¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Elitems
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliado2 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliado5 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliado4Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliado3 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Vote_lcap74%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Vote_lcap26%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02

Ir abajo 
+13
Vampire Hunter
alice_cullen
x.Sweet_Bella.x
Patriciaa :)
Sylvia
samantha hale cullen
fer black
BellaSwan!
oveja_gris
nataly
alicecullenlamejor
Aliz
princesacullen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas,acá les dejo mi fic.Espero que les guste,si no funciona lo cierro.

Prefacio:

Era un dia de lluvia,con cuatro años de edad me encontraba sola en casa con una mirada triste y mi alma que pronunciaba en su interior palabras demostrando mi miedo.Buscaba desesperada a mis padres,intentaba hallarlos en cada sector de la enorme casa en la que me encontraba pero no habia signos de sus presencia.Comence a llorar hasta que mis gritos hicieron aparecer a un vecino que se encontraba preocupado por mi estado.Al caminar,agarro una carta que se encontraba en la mesada,a la cual yo habia visto pero no sabia leer en ese momento.La guardo en mi mochila y me llevo en brazos hacia un lugar algo extraño.Veia como la gente me miraba apenadamente,yo solo queria un abrazo de mi padre.Despues de tantas personas que iban y venian,me levantaron y me llevaron hacia el transporte que me haria llegar a mi nuevo hogar.Pasado el tiempo,logre entender lo sucedido aquella noche.Mis padres me habian abandonado.Y ahora ,con 16 años de edad.me toca convivir con mis padres adoptivos:esme y carlisle.Tambien habitaba con mis hermanos.Jasper es bastante agradable,pero no tengo mucha relacion con el ya que es bastante timido.Emmet...Dios ese chico si que no madurará.Y..Edward,si no fuera mi hermano adoptivo estaria muerta de amor por el,con esos ojos poodria seducir a cualquiera.


Última edición por princesacullen el Vie Feb 05, 2010 6:07 pm, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:35 am

gracias por escribir tan rapido gracia tu ci sabes como dejar a la jente entrigada hahaha
sigelo cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:05 am

esta muy bien me encanta este fan fic!
esta muuuuy interesante quiero saber que pasaraa!
sigue escribiendo en cuanto puedas porfa
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:51 am

Estoy contigo samantha cullen, esta chica si k sabe dejarnos con la intriga... jeje
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:04 am

Chicas! Perdón por la demora, voy a empezar a escribir más seguido. Las quiero a todas

Capitulo 13: Las apariencias engañan.

El beso había finalizado aunque ambos queríamos seguir con aquel beso apasionado, pero antes de seguir me di vuelta para fijarme si alguien observaba… y así era, ahí estaba Bella y Edward. Le había hecho daño.

POV Bella:

Estaba bailando muy alocadamente con Patrick, me divertía mucho cuando Edward apareció de repente y tuvimos que detener nuestro baile.

-¿Me dejas bailar con Bella?- ¿Quería bailar conmigo?? OH DIOS MIO!
- Sí, claro

Patrick se dio vuelta y se fue. A mi me daba mucha pena, sabía que a Patrick le iba a doler que yo baile con alguien que todavía amo… pero el había dicho que sí podía bailar conmigo y en ese caso, no podía negarle un baile a Edward.
Pero también estaba segura de que después me iba a sentir mas culpable, pero no me iba a arrepentir del todo.

- ¿Quieres bailar conmigo?- Qué no? Me muero de ganas!!
-Por supuesto- Idiota, deja de sonar tan evidente.

Nuestros cuerpos estaban pegados uno con el otro, nuestras bocas estaban cada vez más cerca y nuestros ojos miraban al otro con amor, nuestros corazones estaban unidos una vez más.

Pero algo interrumpió aquel momento mágico. La culpa me invadió el alma y de repente me acordé de Patrick, el no estaba ahí y teníamos que buscarlo a el y a Alice, ya que estaba tampoco estaba allí. Y otra vez un sentimiento me invadió, no sabía lo que había sucedido entre ambos dos, y la curiosidad me estaba matando.
Edward pareció notarlo y me pregunto lo que me estaba sucediendo, lo que me atormentaba.

-¿ Qué sucede linda?- Linda yo? Uf.. Yo no, el era el lindo.
-No encuentro a Patrick y Alice, acompáñame a buscarlos.

Dejamos de bailar y fuimos juntos a buscarlos. Sin darnos cuenta, o por lo menos eso era lo que disimulábamos, seguíamos tomados de la mano.

Fuimos al centro de la pista de baile y ellos no estaban ahí, no se encontraban en ningún sitio. Hasta que por fin Edward logró localizarlos y nos dirigimos hacia ellos. Pero no estaban hablando, estaban besándose.

Pero no era precisamente un beso amistoso, era un beso apasionado… de esos que dos enamorados se dan después de no verse durante meses. No podía creer que Patrick me haya hecho esto… y mucho menos Alice, ella sabía que yo salía con el.

Me maldecí a mi misma por haber sentido culpa por bailar con el amor de mi vida.
Yo sintiendo culpa por un imbécil que no valía la pena, que me había mentido durante todo este tiempo, que había sido poco pero había sido muy especial y muy bonito, y el besándose con nada más y nada menos que mi mejor amiga.

- Bella… no es lo que parece- Encima tenía el descaro de querer mentirme.
-Ah no, Alice? Yo creo que veo bastante bien
-Esperen, Bella creo que te debo una explicación- Eso era lo que menos quería
- Yo no necesito ninguna explicación de parte de ambos, mis ojos lo vieron

Me dí la vuelta y me fui a un lugar apartado de la sociedad, donde nadie podía verme. Necesitaba desahogarme y si no lo hacia iba a reaccionar mal ante cualquier cosa que me digan, necesitaba un poco de aire. Pero dos segundos después de salir y tranquilizarme un poco, apareció Rosalie, otra de mis amigas, con cara de preocupación.

- Bella, entra rápido que Patrick y Edward se están golpeando y están intentando separarlos.
- QUÉ? PORQUÉ?!
-No lo sé, pero rápido.

Me agarró el brazo y comenzamos a correr desesperadamente. Ahí estaban, golpeándose fuertemente.

- Esto es por hacerle eso a Bella- levantó su mano y comenzó a golpearlo- Y esta por ser un idiota- Y repitió la misma acción.

Era muy tierno de su parte querer defenderme de esa forma, aunque no era la manera. Yo hubiera hecho lo mismo , pero no quedaba muy bien que arruine la fiesta de esa forma. Aunque me hubiera encantado ver la cara de Patrick mientras yo le pegaba.

- Esperen chicos, no se peleen- La voz de Rosalie se perdía en la nada, los gritos de los jóvenes era aún más fuerte que aquella voz chillona.

Hasta que por fin alguien logró separarlos y los llevaron a que les curen las heridas. Estaba esperando que Edward salga de aquella habitación donde había botiquín cuando Alice se acercó hacía mi. No se que demonios quería esa traidora, no podía creer que haya sido mi amiga.

-¿Qué quieres?
-Sólo hablar contigo, explicarte lo que sucedió- Imbécil
-Bueno, te escucho… espero que sepas mentir bien- Sabía que la estaba tratando mal, pero se merecía que yo sea dura con ella.
-No te voy a mentir…
- Podes hablar? Y que sea rápido porque no tengo tiempo, estoy esperando a mi hermano
-Mis padres son amigos de los padres de Patrick, yo lo conozco desde que soy pequeña pero no lo veía desde hace años y las vacaciones pasadas nos fuimos de vacaciones ambas familias y ahí tuvimos un tipo de relación. Nos queríamos mucho y disfrutamos mucho ese tiempo que pasamos juntos pero el se avergonzaba de mi… no le contaba a sus padres que estábamos juntos y tuve que terminar con el.
-Terminaste? Esa no era una justificación para lo que había pasado, mi mejor amiga me había traicionado.
-No… lo que pasó hoy fue simplemente que nos dejamos llevar, no pasa nada entre nosotros… jamás te haría algo así.
-Pero lo hiciste.

Me levanté y seguí caminando un poco más. Levante la vista para ver si encontraba a Edward pero no lo había logrado, supuse que todavía seguía ahí adentro. Pero me apareció por detrás con un lastimado en su boca, aquella boca que me estaba muriendo por besar.

-Estás bien??- Lo abracé fuertemente, un abrazo sincero.
-Sí, no te preocupes… sólo fue un pequeño golpecito, ni golpear sabe.
-Te quiero- Le había dicho que lo quería? Ahí Dios, Bella deja de pensar en voz alta!
-Y yo a ti ¿Me sanas?
-Hm.. Depende cómo

Me agarro de la cintura y me apretó junto a su pecho, nuestras miradas se conectaron una vez más, lo amaba. Pero todavía no había contestado mi pregunta, hasta que por fin rompió el silencio.

-Así.

Y nos sumergimos en un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:19 am

gracias por autulisar espero el siguiente con asias k intriga lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:18 am

Ooohhh... spero k no tardes mucho en seguir escribiendo...
Por cierto me gusta mucho k Rosalie y Alice sean las mejores amigas de Bella y no las hermanas de Edward como casi siempre... jeje

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:52 pm

me encantaa!! Very Happy
es genial!
espero que continues pronto estoy deseando saber que pasara! Razz
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:20 pm

Y nos sumergimos en un dulce beso.

Capitulo 14: Declaraciones

No me imaginaba que iba a convertirse en tan maravillosa noche. Ese beso me trajo el recuerdo de aquella vez en la que nuestros labios se besaban apasionadamente a menudo, el recuerdo de lo mucho que lo amaba, de todo lo que había dejado ir durante todo este tiempo. Estaba dispuesta a luchar por nuestro amor, por lo bonito que era el mundo cuando estaba en sus brazos.
Y todo lo bueno dura poco… mi móvil estaba sonando desesperadamente en mi cartera, pero yo seguía pérdida en sus besos así que no estaba dispuesta a atender.

-Tienes que contestar- No, no quería hacerlo.
-No importa, no quiero atender.

Agarro mi bolso y saco mi móvil , estiro la mano y me lo dio. Contesté de mala gana, era mamá diciendo que estaba en la vereda del frente esperando a que saliéramos, eso era una buena señal ya que significaba que no nos había visto. Nos subimos al coche de mamá y nos dirigimos rumbo a casa.

POV Edward:

Ya era de mañana cuando mamá vino a despertarme.

-Edward… a despertarse- Lo que menos quería era despertarme, anoche me había dormido tarde y mínimo pensaba levantarme a las cuatro de la tarde.
-No, qué hora es?
-Las diez de la mañana- PENSABA QUE YO ME IBA A DESPERAR A ESA HORA??!
-Hasta mañana- Y me puse la almohada encima de mi cabeza, yo solo quería dormir.
-Edward, vamos a ir a la playa con la familia de Alice así que por favor te levantas, si?
-Esta bien esta bien- dije con mala gana.

Me levanté y me fui a lavar la cara y los dientes, después me puse mi traje de baño y baje a desayunar.

Traje de baño Edward:
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... y-home.jpg

Bella estaba desayunando, tan bonita como siempre. La saludé y después del desayuno nos fuimos a la playa donde nos encontramos con la familia de Alice.
Mi niña se sacó la ropa que llevaba y sólo quedo en traje de baño. Tenía un cuerpo de infarto, y mi baba estaba a punto de caer pero tuve que contenerme. Y wow, si que estaba linda.

Ropa Bella:
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... _f14_c.jpg
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... ojota3.jpg
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... O_11_f.jpg

Bella miraba con odio a Alice, no quería que se pelearan por un estúpido como lo era Patrick.
Los adultos estaban lejos de nosotros, ya que no querían interrumpir nuestra diversión. Así que llame a Bella y nos fuimos a caminar alejados de la sociedad, y al llegar intenté hablar sobre lo que había sucedido anoche.

-Qué noche la de anoche.
-Sí, bastante movidita no?- Lo había dicho bien, movidita… eso había sido.
-Bastante diría yo
-En cuanto a lo del beso Edward… estoy dispuesta a luchar por lo nuestro.
-No hace falta
-No queres luchar por lo nuestro? Otra vez mas vas a huir? - No puedo creer que piense eso. Pero tenía razón, no había luchado por lo nuestro
-Cuando saliste con Patrick una vez Esme me notó triste y se dio cuenta de lo mucho que te amaba, y me dijo que si estaba dispuesto a volver con vos que lo haga… pero que lo mejor era que las cosas sigan así, vos saliendo con otro chico.
-Porqué no me lo dijiste, Edward?
-Quería que seas feliz…- hice una pausa- Estas enojada?
-Algo así.

POV Jasper

Hoy era un día muy especial, íbamos a ir a la playa con la familia de Alice y a mi esa pequeña duendecillo me encantaba. La primera vez que Bella la había llevado a casa, éramos pequeños y a mi ya me gustaba pero no me daba ni la hora así que esta tarde iba a luchar por ella.
Cuando llegamos a la playa lo primero que hice fue buscar a Alice, la saludé y miré lo bonita que estaba ese día. En un momento Bella y Edward se fueron para hablar solos, yo sabía que esos dos tenían algo… por todas las cosas que había escuchado que por cierto no eran para nada agradables pero tampoco me interesaba demasiado, siempre había sabido que esos dos estaban mal de la cabeza. La cosa es que me quedé a solas con Alice, que la verdad es que no se la notaba muy bien.

-No quiero ser maleducado pero me preocupa tu estado ¿Qué sucede Alice?
-Hoy se va el chico con el que tuve algo a vivir a otro lugar, y estoy peleada con Bella- Era raro que ellas dos estén peleadas, siempre habían sido buenas amigas.
-Me quieres contar el porqué?
-Es que… me he besado con Patrick, y ella salía con el pero no fue mi intención… yo lo quería mucho a el y me deje llevar
-Por lo que entiendo… Patrick es el que se fue a vivir a otro sitio no?
-Sí, se lo he pedido… no quiero mas problemas con Bella, y menos por un chico que no vale la pena.
-Porqué dices eso?
-Se avergonzaba de ser mi novio y no se lo quería decir a sus padres por miedo, ya que ellos son de la alta sociedad.
-Sabes Alice? Debes encontrar a alguien que te quiera de verdad, yo te quiero de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:40 pm

Esta genial!
me encantaa!!
Que fuerte el finaL! Surprised
escribe pronto porfa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:58 am

SI SIGELO CUANDO PUEDAS aiwebs_011 cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:04 pm

Una actu rapiditaa =) los quiiero (L

Capitulo 15: Una parte de mi te pide que me entiendas

-Sabes Alice? Debes encontrar a alguien que te quiera de verdad, yo te quiero de verdad.
-Jasper, pero tu me quieres como amigos… eso no me sirve para una relación- Quién dice que te quiero como amigos?
-Tienes razón, es que me he expresado mal, quería decir que yo te quiero de verdad y que por eso puedes contar conmigo si quieres a alguien con quien hablar- Eso no era cierto, pero me agradaría ayudarle.
-Gracias, eres un amor de persona.
-Ya que Edward y Bella hacen… eh lo de ellos, ¿Vamos al mar?
-Pero debe estar fría el agua
-Y? Nada grave, nos acostumbraremos- No veía a eso un problema muy grave.
-Está bien, me has convencido.

Fuimos corriendo hacia el mar pero vi como Alice se estaba quedando atrás, lo que significaba que capaz no le apetecía meterse.

-¿Qué sucede?- Pregunté
-Está helada!
-Oh- Corrí hacia donde estaba, y le tome la mano- Vamos juntos si quieres
-Está bien, lo haré

El agua del mar nos llegaba a las rodillas cuando la agarre y le tire al agua.

-Ah, yo a ti te mataré- Me dijo con una sonrisa en sus labios

Y así estuvimos toda la tarde, tarándonos agua y riéndonos a carcajadas.

POV Alice:

El día de ayer no había sido de los mejores de mi vida. Había intentado hablar con Bella, le expliqué lo que pasó pero ella no quería saber nada de mi.
Durante la noche no pude pegar un ojo pensando en lo que había sucedido, me sentía una mala persona pero sobre todo, una mala amiga. Y para mi poca conveniencia hoy íbamos a La Push con la familia de Bella y la mía, que por cierto nadie sabía de nuestra pelea.
Me vestí y fuimos a La Push. Bella me miraba con odio, como si hubiéramos sido enemigas durante toda la vida. Hasta que Edward la llamó y se fueron a caminar, por lo que quedamos Jasper y yo.

-No quiero ser maleducado pero me preocupa tu estado ¿Qué sucede Alice?- Oh, se había dado cuenta… no me creía que tanto se notara.
-Hoy se va el chico con el que tuve algo a vivir a otro lugar, y estoy peleada con Bella- Aquello sonaba extrañísimo, jamás me peleaba con Bella, y eso dolía.
-Me quieres contar el porqué?- Siempre había sido un chico muy bueno, era menor que yo… pero le conocía hace tiempo y le tenía confianza.
-Es que… me he besado con Patrick, y ella salía con el pero no fue mi intención… yo lo quería mucho a el y me deje llevar
-Por lo que entiendo… Patrick es el que se fue a vivir a otro sitio no?- Había entendido bien
-Sí, se lo he pedido… no quiero mas problemas con Bella, y menos por un chico que no vale la pena.
-Porqué dices eso?
-Se avergonzaba de ser mi novio y no se lo quería decir a sus padres por miedo, ya que ellos son de la alta sociedad.
-Sabes Alice? Debes encontrar a alguien que te quiera de verdad, yo te quiero de verdad.
-Jasper, pero tu me quieres como amigos… eso no me sirve para una relación- Y era cierto, a pesar de todo… el había sido mi amigo. Con Edward nunca hablaba, pero con Jasper cada vez que iba a casa de Bella teníamos una que otra conversación interesante.
-Tienes razón, es que me he expresado mal, quería decir que yo te quiero de verdad y que por eso puedes contar conmigo si quieres a alguien con quien hablar- Oh, que dulce!
-Gracias, eres un amor de persona.
-Ya que Edward y Bella hacen… eh lo de ellos, ¿Vamos al mar?
-Pero debe estar fría el agua- Moría de ganas, pero siempre había sido friolenta
-Y? Nada grave, nos acostumbraremos- Era cierto, cuando pasabas mucho tiempo en el agua… te acostumbrabas.
-Está bien, me has convencido.

Fuimos corriendo hacia el mar pero me detuve porque el frío me recorrió de pies a cabeza.

-¿Qué sucede?- Preguntó
-Está helada!- Me iba a morir de hipotermia. Bueno lo sé, exageraba.
-Oh- Vino corriendo hacia mi y me tomó la mano- Vamos juntos si quieres
-Está bien, lo haré- Era un buen amigo, definitivamente.

Estaba acercandome cada vez más a la parte profunda cuando Jasper me agarró de la cintura y me tiró al agua. Me gustaría hacerle lo mismo pero sé que no lo voy a lograr, pensé

-Ah, yo a ti te mataré- Estaba riendo a carcajadas.

Estuvimos toda la tarde tarándonos agua, pasar el rato con el si que era divertido. Por un día me había olvidado completamente de mis problemas, y la sonrisa me apareció nuevamente en la cara… no era de estar triste. Era genial que Jasper y yo seamos tan amigos como lo éramos de pequeños, ya que durante nuestra adolescencia no pasábamos tiempo juntos… solo cuando iba a dormir en casa de Bella.

POV Bella:

-Quería que seas feliz…- hizo una pausa- Estas enojada?
-Algo así- Claro que estaba enojada, yo saliendo con un imbécil mientras podría ser feliz con el amor de mi vida.
-Y por cierto, tu sabías que el iba a hacerme daño- Me había dicho una vez que tenga cuidado, que no le veía buena pinta pero yo no le había hecho caso … pensaba que sólo eran celos.
-No no es así, yo tenía la impresión solamente.
-OK
- Bella, no te enojes- Se estaba acercando. Pero no le deje, realmente estaba enojada.
-Lo estoy, tendrías que habérmelo consultado, ver qué pensaba… talvez no quería salir con Patrick y quería salir con vos.
-Es cierto, lo lamento.

Pero antes de que pudiera contestar un grito me distrajo de la conversación.

-Bella!!

Me dí vuelta y era la persona que menos creía que iba a encontrar, este si que iba a ser un momento incómodo sobre todo porque Edward sabía muy bien quien era.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:47 am

oh dios no nos dejes aiwebs_066 asi kiero saber kien era tengo muchos nombres scratch pero sube mas cuando
puedas
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:41 am

Oh!!! me encanta k me dejes con la intriga jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:47 pm

siempre nos dejas con la intriga!
malvada... jaja
escribe en cuanto puedas porfa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:56 pm

Holaa soy nueva por aquii aiwebs_038
Me encanta tu fiic!!
Espero que lo sigaas, que me has dejado con unos nervioss...
jjajaja quien puede serr?? aiwebs_011 aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:33 pm

Capitulo 16: Conflictos.

Me dí vuelta y era la persona que menos creía que iba a encontrar, este si que iba a ser un momento incómodo sobre todo porque Edward sabía muy bien quien era.

-Hey, Jacob qué haces por aquí?
-Estas en mi reserva, recuerdas?- Lo había olvidado ¡Qué idiota!
-Es cierto, tiempo que no te veo eh?
-Eso también en cierto, después de lo que pasó no nos hemos visto más.
-Y eso también lo es- Aquello provocó carcajadas.

Flashback:

Estaba en mi habitación pensando en lo mal que andaban las cosas con Jacob.
Jacob era mi novio, pero nadie en mi familia lo sabía… excepto Edward que el sabía que había estado saliendo con el.
Estaba a punto de dormirme cuando Jacob apareció en la puerta, su rostro se notaba triste como si estuviera por hacer algo que le doliera. De repente un miedo recorrió todo mi cuerpo, sentía que ese ya era el final y aquello me iba a doler muchísimo.

-Hola- Me dijo
-Hola ¿ Qué haces aquí? Me has sorprendido.
-Lo siento, tengo que hablar contigo- Esto me iba a doler, prepárate prepárate pensé.
-Te escucho- Intenté sonar despreocupada, pero mi voz se cortó.
-Como tu sabes las cosas entre nosotros no van nada bien, y necesitamos hacer algo para solucionarlo- Mis miedos se habían hecho realidad.
-¿Qué quieres hacer tu?
-Yo creo que lo mejor va a ser que nos demos un tiempo, para aclararnos y eso.
-Está bien, me parece justo.

Después de terminar, me dio un beso que sabia a despedida… lo era, era una despedida. Se dio vuelta y se fue con una mirada triste. Yo estaba de acuerdo, lo mejor era darnos un tiempo ya que si hablábamos en ese momento esto iba a solucionarse durante un tiempo y después iban a volver a estar mal las cosas. Necesitábamos un tiempo para descubrirnos, sólo que nunca fue un tiempo ya que nunca más lo volví a ver.
FIN DE FLASHBACK


POV Edward:

Después de mi discusión con Bella, llego Jacob… el ex saliente de Bella, lo habíamos mencionado hacia un tiempo.

-Hey, Jacob qué haces por aquí?- Demasiado amable para mi gusto.
-Estas en mi reserva, recuerdas?
-Es cierto, tiempo que no te veo eh?
-Eso también en cierto, después de lo que pasó no nos hemos visto más.- Ha estado conmigo, pensé.
-Y eso también lo es- Aquello provocó carcajadas, sólo que a mi no me dio gracia.
-Hola Edward, no había notado tu presencia- rió- solo bromeo.
-Hola Jacob- Dije secamente.
-Discúlpenme debo irme, SAM me está esperando. Te llamaré luego Bella

Se dio la vuelta, y se marchó… había interrumpido mis disculpas con Bella. Pero dentro de todo, el era bueno para ella y eso me hacía morirme de celos.

-Y… me disculpas?
-Está bien, lo haré pero…
-Pero?- La interrumpí, aquello me preocupaba.
-Sólo si formamos una pareja.
-Bella, acaso no lo somos?- Yo pensaba que lo éramos.
-Me refiero a ser tu novia, y mostrarnos… que no nos importe la opinión de los demás- Sus mejillas tomaron un color rosado, me encantaba.
-jajá jajá, lo somos, o por lo menos yo te considero eso.
-De qué te ríes?
- Lo siento, esta bien… Bella quieres ser mi novia?- QUE DIGA SI!
-Quiero- Y me sonrió de esa manera que tanto me gustaba, que me volvía loco.

Comencé a besarla apasionadamente, como si ese hubiera sido nuestro primer beso. Nuestras lenguas jugaban combinadas con el sonido de las olas que chocaban con la orilla, nuestros cuerpos estaban pegados uno con el otro mientras sus manos estaban en mi rostro, y las mías en su cintura. Quería hacerle el amor ahí mismo, por segunda vez… pero no podía.

-Vamos Bella, ya se está haciendo tarde y quedamos que a las siete y media íbamos a estar ahí con los adultos.
-Es cierto, qué pena.- Lo era.
-Además moría de ganas por hacerte el amor, así que vamos antes de que quiera hacerlo otra vez.
-No falta tanto para la noche- Eh? Qué tenia que ver?
-No entiendo.
-Esta noche podremos hacerlo, si es que quieres- Eso hizo que me comenzara a reír.
-Así será.

Fuimos donde estaban nuestros padres, quienes estaban poniéndose la ropa para irse a casa. Pero se me ocurrió una idea.

-Papá , mamá, madre de Alice, padre de Alice- suspiré- les presento a mi novia.
-Han vuelto? Oh que lindos- Esa era la voz dulce de Esme.
-Así es- Tomé de la mano a Bella y la mire, nuevamente aparecieron sus hermosas mejillas rosadas.
-No es lo correcto, y no estarán juntos- Definitivamente Carlisle siempre había sido demasiado correcto.
-Lo estamos, te guste o no- Dijo Bella, muy segura de sí misma.
-Chicos, vayan ya hablare con su padre. Cenen algo en casa, si?
-Lo haremos, adiós.

Nos subimos al auto y diez minutos después llegamos a casa. Le abrí la puerta a Bella para que pase primera, y me dio la gracias. Encendí las luces, y se rompió el silencio.
Casa:

http://www.dougnewby.com/images/body/ne ... wiss_1.jpg

-No puedo creer que le hayas contado que estamos juntos, sos el más tierno.
-Lo sé- Comencé a reír.
-Oh, eres un engreído
-Sabes que no lo soy, ha sido una broma.
-Tienes razón, estamos solos- Sabía a lo que se refería.
-Entonces, vienes?
-A dónde?- Me miró confundida
-A bañarnos
-Voy

Me miró con picardía y nos fuimos camino al baño.
Comencé a quitarle la camiseta, luego el traje de baño hasta que ambos quedamos como Dios nos trajo al mundo. Nuestras lenguas bailaban formando un beso cargado de pasión, excitación. Nos metimos en la ducha y agarré el jabón y comencé a bañarla, en cada sector de su cuerpo haciendo del baño algo divertido y excitante.

Salimos del baño, nos secamos y vi como Bella estaba a punto de vestirse.

-No
-No qué?- Preguntó sorprendida.
-Todavía no he terminado contigo

La agarré y la lleve a la cama mientras nos besábamos , a lo que se le sumaba las caricias. Comencé a besar todo su cuerpo, bajaba cada vez mas rápido. Tocaba sus pechos y con la otra mano tocaba su sexo, esto le producía excitación. Mi sexo aumentaba de tamaño cada vez más, pensaba que iba a explotar o algo por el estilo. Acaricie con mi lengua su sexo mientras ella gritaba excitada, produciendo un orgasmo. Gritaba diciendo que no podía mas , así que finalmente me introducí en ella.

Y todo lo bueno termina pronto, escuchamos abrirse la puerta de la entrada de casa.

-Edward, Bella donde están?

Los pasos de Esme estaban cada vez más cerca, subió las escaleras mientras nosotros nos vestíamos lo más rápido posible… lo habíamos logrado cuando mamá abrió la puerta de mi habitación.

-Ya han cenado mis amores?- Lo había olvidado
-No, todavía no
-Son las diez de la noche y no han cenado aún, está bien… les prepararé algo.
-Gracias madre- Contestó Bella antes que yo.
-Ah y por cierto, Edward ordena tu cuarto… es un desastre ¿ No te da vergüenza?- Bella comenzó a reírse a carcajadas, pero yo no tenía vergüenza.
-Mañana.
-Edward!!!- Mi madre me retó- Ahora.

Me puse a ordenar la habitación con ayuda de Bella hasta que la cena estuvo lista. Y luego todos nos fuimos a dormir, había sido un día agotador.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:24 am

sube mas cuando puedas ok besitos
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x


Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:12 pm

wow..me enkaaaantoooo la historia xD..
he leido desde la pagina uno hasta esta..
he suspirado..me reido..emocionado..me he sonrojado Embarassed
xD me da risa jasper..taaan entrometido..se parece a mi hermano
k se mete en lo k no le importa i llega en el momento menos indikado.. aiwebs_034 jaja
plss siguee escribiendo mas!!!
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:25 pm

Me puse a ordenar la habitación con ayuda de Bella hasta que la cena estuvo lista. Y luego todos nos fuimos a dormir, había sido un día agotador.

Capitulo 15: Seguna parte (Conflictos)

POV Bella:

El día de ayer había sido bastante movidito, pero muy lindo. Por fin tenía a Edward en mis brazos, el era mío y yo de el como siempre debió ser.

Ya era Lunes, comienzo de semana y debía ir al colegio… qué peor que eso?? Pero no me quedaba otra opción así que me bañé rápidamente y me vestí:

https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... 2860e-.jpg

Fui al colegio sin desayunar, y al llegar me encontré con la moto de Jacob y a el en ella. Hizo un movimiento con su mano en señal de saludo, me sonrió y me llamo gritando mi nombre

Bella!- No entendía que era lo que hacía el ahí
-Jacob- puse cara de confusión- ¿Qué haces aquí?
-Vengo a invitarte a que faltes a clases hoy y vengas conmigo a pasar el rato en La Push
-A ver.. Jake, podemos ser amigos pero esto- hice una pausa- no creo que sea lo correcto
-No, de hecho lo decía como amigos- No le creía.
-Jake, sabes que no venias con esas intenciones
- Es cierto, pero podemos ir a un parque de diversiones si quieres.. Como amigos.
-No, Jake yo… yo no puedo.
-Estás con alguien?- Su rostro sonó apenado.
-Lo estoy, lo siento.
-Está bien… me voy, si quieres te llamo esta tarde- No lo iba a entender nunca?
-Como quieras, llego tarde a clases adiós.

Le hice una seña con la mano y me fui en dirección a Edward, que nos había estado mirando fijamente durante toda la conversación. Le debía una explicación.

- Qué quería?- Preguntó curioso
-Invitarme a salir con él ahora… ya sabes
-Le has dicho no por lo que veo
-Sí, lo tuve que hacer y me dio pena
-Te arrepentís? Anda si tanto querías ir- Ya como siempre el pensando mal
-No, no voy a ir… el va con intenciones diferentes a las mias, yo como amigos y él- Me interrumpió
-Sientes algo por el?
-No, qué decís?!! No seas celoso
- Está bien, no no lo soy… lo digo porque parece que el te quiere de verdad.
-Y yo a ti
-jajá, yo también bonita

Me dio un pequeño beso en los labios, ya que en el colegio no podíamos ni debíamos besarnos en público. Pero con tan sólo mirarnos a los ojos nuestro amor era más que evidente.

-Están todo mirándonos, me pone incómodo. Tengo una idea- El y sus ocurrencias
-Como para no mirarnos, somos hermanos recuerdas? Qué idea?
-Es cierto, no vayamos a clases y vayamos a tomar algo
-No está bien hacerlo
- Lo sé, dime si la idea no te parece tentadora- Me puso su gesto pícaro, que tanto me gustaba.
-Está bien, vamos.

Fuimos a tomar algo, donde nadie podía juzgarnos por ser hermanos. Donde realmente podíamos demostrar nuestro amor, donde con tan solo un beso demostrabamos lo que sentiamos el uno por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:34 pm

Esta genial! Very Happy
como siempree!
sigue escribiendo pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:03 pm

Me encantaa Very Happy
Sigue escribiendo porfii Razz
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:09 am

Grrrrr.... Jacob un entrometido como siempre... jeje spero k no tardes mucho en escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice_cullen
Te fijas en Edward
alice_cullen


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:52 pm

wau
Volver arriba Ir abajo
Vampire Hunter
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
avatar


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : Cazandoos
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:15 pm

Y llegó Blade y los mató a todos.
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:10 pm

Gracias por seguir comentaaandoo! Tengo una nueva historia por si quieren leerla, los invito si es que quieren Smile El link es : https://unamorpeligroso.forosactivos.net/fanfics-f19/el-primer-vampiro-del-mundo-historia-de-amor-t833.htm

CAPITULO 16.

Fuimos a tomar algo, donde nadie podía juzgarnos por ser hermanos. Donde realmente podíamos demostrar nuestro amor, donde con tan solo un beso demostrábamos lo que sentíamos el uno por el otro.

POV Bella:

Pero nuestro beso fue interrumpido, y apareció la peor persona que podría haber aparecido en aquel momento.

-¿Porqué no están en clases?- Era la profesora de Literatura, que siempre venía a este lugar cuando no estaba dando clases, rayos! Lo había olvidado.
-No…- No sabía que excusa poner.
-Sus padres saben? Fueron y no entraron a clases?
-Sí, claro que sí.
-Vuelvan a clases ahora mismo, los llevo.
-No es necesario, podemos ir nosotros mismos.
-LOS LLEVO DIJE- Ahí dios, qué mujer histérica!

Nos subimos en el auto de la profesora y nos dirigimos al colegio, y por cierto… de bastante malhumor. Encima que cada dos por tres me comentaba que mañana era el examen, que esperaba que estudie y saque la mayor nota como lo hacía siempre, y eso me ponía los pelos de punta.
El día fue como cualquier otro, de lo más aburrido. Con Edward no estuvimos mucho rato juntos, ya que estábamos en época de exámenes y no nos iban a tomar los mismos temas.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me desperté de un salto repentino, miré el reloj y ya estaba llegando tarde a clases. Baje rápido y ya todos se habían ido, sin mi por supuesto. Antes de ir por las llaves de mi vehículo observé en la mesa de el comedor ,había una nota con mi nombre.

“Bella , tuvimos que irnos rápidamente ya que intentamos despertarte y no lo hemos logrado, parecías inquieta . Anda sola al colegio y si te despiertas tarde quédate en casa. Te quiere, mamá”

Cuando leí aquello sobre que no habían podido despertarme, de repente comencé a recordar el sueño que había tenido la noche pasada y que por cierto lo soñaba bastante seguido pero esta vez había sido algo diferente.

Estaba con Edward en un bar y aparecía del vacío una oscura sombra que me decía “debes elegir, o lo ves a el o me ves a mi”, con la diferencia de que antes en aquel sueño la oscura sombra decía otra cosa pero que nunca logré definir.

Intenté dejar de pensar sobre ello , me puse una campera y corrí hacía el auto. Ya llegaba tarde, y hoy era un día de examen. Hasta que por fin llegué a el instituto, fui corriendo hacía el aula.

-Disculpe profesor, me he dormido ¿Puedo entrar?
-Claro, pasa y presta atención que es tema nuevo.

No me quedo otra que asentir, me senté en el banco y comencé a hacer garabatos en una hoja. Estaba en esos días donde sientes que algo te falta, un vacío en tu alma, por lo tanto no podía concentrarme en la clase.

Llegó el momento del examen, hoy me tocaba rendir Literatura. Cómo olvidarlo después de que la pesada de la profesora me lo recordara todo el camino el día de ayer? Hice todos los puntos, hasta llegar al final que era una producción escrita con tema libre… No sabía que escribir así que escribí lo primero que se me vino a la mente. Era algo así:

“Estaba en mi habitación acostada cuando de repente un sueño inundo mis pensamientos, mis ojos se estaban cerrando lentamente. Me encontraba caminando hacía la nada, en un eterno y misterioso desierto. Un pozo oscuro comenzó a llevarme , atrayéndome hacía el. Cada vez caía mas en aquel abismo, me consumía por dentro. Sentía la soledad más viva que nunca, unas lágrimas caían de mis ojos. Hasta que alguien apareció y comentó que se oían gritos desesperados, pero yo no lograba escuchar nada. Pude darme cuenta que aquellos gritos desesperados, eran los de mi alma que gritaban sin compasión, que pedían desconsoladamente ayuda para salir de aquel pozo eterno”.

La evaluación, había finalizado y ya era la hora del almuerzo donde por fin podría ver a mi amado.
Me dirigí en camino hacia él, le dí un dulce beso en los labios y fuimos al almuerzo.
Era totalmente molesto que la gente mirara cada vez que estábamos juntos, no era tan increíble que dos personas se besaran pero por suerte era hora de ir a casa. Edward vino en mi auto conmigo y llegamos a casa, nos esperaba un largo día de estudio así que fui directa hacía mi habitación.

-Estudiamos juntos?- La puerta se había abierto sin haber sido tocada antes, apareció un rostro perfecto con pómulos marcados y un cabello dorado.
-Claro que sí.
-Te puedo enseñar muchas cosas

Edward se sentó en mi cama, me dio un beso y así comenzamos a hacer el amor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nana de Edward a Bella(L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: