¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Elitems
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliado2 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliado5 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliado4Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliado3 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Vote_lcap74%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Vote_lcap26%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02

    Ir abajo 
    +13
    Vampire Hunter
    alice_cullen
    x.Sweet_Bella.x
    Patriciaa :)
    Sylvia
    samantha hale cullen
    fer black
    BellaSwan!
    oveja_gris
    nataly
    alicecullenlamejor
    Aliz
    princesacullen
    17 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:07 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno chicas,acá les dejo mi fic.Espero que les guste,si no funciona lo cierro.

    Prefacio:

    Era un dia de lluvia,con cuatro años de edad me encontraba sola en casa con una mirada triste y mi alma que pronunciaba en su interior palabras demostrando mi miedo.Buscaba desesperada a mis padres,intentaba hallarlos en cada sector de la enorme casa en la que me encontraba pero no habia signos de sus presencia.Comence a llorar hasta que mis gritos hicieron aparecer a un vecino que se encontraba preocupado por mi estado.Al caminar,agarro una carta que se encontraba en la mesada,a la cual yo habia visto pero no sabia leer en ese momento.La guardo en mi mochila y me llevo en brazos hacia un lugar algo extraño.Veia como la gente me miraba apenadamente,yo solo queria un abrazo de mi padre.Despues de tantas personas que iban y venian,me levantaron y me llevaron hacia el transporte que me haria llegar a mi nuevo hogar.Pasado el tiempo,logre entender lo sucedido aquella noche.Mis padres me habian abandonado.Y ahora ,con 16 años de edad.me toca convivir con mis padres adoptivos:esme y carlisle.Tambien habitaba con mis hermanos.Jasper es bastante agradable,pero no tengo mucha relacion con el ya que es bastante timido.Emmet...Dios ese chico si que no madurará.Y..Edward,si no fuera mi hermano adoptivo estaria muerta de amor por el,con esos ojos poodria seducir a cualquiera.


    Última edición por princesacullen el Vie Feb 05, 2010 6:07 pm, editado 24 veces
    Volver arriba Ir abajo

    AutorMensaje
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:01 pm

    jajaa sí soy mala porque me encanta hacerlas sufrir. Las quiero y este capitulo tiene escenas para mayores Neutral

    Capitulo 5

    De pronto mi corazón se aceleró y el miedo me invadió ¿Acaso había escuchado la última parte?

    Jasper entró con su típica mirada de “no entiendo nada” y yo tampoco estaba dispuesta a explicarle aquello que había sucedido, por lo tanto tampoco iba a entender. Edward también había notado la presencia de aquella mirada que cuestionaba cada movimiento, cada palabra que mencionábamos y es por eso que decidió calmar un poco el ambiente.

    -Jasper ¿Qué harás mañana por la tarde?
    - No lo sé. Supongo que iré a patinar con mis amigos
    - Parece estupendo- Contesté con sinceridad.

    Continuamos hablando de cualquier tipo de tonteras para poder distraer a Jasper de la situación y la verdad aquello resultaba bastante sencillo. Al retirarse Jasper se me ocurrió invitar a Edward a la discográfica ya que iban a tocar mi banda preferida, Starboys y la verdad es que eran muy conocidos y amaba a el cantante, Jacob, por momentos me volvía loca al escuchar su hermosa voz y al ver su rostro tan particular. Vale la pena mencionar que mi padre adoptivo es el dueño de una discográfica que es conocida mundialmente, representa a bandas como Green Day o solistas como Britney Spears.

    Edward aceptó mi invitación por el simple hecho de que sabía que era mi banda preferida, pero sé que en el fondo no le gustaba la idea de verme enloquecida por otro chico que no fuera él, se le notaba en los ojos y éstos nunca mentían. Al pasar el tema de los planes del día siguiente se me ocurrió volver a tocarle el tema que interrumpió Jasper con su inoportuna visita a mi habitación.

    -Edward, ¿Acaso no me deseas?
    - Bella… claro que sí, pero no puedo hacerte el amor acá mismo.
    - ¿Porqué no? Yo creo que es una ocasión mas que perfecta.
    - ¿Y si entra Jasper? ¿Y si alguien nos escucha? Bella estamos en casa, no sería agradable para nosotros, y mucho menos para ellos que nos vieran ¿no crees?
    .Vamos a otro lugar ahora mismo.
    -¿QUÉ?- Respondió confundido.
    - Quiero que me hagas tuya.

    Se quedó pensativo por unos momentos, su silencio me desesperaba pero por fin asintió. Me tomo de la mano y saltó por la ventana, yo lo seguí y al saltar el me agarró porque sabe que no me llevo muy bien con el equilibrio, diría yo que es mi peor enemigo. Caminamos tomados de la mano y me llevó a la playa, miramos las estrellas y nos besamos apasionadamente.

    -Te amo mi amor- Al escuchar esas palabras provenientes de su boca (que en ocasiones tanto moría de ganas por besar) mi corazón se aceleró.
    - Yo también, tanto que nunca va a acabar- Eso era lo que realmente sentía, un amor tan fuerte que jamás se acabaría, seria eterno.

    Sus manos acariciaban mi rostro hasta que empezamos a besarnos. Tocaba mi cuerpo a través de mi ropa y nuestra respiración se agitaba cada vez mas. Comenzó tocándome el rostro hasta llegar a mi sexo.

    PROV Edward:

    La ropa terminó convirtiéndose en una total molestia para ambos por lo que decidí comenzar a sacarle su camiseta. Al quedar completamente desnudos, uno frente al otro me di cuenta de que todo su cuerpo era una total tentación para mi. Comencé besándole el cuello hasta llegar a sus pechos y esa parte de su cuerpo era la que mas me volvía loco sentía una euforía totalmente anormal cada vez que los tocaba. Jugué un buen rato con ellos, los tocaba los besaba ,me adueñaba de ellos.
    Comencé a bajar hasta llegar a donde quería, metí mis dedos en su sexo al principio tocaba lentamente hasta que cada vez era mas rápido.

    PROV Bella:
    Metió sus dedos en mi sexo hasta hacerlo cada vez mas rápido eso me excitaba por completo. Mis gritos eran cada vez mas fuertes, nunca jamás había sentido aquello. Y yo quería seguir gritando, y sinceramente así lo hice pero no era algo que yo pudiera evitar hasta que decidí tomar el control.
    Me acosté encima de su desnudo cuerpo y comencé a tocar su sexo. El aprobó ese gesto con gritos de excitación, al terminar introducí su sexo en mi boca y comencé a jugar con él hasta que me pedía a gritos que parase porque ya no daba más.
    Comenzamos a besarnos hasta terminar dormidos y yo encima de su pecho. Y así acabo el día, haciendo el amor apasionadamente y a gritos por la noche en una playa contemplando las estrellas.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:35 am

    ohhhh awooo esta super me dejaste sin palabras
    espero la otra


    sola mente sin palabras ok

    cyclops
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:02 pm

    Capitulo 6:

    POV Bella:
    A la mañana siguiente pensé que todo lo sucedido había sido un hermoso sueño,pero al verme acostada en los brazos de Edward me dí cuenta de que mi sueño de hacer el amor con Edward se había hecho realidad y aquello era más que un sueño.
    Al verlo dormidito con cara angelical me dio pena despertarlo asi que decidí no hacerlo e irme a bañar.

    POV Edwad:

    Esa noche habia sido la más hermosa de mi vida,nunca habia tenido relaciones con tanto amor y pasión sin dudas la mejor de mi vida.Amaba a Bella con toda mi alma y su cuerpo me volvía loco.Al despertar vi la cama sin Bella y me entró la desesperación y más aún sabiendo que hoy me esperaba un eterno y largo día en la discográfica y sabiendo que hoy me iban a consumir los celos.Decidí ir a buscar a Bella que por el sonido de la ducha supuse que se estaba bañando,y así fue.Entré al baño sin hacer un mínimo ruido,me saque la ropa rápidamente y me metí en el baño junto a Bella y ella pareció no notar mi presencia.

    -Mi amor- Al decir esto mi amada pegó un grito- Te asusté,perdón.
    -¿Qué haces acá?
    -Estem...queria venir a hacer esto...

    De repente mis manos bajaron hasta llegar a su cintura y un rato después mis labios se encontraban besando los suyos y nuestras lengua formaban parte de un beso apasionado.Mis manos seguian tocando su cintura hasta que se encontraban un poco mas abajo,bajando cada vez más y de un momento a otro acabamos haciendo el amor.

    -Te amo princesa-Le dije al oído.
    -Yo también,muchisimo.

    Al salir del baño Bella salió primera para no levantar sospechas y después salí yo,que de paso aproveché para bañarme porque con Bella al lado no había tenido oportunidad de hacerlo asi que luego me vestí y bajé a desayunar. Le comenté a mamá que iriamos a la discográfica porque iban a estar la banda que le gustaba a mi "hermana" y mi madre sonrió y estuvo encantada de llevarnos hasta la discográfica.Al llegar Bella estaba insoportable,no paraba de hablar de cúan lindo era el cantante,el baterista y el guitarrista...y aquello me molestaba muchisimo.

    POV Bella:

    Al llegar a la discográfica no podía creer que iba a conocer a Starboys! Era un sueño hecho realidad, mi vida no podía estar viviendo tantas cosas buenas en apenas tan poco tiempo, era demasiado. No paraba de hablar de lo buenos que estaban los integrantes de la banda y Edward tenia cara de estar enojado, y con razón. Había llevado conmigo a mi mejor amiga, Alice ya que ella también amaba a la banda pero ella aún no sabia que Edward y yo estabamos juntos. Entramos al estudio y ahí estaban ellos, mi banda preferida.

    -Hola chicos ¿Quiéren escucharnos tocar?- Dijo el cantante,Billy mientras yo me moria de la emoción y de la euforía.
    -O-B-V-I-O!- Dijimos Alice y yo al mismo tiempo.

    Tocarón un par de temas de su nuevo Cd que todavía no habia salido a la venta y... ¿QUÉ BUENO ESTABA?! Edward estaba indignado, asi que se fué afuera a tomar un poco de aire.Al terminar de tocar tres temas seguidos era la hora de su descanso,la hora que mas estaba esperando.

    -Debes de ser Bella,la hija de Carlisle no?- Para mi sorpresa Billy sabia mi nombre,eso ya era demasiado para mi si ni siquiera se lo había dicho!
    - Eeeh si...¿Cómo lo sábes?- Le dije sorprendida.
    -He visto las fotos que tiene Carlisle en su escritorio y me has gustado tanto que pregunté tu nombre y al verte te reconcí al acto.
    -Te he gustado?- WOW acaso estaba soñando?
    -Claro,bonita.

    De repente vi como mi cantante preferido se acercaba a mi rostro lentamente,agarrandome de la cara hasta que sus labios besaron los mios.

    -Salí!- Le grité ¿Acaso le había dicho que no a mi amor plátonico por Edward?
    -¿Qué pasa bonita no te gusto?

    Me di la vuelta y alla estaba El, mi Edward mirando todo con lágrimas en los ojos.

    POV Edward:
    Estaba parado, mientras veía a Bella que se le caía la baba por otro hombre asi que no soporté más (ni la música ni la situación) y me fui un rato afuera a esperar que esa banducha terminara de tocar. Al escuchar que ya no sonaba esa horrenda música decidí entrar.Y alli estaba Bella,besandose con su ídolo.En ese momento solo queria morirme,que me atropellara un auto ¿Porqué me hacia esto?
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:59 am

    awooo sige cuando puedas Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:19 pm

    CAPITULO 7:

    Al escuchar que ya no sonaba esa horrenda música decidí entrar.Y alli estaba Bella,besandose con su ídolo.En ese momento solo queria morirme,que me atropellara un auto ¿Porqué me hacia esto?

    POV Bella:

    Estaba muy preocupada, seguramente Edward pensaba cualquier cosa. Me miró con ojos llorosos y sentí como si mi corazón se me rompiera, sentí un dolor muy fuerte. Lo que no me quedaba claro era porque había reaccionado de esa forma si él había visto que yo lo rechacé, y todo por él así que decidí hablar.

    -Edward, mi amor…-No me dejó terminar la frase y yo sólo quería explicarle lo sucedido.
    -No me hables, no hay nada que explicar
    -Pero…

    Intente una vez más explicarle, todo en vano porque Edward ya estaba tomando a Billy de la camisa y segundos más tarde le dio un fuerte golpe en la nariz y se encontraba sangrando.

    -Alto, Edward por favor compórtate y escúchame te lo suplico, ya no se que hacer-Logré decir al fin.
    -Bella, déjalo está en un momento de ira espera a que se le pase y ahí recién te va a escuchar- Me di cuenta de que Alice tenía razón, lo mejor era esperar a que su furia desaparezca.

    Después de lograr separar a Billy y Edward de la pelea, Alice y yo nos fuimos afuera a esperar que mamá nos pasara a buscar después de todo no quería estar mas allí, Billy me había decepcionado.
    Luego de esperar unos diez minutos, Esme ya estaba en la puerta así que subimos todos al auto, incluyendo a Edward y regresamos a casa. Comimos algo y cada uno se fue a su habitación, yo seguí a Edward para poder explicarle lo sucedido.

    POV Edward:

    Bella me miró a los ojos, con cara de preocupación… se hubiera dado cuenta antes.

    -Edward, mi amor…- Acaso me había dicho mi amor? Esta chica estaba loca, después de lo que me hizo se atrevía a decirme amor.
    -No me hables, no hay nada que explicar- Después de todo, yo ya había visto lo sucedido así que no sé para que demonios iba a querer ella explicármelo… no se lo iba a perdonar nunca.
    -Pero…

    No la dejé terminar de hablar porque yo estaba encima de Billy, agarrandolo de la remera lo iba a matar si era necesario. Gracias a el Bella me había hecho daño, todo estaba perfecto la noche anterior habíamos hecho el amor hasta que el me sacó toda mi felicidad. Le pegué en el nariz y este sangraba mientras yo disfrutaba su sufrimiento, si yo sufrí por su culpa el iba a sufrir por la mía. Hasta que Bella y Alice nos separaron yo ya sangraba en el labio así que me fui a limpiar y minutos más tarde mamá me llamó para avisarme de que ya era hora de volver a casa, que ella estaba en la puerta y sólo faltaba yo por lo que supuse que tenía que compartir asiento con Bella.
    Al llegar a casa comimos algo en silencio y me fui a mi habitación pero Bella me seguía y eso me irrito demasiado así que al llegar le cerré la puerta en la cara pero ella la abrió rápidamente.

    POV Bella:

    Estaba muy preocupada, seguramente Edward pensaba cualquier cosa. Me miró con ojos llorosos y sentí como si mi corazón se me rompiera, sentí un dolor muy fuerte. Lo que no me quedaba claro era porque había reaccionado de esa forma si él había visto que yo lo rechacé, y todo por él así que decidí hablar.

    -Edward, mi amor…-No me dejó terminar la frase y yo sólo quería explicarle lo sucedido.
    -No me hables, no hay nada que explicar
    -Pero…

    Intente una vez más explicarle, todo en vano porque Edward ya estaba tomando a Billy de la camisa y segundos más tarde le dio un fuerte golpe en la nariz y se encontraba sangrando.

    -Alto, Edward por favor compórtate y escúchame te lo suplico, ya no se que hacer-Logré decir al fin.
    -Bella, déjalo está en un momento de ira espera a que se le pase y ahí recién te va a escuchar- Me di cuenta de que Alice tenía razón, lo mejor era esperar a que su furia desaparezca.

    Después de lograr separar a Billy y Edward de la pelea, Alice y yo nos fuimos afuera a esperar que mamá nos pasara a buscar después de todo no quería estar mas allí, Billy me había decepcionado.
    Luego de esperar unos diez minutos, Esme ya estaba en la puerta así que subimos todos al auto, incluyendo a Edward y regresamos a casa. Comimos algo y cada uno se fue a su habitación, yo seguí a Edward para poder explicarle lo sucedido.

    POV Edward:

    Bella me miró a los ojos, con cara de preocupación… se hubiera dado cuenta antes.

    -Edward, mi amor…- Acaso me había dicho mi amor? Esta chica estaba loca, después de lo que me hizo se atrevía a decirme amor.
    -No me hables, no hay nada que explicar- Después de todo, yo ya había visto lo sucedido así que no sé para que demonios iba a querer ella explicármelo… no se lo iba a perdonar nunca.
    -Pero…

    No la dejé terminar de hablar porque yo estaba encima de Billy, agarrandolo de la remera lo iba a matar si era necesario. Gracias a el Bella me había hecho daño, todo estaba perfecto la noche anterior habíamos hecho el amor hasta que el me sacó toda mi felicidad. Le pegué en el nariz y este sangraba mientras yo disfrutaba su sufrimiento, si yo sufrí por su culpa el iba a sufrir por la mía. Hasta que Bella y Alice nos separaron yo ya sangraba en el labio así que me fui a limpiar y minutos más tarde mamá me llamó para avisarme de que ya era hora de volver a casa, que ella estaba en la puerta y sólo faltaba yo por lo que supuse que tenía que compartir asiento con Bella.
    Al llegar a casa comimos algo en silencio y me fui a mi habitación pero Bella me seguía y eso me irrito demasiado así que al llegar le cerré la puerta en la cara pero ella la abrió rápidamente.
    -Qué queres ahora? - Grité.
    -Que me escuches, talvez?- Quería que la escuche? Nono, negativo.
    -No lo voy a hacer así que por favor retírate, si?
    - Edward, yo no lo besé vos escuchaste que le dije que se corra que no lo iba a besar no entiendo porque tu reacción- Yo no había escuchado nada, al ver eso sentí como que mis oídos estaban tapados aunque puede ser que haya dicho eso igualmente no quería escucharla, sabía que yo no estaba equivocado.
    - Retírate por favor, no te voy a escuchar Gracias- La agarre del brazo, la saqué afuera y cerré la puerta… en su cara.

    Estaba agarrando mis auriculares para escuchar Green Day, mi banda preferida la que escuchaba para tranquilizarme, cuando Alice abrió la puerta sin tocar.

    -Tenemos que hablar- Me dijo seriamente.
    -Si no hay problema ¿De qué?- Estaba teniendo en cuenta que Alice no sabía nada de nuestra relación con Bella, así que no tenía problema de hablar con ella.
    -Cuando hoy los vi a Bella y a ti desde un principio noté que pasaba algo entre ustedes- Pero no la dejé terminar.
    -A si por ahí viene el tema… no quiero hablar de ella.
    - No terminé-dijo.
    -Está bien… continúa- Dije de mala gana, realmente no quería hablar de ella.
    -Y también notaba que se amaban, se reflejaba en la mirada a pesar de que se hayan criado juntos. Lo que yo no entiendo tampoco es tu reacción, Bella no permitió que la besara y todo por ti y tú escuchaste eso.
    -Yo no escuché nada, estaba en estado de shock y sentí que el mundo se me caía abajo por eso se me taparon los oídos.
    -Edward, ella le dijo que parara cuando vos estabas ahí.
    -Entonces.. ¿Bella no lo besó?
    -No, no lo hizo ella no es así.
    -Espérame- Le dije.

    No puedo creer que haya sido tan estúpido de no haberlo escuchado, de no haber querido escuchar a Bella y mucho menos de no haberle creído. Salí corriendo hasta su habitación, quería besarla y pedirle perdón por mi error. Al entrar vi a Bella llorar y se me partió el alma así que caminé derecho a ella y le limpié las lágrimas.

    - Bella, perdón por no creerte linda. Te amo.
    - Yo también te amo, perdón.

    Me acerqué lentamente hacia su boca y la bese hasta que ese beso se convirtió en uno apasionado.

    -¿Qué está pasando acá?

    Era Esme y estaba enojada, mamá nos había descubierto.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:17 am

    ahy dios mio cuando no es jasper es esme tu sigelo k esto se esta poniendo bueno Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:35 am

    Shocked Shocked
    esta muy interesante!!
    siempre lo dejas en lo mejor
    sigue cuando puedas Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:15 pm

    Chicas, este cap es corto pero espero que les guste.Gracias a todas por comentar

    Capitulo 7: Segunda Parte

    POV Bella:

    -¿Qué está pasando acá?

    Era Esme y estaba enojada, mamá nos había descubierto.

    -Eeeh, na.. Nada, mamá- Logré decir.
    -Se estaban besando y me decís que no pasó NADA?- A ver… una excusa una excusa pensá!!
    -No nos besábamos- Ahí Edward estúpido se te podría haber ocurrido algo mas creativo?

    Ahora si estábamos en problemas.¿ Qué seria de nosotros después de esto? Dudo que mamá sea comprensiva esta vez, y ni me quiero imaginar papá. Aunque creo que mamá puede llegar a ser más flexible con el tema. Los nervios me consumían, no sabía que mas hacer definitivamente… estábamos en problemas.

    -Seré cualquier cosa menos ciega ¿Qué esta pasando acá? -La verdad… no querrás saberlo, pensé.
    -Mamá, estoy enamorado de Bella- Edward de nuevo con sus ocurrencias!
    -Esto es imposible, son hermanos. Voy inmediatamente a llamar a tu padre esto no puede quedar de esta forma- Realmente se la notaba enojada.

    Esme se fue en busca de Carlisle mientras Edward y yo intentábamos planear lo que le diríamos a nuestros padres, pero todo en vano… porque ya estaban allí.


    POV Esme:

    Estaba en la cocina, lavando las tasas cuando se me ocurrió ir a ver a Edward ya que había estado muy callado durante la merienda y supuse que le pasaba algo, por lo que me preocupé demasiado y sin pensarlo dos veces me dirigí a su habitación. Pero al llegar, vi a mis dos hijos dándose un apasionado beso. En ese momento sentí furia por dentro que mal agradecidos que eran y por sobre todas las cosas… no tenían la misma sangre pero eran hermanos en fin, se criaron juntos ¿ Qué acaso no eran concientes del daño que nos causa a su padre y a mi el verlos juntos?

    -¿Qué está pasando acá?- Pregunté muy …muy enojada.
    -Eeeh, na.. Nada, mamá- Ya empezábamos mal… mintiendo.
    -Se estaban besando y me decís que no pasó NADA?- ¿Qué acaso no se les ocurre algo mejor?
    -No nos besábamos- Encima cuestionaban lo que veía, esto ya era demasiado.
    -Seré cualquier cosa menos ciega ¿Qué esta pasando acá?
    -Mamá, estoy enamorado de Bella- ¿QUÉ?!!!
    -Esto es imposible, son hermanos. Voy inmediatamente a llamar a tu padre esto no puede quedar de esta forma- Realmente estaba enojada, y MUY.

    Antes de tomar una decisión, decidí ir a hablarlo con Carlisle ya que el sabría mejor que yo cómo actuar. Fui corriendo hacía nuestra habitación y allí se encontraba Carlisle, el amor de mi vida. Y ahora me tocaba la peor parte, hablar con Carlisle sobre lo que debíamos hacer.

    POV Edward:

    Estaba muy nervioso, sentía un dolor profundo dentro de mi sobre todo porque sabía que estaba a punto de perder a el amor de mi vida por culpa de la falta de comprensión de mis padres. Con Bella estábamos decidiendo que hacer, que decirles pero antes de que termináramos de decidir ya estaban Carlisle y Esme por darnos la noticia, lo que habían decidido.

    -Ya hemos decidido y espero que lo comprendan después de todo, lo hacemos por el bien de ustedes- Carlisle sonaba tan seguro al hablar, pero mis nervios me consumían y cada vez más.
    -¿ Qué han decidido?- Dijo Bella con la misma preocupación que yo, se le notaba en la cara y sobre todo en los ojos, que siempre decían la verdad.
    -Hasta que no nos demuestren que se aman de verdad no podrán estar más juntos.

    Acaso yo había escuchado bien? Perdí a Bella, nada peor que eso. Ahora sí, mi vida no tenía sentido.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: k bueno esta esto   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:01 pm

    o mi dos esto cada ves se pone mas bueno tu sigelo k ahora asta

    carlie esta en esto k buena esta la historia
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:10 pm

    este capitulo es muy triste asi que preparen los pañuelos y por favor no me maten :$

    Capitulo 8: Un nuevo comienzo.

    POV Edward:

    Acaso yo había escuchado bien? Perdí a Bella, nada peor que eso. Ahora sí, mi vida no tenía sentido.

    Cuando mis padres creían en que algo no era correcto no bajaban los brazos asi que decidí dejar todo atrás, olvidarme de lo lindo que se sintió amar a Bella ,de todos los momentos que vivimos. Como suelen decir, todo lo bueno termina pronto.

    -Mamá, ¿Puedo hablar con Bella un momentito?
    - ¿ Para decirle qué?- Esme siempre se había caracterizado por su dulzura y comprensión… supuse que la habíamos decepcionado.
    -Para despedirme de ella, por favor es lo único que pido- Mi tono de voz sonó a algo así como una súplica.

    Esme asintió, agarro el brazo de Carlisle y se lo llevó a otra parte y así quedamos Bella y yo solos, con una importante charla pendiente.

    -Bella, mi amor escucha.
    -¿ Qué? ¿ Me dejaras verdad?- Sus ojos estaban a punto de deslizar lágrimas por sus mejillas y eso me dolió en el alma, odiaba ver sufrir al amor de mi vida o talvez a mi amor prohibido.
    - No he tomado la decisión aún- Le dije sinceramente.
    - Ah- dijo secamente- es decir que lo has pensado.
    -Espera Bella por favor necesito que me escuches.
    -Me dejarás, nunca me quisiste- Pero qué era lo que estaba diciendo? A Bella la amo cómo a nadie ame en toda mi vida.

    La miré a los ojos y le dije “ te amo” seguido por un dulce beso en sus labios, que sonaron a despedida. Eso era, una despedida. Lo que nunca imaginé es que esto tendría que terminar por una oposición de Esme, de Carlisle talvez si porque era lo correcto pero de Esme no y conociendo como se encontraban las circunstancias supuse que iba a ser casi imposible convencer a mis padres de que nos amamos si no podemos estar juntos, es decir si no nos dan la posibilidad de demostrarlo.

    - Te escucho- Era hora de que se dignara a escucharme.
    -Mamá y papá no nos están dando la posibilidad de demostrar cuanto nos amamos- Pero no me dejo continuar.
    -Claro que nos la dan, si se lo demostramos podremos estar juntos.
    - No Bella, no nos dejan estar juntos por lo tanto, no tenemos cómo demostrárselos
    -No lucharas por todo lo bonito que tenemos?- Sus ojos por fin soltaron aquellas lágrimas que se encontraban hace unos segundos en sus ojos, pero a mi cada lágrimas que se deslizaba en sus mejillas era cómo si mi corazón se rompiera, se partiera en mil pedazos.
    -No tenemos cómo- Le dije sincero.
    -¿ Estás terminando conmigo?
    -Será lo mejor, cuando Esme y Carlisle aflojen un poco te prometo que estaremos juntos, lo prometo. Te amo, y así será por el resto de mi vida.

    Seguido de aquellas palabras que me dolían en el alma, ambos comenzamos a llorar, nos dolía terriblemente la pérdida de nuestro amor, que a pesar de que siempre nos amaríamos (Estaba seguro de que este era un amor verdadero) no podríamos demostrar lo que sentimos por el otro.
    Luego de mirarnos fijamente a los ojos, algo que hacia que mis lágrimas caigan mas deprisa, nos dimos un dulce beso en los labios, nuestras lenguas se chocaron formando un adiós inolvidable.

    POV Bella:

    Cuando mis padres dijeron aquello sentí un fuego por dentro, un dolor enorme que se adueñaba de mi, que quería matarme. Pero las palabras de Edward me sacaron de mis pensamientos.

    -Mamá, ¿Puedo hablar con Bella un momentito?- De qué querrá hablar conmigo? Por primera vez en mi vida sentía que los nervios iban a matarme de pronto, peor que cuando vi a mi banda preferida cara a cara.
    - ¿ Para decirle qué?- Esme hablando así? Esto me sonaba raro, ella siempre había sido comprensiva, talvez tendríamos que explicarle y nos entenderá, pensé.
    -Para despedirme de ella, por favor es lo único que pido- ¿QUÉ? Me iba a dejar, el amor de mi vida me iba a dejar.

    Esme asintió, agarro el brazo de Carlisle y se lo llevó a otra parte y así quedamos Edward y yo solos, con una importante charla pendiente que a pesar de que teníamos que hablar quería evitar que Edward me dejara .


    -Bella, mi amor escucha- Ya sabia lo que me iba a decir, era más que evidente
    -¿ Qué? ¿ Me dejaras verdad?- Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no quería demostrar debilidad y menos frente a Edward.
    - No he tomado la decisión aún- Lo pensó ¿ Qué peor que eso? LO PENSÓ.
    - Ah- dije secamente- es decir que lo has pensado.
    -Espera Bella por favor necesito que me escuches.
    -Me dejarás, nunca me quisiste- Sabía que el si me quería de verdad, pero en este momento dudaba totalmente de su amor.

    Me miró a los ojos, demostrándome lo mucho que me amaba y me dio un dulce beso que sonaba a despedida, no me equivocaba el me estaba dejando.

    - Te escucho- Dije al fin.
    -Mamá y papá no nos están dando la posibilidad de demostrar cuanto nos amamos.
    -Claro que nos la dan, si se lo demostramos podremos estar juntos.
    - No Bella, no nos dejan estar juntos por lo tanto, no tenemos cómo demostrárselo- Me estaba dejando, estaba a punto de hacerlo… lo veía en su mirada.
    -No lucharas por todo lo bonito que tenemos?
    -No tenemos cómo- No iba a luchar, lo sabía, me lo había confirmado.
    -¿ Estás terminando conmigo?
    -Será lo mejor, cuando Esme y Carlisle aflojen un poco te prometo que estaremos juntos, lo prometo. Te amo, y así será por el resto de mi vida- Sus palabras eran ciertas me amaba por sobre todas las cosas. Pero me dejó, ahora si quería que la muerte viniera a por mi.
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:34 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad
    espero que vuelvan a estar juntos! Crying or Very sad
    sigue escribiendo pronto esta muy interesante
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:04 am

    !!ohhhh se separaran k triste!!!!!
    tu sige k cada ves esta mas interesante
    cyclops
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    oveja_gris
    Hablas con Jacob
    oveja_gris


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 28
    Localización : en mi infierno personal...
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:09 am

    noooooo T.T
    sigue sigue, me dejaste con una intrigaa jajajXP
    Volver arriba Ir abajo
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:13 pm

    Luego de mirarnos fijamente a los ojos, algo que hacia que mis lágrimas caigan mas deprisa, nos dimos un dulce beso en los labios, nuestras lenguas se chocaron formando un adiós inolvidable.

    Cap 9: Un chico nuevo.

    POV Bella:
    Esa noche fue la noche mas larga de mi vida, mis lágrimas no paraban de caer y no podía dormir. Sentía que el mundo se me estaba cayendo abajo, que se derrumbaba todo y mi cabeza daba vueltas sintiendo más pequeña que el resto de la gente. El tiempo cura las heridas, pensé pero sabía que mis heridas no iban a sanar con el tiempo, mis heridas iban a estar conmigo por el resto de mi vida hasta que tenga a Edward en mis brazos nuevamente.
    Después de horas llorando decidí levantarme, me fije en la hora y eran las 5 de la mañana y a las siete tenia que ir al colegio así que decidí bañarme.
    Me puse: http://sp1.fotolog.com/photo/49/22/44/s ... 6381_f.jpg
    Después de vestirme me fui a desayunar, y ahí estaba el… a mi lado desayunando.

    -Buen día Bella- Buen día? Para mi no era un buen día.
    -Buen día- Dije secamente.
    -¿ Cómo has dormido?
    - No dormí, vos?- Era la verdad, en toda la noche no había podido pegar un ojo.
    -Yo menos.
    - Ah, bueno me voy a clases no quiero llegar tarde.

    Me subí a mi auto y antes de partir le ofrecí a Edward llevarlo a clases, pero después caí en la cuenta de que no podíamos pasar mucho tiempo juntos así que su respuesta fue negativa.
    Auto Bella: http://www.cochesdb.com/wp-content/bmw- ... dition.jpg

    El día de clases era cómo cualquier otro hasta que llegó la hora de Literatura .
    Estaba semi dormida en mi banco hasta que se acercó un bombón de esos que hacen que te quedes sin habla.
    Foto de Patrick: http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/36 ... 328068.jpg http://api.ning.com/files/i01vhbep4hRNF ... _10241.jpg

    - Disculpa este banco está ocupado? - OH se estaba refiriendo a mi?
    - Eeeh qué qué?- Estúpida, compórtate normal por Dios.
    -Digo… está ocupado el banco?- Me lo volvió a repetir
    - No no, siéntate no hay problema- Basta, compórtate normal Bella.
    -Me llamo Patrick- Su voz era preciosa, sexy… Basta Bella!
    -Yo soy Bella, un gusto- ¿Un gusto?
    -Igualmente Bella.

    El profesor Jimmy Armstrong entró a la clase, así que tuvimos que dejar de hablar. La clase de Literatura me tocaba con Edward y sus miradas asesinas hacia Patrick eran bastante evidentes.
    Al final de la clase, Edward se dirigió hacia Patrick y le dijo algo de lo cual no presté atención y me fui a la clase de Biología.
    En Biología hacia un trabajo junto a Edward, así que durante la hora siguiente iba a tener que guardarme las lágrimas.

    POV Edward:

    Estábamos en clase de Literatura cuando vi a Bella hablando con un compañero nuevo. Estaba dispuesto a ir y decirle ¿Quieres un balde, digo por la baba? Pero preferí no interrumpir y escuchar la conversación. No hablaban de nada extraño ni del otro mundo, pero veía en los ojos del estúpido compañero nuevo que algo quería con mi Bella así que luego de clases me acerqué a el, ya que los celos me estaban consumiendo. ¿Quién se creía ese para hablarle a Bella QUIÉN?

    -Hola, escúchame iré a punto… No te acerques a Bella porque juro que las pagaras- Había sido muy agresivo? Se lo merecía.
    -¿ Eres el novio?- Lo era, aunque sin título oficial.
    -El hermano, así que cuidado porque juro que te mataré- Sonaba tremendamente feo, pero juro que eso era lo que quería en ese momento… matarlo.
    -Me preguntaba si me dejarías invitarla a salir esta tarde si no es molestia, mis intenciones son de las mas buenas así que no será necesario el golpe.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:08 am

    ohhh me muero k susede despues sigelo Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 543348 aiwebs_047
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:35 pm

    esta geniaal!!!
    sigue en cuanto puedas porfa! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:22 pm

    CAPITULO 9. SEGUNDA PARTE

    POV EDWARD:

    -Me preguntaba si me dejarías invitarla a salir esta tarde si no es molestia, mis intenciones son de las mas buenas así que no será necesario el golpe-¿Acaso bromeaba? No sé como le daba la cara para decir aquello.
    -Estas bromeando, no?
    -No, realmente mis intenciones son buenas y tu hermana me gusta bastante- ¿QUÉ? Le gustaba mi ángel? Eso era algo que yo no iba a permitirlo, ella me pertenecía y yo le pertenecía a ella y nadie se iba a interponer, aunque pensándolo bien… mis padres lo habían hecho y aquello era injusto.

    Me encontré golpeándolo con mi mayor fuerza, se lo merecía. Sé que mi actitud no era la más buena, pero me molestaba completamente que justo el presumido de Patrick invitara a salir a mi hermana y que encima me pida permiso con su voz que sonaba a sarcasmo y eso me molesta demasiado, me irritaba. Cerré el puño y lo dirigí a su ojo hasta que me devolvió en la boca, pero no fue lo suficiente fuerte .Así que no sangró y se la devolví en el mismo lugar haciéndole sangrar muchísimo.

    Todavía seguía con ganas de golpearle cuando apreció Bella para separarnos. Me agarró del brazo para apartarme de el entrometido, y yo seguía con la bronca que me consumía. Pero después me las iba a pagar, el no iba a hacer nada con ella y mucho menos salir esa tarde.

    -Paren paren ¿Qué está pasando acá?
    -Sólo le estaba pidiendo permiso para invitarte a salir esta tarde, pero ha reaccionado mal… yo creía que era lo correcto ya que se los ve tan unidos- Bla bla bla, sólo se estaba haciendo el bondadoso y compasivo y me irritaba.
    -Patrick, discúlpame voy a hablar con Edward, ya sabes… - ¿Conmigo? El había sido el culpable de todo, si no tendría intenciones de invitarla a salir todo esto no hubiera pasado.
    -Ah y con respecto a lo de esta tarde… luego te doy la respuesta, tengo que…- Acaso quería salir con el engreído este?
    -Sí, hablar. Luego nos vemos, Bella- Lo odio.

    Y ahí estábamos, frente a frente a punto de hablar. Sabía que me iba a retar por mi actitud y yo sabía que era algo que yo no podía evitar pero todavía nadie hablaba. Pero Bella propuso ir a el salón de clases de Biología que se encontraba vacío en ese momento. Al llegar mi ángel rompió el silencio y comenzó a hablar.

    -Edward… no te has comportado bien, lo sabes no?- Me había comportado bien.
    -No, me pareció muy descarado de su parte preguntarme aquello- Y era cierto, no tenía derecho.
    -Intentó ser amable, sólo eso- Amable? El también me había pegado en el labio y el culpable era yo, de amable no tuvo nada.
    -Vas a salir con el?- hice una pausa- Y dime la verdad.
    -Edward… creo que sería una buena idea empezar algo nuevo, necesito despejarme, olvidarme de todo y capaz el logra hacerme feliz.- Ni siquiera sabe cuidarse a si mismo y va a cuidarla a ella, definitivamente no la iba a hacer feliz.
    -Te gusta?
    -Edward vos sabes que te amo, lo sabes muy bien y no es que me guste pero me cae bien y eso es algo positivo.
    -No me cae bien- Dije sinceramente.
    -Ed… quiero ser feliz, una vez mas- Es cierto, ella se merecía aquello así que entre en razón. Si el podía hacerla feliz… no le privaría de nada.
    -Sal con el, anda y diviértete si eso te hace bien.
    -Gracias- De nada linda, pensé.
    - Pero antes voy a hablar con él, vamos a buscarlo.
    -Edward… no le harás daño verdad?
    -Confía en mi, por favor.

    Estábamos buscando a mi reemplazante hasta que por fin lo encontramos, estaba con sus amigos riendo. Decidimos llamarlo, y ahí estábamos… los tres a punto de tener una conversación.

    -Bella saldrá contigo esta tarde, pero te advierto si le llegas a hacer algo malo a Bella JURO que te mato y es literal.- Intenté sonar lo más amable posible, pero creo que no lo logré.
    -No le haré daño, lo prometo.
    -Mas te vale- Y así era, lo mataba si le hacia algo a Bella.
    -Te recogeré hoy a las cinco de la tarde, dame tu dirección.

    Luego de que Bella le diera la dirección de casa, nos despedimos “amablemente” de Patrick y nos fuimos a casa.

    POV Bella:

    Aquella mañana había sido bastante movidita: Edward lo había golpeado a mi nuevo compañero por haberme invitado a salir. Pero cuando por fin me dio el permiso para salir con el acepté la invitación de Patrick, y acá estoy… preparándome para salir con el bombón de Patrick.
    Me puse:
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... S_11_F.jpg
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... B_11_f.jpg
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... C_11_f.jpg



    El maquillaje era sutil, ya que íbamos a salir de tarde. Estaba súper nerviosa cuando el timbre sonó y supe que era Patrick. Camino a la puerta lo vi a Edward, notaba en sus ojos tristeza.

    -Estas muy bonita- Siempre con su ternura inigualable, como lamentaba que lo nuestro haya terminado de esa forma lo extrañaba horrores.
    -Gracias ¿ Estas bien?- Me preocupaba su pinta.
    -Lo estaré- pensaba decir algo pero me interrumpió- No me gusta ese chico, y no me voy a cansar de decírtelo me trae mala pinta, pero ya sabes… si te hace feliz.
    -Lo tendré en cuenta.

    Me di la vuelta, dispuesta a salir por la puerta pero volví a girar en dirección a Edward y le susurré “Te quiero” y por fin salí al encuentro de mi nuevo compañero quien me esperaba con una sonrisa en la puerta de mi casa.

    -Hola- Le dirigí una sonrisa.
    -Pero que bonita estás!- Definitivamente, no lo decía con la misma ternura y amor como me decía Edward las mismas palabras, pero su gesto fue bastante bonito.
    -Muchas gracias, tu tampoco estas mal- Y era cierto, se veía muy mono.
    - Gracias.

    Nos subimos a su camioneta y comenzó a sonar Good Riddance de Green Day, y comencé a cantarla.

    -Te gusta Green Day?
    -Claro, es una de mis bandas preferidas junto con Starboys- Y una imagen se me vino a la mente, aquella cuando aún seguía con Edward.
    -Ah, a mi también me agradan- pero notó mi rostro de tristeza- ¿Qué te sucede?- Era justo que sepa lo que había sucedido así que decidí contarle.
    -Es sólo que el día que conocí a Starboys tuve mi primera pelea con Edward, cuando aún seguíamos juntos.
    -Edward, tu hermano? Pero… ¿Cómo que juntos?- Este chico era lento, definitivamente jaja.
    -Era mi novio, o algo así- Le dije sinceramente.
    -Tu hermano era tu novio?- Y sus ojos estaban abiertos como platos, y una vez más… me arrepentí de haberle contado, como aquella vez que tuvimos que decirle la verdad a nuestros padres.

    Good Riddance- Green Day:
    https://www.youtube.com/watch?v=IqMM18M1 ... re=related
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 pm

    por fabor sigelo k este interesante cyclops aiwebs_016
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:19 pm

    CAPITULO 10:

    POV Bella:

    -Tu hermano era tu novio?- Y sus ojos estaban abiertos como platos, y una vez más… me arrepentí de haberle contado, como aquella vez que tuvimos que decirle la verdad a nuestros padres.
    -No, espera… no es mi hermano de sangre- Logré decir.
    -Entonces?- Su cara parecía asombrada, pero sobre todo confundida.
    -Mira… mis padres murieron cuando era pequeña y bueno, Esme y Carlisle mis padres me adoptaron por lo que Edward no sería mi hermano de sangre.
    -Lo siento, digo por lo de tus padres no era mi intención- Era muy amable pero yo ya estaba acostumbrada a vivir sin mis padres debes en cuando los recordaba pero Esme y Carlisle para mi eran mis padres verdaderos.
    -No importa, ya me he acostumbrado.

    Hubo un silencio incomodo, sus ojos miraban al frente pero jamás se dirigía a mi. Comencé a sentir la verdadera ausencia de Edward, realmente lo extrañaba y eso no era un buen signo. Tenía que olvidarlo, costara lo que costara. El viaje fue eterno, sobre todo sin decir palabra al final hasta que por fin llegamos a un Shopping y tuvimos que bajarnos de la camioneta de Patrick. Ahí fue cuando el silencio se rompió después de el largo camino.

    -Así que… Edward fue tu novio- Pensaba que ya no era necesario hablar del tema, pero veo que me confundía pero después de todo… el tenía derecho a saberlo pero mientras no diga nada.
    -Sí, o algo así- En realidad nunca habíamos tenido el título de novios pero actuábamos como tal así que era más fácil decir que era mi novio que explicar nuestro tipo de relación, mas fácil para mi al explicarlo y para el entenderlo.
    -Y… ¿Qué ha pasado?- No me gustaba hablar del tema pero necesitaba descargarme un poco y el parecía el tipo de personas que no contaban secretos, además no había hablado de esto con nadie ni con Alice, que era mi mejor amiga.
    -Nuestros padres nos vieron cuando nos besábamos, y eso pareció enfadarles y nos prohibieron estar juntos- hice una pausa, el no interrumpió- Pero tenemos que demostrar que nos queremos de verdad para poder estar juntos, pero al prohibirnos no nos dan la posibilidad de hacerlo así que decidimos terminar.
    -Ah. ¿Lo amas?- Creo que cada vez que lo miro se nota en mis ojos que lo amo, no sé porque preguntaba eso.
    - Sí, pero lo voy a olvidar… tengo que hacerlo, me obligo a mi misma- Y era cierto, me estaba obligando a olvidar a el amor de mi vida, y no iba a ser sencillo.
    -A pesar de que amas a Edward ¿Quieres seguir saliendo? Digo… porque a el no le cayo muy bien y eso talvez te afecta un poco- Quería seguir saliendo para poder olvidarme de Edward.
    -Claro, me caes bien y me gusta estar contigo- Y era cierto, me sentía cómoda hablando con el.
    - Bueno, seguiremos saliendo y si llegamos a algo mejor.
    -Tiempo al tiempo, no?- ¿Quería llegar a algo? Oh no.

    Pero de repente vimos a Alice haciendo sus compras semanales, no tienen ni la menor idea de lo que es salir de compras con Alice. Compra TODO, comienza por camperas, sweater, camisetas, pantalones, medias, zapatos, bufandas, sombreros, anillos, maquillaje y termina con la peluquería pero eso lo hace todas las semanas. Al principio dejaba que me compre de todo, pero después comenzó a cansarme… esa chica si que nunca bajaba los brazos a la hora de comprar. Y mi pequeña duendecillo, la peor compradora compulsiva que existía en el planeta tierra nos vio y se acercó a nosotros.

    - Hola Bella , hola…. Pa..trick ¿Qué hacen por aquí?
    - Hola Alice!!! Nada, paseando… no pregunto que es lo que haces tu porque te veo cargada de bolsas, no tenes compasión a la hora de comprar Alice!- ¿Acaso había dicho “hola Patrick”? Se conocían ?
    -Es mi perdición y lo sabes, Bella- Y si que tenía razón, lo sabía DEMASIADO bien. Mas de lo que me hubiera gustado saberlo.
    -Lo sé. Aguarda ¿De donde se conocen ustedes dos?- De repente ambos bajaron la cabeza y se ruborizaron, mientras yo me preguntaba el porque.
    -Lo conocí en estas vacaciones, te he contado Bella- Y era cierto, se habían hecho muy amigos.
    -Ah, es cierto pero no sabia que el era- Jamás me lo hubiera imaginado! Qué pequeño es el mundo.

    Un momento silencioso dio comienzo a una situación incómoda. Realmente no sabía bien que había sucedido entre ellos dos, pero parecía que no se llevaban muy bien.

    -Bella ¿Iras a el baile que hacen los del último año? Es este viernes- La pequeña duendecillo se emocionaba cada vez que había alguna salida, le encantaba salir. En cambio a mi, por mi parte, no me entretenía para nada.
    -No lo sé… sabes que no me agrada mucho la idea esa de bailar- Era cierto, yo era muy torpe haciéndolo o me tropezaba o me caía… no era lo mío.
    -Por favor por favor por favor, te juro que si me acompañas hago lo que sea pero por favor- Ahí Dios esta Alice hacía lo que sea para conseguir lo que quería y por supuesto, eso para mi no era nada bueno.
    -No, por favor te pido a ti.
    - POR FAVOR BELLA- Y me puso sus ojos de súplica, siempre lo lograba.
    -Está bien, iré- Dije asimilando mi derrota.
    -Gracias Bella, te debo una!
    -Yo diría que varias. Tengo que pensar que ponerme- Y era cierto, ya había usado todos mis vestidos.
    -Vamos a comprar, no hay problema- Oh para que lo había dicho? Me esperaba una laaaaaaaarga tarde.
    -Eh, hola estoy aquí?- Me había olvidado completamente de la presencia de Patrick, pero el se había quedado mirando al techo… así que culpa mía no era.
    - Lo siento estúpido ¿Venís con nosotros o le vas a contar a tu papi? Digo.. Porque eres un nene de papi, no?- Y si que se llevaban mal, sin motivo aparente.
    - Vamos Patrick, yo te invito- Intenté ser amable, porque a Alice cuando le caía mal alguien si que era peligrosa.

    Y así pasamos el día, con miles de compras. Aunque sabía que el día de la fiesta iba a tener que ir a la peluquería obligada por Alice. Pero mientras tanto, tenía que descubrir porque se llevaban tan mal, evidentemente algo malo había pasado entre ellos dos.

    POV Edward:

    Estaba sentado en el sofá del living cuando apareció Bella, estaba muy bonita y el hecho de pensar que se había puesto tan linda para el imbécil de Patrick era motivo para que sintiera dolor. Me dolía en el alma que Bella saliera con otra persona, le amaba profundamente no quería permitirlo, no… pero debía hacerlo. Pero parece que mi ángel noto el sufrimiento interior que tenía en aquel momento.

    -Estas muy bonita- Me salió del alma, es que así era como lucía frente a mis ojos.
    -Gracias ¿ Estas bien?- Maldita sea, lo ha notado.
    -Lo estaré- la interrumpí- No me gusta ese chico, y no me voy a cansar de decírtelo me trae mala pinta, pero ya sabes… si te hace feliz.
    -Lo tendré en cuenta- Ojala sea así, bonita… pensé.

    Se dio la vuelta y siguió su camino, el camino hacia Patrick. Yo me quedé viendo por la ventana, se saludaban amablemente y eso despertó una furia en mi.
    Esme apareció por detrás, y ahora parecía que todos notaban mi tristeza, furia ,dolor o como se llame lo que estaba experimentando en ese momento.

    -¿ Le quieres, no?- Y recién te das cuenta madre?
    -Sí, mucho.
    -Pero ella ahora sale con otro chico Edward, déjala vivir… esto será lo mejor. Aunque veo que realmente la quieres, si es así… juégatela.
    -Mamá, nos prohibieron estar juntos por eso ella sale con ese- “Ese idiota” iba a decir.
    -Pero se nota en los ojos hijo, es algo que no me permití ver cuando estaba enojada.
    -Igual no voy a volver con ella, ya sale con otro… así que prefiero no decir nada, quedarme callado… que sea feliz, tú sabes.
    -Me alegro hijo, también creo que es lo mejor. Te quiero sabes?
    -Yo también, mamá.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:44 pm

    al fin Very Happy nuevo sigelo cando puedas
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:54 am

    CAPITULO 11: Otra salida más

    POV EDWARD:

    -Me alegro hijo, también creo que es lo mejor. Te quiero sabes?
    -Yo también, mamá.

    Me fui a mi habitación y me encerré para escuchar música tranquilo pero escuché el sonido de mi puerta, alguien estaba tocando y era ella, mi ángel.

    -¿ Cómo la has pasado?- Seguro que mal, dudo que con un idiota como ese la haya pasado bien, pero en fin… espero que haya sido así.
    -Bien… pero en realidad terminó en una salida de a tres- puse cara de confusión-Es que estaba Alice en el Shopping así que ya sabes…
    -Seguramente hizo que te compres un Shopping entero y… ¿Saldrán otra vez?- Intente sonar lo más firme posible, pero al preguntar la esperada pregunta mi voz se quebró y Bella pareció notarlo.
    -Así fue de paso aproveché y me compré el vestido para la fiesta del viernes- No era eso lo que quería saber.
    -Yo también iré, pero contéstame mi pregunta- Cuando Bella no quería hablar de algo siempre desviaba el tema, asé que supe que la respuesta era afirmativa.
    -Sí, mañana saldremos y ya sabes- En el fondo no quería que ella este con otra persona, pero no me quedaba otra que intentar olvidarla. Como había dicho mamá… eso era lo mejor.

    Pero la puerta se abrió y no me dejo continuar, era mamá.

    -Hola chicos, ya está la cena servida vengan pronto por favor… en cuanto se desocupen- Después de que Esme se diera cuenta de lo fuerte que era mi amor por Bella todo era mucho más fácil, hasta mi relación con ella.
    -Mamá, no estamos hablando de nada de lo nuestro. Ya sabes… estamos siendo responsables ya que no podemos estar juntos pero si podemos ser hermanos, como antes- Bella no sabía nada de mi charla con Esme, pero tampoco pensaba contarle.
    -Pero pueden hablar de lo que quieran no te preocupes, cariño.
    -¿ No nos vas a retar?
    -No, sólo vengan a cenar si?

    La cara de Bella parecía confusa, y sabía que ella lo estaba. Luego de la cena me fui a acostar ya que a la mañana siguiente tenía clases y por lo tanto, tenía que levantarme temprano.

    POV BELLA:

    Ya era de mañana y el día anterior había estado bastante movidito. Pero me sentía triste ya que Alice y Patrick me ocultaban algo y Edward y Esme también, y no lograba entender que era lo que ocurría .Siempre me contaban todo, pero esta vez era diferente… ¿Ya no confiaban en mi?
    Al despertarme me fui a desayunar y me lavé los dientes, y luego fui a ponerme la ropa.

    El día en el colegio fue bastante aburrido, y anunciaron un examen de literatura para el día jueves, sólo quedaban dos días y justo esa tarde tenía que salir. Llegué a casa a las tres de la tarde y me puse a estudiar para el examen que se aproximaba ya que no pensaba arreglarme ni cambiarme de ropa debido a que creía que también era adecuado para una cita, o por lo menos eso parecía.
    Estudié todo lo que pude hasta que sonó el timbre, era Patrick.

    -Hola, bonita- Cada vez que su sonrisa aparecía en su rostro pensaba en lo bonita que era y a mi solo me quedaba detener mis impulsos.
    -¿A dónde vamos a ir hoy?- Estaba ansiosa por saberlo ya que cuando le pregunté a donde iríamos no quiso decírmelo y parecía bastante misterioso, como siempre me ocultaban todo.
    -Es una sorpresa- Odiaba las sorpresas, era bastante impaciente como para soportarlo.

    No me quedó otra que quedarme en silencio, sabía que no iba a decírmelo.
    Durante el trayecto hablábamos y reíamos como dos niños de cuatro años mientras escuchábamos Starboys porque había llevado un CD para que yo pudiera escuchar algo que me gustara, el sabía que era mi banda preferida… y para mi ese fue un gesto muy bonito de su parte.
    Pero por fin el coche se paró y me abrió la puerta. No entendía nada, estábamos en un lugar para personas que hacían paracaídas.

    -¿ Qué hacemos acá?- Pregunté demasiado confundida, no lo entendía.
    -¿ Te animas? Pago yo- Claro que me animaba, siempre soñé con tirarme de paracaídas y gracias a Patrick iba a hacerlo.
    -CLARO!!- Y salté de la emoción

    Mi sonrisa ocasiono una carcajada bastante sonora de su parte y eso hizo explotar aún mas la emoción y la euforia que tenía aquel día.
    Y por fin nos tiramos, la mejor sensación de mi vida, el sentir el viento en la cara, sentirme libre, olvidarme de todo. Agradecía profundamente aquella cita que ya había llegado a su fin.
    De tanta emoción, de tanta felicidad que llevaba encima no me había dado cuenta de que ya estábamos en casa. Durante el trayecto había hablado de lo bien que me había sentido ese día pero al abrir la puerta, el rostro de Edward y su mirada triste apareció en mi mente, no podía olvidarlo.

    Ya era el día siguiente y me tocaba ir al colegio, esta tarde íbamos a estudiar con Patrick ya que al día siguiente teníamos que dar un examen. Todo pasó muy deprisa aquel día, había sido divertido ya que le poníamos un toque gracioso a el estudio y nuevamente me sentía bien estando a su lado pero una parte de mi seguía recordando el rostro de Edward que era triste. Pero con el sólo hecho de pensarlo me olvidé de todo y ahí estaba Patrick, acercándose para poder besar mis labios.
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:22 am

    esta super nos dejaste con una gran esntriga sigelo
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Sylvia
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Sylvia


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 40
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:57 am

    Ea... pues ya me he enganchado yo tb... porfa no tardes mucho en seguir..
    Volver arriba Ir abajo
    Aliz
    Edward te pide que te cases con él
    Aliz


    Cantidad de envíos : 3300
    Edad : 32
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:56 pm

    Esta genial!
    Siempre lo dejas en lo mas interesante
    sigue cuando puedas
    Volver arriba Ir abajo
    princesacullen
    Hoy es tu cumpleaños
    princesacullen


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 30
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:48 pm

    Capitulo 12: Una fiesta, una verdad al descubierto.

    Pero con el sólo hecho de pensarlo me olvidé de todo y ahí estaba Patrick, acercándose para poder besar mis labios.
    Pero algo hizo que no lo detuviera y me dejé llevar por sus dulces caricias y por sus besos. Hasta que milagrosamente algo me hizo reaccionar y era la imagen de Edward en mi mente, aquellas sensaciones que sólo el me hacía sentir y debido a ese suceso logré comprenderlo todo, Patrick no era Edward.

    -¿ Qué sucede?- Me dijo cuando me aparté de el con una mirada triste en mis ojos.
    -Es solo que yo… yo no puedo- Mi amor por Edward era muy fuerte, aunque sabía que Patrick me gustaba y eso era bastante.
    -Está bien, pero no tienes que apenarte por eso. Yo te entiendo, no voy a hacer nada que tu no quieras- Confiaba en cada palabra que el pronunciaba, sabía que era cierto lo que decía.
    - Lo siento.
    -No te disculpes, ahora sigamos estudiando que mañana nos van a desaprobar, si?- Asentí, porque era cierto debíamos seguir estudiando.

    DOS DÍAS DESPUÉS:

    Ya habían pasado dos días desde que Patrick había intentado besarme. Ayer había sido el examen y había sacado nueve, una buena nota supongo.
    Era viernes por la tarde y yo me encontraba alistándome para la fiesta que estaba a tan sólo dos horas. Iba a ir con Alice y Edward y ahí encontraríamos a Patrick. Agarré las bolsas que tenían la ropa que iba a ponerme , ya que no la había sacado de su sitio, me bañé y me cambie.
    Me puse:
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... l-azul.jpg
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... -altos.jpg
    Me peine y maquille:
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... 0411_1.jpg
    https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... nt=OJO.jpg

    POV Edward:

    Estaba vistiéndome para ir a la fiesta (ya que era de gala y debía estar bien vestido)cuando Bella entró sin llamar, yo estaba en boxers.

    -Perdón perdón perdón- La verdad es que no me importaba en lo más mínimo que me viera en ropa interior, no me daba vergüenza ella.
    -Está bien, quédate.

    Cuando volvió a entrar, miré hacia arriba y allí se encontraba ella. Estaba preciosa, me encantaba como lucía con el vestido azul… excepto porque era muy corto, pero realmente jamás había visto algo así… era un regalo para mis ojos.

    - WOW- Se me estaba cayendo la baba, no podía decir otra cosa.
    -Te gusta?- ME ENCANTABA!
    -Eh si, estas preciosa- Hey idiota, reacciona si no queres que se entere de que te estas muriendo de ganas de besarla.
    -Gracias ¿ Qué te pondrás tu?- Agarre mi traje negro y se lo mostré y a continuación comencé a ponérmelo.
    - Pero que guapo has quedado- Si ella supiera realmente lo linda que está no lo hubiera dicho.
    -Gracias, vos también
    - Ya me lo has dicho- Y sus mejillas se pusieron coloradas, lucía adorable.
    -Lo siento-hice una pausa- ya podemos irnos.
    -Claro.

    Fuimos en el auto de Bella a recoger a Alice y al llegar todos estaban bailando así que nos dirigimos a la pista de baile. Pero de repente apareció Patrick y Bella y el comenzaron a bailar, así que tuve que bailar con Alice. Se veían demasiado juntos, demasiado cerca y eso me molestaba horrores más sabiendo que ese tipo no me traía buenas vibras.
    Sin poder soportar la situación, pedí permiso a Patrick para bailar con Bella y este asintió.

    - ¿Quieres bailar conmigo?- Que diga si que diga si por favor!
    -Por supuesto

    Y de repente todo fue mágico, nuestras miradas se unieron para formar entre ambos una sola persona, nuestros corazones latían a la misma velocidad, juntos, de la mano. Todo fue perfecto, quería besarla pero sabía que no era el momento ni el lugar. No hacían falta palabras, nuestros ojos lo decían por nosotros. Pero todo lo bueno termina rápido, y nuestras fantasías acabaron cuando la mirada de Bella empezó a mostrarse preocupada.

    -¿ Qué sucede linda?
    -No encuentro a Patrick y Alice, acompáñame a buscarlos.

    Y así fue, de la mano fuimos buscando entre la gente a la pequeña duendecillo y al imbécil de Patrick, hasta que por fin logramos encontrarlos… ahí estaban.

    POV Alice:

    Aquella fiesta esta súper, amo las fiestas ¿Lo he dicho alguna vez? Estaba bailando con el guapísimo de Edward uff ese hombre si que estaba bueno, hasta que me dijo que ya volvía y fue a bailar con Bella así que sólo me quedaba bailar con Patrick.

    -Vamos a otro lugar, lejos de ellos… tenemos que hablar- Le dije.

    Fuimos a la otra punta, donde nadie podía oírnos y vernos, y ahí comenzó la conversación o pelea no sé.

    -¿Porqué te avergüenzas de mi?
    -No me avergüenzo de ti , tu no entiendes… mis padres no son para nada fáciles.
    -A vos no te la cara, idiota- Eso era, un idiota… se avergonzaba de mi.
    - Imbécil- Eso era el, no yo. Encima se atrevía a responderme
    -Ese eres tú, no yo
    -Eres una ramera
    -Y vos un descarado, baboso

    Seguimos discutiendo un rato más, diciendo cualquier tipo de insulto que se nos pasaba por la mente cuando me tomo del brazo y rápidamente y con delicadeza me acerco a el. Estábamos a tan sólo un centímetro.

    -¿Ah sí, todo eso soy?- Me dijo con un tono de picardía en su voz.
    -Lo sos- Dije firme.

    Y de la nada nos encontrábamos en medio de aquella fiesta besándonos apasionadamente, como nunca lo habíamos hecho. Y en ese momento, sentí un escalofríos, lo amaba y lo extrañaba muchísimo… pero el había cometido un error.
    El beso había finalizado aunque ambos queríamos seguir con aquel beso apasionado, pero antes de seguir me di vuelta para fijarme si alguien observaba… y así era, ahí estaba Bella y Edward. Le había hecho daño.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02
    Volver arriba 
    Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Nana de Edward a Bella(L)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: