. Me dije a mi mismo.

Edward se volvió hacia Bella, quien obviamente era la única que no le señalaba. -Te dije que esto era una mala idea.- Su rostro tenía una expresión entre furiosa y mortificada.

Tratando de enfocarme en Edward en esos momentos, pregunte; -¿Por qué crees que todos te señalaron cuando hice la pregunta, Edward?- todos parecían mirarle intensamente, esperando que explotara.

-Por que me odian.- Dijo Edward sin expresión alguna en su voz. Genial. Se esta encerrando. Obviamente es un mecanismo de defensa. ¿Realmente sentía que le odiaban? ¿Como si fuera el extraño?

-Edward no te odiamos, es solo que tienes problemas, graves problemas, Edward.- Dijo la tan activa Alice. Bueno esto será interesante…

-¿Y Alice, cuales crees que sean los problemas de Edward?- Edward se siente perseguido por su familia y su hermana esta lista para arrojarle primera bajo el autobús, así que veamos a donde nos lleva esto.

-Bueno, veamos, no soy profesional, pero en el pasado ha tenido tendencias suicidas, suele sobreactuar, es sobre protector, es masoquista y constantemente se refiere a si mismo como un monstruo, solo por mencionar algunas…- relató sin respirar.

¿Suicida? Puedo ver eso, parece estar demasiado atado. Ya había escogido lo de sobre protector y que sobreactúa, se resiste a si mismo…masoquista…quizás por eso es que Bella esta aquí…

-No te olvides de que es un reprimido sexual- Su hermano Emmett se entrometió felizmente. Comencé a escribir rápidamente cuando escuché a Edward levantarse de la silla y dirigirse a la puerta.

-Si querido hermano, puede que sea un reprimido, pero tu, tu y tu compañera sin embargo ¡Son dos pervertidos sexuales!- puso gran énfasis en la palabra compañera. Preguntar a Emmett sobre su novia y su relación sexual. Escribí en mi anotador.

Bella corrió a su lado y puso cariñosamente una mano sobre su hombro. -Emmett ¿Por que siempre tienes que hacerle eso? Sabes que le molesta, y aun así no pierdes la oportunidad de meter tus garras... Bella dijo lo que pensaba. Eso era bueno saberlo. Debe sentirse bastante cómoda con los Cullen para hablarle a Emmett de esa forma.

La rubia, Rosalie, se puso de pie -No te atrevas a hablarle así a mi…hermano, tu, tu…insignificante niñita.- Había una gran odio detrás de las palabras de Rosalie. Era peculiar en énfasis que puso en las palabras hermano y niñita…como si tuvieran un doble significado. Rosalie y Emmett, vinculo cercano. Anoté en la hoja.

-Discúlpate con ella Rose.- Edward gruño. Edward y Rosalie, relación explosiva. Anoté. Creo que nunca había llenado tantas páginas en solo cinco minutos luego de la presentación.

El súper tranquilo Jasper habló más que su nombre. -Vamos chicos, relájense.- Aun no podía averiguar como sucedió, pero cualquier tensión que hubiera en la pelea, se había ido.

Eso fue extraño. Me dije a mi mismo. Estaba completamente distraído cuando repentinamente Bella se arrojó sobre Edward y comenzó a besarlo apasionadamente en medio de la sala. Por la expresión de Edward pude ver que le tomo por sorpresa. El resto de los Cullen la miraban con sus ojos abiertos. -¡Jasper Hale! Detente ahora mismo.- Gritó Carlisle.

¿Es adicta al sexo? Lo anotaré como problemas de control de impulsos hasta que sepa más.

Continué garabateando mis preguntas y sospechas por unos minutos. Bella se había desligado de lo que fuera que la controlaba y se vio avergonzada. Edward había vuelto a la mesa, tratando de reconfortarla pero aun mirando en silencio a Jasper. Jasper causa problemas.

-Ok, eso fue un buen intercambio...Edward, ya que eres el centro del mismo ¿Te molestaría responderme unas cosas de las que tu hermana acaba de decir?- Traté de entrometerme con cuidado, sentí que estaba cerca de salir de la sala en cualquier segundo.

Escuché a Edward respirar profundamente. -¿Que quiere saber?- su voz era apenas un poco mas alta que un susurro. Decidí empezar con lo más importante que Alice dijo.

-¿Es verdad que trataste de suicidarte?- Bella obviamente reacciono mirando al techo con lagrimas en los ojos.

-Si.- Nuevamente su voz sonaba carente de emoción alguna, como si le preguntara cuanto era dos más dos.

-¿Hace cuanto fue?

-Hace más o menos cuatro meses.- ¿Solo cuatro meses? Con razón todos le apuntaron a el cuando pregunte por donde comenzar.

-¿Puedes decirme que te llevo a eso?- mire su reacción cuidadosamente. Sus ojos fueron de Bella a Rosalie y comenzó a mirarla a ella. ¿Qué papel tuvo Rosalie en su intento de suicidio? ¿Acaso su complejo de ‘centro del universo’ le llevo a la depresión? Por la forma en que le miraba tuvo algo que ver…esperen ¿Acaba de sonreír?

-Todo fue un malentendido. Estoy bien y no tengo intenciones de morir, jamás.- Interesante reacción, hacia tiempo que no oía referencias sobre eso como un malentendido, errores si, pero no era común un simple malentendido. ¿Y dice que va a vivir por siempre? Y Peter Pan jamás creció, seguro. Una gran negación creer que esta bien...

-Edward, me resulta difícil creer que estas perfectamente luego de sentir tanto despecho como para considerar quitarte la vida. ¿Qué fue lo que te llevo a querer matarte?- pase a una nueva pagina en mi anotador para su respuesta.

Edward se detuvo mirando a sus hermanas. Ambas se endurecieron en sus asientos. Las hermanas jugaron algún rol en el suicidio de Edward. ¿Participes? ¿Causantes? Investigar más. Escribí en el anotador

Sorprendentemente fue Rosalie quien respondió a la pregunta -¡Fue culpa de Bella! Por ella es que intento matarse.- Conciencia culpable para Rosalie, definitivamente esta envuelta de alguna forma.

La novia de Edward sollozó ante la acusación. Alice escondió su rostro en el hombro de Jasper. Relación cercana entre Alice y Jasper. Emmett se acomodó en la silla y sacudió su cabeza a Edward en señal de algún tipo de advertencia. Aparentemente era tan protector con su hermana, como ella lo era con el. Pude notar que Carlisle y Esme se tensaban en sus asientos ante las palabras de Rosalie. Su suicidio aun es un tema bastante duro…

-Lo siento, fue mi culpa. Por mi culpa trato de matarse y nunca me lo perdonare. Pero fui a salvarlo ¿Recuerdas Rosalie? Fui yo quien lo trajo en una pieza.- ¿Fue a salvarlo? ¿Exactamente a donde fue?
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:01 am

-¿Edward?- pregunté cuando no pude leerlo. No sabía si estaba furioso por que le hubieran detenido, o si culpaba a Bella por todo. Aun no dijo por que trato de matarse. ¿Qué lo llevo a tal extremo? Me pregunté.

-Fue todo un mal entendido como dije. Traté me matarme, pero solo fue por que creí que Bella había muerto y no iba a vivir sin ella.- ¿Creyó que Bella estaba muerta? ¿Ella también tiene tendencias suicidas? Suicidio asesino quizás… sentí mi mano escribir cada palabra que decía.

-¿De que va ese malentendido al que te refieres?- probé.

-Mis hermanas me mintieron y me dijeron que Bella estaba muerta, así que creo que es su culpa que haya tratado de matarme.- ¿Sus hermanas le dijeron que Bella estaba muerta? Realmente deben odiarle.

La habitación estallo luego de la acusación de Edward. Sus hermanos estaban de pie gritándole. Bella parecía que estuviera viendo un monstruo de tres cabezas y Esme y Carlisle tenían sus cabezas juntas, conversando. Edward, por el contrario, estaba sentado con una sonrisa.

Esta familia necesita ayuda. Solo mírenlos...Pensé. Mis manos volaban por las hojas, anotando todas sus reacciones. Pagina tras pagina, anote quien defendía a quien, y quien acusaba al otro. La pequeña Alice, se puso de pie sobre la silla y llamó mi atención. Estaba sacudiendo su dedo hacia Edward y gritaba.

-¿Te olvidas que fue tu culpa que Bella saltara de el acantilado en primer lugar? Tu eres el que la abandono, le partiste el corazón.- ¿Bella estaba en un acantilado? ¿De ahí salvo a Edward? ¿Y por que la dejo con el corazón roto? A mi parecer se veían bastante bien ahora, demasiado juntos.

Veía el dolor y la angustia en los rostros de Bella y de Edward cuando les recordaron aquella parte. Se veían enfermos ante el recuerdo. ¡Co-dependientes! Pensé victorioso en mi mente. Eso era, ellos eran demasiado Co-dependientes.

De todas formas, Edward se recupero rápidamente, -Bueno, no olvidemos la razón por la cual yo la deje en primer lugar, por que Jasper trato de matarla en su cumpleaños ¿Recuerdas eso? ¡Trataba de mantenerla a salvo!- ¿Acaba de decir que...JASPER TRATÓ DE MATARLA? Grité en mi cabeza. ¿Estoy mirando a la cara de un asesino? ¿Por que están tan tranquilos ante eso? ¿Cuantos asesinos conocen como para no hacer de ello un gran problema? Me quedé helado con mi bolígrafo tocando el papel que tenía delante de mi. Si las palabras que Edward había dicho no eran lo suficientemente extrañas, lo que sucedió luego fue demasiado shockeante.

-Sabes que te he perdonado ¿Verdad?- Bella se cruzó por la mesa para tomar la mano de Jasper. El le dio una suave sonrisa y asintió con su cabeza. ¿Le perdona que haya tratado de matarle? ¿Le perdonó? ¿Es la persona más compasiva del mundo o es una completa idiota? ¿Quién es el masoquista ahora?

Mi mano comenzó a acalambrarse luego de haber tomado tantas notas. Seguramente había anotado algo mal, esperaba que fuera así, por que si no esta era con facilidad la familia más disfuncional que atendí en mis limitados años de práctica. Quizás necesite un ala familiar, como Emmett dijo...Me compuse antes de hablar.

-Entonces, solo quiero asegurarme de que tengo bien las cosas. Hace cuatro meses, Edward trato de matarse porque pensó que Bella había muerto. Esto fue una malinterpretada información que sus hermanas le dieron, pero ellas creían que era correcta ¿Verdad?- Todos murmuraron un rápido si. Ok, puedo vivir con esa parte…podemos trabajar esas cosas. Respiré profundamente.

-De alguna forma Bella le salvo y ahora son felices. Y la razón por la cual Edward y Bella no fueron felices antes y Edward la dejo, para mantenerla a salvo, fue después de que Jasper tratara de matarla en su cumpleaños. Pero Bella le perdono por eso. ¿Eso es bastante acertado?- Escaneé la sala, esperando que alguien me contestara. Espere, espere, espere. Casi vomito cuando las ocho cabezas asintieron, confirmándome lo que había preguntado.

Tomé el teléfono. -Stephenie, cancele mis próximas tres citas, esto me tomara un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:24 am

Charla de chicas

Bella POV

Todos estábamos ansiosamente sentados en la sala de espera, mientras Esme y Carlisle estaban con el doctor. El doctor sintió que necesitaba una conversación privada con ellos, después de que la reunión inicial resultara un fiasco.

Edward y yo estábamos sentados juntos en unas sillas contiguas al escritorio de la recepcionista. Emmett y Rosalie estaban abrazados cerca de la puerta. Edward tuvo que lanzarles unas miradas un par de veces por que comenzaban a verse demasiado cariñosos. Alice y Jasper estaban ojeando unas Cosmopolitan y se hacían un test de compatibilidad cuando se cruzaban con uno.

Mientras estábamos allí sentados, tratando de matar el tiempo, me di cuenta de que la recepcionista, quien había estado ocupada leyendo un libro, nos miraba a Edward y a mi en mas de una ocasión. No podía soportarlo más.

“¿Acaso quiero saber que es lo que esta pensando?” Pregunté a Edward, quien comenzó a reírse, lo cual nunca era una buena señal.

“Solo esta interesada en nosotros.”

“Esta interesada en nosotros¿No solo en ti?” Pregunté alzando mis cejas.

“Oh, no, definitivamente esta interesada en nosotros.” Nuevamente, se rió.

“Eso es asqueroso...” murmuré. Una de tres recepcionistas por las que no debía preocuparme.

“No de esa forma, Bella.” Rodó sus ojos y reprimió una risa.

“Aparentemente, le recuerdo al personaje principal de su libro, su nombre es Tim. Tiene pelo oscuro y ojos color miel, ha estado fantaseando con el durante diez minutos ahora…y cree que hacemos una hermosa pareja…y que te miro a ti, de la misma forma que Tim mira a Shay, su único y verdadero amor.” Se inclinó y me dio un beso en la mejilla. Tendría que ver ese libro que estaba leyendo para saber si Tim de verdad se parecía tanto a Edward. ¡Si se parecía, Shay era una chica con suerte! Ahora no sentía tantas ganas de matar a Stephenie, pero sus miradas comenzaban a ser un tanto molestas.

“¿Que puede tomarles tanto tiempo allí?” preguntó Emmett, comenzando a impacientarse con la espera. Por lejos prefería los gritos de la sesión previa a que sentarse escuchando la música funcional por veinte minutos seguidos.

“Oh, veamos, el suicidio de Edward, el intento de homicidio de Jasper, y nosotros somos dos pervertidos sexuales…no imagino de que querrá hablar el doctor con Carlisle y con Esme…” lanzó Rosalie en voz baja mientras miraba en la dirección de la recepcionista, asegurándose de que no estaba escuchando.

“¿Qué están pensando allí?” le preguntó Alice a Edward nerviosamente.

Edward se encogió de hombros. “No tengo idea, estoy bloqueando cada pensamiento de allí. Carlisle insistió en algo como ‘para que la terapia función, la gente necesita hablar libremente’ y necesitaba respetar eso…”

“Amenazo al Volvo¿Verdad?” Preguntó Jasper astutamente.

“Obviamente. Eso, y un extenso viaje de compras con Alice si no le hacia caso.” Sonrió Edward.

La puerta de la oficina del Dr. Dover se abrió, y todos nos tensamos en nuestros asientos. Los rostros de Carlisle y Esme era ilegibles, el doctor, a decir verdad, se veía un poco aturdido. Esme se acercó y se sentó en la silla contigua a mí, sonriéndome nerviosamente.

“Chicas, Al Dr. Dover le gustaría que ustedes estén en una sesión privada para discutir algunas cosas.” Edward pasó sus brazos protectora mente a mi alrededor y yo me rehusé a levantar la vista de mis zapatos.

Al ver la postura de Edward, Carlisle continuo “Chicos, ustedes irán después, aunque Edward, me gustaría que bajes a la cafetería con Esme y conmigo para comer algo hasta que terminen. Jasper, puedes quedarte, mientras te comportes o si decides que será mejor acompañarnos, por favor hazlo.” Genial, él estaba pidiéndole a Edward que se fuera para no escuchar, esto iba ponerse feo. Y Jasper…asumí que correría a la cafetería en cuestión de segundos.

“Bueno, yo me quedo aquí. Quiero oír si rompen algo mientras se pelean allí dentro.” Emmett sonrió señalando la oficina del doctor. Esme le lanzó una mirada horrorizada y el se disculpo. “Lo siento mama, eso fue descortés.”

“¿Señoritas, podrían entrar a mi oficina?” El Dr. Dover sostuvo un brazo hacia la puerta por la que Esme y Carlisle acababan de salir.

Me volví hacia Edward, quien tenia una mirada sombría. “¿Edward?”

“¿Si, Bella?” Preguntó ansioso, probablemente esperando que escapara de todo esto.

“Recuerda siempre que te amo, y si no salgo viva de esto, por favor dile a Charlie que lo quiero.” Me agaché para que no pudiera ver mi rostro, que tenia una enorme sonrisa y le bese la mejilla. Le sentí endurecerse, y sabia que estaba debatiéndose por agarrarme y salir corriendo de la oficina.

“Solo bromeo Edward. Sonríe por favor...” susurré.

“Bella, puedes irte cuando quieras. No olvides eso...” Miró a Alice y a Rosalie mientras se paraban para entrar a la oficina.

“Relájate Edward, no derramaremos sangre de tu preciosa Bella.” Dijo Rosalie sarcásticamente.

Para no quedar atrás por Rosalie lacé “Y si lo necesito, se como descuartizar a tus hermanas.” Lancé a Rosalie para demostrarle a Edward que realmente no les temía. El me dio una orgullosa sonrisa cuando Rosalie se metió en la oficina.

“¡OHHH pido el sofá!” Escuché a Alice regodearse de alegría y luego escuché un fuerte golpe cuando se dejo caer en él.

“Ve a comer Edward.” Dije sarcásticamente cuando entre a la oficina del doctor. Carlisle puso una mano en el hombro de Edward y le guió fuera de la sala de espera.

La oficina del Dr. Dover era mucho más pequeña y acogedora que la sala de conferencias. Las paredes estaban pintadas con un hermoso color arena con drapeado de tonalidades amarronadas. Había un oscuro sillón de cuero en el que Alice estaba recostada y dos sillas en las que Rosalie y yo nos sentamos. El Dr. Dover se sentó detrás de un largo escritorio de ébano y comenzó a revolver unos papeles, examinando el expediente de la familia Cullen.

Miraba a Alice observar la sala, sin duda haciéndose un shopping mental sobre lo que la oficina necesitaba cuando finalmente el doctor habló.

“Entonces señoritas, quiero agradecerles por venir aquí a trabajar sus problemas. Estoy seguro que es un gran y asustadizo paso, pero creo que podemos trabajar algunas cosas que ayudaran con la situación de la familia.” Rosalie rodó sus ojos, pero el doctor no dejo que es lo detuviera, y continuó “Hablando con Carlisle, el y Esme me han dado algunas cosillas sobre sus relaciones. ¿Les importaría que empezara con algunas preguntas?”

“¡Dispare Doc!” rió Alice desde el sofá.

Rosale le dio una mirada de ‘le reto a que se atreva a hacerme una pregunta’ y yo dije tranquilamente “Ok.” ¿Qué mas podía hacer? Mientras más rápido terminábamos con esto, seria mejor para todos.

“Bien, Alice, ya que estas tan entusiasmada¿Por qué no comenzamos contigo¿Por qué no me cuentas un poco sobre ti misma?” El Dr. Dover tomó su bolígrafo, listo para tomar apuntes.

Alice dejó escapar un dramático suspiro y comenzó. “Mi nombre es Alice Cullen fui adoptada por los Cullen hace unos cinco años.” Casualmente nos guiño su ojo a Rosalie y a mí. Cinco años, más unas cuantas décadas para ser mas exactos, como sea…pensé para mi misma.

“Ya habían adoptado al resto de ellos, así que yo soy la bebe de la familia en ese sentido. Mis intereses incluyen salir de compras y el arte de la belleza.”

“¿El arte de la belleza?” preguntó el Dr. Dover inseguro.

“Si, ya sabe…makeovers y esas cosas. La moda es mi pasión, solo pregúntele a Bella. Se vestiría como una anciana si no fuera por mi¿Verdad Bella?” Rosalie se sonrió ante su comentario, yo estaba furiosa.

“¡Puedo vestirme yo sola, gracias Alice!” Lancé.

“De verdad Bella, si no fuera por Alice, te vestirías al menos tres años atrás de la moda.” Señalo Rosalie.

“Tengo un don y trato de compartir mi conocimiento con Bella, pero esa una estudiante un tanto testaruda…” ofreció Alice.

“¿Como es testaruda, Alice?” preguntó el Dr. Dover.

“Bueno, a veces se rehúsa a ponerse las perfectas y hermosas prendas que elegí para ella.” Dijo Alice con un puchero, sacaba todo lo de las compras para ganarle al doctor.

“Ella se roba mi ropa.” Dije lisa y llanamente.

“Alice¿Alguna vez has robado ropa de la habitación de Bella?” preguntó el doctor.

“¡Si, pero siempre las reemplazo con prendas nuevas que compro, y escojo con cariño para ella!” exclamó Alice poniéndose a la defensiva.

“¿Con cuanta frecuencia robas las prendas de Bella?”

“Um- Bueno, nunca pensé en ello antes…creo que a diario.”

“¿Todos los días robas alguna de sus prendas¿Que haces con ellas?”

Buena pregunta, me gustaría saber lo mismo. Pensé.

A Alice, la pregunta le tomó con la guardia baja. “Se la doy a un grupo de personas sin hogar que viven río abajo.” Murmuró Alice tranquilamente.

“¿Le das la ropa a la gente del río¿Estas demente¿Entonces dices que, el sweater que mi abuela me regalo para uno de mis cumpleaños que ‘hacia ver grandes mis caderas’ lo esta usando un vagabundo llamado Buzzy?” grité.

“No, Bella, no seas absurda. Buzzy no se pone tu ropa, las quema en el fuego para darse calor. Tu guardarropa esta abrigando a los desamparados.” Aun no sabia como lo dijo sin reírse. Rosalie reía como una histérica. Aparentemente, Rosalie no sabia sobre la relación de Alice con la comunidad de desamparados pero realmente se estaba divirtiendo.

Ahora estaba furiosa. “¡Alice es adicta al shopping¡Es una compulsión¡Compra todos los días cosas que en realidad ni necesita y tiene montañas de ropa con las etiquetas aun puestas que jamás ha usado¡La conocen en Bloomingdale's (N/t símil e-bay, pero de ropa y accesorios) por su nombre por Diosa santo!”

Me volví hacia la puerta aunque sabia que no estaba allí…pero podría escucharme. “Edward Cullen ¡Voy a matar a tu hermana ahora mismo!” grité.

“¡Atrápala, Bella!” Escuché a Emmett gritar desde la sala de espera.

El Dr. Dover alzó su cabeza de la hoja en la que estaba escribiendo lo que parecían miles de notas en los últimos dos minutos. Su rostro estaba pálido, y por un instante creyó que hablaba en serio.

“Bella, por favor, siéntate.” Dijo el doctor tranquilamente. Respiré profundamente y me obligue a no a mirar a Alice quien estaba colgando su cabeza de la esquina del sofá, tratando de hacerme reír. Le escuche murmurar un ‘humph’ cuando me rehusé a sonreír.

“Entonces Alice¿Dirías que tienes una adicción por las compras?” preguntó el doctor.

“Adicción es una palabra muy fuerte doc...yo diría un extremo amor por las compras o creo que podría considerarse mi trabajo…sip¡Ir de compras es mi trabajo!” de alguna manera se lo había justificado en su cabeza.

“¿Con cuanta frecuencia compras?” preguntó.

“Um, a diario, creo.”

“¿Y que pasa si no compras algo todos los días?”

“Nada.” Respondió Alice.

“¿Nada¿Estas loca¿Recuerdas la ultima vez que no fuste de compras¡Yo si! Fue un día soleado…pero…um, los autos estaban todos averiados…y corriste al ordenador para hacer shopping online pero no había Internet por que los chicos estaban ayudando a Esme con su jardín y cortaron el cable. ¿Recuerdas que sucedió después?” Rosalie le hecho humo a Alice.

“Si.”

“¿Qué sucedió, Alice?” Preguntó el Dr. Dover extremadamente curioso.

“Me lancé sobre Esme.” Abr mi boca horrorizada, mientras que Rosalie tenia una complacida expresión en su rostro.

“¿Por qué tackleaste a tu madre, Alice?”

“Por que ella tenia el control remoto de la TV y estaba tan desesperada…necesitaba comprar…iba…iba a…” Su cuerpo estaba encima del sillón, temblando con los sollozos sin lágrimas.

“Iba a comprar algo de…oh Dios ayúdame… QVC-la compañía de compre desde su casa!” Grito. “Era un horno para barbacoa y rosticería que venia con un inyector de condimento gratis. Solo costaba $149.99 por un tiempo limitado...es tan vergonzante…”
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:24 am

“¿Por que te resulta avergonzarte, Alice?” preguntó el doctor.

“Por que casi lo compro cuando mi familia ni le daría uso. Ni siquiera podemos usar en rostizador para lo que comemos…tan solo seria un desastre…ni siquiera comemos.”

“Carne. Los Cullen no comen carne Dr. Dover… ¡Son estrictamente vegetarianos!” Grité antes de que Alice lanzara cualquier otra cosa.

El doctor anotó algo en sus hojas, las cuales comenzaban a apilarse.

“Doctor Dover, mi nombre es Alice Cullen y soy adicta a las compras.” Alice colgó su cabeza avergonzada.

“Alice, creo que has dado un gran paso hoy. Estoy orgulloso de tu honestidad. Podremos volver con tu adicción a las compras en otra sesión. Entonces, Rosalie¿Puedo hacerte algunas preguntas?” vaciló al preguntar, probablemente recordando la mirada que Rosalie le había dado antes.

“Bien. ¿Que quiere saber?” trataba de mantenerse calmada, pero podía ver que no se contentaba con ser ella ahora el blanco.

“Tu padre menciono que tu y Bella tienen una relación un tanto tensa¿Es eso así?”

Rosalie se quedó callada y bajó su cabeza cuando dijo “Si.”

“¿Puedes decirme por que es?” el doctor había preguntado la única pregunta que yo trate de averiguar durante un año. Me incline en mi silla expectante.

“Hay muchas razones.” Dijo Rosalie con más fuerza.

“¿Muchas razones?” debí de haberlo dicho en voz alta, por que la cabeza de Rosalie se volteó hacia mi. “Lo siento.” Murmuré y mire a mis manos que descansaban sobre mi regazo.

“¿Puedes darnos alguna de las razones?” presionó el doctor.

“Bueno, creo que esta tomando una mala decisión.”

“¿Y cual es esa mala decisión?”

“Quiere ser uno de nosotros.”

“¿Quiere ser uno de ustedes...un Cullen?” preguntó el doctor un tanto confundido.

“Si, un Cullen...ser un Cullen no es fácil y creo que si vida seria mas feliz si no fuera uno.” Rose cruzó sus brazos sobre su pecho mientras se recostaba en la silla.

“Entonces serias feliz si Bella no se casa con Edward.”

“Oh, no, puede casarse con Edward, eso esta bien. Edward la ama mucho. Seria una estúpida si no se casa con el.” El doctor dejó caer su bolígrafo sorprendido.

“Estoy perdido...puede casarse con Edward, convirtiéndola en Bella Cullen¿Pero no puede ser una Cullen¿Es eso lo que estas diciendo?” Su voz comenzaba a sonar exasperada. Obviamente yo sabía exactamente lo que Rosalie quería decir, pero la cabeza del Dr. Dover parecía a punto de estallar.

“Si se casa con Edward, ella será una Cullen solo por nombre…no seria en realidad uno de nosotros…” Rosalie comenzaba a ponerse impaciente con el doctor por perderse la distinción.

“Mire doc esta vida…la vida que llevamos, no es la que yo hubiera elegido para mi misma si hubiera tenido una oportunidad de hacerlo… ¡Hubiera optado por algo diferente, pero nunca tuve opción y solo quiero que Bella piense en todo lo que perdería por ser una de nosotros!”

El doctor se sentó en silencio por unos minutos, masajeando sus sienes y procesando lo que acababa de oír. Repentinamente una bombilla debió de encenderse en su cabeza.

“OOHH creo que ya lo entiendo. ¿Todo esto es sobre ser vegetarianos¿Quieres que Bella piense que perderá si se convierte en vegetariana?” El doctor se veía como si hubiera podido encajar las palabras de Rosalie para que tuvieran sentido.

Impresionante. Pensé para mi misma. ¡Nunca había visto a alguien tan equivocado y tan acertado a la vez!

Rosalie y Alice comenzaron a reírse, debieron de haberlo encontrado tan gracioso como yo cuando todas soltamos risitas. El doctor estaba completamente confundidlo ante nuestro cambio de humor. “Si, doctor, tiene que ver con nuestra diera.”

“Buen, no parecer ser un problema tan dramático. ¿Hay algo mas sobre Bella que te moleste?” estaba segura de que se revolvía los sesos tratando de averiguar por que convertirse en vegetariana era tan espantoso para Rosalie.

“Bueno, ahora que lo menciona, hay algo mas que me molesta de Bella…”

Respire profundamente y cerré mis ojos esperando su próximo golpe.

“¡Se rehúsa a casarse con mi hermano¡El la ama y le ha pedido en reiteradas ocasiones que se case con el, y ella sigue diciéndole que no! Le parte el corazón cada vez que ella le rechaza.” Vi un maligno brillo en sus ojos cuando me miro.

Las dos podemos jugar a este juego Rose...pensé.

El doctor abrió su boca para hablar, pero yo alce mi mano y le detuve. “¿Qué es esto en mi dedo, Rose¿Huh? Es un anillo de compromiso, el anillo de su madre. Acepté su propuesta, y nos vamos a casar. ¡Tus razones no tienen sentido!” estaba de pie sacudiendo mi anillo en su rostro.

“¿Cuántas veces tubo que pedírtelo Bella¿Cuantas veces? Si le amaras la mitad de lo que dices amarlo, habrías saltado cuando se presentó la chance de casarte con el y nadie se hubiera entrometido en tu camino.” Rose estaba furiosa mientras hablaba. “¡Solo te casas con el por el sexo!” largó en medio de su rabia.

“ Que?!” Alice, el Dr. Dover y yo gritamos al mismo tiempo. Escuché a Emmett dar un grito de alegría desde la sala de espera.

“Solo te casas con el para que finalmente pueda tener sexo contigo.” Dijo claramente, para que pudiéramos entender cada palabra. El Dr. Dover nos miraba mientras Rosalie me lanzaba una mirada victoriosa.

Trata de avergonzarme hasta la muerte. Nada inteligente Rosalie…nada inteligente

“¿Bella, te casas con Edward por el sexo? Por favor, se honesta.” Preguntó el doctor, conteniendo su aliento mientras esperaba mi respuesta.

“¡NO!” grité.

“¿Edward y tu ya tuvieron sexo?”

“No.”

“¿Tu quieres?”

“Si.”

“¿Y él?”

“Si...pero es algo anticuado.”

“¿Entonces quiere esperar a que estén casados?”

“Si.”

“¿Y eso como te hace sentir?”

“Frustrada.” Murmuré.

“¡Edward también esta frustrado¡Es como le dije doc!” escuché la voz de Emmett demasiado cerca de la puerta. “¡Ouch¡Ma! Basta...lo siento.” Esme al rescate.

“¿Entonces hay alguna chance de que Rosalie tenga razón?”

“No.”

“¿Por que no?”

“Por que no esta pensando con claridad.”

“¿Y por que no esta pensando con claridad?”

“Por que...es un secreto. No puedo decírselo.” Ahora era mi turno de vengarme por el comentario del sexo. Rose se veía confundida, aunque Alice estaba mordiéndose el labio, tratando de no reírse.

“Bella, puedes decirme lo que sea. Lo mantendré en privado. Si ayuda a arreglar tu relación con Rosalie¿No vale la pena?”

“No creo que arregle nada, pero he guardado su secreto por mucho tiempo. Con la esperanza de que pueda ayudarla doctor…Rosalie…ella…¡tiene desorden alimentario!” lancé.

Alice no pudo más y se cayó del sofá riéndose. Rosalie se puso de pie y volteo su silla furiosa. “¿Qué dijiste?”

“Te quiero Rosalie, pero dije que tienes un desorden alimentario. En más de un año, jamás te vi comer ¡Jamás! Dile que estoy mintiendo...en todas las salidas de compras, nada. Nunca vi un bocado de comida entrar a su boca y tengo miedo de que eso sea lo que la hace tan hostil y furiosa todo el tiempo… ¡Solo tiene hambre!”

Ahora podía oír las risotadas de Edward en la sala de espera…todos estaban allí para el gran final.

“Rosalie¿Bella esta diciendo la verdad?” le preguntó con sus cejas alzadas. ¿Alguna vez te vio comer?”

“No.”

“Dime la verdad, por favor, Rose. ¿Tienes hambre ahora?”

“No tiene idea.” Gruñó en mi dirección. Sus ojos estaban negros como el carbón.

“Stephenie, venga un segundo.” Dijo el Dr. Dover por el teléfono. Un segundo después, Stephenie entro por la puerta. “¿Si doctor?”

“Tráigame una manzana, por favor.”

A este punto, Alice reía como histérica, parecía que iba a sufrir un colapso y el doctor parecía considerar severamente encerrarla aquí y ahora. Antes de que pudiera preguntar que era lo que le causaba tanta gracia, en lugar de comportarse como el momento seria que era al haber contado el problema de su hermana, Stephenie apareció con una jugosa manzana roja en sus manos.

“Aquí tiene doctor.” Se dio vuelta sobre sus talones y se fue.

“Toma Rosalie, dijiste que tenias hambre. ¿Quieres una mordida?” el doctor sostuvo la manzana roja hacia Rosalie quien la miro como si fuera una mortífera esfera roja

Se volteó hacia mí y me lanzo una mirada asesina antes de tomar la manzana. La tomó, sin romper el contacto visual conmigo y le dio una enorme mordía. El crujido de sus dientes penetrando la piel hizo eco en la habitación. Un poco del jugo de la fruta se escapo por la comisura de sus labios. Se limpió con la manga de su blusa, mastico unos segundos y luego trago. Caminó hacia mí y se detuvo a centímetros de mi rostro.

Una endiablada sonrisa se formo en su rostro mientras abría su boca lentamente y levanto su lengua para mostrarme que se había tragado el bocado entero.

“¿Contenta Bella? Si tenías tantas ganas de verme comer, te hubiera dejado. Quizás la próxima vez que coma, puedas venir conmigo y ver mientras tomo un gran bocado de comida…si realmente estoy hambrienta será mejor que tengas cuidado¡Puede que te coma a ti!” y con ello rompió en la mas espantosa y falsa risa que jamás escuché. “¿No seria divertido que si tuviera tanta hambre te mordiera a ti por error?” se rió para sus adentros.

Estoy muerta, ahora va a matarme… ¿En que diablos estaba pensando? Nota para recordar: es una mala idea bromear a costas de Rosalie.

Rosalie estaba tan enfurecida que comenzó a estrujar la manzana en su mano, el jugo corría libremente por sus brazos. Comenzó a abrir su boca para decir algo cuando una campanilla sonó cerca del escritorio del doctor. “Se termino el tiempo, señoritas.” Se puso de pie y camino hacia el frente del escritorio.

¿Eso es todo¿El tiempo se termino así que nos vamos odiándonos¡Wow! Pensé que eso solo ocurría en las películas…

“Hay algo con lo que me gusta terminar todas mis sesiones grupales, para comenzar a sanar cualquier herida abierto por hablar nuestros sentimientos. ¡Terminemos la sesión con un abrazo grupal!”

¡Pudo habernos pedido que bailemos desnudas bajo la luz de la luna con el que no iba a shockearnos más que eso! Yo me sorprendí, Alice gritó y Rosalie tiro los restos de la manzana contra la puerta.

“Vamos señoritas, ustedes se quieren, en el fondo...bueno quizás muy, muy en el fondo, pero esta ahí…lo pude ver por un segundo o dos. Abrazarse a el les hará bien señoritas.” Se sentó esperando que nos acercáramos hasta que sentí una fría mano golpear mi espalda y me envió volando a los brazos del doctor Dover.

El doctor se vio bastante incomodo, “Se supone que yo no formo parte del abrazo grupal, es contra las leyes pero…ven, Bella esta lista para abrazar…vamos¿Quién sigue?” Otro golpe, y Alice me dio un pequeño abrazo. El doctor comenzó lentamente a alejarse del abrazo grupal, temiendo perder su licencia.

“Vamos Rosalie, únete al grupo, abraza y después nos podemos ir.” El doctor era un hombre muy paciente. Rose se puso en testaruda por un minuto entero antes de caminar lentamente y pasar sus brazos alrededor de nosotras. Sentí su mano en mi nuca cuando nos abrazábamos.

“Lo siento Bella, lo siento Alice, las quiero chicas.” Dijo Rosalie en un tono musical y cariñoso. Realmente sonaba feliz, lo cual me asustaba demasiado. Miré a Alice, quien también parecía extrañada.

“Oh vamos¡Son tan tontas!” Se regodeó mientras pasaba sus manos rudamente por nuestros cabellos unas cuantas veces. “Por supuesto que las quiero¿Sin rencores?”

Entonces la olí. Manzana. Había pasado el jugo de la manzana con sus manos por nuestro pelo. Alice se dio cuenta al mismo tiempo que yo.

“¡Besame el trasero, Rose!” dije mientras salía de la habitación.

Abrí la puerta y vi a un ansioso Edward dando vueltas por la habitación, “¡Bella!” gritó, “¿Estas bien¿Cómo fue¿Por qué te lanzaste al doctor¿Y que rayos le sucedió a tu cabello?”

Le lancé una mirada. “¡Eso habrá sido el episodio del programa de Jerry Springer con el mayor rating de la historia¡Y por el cabello, pregúntale a tu hermana!”

“Señores¿Están listos para su sesión?”
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:28 am

Charla de chicos
Edward POV

“Señores¿Están listos para su sesión?” escuché al Dr. Dover decir las palabras y se formó un nudo en mi estomago. Le eché una mirada a Bella, quien estaba sentada en la sala de espera con la cabeza entre sus manos.

Ella esta bien, Edward, solo un poco estresada. Pensó Alice.

¡No creas que te escaparas de esta ridícula sesión, tú eres el que más necesita terapia de la familia Edward! Gritó Rosalie en su mente.

Caminé hacia Bella y me arrodillé a su altura, “¿Bella¿Estas bien? Puedo quedarme si quieres...” estaba rezando por que me rogara que me quedase con ella para no tener que soportar la terrible tortura a manos de Emmett y de Jasper, quienes se veían felices de ser llamados dentro de la oficina del Dr. Dover.

“Estoy bien, Edward. Es solo que fue...un poco intenso. Cuida tu espalda...es todo lo que puedo decir.” Ahora me miraba con sus ojos atemorizados. “Tengo una sola pregunta¿Alice realmente tackleó a Esme para poder comprar por TV?” me reí con fuerzas mientras la imagen de Alice volando por el sofá vino a mi mente.

“Oh eso definitivamente sucedió. ¿Cómo te enteraste? Es el secreto mas embarazoso de Alice…” Sentí una ola de terror apoderarse de mi cuerpo cuando volví mi vista a la oficina del doctor.

“Te dije que cuides tu espalda ahí dentro, Edward…” murmuró Bella y volvió a poner su cabeza entre sus manos. “Ni quieres saber sobre Buzzy...”

¿Quien diablos es Buzzy? Pensé para mi mismo. Antes de que pudiera preguntar, Carlisle me estaba empujando hacia la puerta de la oficina.

“Deja de hacer tiempo, Edward, ella esta bien. Mantendré un ojo en ella.” Asintió con su cabeza en la dirección de la oficina y sin más opción me dirigía ella.

“¿Bella?” le llamé. Su cabeza se levanto. “Si no salgo de esta, puedes quedarte con mi colección de CDs y por favor aplasta el jeep de Emmett con un mazo por mi.” Le di un guiño que hizo aparecer una hermosa sonrisa en su rostro.

“Vamos Eddie¡El doc tiene cabezas por exprimir!” Gritó Emmett, cuando entré a la habitación. Emmett y Jasper se habían acomodado en dos sillas dejándome el sofá para sentarme.

Creímos que serias el que hable primero, por lo que te dejamos el sofá. Sonrió Jasper.

Se supone que debes recostarte Edward...vamos, pareces un tonto sentado allí como una atemorizada niñita. Bromeó Emmett. Pongase cómodo paciente mental…

Mientras me sentaba en el borde del sofá, el Dr. Dover estaba ojeando los papeles de su escritorio.

Bueno, esta sesión no puede ser tan mala como la de las chicas…nunca vi algo como aquello…deberían de estar con excesos de hormonas o algo así.

Me mordí el labio para evitar reír en voz alta. Toda la felicidad ceso cuando el doctor alzo su vista y hablo.

“Bien, señores, como les dije a las señoritas hace unos minutos, quiero agradecerles por venir a la terapia. Se que esto puede ser un poco atemorizante e incomodo, pero creo que puedo ayudarles a ustedes y a su familia a acomodar algunas cosas para seguir adelante con una relación mas saludable. ¿Comenzamos?” preguntó ansioso.

Jasper y yo dudamos en nuestra respuesta cuando Emmett dijo alegremente “Déle nomás doctor. Haga lo peor.”

El Dr. Dover fue tomado por sorpresa ante la salida de Emmett y miro rápidamente sus papeles antes de hablar. “Bien, ya aviamos tocado un poco sobre Edward antes, um… ¿Qué tal si empezamos contigo, Jasper¿Puedes decirme algo sobre ti?”

“Mi nombre es Jasper Hale, y fui adoptado por los Cullen hace poco mas de 5 años.” Jasper respondió apresuradamente, sin hacer contacto visual con el doctor…

Y... Pensó el doctor para si mismo.

“¿Algo mas que quisieras decirme sobre ti, Jasper?” El doctor trató de presionar.

Déjame solo, déjame solo. Cantaba Jasper en su cabeza. Finalmente respondió en voz alta “No. Eso es todo.”

El doctor, frustrado, se volvió hacia mi y preguntó “¿Siempre es así de tranquilo?”

Cuidado Edward...me advirtió Jasper.

“Si, usualmente es muy tranquilo.” Dije mirando por casualidad a la biblioteca del doctor y se me ocurrió una brillante idea. “¡A menos que este discutiendo la guerra civil, entonces se convierte en todo un parlanchín!”

Vas a arrepentirte de esto querido hermano.

¡Tengan cuidado Yankees, el vampiro de la confederación se ha levantado! Rió Emmett para si mismo.

“¡Jasper eso es increíble! Yo también soy una aficionado de la historia, la guerra civil es mi área de especialidad. La marcha de Sherman al mar, la proclamación de emancipación, la presidencia de Abraham Lincoln, la restauración de la unión.” El Dr. Dover sacudía su mano violentamente hacia la biblioteca para mostrar más de 100 libros que contaban historias sobre la unión de la armada y la caída de la Confederación. Jasper, furioso, se acomodó en silencio en la silla, pero el Dr. Dover estaba mas distraído que ni lo había notado.

“¿La mejor figura militar de la guerra civil, Jasper?”

“El General Lee.”

“¿Mejor batalla?”

“Bull Run.”

“¿Lincoln o Davis?”

“¿De verdad necesita preguntar Yankee?” lanzó Jasper levantándose de su asiento. Justo entonces, Emmett comenzó a tararear el himno de la confederación haciendo que Jasper se irguiera como un buen soldado de la confederación y saludara. El patriotismo de Jasper fluía rápidamente, golpeando al pobre Dr. Dover en medio de sus ojos.

¿Un confederado en mi oficina? No soportare nada de eso…pensó el Dr. Dover.

Para no quedarse atrás, el Dr. Dover se puso de pie y comenzó a tararear ‘El himno de la batalla de la republica’ con su mano sobre su corazón.

¡Basura Yankee! Gritó Jasper en su cabeza.

Jasper metió su mano en su bolsillo y saco una bandana con la bandera de la confederación, que siempre levaba con el, y la dobló orgullosamente sobre su cabeza. Entonces saltó sobre la silla y comenzó a cantar con todas sus fuerzas ‘Rosa amarilla de Texas’, la cual era una de las favoritas canciones de marcha de la confederación.

Edward Cullen ¿Que has desatado allí dentro? Alice preguntó desde la sala de espera. Sabes cuan mal se pone¡Se pasara la semana entera marchando en el jardín! Esta usando la maldita bandana¿Verdad? Ahora se aplastara todo su cabello. Que vergüenza Edward.

Por muy gracioso que fuera para mi y para Emmett, tenia que ponerle fin al episodio de fanatismo de la guerra civil. “Jasper, el sur pierde, debes aceptarlo...” Dije tirando de su pantalón para llamar su atención. Jasper me miro, se quitó la bandana de su cabeza, y se sentó silenciosamente en su asiento.

Con los profundos sentimientos patrióticos de Jasper bajo control una vez más, el Dr. Dover se vio mortificado al verse de pie frente a su escritorio tarareando con todo su orgullo Yankee. ¿Que diablos acaba de suceder¡Será mejor que me siente antes de que me reporten en la tabla médica!

“Bueno¿Supongo que tenemos que estar de acuerdo o no huh Jasper?” ofreció el doctor con una incomoda sonrisa. Jasper simplemente asintió en su dirección. Mejor me alejo del asunto del intento de asesinato ahora, parece un poco enojado.

“Entonces déjame hacerte unas preguntas…” Comenzó el Dr. Dover “Pareces un poco reservado con tus emociones. Creo que te aferras a ellas… ¿Podrías decir si estoy en lo cierto?” Sentí una suave sonrisa en mis labios. Emmett me dio un codazo en las costillas, lo cual no ayudo.

“Si, es así. Tengo un buen control de mis emociones, doctor.” Contestó Jasper.

Los pensamientos del Dr. Dover entraron a mi mente, Buen control a menos que trates de matar a la novia de tu hermano¿Verdad? Quizás es eso, una reacción por todos tus sentimientos reprimidos…haré nota de ello para sacar el asunto del asesinato de tu futura cuñada para la próxima sesión.

“Pero sabes que controlar tus emociones todo el tiempo no es sano, Jasper. Realmente deberías dejarla fluir más. Quizás ayudaría mas a la relación con tu familia si dejas al descubierto como te sientes.” Presiono el doctor.

“Oh, no se preocupe doc. El deja que sus emociones fluyan, y cuando lo hace ¡Definitivamente lo sentimos!” rió Emmett. Especialmente cuando esta a solas con Alice¿Verdad Edward?

“¿Por que te estas riendo, Edward¿Esto es gracioso¿No deberíamos apoyar a Jasper para que comparta sus emociones un poco mas?” preguntó con una ceja alzada.

“No, no es gracioso, es solo que…” No tuve tiempo de contestar ya que Jasper decidió vengarse por el asunto de la guerra civil, enviando una ola de fascinación en mi dirección, haciéndome reír como una niñita¿Qué es lo gracioso, Edward? Preguntó Jasper en mi cabeza mirándome como si estuviera loco para el beneficio del Dr. Dover. Emmett también percibió algo de la fascinación y comenzó a reírse.

¿Que es lo que están haciendo¿Están teniendo un colapso mental aquí en mi oficina? ¿Tengo algún sedante... Los pensamientos del Dr. Dover me hicieron reír aun más.

Miré a Emmett en busca de ayuda, y le dije a velocidad vampirica, “Emmett haz algo, el doctor piensa que estamos locos y si nos internan, no nos permitirán visitas conyugales en el loquero.”

“¡Jasper es un travestido!” Gritó tan fuerte como pudo.

Escuche a Alice gritar “¿QUE?” desde la sala. Edward¿Qué están haciendo allí? Primero lo de la guerra¿Ahora esto? No le hicimos nada tan malo a Bella…bueno Rosalie si, pero yo no, a menos que cuentes a Buzzy…oh no importa.

¡Jasper el transexual! Ha – él se deja embellecerse por Alice y se pone ropa de mujer cuando pierde alguna apuesta. Bien Emmett. Pensó Rosalie.

Edward, estas en grandes problemas...se que estas escuchando...no te atrevas a bloq… Esme iba a matarme por bloquearla, pero necesitaba ver como seguía esto. Por una vez, yo no era el foco de atención de la charla, e iba a disfrutar de ello.

“No me malinterprete doc, quiero a mi hermano, aun si ha elegido un estilo de vida diferente al mío. No lo juzgo, solo quiero que diga por que siente la necesidad de vestirse con ropa de mujer, especialmente cuando es una espantosa mujer.” Estaba realmente impresionado por el control con el que Emmett había dado tal mentira seriamente, por un segundo, le creí, hasta que sus pensamientos entraron en mi cabeza.

Realmente seria una espantosa mujer¿No lo crees? Es tan alto, casi un fenómeno también, y larguirucho. ¿Quien querría a una mujer raramente alta y larguirucha con manos de hombre? Y sin mencionar el hecho de que tiene…
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:29 am

Los pensamientos de Jasper irrumpieron. Ambos van a sufrir una muerte increíblemente dolorosa, veré que sea así. Solo espera a la próxima vez que estés a solas con Bella. Eddie hahahahahahahahahahahahahah. Me sentirás contigo todo el tiempo querido hermano…Ahora Jasper estaba asustándome.

“Doctor, le aseguro que no soy un travestido.” Gruñó Jasper.

“¿Alguna vez has usado ropa de mujer?”

“Si.”

“¿Maquillaje?”

“Si.”

“¿Peluca?”

“Si.”

“¿Ropa interior de mujer?” Dejé de respirar y esperé su respuesta, Emmett estaba al borde de su asiento mirando a Jasper.

“Si.” Su respuesta fue tranquila. ¡Eso era una novedad para mí!

“¿Tanga o pantaletas de la abuela¿Lisas o con estampado? Creo que una tanga negra de encaje¿Qué crees Edward?” Emmett se regodeó en su sorpresa. Jasper estaba de pie, dirigiéndose hacia el.

“Emmett,” interrumpió el Dr. Dover “Yo seré el único que haga preguntas. Por favor, nada de comentarios, tu hermano esta tratando de abrirse ahora mismo, mostrémosle un poco de respeto.”

Cuando Jasper volvió a su asiento, el doctor continuo con sus preguntas “¿Cómo te sientes cuando usas ropa de mujer¿Te sientes lindo?”

¿Ya les he dicho cuanto los odio a los dos ahora mismo¡Prepárense para sentir la furia de la Confederación!

“Me siento incomodo. Solo lo hago por que Al...mi novia así lo quiere. A ella le gusta dar sesiones de Belleza, makeovers, sabe…” Jasper pudo controlarse antes de que el doctor le entendiera.

¿Makeovers? Como su hermana...me pregunto cuanto su novia le recuerda a su hermana…se ven inusualmente cercanos. OH genial, ahora estaba ensamblando las piezas. Tenía que hacer algo…

Era mi turno de arrojar a alguien debajo del autobús, lo siento Emmett. “¡Emmett es un adicto al sexo! Tiene sexo todo el tiempo, solo pregúntele.” La cabeza del doctor fue desde Jasper hacia mi, y finalmente se fijo en Emmett.

Obviamente, Emmett en lugar de sentirse avergonzado, se sentó orgullosamente en su asiento esperando que las preguntas sobre el sexo comenzaran. Ha, Edward creíste que me avergonzaría, pero solo espera a escuchar las cosas que Rose y yo hemos hecho…entonces veremos quien se ríe. Quizás debas pedirle prestado el bolígrafo al doctor y papel para tomar notas. Puedo dibujarte algunos diagramas, cuando lleguemos a casa, para las cosas complicadas. ¿Entiendes hermanito?

Comencé a sentirme un poco mareado cuando el doctor hizo su primera pregunta. “Emmett¿Crees que seas adicto al sexo?”

“No doc, no soy un adicto, solo llevo una saludable y activa vida sexual, lo cual hace que mi virginal hermanito se sienta incomodo.” Lanzó Emmett.

“Define ‘activa’ para mi, Emmett.”

“Con activa me refiero a que tengo sexo a diario.” Trágate esa, Edward.

“¿Y tienes sexo mas de una vez al día?”

“Depende del día, doc.”

“Explica tu respuesta, por favor.”

“Bueno, algunos días tenemos sexo mas de una vez otros días solo una vez, pero dura mucho, mucho tiempo.” 16 horas es nuestro record personal Edward. ¿Cómo te quedo el ojo?
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 4:29 am

Aunque no podía vomitar, quería hacerlo. Jasper también comenzaba a sentirse enfermo, así que repentinamente sentí una ola de bravuconería pasar por mi lado, y golpear a Emmett en el centro de su pecho. Ahora iba a contarle todo al doctor.

“Descríbeme a tu novia, Emmett.” Preguntó el doctor.

“Bueno¡Es súper sensual! Piernas largas, trasero firme y largos cabellos rubios. No acepta basura de nadie y nadie se atreve a meterse con ella. Es una bomba, mi novia R…Ruby.” Ruby, rayos, Rose odiara ese nombre.

“¿Quién diablos es RUBY?” Rosalie gritó desde la sala de espera.

Extraño...acaba de describir a su hermana a la perfección. Pensó el doctor. “Suena bastante a tu hermana, Emmett.”

“Um, bueno, creo que por la descripción puede pensar eso, pero no, Ruby es mucho mas sensual que Rose.” Escuché el ruido de un cristal rompiéndose en la sala de espera. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda soy hombre muerto.

Pero el Dr. Dover no se la creyó. Emmett – posible relación insalubre con su hermana Rosalie. Investigar más. Pensó y escribió en su anotador. Miré a Jasper para darle a entender que algo sucedía.

Sintiendo mi preocupación, rápidamente lanzó algo para distraer al doctor. “¡A Emmett le gusta tener sexo en publico!”

El doctor dejó de escribir y miro a Emmett. “¿Te han visto teniendo sexo en lugares extraños?”

“Por supuesto¡Solemos ser un tanto exuberantes en nuestro acto amoroso!” ofreció Emmett.

Jasper interrumpió. “Tienen sexo en toda superficie plana de nuestra casa, incluyendo el piano de Edward, la mesada de la cocina, oh y por supuesto cada vehículo que tenemos, en la pileta, en las salas de cine, en los baños de los shoppings, en la casa del árbol de algún pobre niño, y la lista sigue. Realmente dudo que haya algún armario en el instituto de Forks que no haya tentado a su lujuria, y si se supiera lo que hicieron en la sala de profesores, tendrían que fumigar el lugar entero.”

Emmett asintió con su cabeza mostrando una enorme sonrisa, mientras Jasper relataba su exótica lista.

“Jasper, si puedo preguntar… ¿Cómo es que sabes tanto de la vida sexual de Emmett¿El te cuenta?”

“No tiene que hacerlo...ni siquiera tratan de ocultarse. Cada miembro de nuestra familia les ha atrapado alguna que otra vez. Por ejemplo, me he topado muchas mas veces de las que me gustaría recordar, imagine mi sorpresa cuando Alice y yo íbamos al auto para ir al centro comercial y los encontramos en el asiento trasero haciéndolo como conejos.”

Tuve una horrenda visión de la escena que Jasper presencio y temblé. El doctor vio mi reacción y se dirigió a mi, “¿Edward, alguna ves te topaste con ellos…en ese momento?”

“Si, mas de una vez, pero la peor...incluía...ugh...disfraces.” Nuevamente temblé ante el recuerdo.

“¿Disfraces?” preguntó el doctor inclinándose sobre su escritorio.

“Oh si, no hay nada malo con un buen disfraz¿Verdad doc¡Me acuerdo de aquella vez¡Estábamos jugando a la colegiala traviesa!” sacudí mi cabeza, negando. “¿No a la colegiala, a la mucama francesa¿Alicia en el país de las maravillas…lo siento Jasper…no¿Cleopatra y Marco Antonio...no? Ok, te diré la lista y me detienes cuando diga el correcto...”

“¡NO!” le interrumpí, estaba dándome imágenes visuales de Rosalie en cada disfraz que había nombrado. “Era…no puedo creer que vaya a decirlo…tenias una capa…ella tenia botas…ugh…recuerdo que era Batman y Gatubela.” No podía imaginar cuan malo esto podría ponerse.

“OOOO Ahora recuerdo.” ¿Quieres que se las preste a Bella? Se vera sensual en esas botas.

“Entonces, parece que tienes algo por tener sexo en lugares públicos¿Es eso así, Emmett?” el Dr. Dover continuó.

“Seguro, supongo que puede decirse eso. Es mas divertido de esa forma.” Dijo sonriendo. “Pero vamos doc, usted parece un hombre razonable a diferencia de otros en esta habitación...” él obviamente me lanzo una mirada. “Sabe lo que estar cerca de una mujer hermosa. La forma en que se ven, huelen, saben...uno nunca tienen suficiente de ella.” Sentí a Jasper aumentar su lujuria mientras continuaba. “Y en todo lo que uno puede pensar es en tenerla a ella sola, donde sea, y poner sus manos sobre su piel y escucharla gemir de placer ante tus caricias. No hay nada mejor en este mundo¿Verdad?”

Miré al Dr. Dover quien estaba un poco ruborizado, y un poco mareado. EW – esta pensando en su esposa...demasiada información...comencé a tararear en mi cabeza.

Emmett comenzó nuevamente “Y seamos realistas, solo por que algunos en la familia no estén dispuestos a dar a sus parejas lo que quieren, y Dios no lo permita, perder un poco el control por primera vez en 100 años, eso no me hace un pervertido sexual¡Me hace un héroe sexual! Le doy a mi novia todo lo que quiere…y algo mas.”

“¿Quieres que te haga tu capa, Superman?” pregunté sarcásticamente.

Cierra la boca fenómeno del control...gruñó Emmett en su cabeza.

¿Héroe sexual¿Realmente acabo de escuchar eso¡Tú consíguele la capa, yo le haré unas hermosas calzas! Pensó Jasper.

Dr. Dover termino de anotar en una de las hojas, sin duda subrayando el anuncio de que Emmett era un héroe sexual con su novia. “¿Qué pasa si no tienes sexo a diario, Emmett?”

“Um...bueno, nada.”

“¡Mentiroso!” dije.

“¡No estoy mintiendo!” Cierra la boca, reprimido o te arrepentirás.

“¡Si, miente!” Se entrometió Jasper.

El doctor le miro de cerca “Emmett, puedes decírmelo¿Qué pasa si no tienes sexo a diario¿Recurres a otro, o a ti mismo...”

No te rías, no te rías. Me dije a mi mismo.

Emmett se cruzó de brazos y se rehusó a responder la pregunta. Jasper y yo obviamente sabíamos que era lo que sucedía solo por las pocas veces en que el y Rosalie estaban separados era cuando íbamos de caza solo los chicos. Sabía que era algo de lo que se avergonzaba y nunca compartiría. A veces podía ser tan testarudo como Bella.

El y el doctor parecían estar sumidos en un concurso de miradas, esperando a ver quien se quebraba primero. Estaba comenzándome a aburrir todo este asunto y Jasper había comenzado a aumentar el enojo en la sala, así que decidí responder por el. “Es solo que cuando esta lejos de su novia…el…” El sentido de supervivencia de Emmett salto.

“¡Edward escucha voces!” gritó.

“¡Por el amor de Dios, Emmett!” gruñí. ¿Qué tan estupido era? Bueno, sabía la respuesta a eso, pero ¿Dejar escapar esa información? Quería destrozarlo parte por parte. Un momento¿Por que estoy tan enfadado?

“¡Diablos jasper!” bufé. Jasper estaba escondiendo una sonrisa detrás de su mano.

“¡Edward¿Es verdad lo que Emmett dijo¿Escuchas voces?” el doctor Dover pregunto con sus ojos desmesuradamente abiertos. ¿Es esquizofrénico? Desorden de personalidad múltiple…eso explicaría el intento de suicidio…

Ha ha Edward esta en el centro de atención ahora. ¿Cómo se siente Edward? Emmett se regodeaba en su cerebro.

Recordando lo que Carlisle había dicho, conteste “Si. Escucho voces.” Jasper se sorprendió y Emmett volteó su silla shockeado.

¿Estas loco? O sea, de enserio...Jasper pensó primero.

¿Qué diablos estas haciendo? No puedes contarle eso…Carlisle va a matarte…dijo Emmett.

“¿Hace cuanto que escuchas voces?

“¿Desde que tengo memoria?

“¿Qué te dice esas voces?” el bolígrafo del doctor estaba listo para apuntar cada palabra que saliera de mi boca.

“Todo tipo de cosas.”

“¿algunas veces te dicen malas cosas?” preguntó con cautela. Jasper y Emmett estaban sentados en silencio aun. Jasper trataba de calmarme, creyendo que estaba teniendo un colapso o algo por el estilo.

“A menudo.” Cada vez me era más difícil no reírme de sus absurdas preguntas.

“¿Y que haces cuando las voces te dicen que hagas cosas malas?” Apuesto a que una voz le dijo que se matara, eso tiene mas sentido ahora…

“Usualmente golpeo a Emmett o a Jasper.”

“¿Huh?” preguntó el Dr. Dover, tomándole por sorpresa mi respuesta.

“Usualmente golpeo a alguno de los dos, el que este mas cerca. Entonces las voces se detienen.” Respondí lanzando una mirada en dirección a Emmett.

Hey Edward ¿Cuando lleguemos a casa por que no le preguntas a Bella si puedes verla desnuda?

WHAP. Golpee a Emmett.

“¡Ve doc! Acaba de oír una voz. Le dije que estaba mal.” Lanzó Emmett.

Edward, Creo que cuando Bella se bañe esta noche deberías meterte allí con ella.

WHAP. Ahora Jasper gemía del dolor.

“¿Ve cuan violento se pone nuestro querido hermano? Es difícil vivir con el cuándo las ‘voces’ comienzan a decirle cosas.” Dijo Jasper.

¡Es totalmente sequizo! Esto es increíble… ¡Esta familia va a estar en terapia de por vida! El Dr. Dover se imagino sesión tras sesión de nuestra familia gritándose los unos a los otros.

“Quizás si las ‘voces’ mantuvieran sus bocas cerradas y dejaran de decirme de hacer cosas inapropiadas a Bella no tendría por que pegarte.” Lancé a ambos.

“Edward¿Las voces te dicen que le hagas cosas obscenas a Bella¿Es por eso que te rehúsas a tener sexo con ella¿No quieres rendirte al monstruo de tu interior¿Cómo es que su deseo por el sexo pone a prueba tu control?”

Me tomó hasta lo imposible para no reírme de sus preguntas. Los ojos de Emmett se agrandaron y Jasper comenzó a sonreírse.

“El ‘monstruo’ esta bajo un buen control cuando de Bella se trata, se lo aseguro. Y en cuanto a su deseo, eso es entre Bella y yo, y quisiera no discutirlo ahora mismo.” Respondí sus preguntas con la honestidad que pude sin revelar nada.

“Obviamente. Ya quiero que tu y Bella vengan a una sesión privada para discutir algunas cosas, solo pondré en la lista que ella presiona tus limites para una relación física.” Rápidamente retrocedió unas cuantas páginas y escribió con furia. Nuevamente, estaba tan equivocado y tan en lo cierto. ¿Cómo hacia eso?

El doctor respiró profundamente y paso a su siguiente pregunta “Ahora Edward, si pudiéramos hablar unos minutos sobre tu control. Dijiste que tienes un buen control de las cosas cuando de Bella se trata¿Verdad?”

Sin gustarme hacia donde se dirigía, rápidamente dije “Creo que ha malinterpretado lo que quise decir. No me refería control sobre Bella, yo soy el que se controla cuando estoy cerca de ella. Hay una gran diferencia...”

Mi explicación fue interrumpida por la bocaza de Emmett “Déjalo ya Edward, controlas todo sobre tu y Bella y lo sabes. ¿Cuantas discusiones tuvimos sobre que cuanto contarlas a Bella y no la apoyas en sus decisiones sobre su futuro?”

“Emmett no tienes idea de lo que estas diciendo...”

“¿No tengo idea¿Estas hablando enserio? Hay dos cosas que Bella quiere. Y te rehúsas a darle cualquiera de las dos por que no crees que sea lo mejor para ella. Y técnicamente, si accedes a la primer demanda y la haces uno de nosotros¡la segunda ya no es ningún problema!” Discutió Emmett. Sentí una ira repentina desde el.

“Sabes por que no puedo acceder a su pedido, Emmett. Podría matarla. ¿Seria mejor si estuviera muerta¿Es eso lo que quieres¡Y hemos pasado por esto incontables veces, pero no voy a CONDENARLA a esta vida! La amo demasiado. ¡Ella no tiene idea de lo que debe renunciar para ser uno de nosotros!” Ahora estaba gritándole. “¡Diablos Jasper quieres estar fuera de esto!” le lance una mirada.

“Esta furia es toda tuya hermano...solo estoy disfrutando del show…” dijo Jasper inocentemente.

El Dr. Dover aclaró su garganta. Me había olvidado de que estaba en la habitación… ¿Qué era exactamente lo que había dicho? Jasper me ayudo a tranquilizarme. Estuve tan furioso antes que no tuve cuidado...uh oh. Emmett tenía la misma mirada en su rostro.

Finalmente el doctor hablo “Creo que comienzo a entender un poco las cosas…” Nos miramos colectivamente esperando su explicación. “Entonces todo tiene que ver con Bella casándose contigo y en convertirse en una vegetariana¿Verdad?”

Sin pensarlo los tres gritamos “¡Si!”

“Las chicas tuvieron la misma discusión antes... ¿Realmente odian tanto ser vegetarianos?” Si es tan malo, cómanse un roast beef chicos... ¡Coman dos! Pensó el Dr. Dover.

Una alarma sonó marcando el fin de la sesión. “Ese es todo el tiempo que tenemos para hoy, señores.” El Dr. Dover pasó alrededor del escritorio. “Quiero que terminen la sesión de la misma forma que las chicas lo hicieron…con un abrazo grupal. Ayuda a empezar el proceso de mejora.” Dijo sonriendo.

Jasper me miró con una ceja alzada ¿Este tipos es algo raro o que? No voy a abrazarlo y te apuesto $10 a que Emmett tampoco lo hará. Asentí con mi cabeza y acepte su apuesta. Antes de que tuviera tiempo de voltear la cabeza, escuche al Dr. Dover respirar rápidamente.

“¡Emmett déjame en el suelo!” ¿Que le sucede a esta familia? “Tu y Bella necesitan trabajar en las restricciones de espacio” El se acomodó, alisando su camisa y su corbata nerviosamente. “Abraza a tus hermanos, por favor…” Dijo señalando en nuestra dirección.

Por la esquina de mi ojo, vi dos brazos enormes dirigiéndose hacia mi y trate de escapar por debajo de ellos. Pero antes de que tuviera tiempo, me lanzaron sobre el sofá. Jasper, aparentemente teniendo deseos de morir, lanzo una ola de lujuria haciendo que Emmett me besara en los labios.

“Emmett Cullen quilate de encima y deja de besarme a menos que quieras que te arranque los labios de tu rostro... ¡Y Jasper, si fuera tu empezaría a correr!” Lancé a Emmett lejos de mi y ambos empezamos a perseguir a Jasper por la oficina.

“LosientoBellatengoquemataraJasperteamo...” Fue todo lo que pude decir mientras corría fuera de la oficina, siguiéndole muy de cerca. La ultima cosa que oí fue a Alice reírse “¡Oh mi Dios! Emmett acaba de besarse con Edward…¡Corre Jazz, corre!”

Dixie: himno oficioso de los confederados. Confederados – contrarios a los Yankees -
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 2:24 pm

Notas del escritorio del Dr. Benjamin Dover:
Familia Cullen. 17 de Noviembre del 2007

Miembros de la familia presentes: Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Alice Cullen, Edward Cullen, Jasper Hale, Rosalie Hale & Bella Swan.

Observaciones de la sesión inicial: La familia parece bastante única pero la tensión entre ellos es palpable. Carlisle Cullen se acerco a mi por la terapia y fue capaz de convencer a su familia de venir, algunos con más voluntad que otros. El y su esposa esperan que la terapia les ayude con los problemas mas importantes y les permita seguir adelante, poniendo fin a las interminables discusiones entre ellos.

Sujetos:

Carlisle Cullen – Figura de padre dedicado de 5 adolescentes. Desbordado por las peleas, pero comprometido con la terapia.

Esme Cullen – Madre, y sostén de sus hijos adolescentes. Demasiado calida y cariñosa, es respetada por sus hijos. Dedicada a la terapia.

Emmett Cullen – Disfruta de la terapia por que le gusta ver a su familia en situaciones incomodas. Muy grande, posiblemente use esteroides, bochinchero y exageradamente extrovertido, algo esconde detrás de su humor. Ha admitido tener una ‘vigorosa’ vida sexual, la cual parece disfrutar haciéndola pública. Disfruta bromear a costas de su hermano y de Bella, sobre su relación. Investigar más sobre sospechosa e inapropiada relación con su hermana Rosalie. Demasiado contacto físico y fuerte abrazo. No tiene limites y dirá lo que sea, aun cosas que no quieres oír.

Alice Cullen – Abierta a la terapia, le gusta recostarse en el sofá. Recientemente admitió una adicción a las compras. Parece excesivamente animada e hiperactiva al punto de poder considerársele neurótica. Justifica que roba en nombre de la moda. Extraña relación con un grupo de personas desamparadas que viven por el río. Usa los ‘makeovers’ como una forma de manipular y controlar a las personas como Bella…y posiblemente a Jasper también.

Edward Cullen – Completamente cerrado a la terapia. Odio a si mismo, controlador, furioso. Admitió que escucha voces que les dice que haga cosas malas. Posible esquizofrenia/ desorden de personalidad múltiple. Hace cuatro meses, intento de suicidio, dice que ahora esta bien. Llama a ese intento como un ‘malentendido’ sobre la muerte de Bella. No quiere que su novia se convierta en vegetariana. Aun es virgen y esta irritado por la abierta vida sexual que lleva su hermano. Parece tener una necesidad irracional y nada sana de proteger a Bella.

Jasper Hale – Muy cerrado a la terapia y a los Yankees. Travestido de la confederación que parece tranquilo y reservado pero parece tener otras emociones hirviendo bajo la superficie. Dice que su novia le presiona a usar ropa de mujer. Relación muy cercana con su hermana Alice, investigar más. Aparentemente intento asesinar a Bella un tiempo antes del intento de suicidio de Edward. Investigar más y ver si hay algún reporte policial sobre el incidente. ¿Fue realmente accidental, tiene desorden de algún tipo que haya causado su comportamiento irracional? Muy carismático cuando quiere serlo, de otra forma mantiene sus emociones bajo control.

Rosalie Hale – Encuentra a la terapia inferior a ella. Narcisista, egoísta, hostil y tenaz. Parece que no le gusta en nada Bella por que ella desea convertirse en vegetariana como el resto de su familia. ¿Hay algo más que eso? Posible desorden alimentario¿Anorexia o bulimia? Esta dispuesta a contar los secretos de otros para salvarse a si misma. Volátil relación con Edward. Le dio a Edward una errónea información que le llego a su intento de suicido. Muy cercana a Emmett, investigar mas.

Bella Swan – Terror a la terapia. Parece ser tranquila, tímida y con poco autoestima. Comprometida con Edward, pero tiene problemas de compromiso debido al divorcio de sus padres. Quiere una relación más física con Edward, quien prefiere esperar a estar casados. Disfruta del contacto físico. Muy protectora de Edward y siempre se antepone a su familia para protegerle. No entiende por que Rosalie le detesta, quizás este relacionado con que sabe su secreto del desorden alimentario. Quiere desesperadamente convertirse en una vegetariana como el resto de los Cullen. Perdona a Jasper por haber tratado de matarla, estuvo devastada cuando Edward la dejo por un tiempo. Detuvo a Edward de suicidarse.

Recomendaciones iniciales:

Extender las sesiones de la terapia familiar, con sesiones especificas APRA

Edward/Bella

Jasper/Alice

Rosalie/Emmett

Carlisle/Esme

Tarea para presentar en la siguiente sesión:

Edward – No control por 24 horas. Bella tomara todas las decisiones por el.

Bella – discutirá abiertamente el tema del casamiento con Edward, expresará sus miedos y preguntas sobre el tema durante 24 horas.

Rosalie – Debe realizar dos actividades ‘junto’ con Bella y tratarla con respeto.

Emmett – Nada de sexo por 24 horas.

Alice Cullen – Nada de compras por 24 horas.

Jasper Hale – Debe expresar sus emociones por 24 horas, sin esconder nada de lo que siente a su familia.

Carlisle y Esme – supervisaran las tareas.

Firma: Dr. Benjamin Dover
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 2:25 pm

La tarea apesta

Doctor Dover POV

Termine el reporte de la inicial sesión con los Cullen en el ordenador. Había unos problemas mayores con los cuales no me sentía cómodo sacar hoy con el poco tiempo que teníamos, pero seguramente estaba cerca de saber por que los Cullen actuaban de la forma que lo hacían. Hoy, tanto las chicas como los chicos, tuvieron ciertos momentos donde reían y pude ver el amor que había debajo de tanto odio. Solo tenia que buscar formas de recordárselos.

Les había enviado a la cafetería para poder llevar a cabo mi reporte y decidir como iba a actuar de ahora en más. Resolví que había ciertas tareas que me gustaría que hicieran antes de nuestra próxima visita. Algunos de ellos tendrán dificultades, pero creo que les di algo en que enfocarse para ayudar a comenzar a arreglar algunos problemas.

Escuche unos golpes en mi puerta. “Adelante.” Dije cuando Stephenie abrió la puerta y metió su cabeza en mi oficina.

“Los Cullen han vuelto¿Les guío hacia la sala de conferencia?” preguntó recostándose contra la puerta.

“Si, diles que ya estoy con ellos. ¿Como se ven?” pregunté rápidamente.

Stephenie sacó su cabeza por la puerta. “Bastante sensuales si me lo pregunta...”

Realmente estaba obsesionada, quizás necesite alguna prescripción. “No me refería a eso Stephenie. ¿Cómo se los ven, tensos o aun siguen gritándose entre ellos? Quiero sabes a que voy a enfrentarme, son unos cuantos.” Pregunté rápidamente.

Volvió a mirar nuevamente por la puerta, saludando con la mano “Ese rubio alto es tan lindo, creo que si se deja el cabello mas largo...y que onda con esas mangas desgarradas. Antes no estaban así. Como sea, no me pude contener, tuve que saludarle.” Murmuró avergonzada. “Um, se ven bien, un poco tranquilos, pero bien. No se ha derramado sangre por ahora. ¿Por que espera algo¿Debería llamar a seguridad?”

“No, Stephenie, están bien, solo preguntaba...no importa. Llévalos hacia la sala de conferencia por favor y compórtate…” Ella me rodó sus ojos y salió de la puerta.

Unas cuantas y hondas respiraciones después, me puse de pie y me preparé para enfrentar a los Cullen. Sabía que probablemente no estarían contentos con la idea de hacer tarea, pero tenia que hacerse. Reuní los últimos papeles de mi escritorio y me dirigí hacia el hall. Esta vez cuando entre a la sala en lugar de las histéricas risotadas, loa Cullen parecían ser dirigidos hacia sus muertes.

“¡Vamos chicos un poco mas de vida! Se que ha sido un largo día para ustedes... ¡Pero parecen totalmente muertos!” dije tratando de romper el silencio en la sala con un poco de humos.

Rosalie sacudió su cabeza molesta. “No tiene idea Dr. Dover, no tiene idea…” Me di cuenta de que estaba mirando a la cabeza de Emmett “Obviamente, nada que unos cuantos Rubíes no puedan solucionar¿Verdad Em?” Miré al pobre de Emmett quien se retorcía del dolor.

“Bueno, quería ver a todos juntos una vez mas antes de terminar el día por que quería…” El grito de Alice me interrumpió.

“Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo” Fue todo lo que dijo antes de golpear su cabeza contra la mesa. Jasper gentilmente se estiró y tomó sus manos entre las suyas.

Carlisle rompió el extraño silencio. “Siga doctor, Alice solo acaba de tener…”

“Calambres.” Gritó Emmett.

“¿Que sabes de calambres, Emmett Cullen¿Acaso la pequeña Ruby tiene fuertes calambres¿Huh¿Los tiene? Esa fulana que tienes por novia...” Rosalie estaba furiosa. Parecía tener cierto rencor hacia las novias de sus hermanos…

“Niños. Están siendo extremadamente grosero, el Dr. Dover estaba hablando.” Esme tranquilizó a los chicos. La habitación volvió a sumirse en silencio. “Dr. Dover, por favor, continué.”

“Gracias, señora Cullen, um ¿Donde estaba? Oh si, quería darles a cada unos de ustedes unas tareas para completar antes de volver para nuestra próxima sesión pasado mañana. Pase un poco de tiempo buscando una cosa que podría ayudarles a romper un poco las paredes que han puesto para protegerse trabajar en sus tareas será un poco doloroso, pero ayudara a comenzar a resolver algunos problemas y con suerte a ayudar a juntar mas a la familia.” Les miré, viendo nerviosamente a Alice y a Edward quienes acababan de sacudir sus cabezas lentamente.

“Um, empezare con Carlisle y Esme. Me gustaría que ustedes dos simplemente controlen sus tareas por favor. Todas las tareas tienen una duración de 24 horas.” Esme y Carlisle asintieron en señal de haberme entendido.

Miré a mí alrededor y vi que Bella era la única que hacia contacto visual conmigo. Obviamente se veía como un venado en la mira, pero aun me miraba. “Bella, tu tarea será discutir abiertamente las cosas sobre tu matrimonio con Edward. Cualquier pregunta, preocupación que el pregunte, debes responderla. Si algo te molesta o te pone nerviosa con respecto a la boda, debes compartirlo con el.” Bella se veía como si fuera a desmayarse, mientras que Edward mostró una enorme sonrisa.

“De todas las cosas¿Por que tengo que hacer eso?” preguntó Bella rápidamente. La respuesta la tenía pensada desde antes.

“La razón por la que hice de esa tu tarea es por que siento que aun hay cosas que Edward y tu no han discutido. Tus preocupaciones sobre casarte con el son importantes, y debes discutirlas antes de casarte y creo que eso juega un rol importante en su comportamiento hacia ti. El no puede leer tu mente, Bella, la única forma de que conozca tus miedos es si tu se los dices, así que eso es lo que pido que hagas.” La familia Cullen intercambio una mirada de sorpresa y Edward trataba de suprimir su sonrisa.

Ya que Edward se estaba divirtiendo tanto, decidí darle a el su tarea. “Edward, para tu tarea, dejaras que Bella este completamente al control. No tomaras decisiones, ella las tomara por ti. Lo que te pongas, donde te sientes, lo que comas, lo que mires en la TV…ella decidirá todas esas cosas. Bella, el no es tu esclavo y no tiene que hacer todo lo que le digas que haga pero si tiene que tomar una decisión, tu palabra es la que vale. ¿Entendido?” Bella se veía mas contenta ahora mientras que Edward se veía molesto.

“¡Esto es completamente absurdo!” le escuché murmurar.

“Quizás sea absurdo, pero es tu tarea y tengo el presentimiento de que toda la familia va a asegurarse de que sigas con ella, así que buena suerte.” Añadí.

Miré a mí alrededor y decidí avanzar con él inmediatamente... “Emmett, tengo una tarea para ti. Después de esa demostración en la oficina, con tu hermano, aun me preocupan tus elecciones sexuales, así que voy a darte una ducha de agua fría…nada de sexo por 24 horas. Y nada de besos.” Rosalie golpeó la mesa y comenzó a reírse.

“¡Oh, vamos doc¿Que le hice? Me abrí y conté todo¿Y esto es lo que obtengo¡La terapia apesta!” gruñó Emmett desde su silla. Rosalie, en cambio, estaba encantada.

“Pobrecilla RUBY no tendrá nada de amor de su oso pardo Emmett. Ha Ha Ha Ha. Buena suerte con la tarea, Emmett. Dr. Dover juro que haré todo lo que este en mi poder para asegurarme de que Emmett no tenga ningún tipo de contacto físico con ninguna mujer, ni siquiera con Esme, por 24 horas. Estoy tan dedicada a su recuperación. Usted es un genio doctor.” Su cabello se movió grácilmente por su hombro mientras se volteaba en su asiento para ver a Emmett.

“Estoy tan feliz de escuchar cuan dedicada estar para la recuperación de Emmett. Esperemos que te sientas de la misma forma para arreglar tu relación con Bella, por que en las próximas 24 horas tendrás que realizar dos actividades ‘junto’ con Bella. Quiero que se conozcan mejor y Esme será la que apruebe cada actividad. ¿Eso tiene sentido?” sentí los lásers en mi pecho mientras me miraba. Su sonrisa se perdió tras unos bufidos. Bella volvía a verse aterrorizada, pero Edward le dió una mirada asesina a Rosalie, la cual ella ignoró.

“¡Eso no es justo¿Por que ellas tienen tiempo de chicas y yo me quedo con los chicos? Yo también quiero estar con Bella... ¡Yo también odio a Bella!” grito Alice irracionalmente, mientras daba saltitos en su asiento. “¡No se ATREVAN a ir de compras!” les lanzo a ambas, entre dientes.

“Lo siento Alice, eso es entre Bella y Rosalie, necesitan resolverlo juntas. También tengo una tarea para ti. ¿Quieres oír lo que es?” pregunté como si le hablara a un niño de cinco años. Ella hizo un puchero y asintió.

“Se que la ultima vez no fue tan bien, pero Alice, quiero que no compres nada por 24 horas. Carlisle, voy a pedirte que tomes todas las medidas necesarias en tu casa para que Alice no se sienta tentada a comprar.” Alice comenzó a vibrar violentamente en su silla mientras sus ojos se agrandaban cada vez más.

“¿Cuándo empiezan las 24 horas?” pregunto con voz apresurada. No respondí tan rápido, y ella comenzó a gritar “¿CUANDO EMPIEZAN, VIEJO?”

No tenia idea, así que al azahar escogí un horario. “Empieza a las 7pm de esta noche, hasta las 7pm de mañana.” Eso pareció relajarla un poco más en su silla. Miro a Edward y luego salto de su asiento hacia la puerta.

“¡Lo siento doc!” respiró profundamente y continuó “¡.adios!” Y Alice desapareció de la sala de conferencia, la puerta golpeo contra la pared con tal fuerza, que el cuadro que estaba más cerca se cayo y se rompió contra el suelo.

“Esto va a ponerse feo.” Murmuró Jasper para si mismo, Edward asintió con su cabeza. Rosalie, una vez más, parecía estar disfrutando de la tortura de sus hermanos, su tarea debe de comenzar a verse mejor para ella.

Mire alrededor de la habitación, solo una persona quedaba sin serle asignada su tarea, y me sentía un poco nervioso de decírselo, con eso de haber intentado matar a Bella y todo. Aclare mi garganta y comencé a hablar. “Jasper, solo nos quedas tu. Tu tarea será difícil para ti, pero creo que te ayudara tremendamente, a ti y a tu familia. Por 24 horas, quiero que expreses abiertamente cada emoción y sentimiento a tu familia. Hazles sentir lo que sientas, exprésate.” El rostro normalmente serio de Jasper, se transformó con una gran sonrisa. Brevemente cruzó su mirada con la de Edward, quien se veía bastante molesto.

“Doctor, haré cualquier cosa que diga, usted es el profesional y yo soy simplemente el paciente. Gracias por esta oportunidad. Estoy seguro de que mi familia encontrara…bastante interesante poder sentir mis sentimientos. Solo espero que puedan tolerarlo, especialmente mi querido hermano Emmett.” Emmett le miró sorprendido mientras los ojos de Jasper se cruzaban con los de el. Emmett bajo su cabeza hacia la cabeza y murmuró algo de encontrar un monasterio para el día…

Carlisle miró a sus hijos quienes demostraban diferentes reacciones sobre las tareas dadas. Algunos estaban entusiasmados, otros asustados, otros molestos, deprimidos y desesperados. Una había volado de la habitación en el último minuto para hacer compras antes de que la tarea comenzara. Carlisle se puso de pie y se dirigió a mi “Dr. Dover quiero agradecerle por su ayuda hoy. Prometo que Esme y yo nos aseguraremos de que los chicos completen las tareas que les ha dado para nuestra próxima sesión.” El extendió su mano hacia mi, Esme hizo lo mismo.

“Jasper, por favor ve a la tienda de regalos y saca a Alice de allí antes de que no quede ningún regalo de ‘Mejorate’ para los verdaderos pacientes. El resto de ustedes pueden dirigirse a la casa y tendremos una reunión familiar a las 5pm. Bella, hablare con Charlie , quiero que estés también en la reunión. Por favor agradezcan al Dr. Dover por su paciencia con nosotros en el día de hoy.”

Un coro de “Gracias doctor, y gracias doc” vino de los chicos Cullen mientras salían animadamente de la sala de conferencia. Cuando Salí de la oficina vi a los empleados de mantenimiento reemplazando el cristal del panel de la puerta de la oficina principal. Stephenie miró a Rosalie cuando paso cerca de su escritorio. Creo que se que es lo que se rompió antes…pensé para mi mismo. Rosalie lanzó una hermosa sonrisa a los empleados quienes decidieron mantener la puerta abierta para que ella saliera de la oficina.

Cuando los Cullen cerraron la puerta tras ellos, exhalé finalmente, miré a Stephenie y murmuré “Detiene todas mis llamadas, necesito unos minutos a solas.” Me tambaleé dentro de mi oficina y me dejé caer en mi enorme y cómodo sillón.

¿Qué diablos estaba pensando cuando acepte este caso? Parecían tan normales…definitivamente voy a necesitar un trago después de esto.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 21
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 2:39 pm

ya yo la avia bisto yo tengo el lice


http://www.fanfiction.net/s/4039459/1/Terapia_familiar_al_estilo_Cullen

este esta un poquitico mas organisados

ok besitos
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
avatar

Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 7:10 pm

A gracias samantha, es k yo lo tenia en un archivo k me mandaron... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 21
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Sep 08, 2009 11:21 pm

no des gracias a todos nos pasa alguna ves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
alice_vampire
Edward se va
avatar

Cantidad de envíos : 155
Edad : 24
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Miér Oct 14, 2009 2:33 am

muy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
avatar

Cantidad de envíos : 701
Edad : 20
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Lun Mar 01, 2010 12:41 am

Muy bueno lo lei entero, y tambien hize que mis amigas lo leyeran...
Genial...
Gracias por subirlo...
Alice Cullen Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
avatar

Cantidad de envíos : 4582
Edad : 22
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Lun Mar 01, 2010 2:11 am

estta muy bueno

no me lo

podrian mandar ami tambiien

_________________
And in the dark, I can hear your heartbeat
TEAM DAMON... Shh don't tell edward
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 20
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Dom Mar 07, 2010 11:25 pm

xx_gracias
esta increible_xx

___________________________________________

Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 20
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   Mar Abr 06, 2010 2:58 am

me rei tanto
__________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "   

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia familiar al estilo Cullen " autor o autora... x desgracia no lo se :( "
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 Agosto - Robert Pattinson: "A veces Edward actúa como un mariquita".
» "¡Decapítese...Conviértase... en visión...!"
» "Hellenic Revolutionary Fighter & Priest (Papaflessas), 1821 Series"
» Bonnie Tyler : "Me gustaria cantar el tema de Bond 24"
» "Fue un error sacar el sevicio militar obligatorio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: