¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Rosalie Hale Elitems
Rosalie Hale Afiliado2 Rosalie Hale Afiliado5 Rosalie Hale Afiliado4Rosalie Hale Afiliado3 Rosalie Hale Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Rosalie Hale Pnafili Cabaret
Temas similares
Rosalie Hale Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Rosalie Hale Vote_lcap74%Rosalie Hale Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Rosalie Hale Vote_lcap26%Rosalie Hale Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Rosalie Hale Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Rosalie Hale Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Rosalie Hale Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Rosalie Hale Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Rosalie Hale Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Rosalie Hale Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Rosalie Hale Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Rosalie Hale Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Rosalie Hale Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Rosalie Hale

Ir abajo 
+18
carolinaab
-Dangerous_temptation
nicky26
Twilight Forever
Jackgenill
nenita_cullen
princesacullen
nataly
antonellita
Andre
Irene Adler
x_nena
Dalia Cullen.
Claudia!
Emaleth
Francisco Cullen
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:26 pm

Rosalie Lillian Hale, más conocida como Rosalie Hale

Biografía

Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre trabajaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le gustaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo. De inmediato, Royce Rey (el hijo del dueño del banco) se interesó por Rosalie. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su novio... y también con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a ser maltratada y violada. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.

Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a los hombres que la hicieron sufrir, a modo de venganza. Tortura incluso a su prometido vistiendo el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana gemela de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa.



Descripción

Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es liso y dorado, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos, violetas. Es descrita por Bella como la mujer mas hermosa del mundo.



Relaciones amorosas

Emmett Cullen
Es el marido de Rosalie. Ella salvó a Emmett cuando estaba siendo atacado por un oso y lo llevó durante un largo trayecto a la casa de Carlisle, donde lo transformó, porque ella no se sentía capacitada. A pesar de que están muy enamorados, su relación es muy física (la belleza de ella y la fuerza de él). Ya se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias.

Edward Cullen


Carlisle encontró y transformó a Rosalie con la esperanza de que fuera la pareja de Edward, así como Esme lo era para él. Carlisle ocultó cuidadosamente estos pensamientos de Edward por varios años. Pero Rosalie y Edward no tuvieron nada en común excepto el amor por los carros y no tuvieron nada más que un amor de hermanos.


Rosalie Hale Rosali10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:40 pm

Ella me encanta, y se q ha muchas personas les cae mal ... pero a mi no... siempre supe q x algo ella era asi.. y si entramos en cuenta... su vida llena de frivolidades... para acabar de rematarla del xq de su "nacimiento" wow, sufrio muchoo... x otro lado... el deseo de ser humana y poder tener familia... y si yo fuera ella la comprenderia... y yo lo veo como q esta tratando de salvar a bella de una vida de llena de agonia ....

claro q!!! ROSALIE HALE EN AMANECER ES LA MEJOR!! Q VIVAA

a mi me cae biem... y siempre supe q haria algo muy bueno en la saga
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:59 pm

Mar¡e Cullen escribió:
Ella me encanta, y se q ha muchas personas les cae mal ... pero a mi no... siempre supe q x algo ella era asi.. y si entramos en cuenta... su vida llena de frivolidades... para acabar de rematarla del xq de su "nacimiento" wow, sufrio muchoo... x otro lado... el deseo de ser humana y poder tener familia... y si yo fuera ella la comprenderia... y yo lo veo como q esta tratando de salvar a bella de una vida de llena de agonia ....

claro q!!! ROSALIE HALE EN AMANECER ES LA MEJOR!! Q VIVAA

a mi me cae biem... y siempre supe q haria algo muy bueno en la saga

scratch a mi ella no me cae muy bien.. supongo que sera porque no me imagino estar en su lugar y no entiendo por que se comporta asi.. y me parece que en Amanecer se paso bastante.. el bebe hacia daño a Bella.. se supone que es mas importante la madre que el bebe, pero bue -.- y se sabe que Rosalie jamas se preocupo por el estado de Bella... eso me parece lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:02 pm

si pero... pienso tambien q fue algo de bella... a bella no le importaba mas q el bebe y se lo hizo saber a rosalie ... y ella lo tomo asi... me parece q con el tiempo ella logro entender a bella y el xq de su transformacion... y a la final.... hiban a convertir a bella si o si pienso q ella lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Francisco Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
avatar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:56 am

Aquí me hice un lío :S

Y con respecto a lo que decía Alice para mí ambos, el bebé y la madre, son importantes porque sin la madre el bebé no existe (puede existir, pero no entremos en detalles) y para una madre su bebé es su vida (en el mejor de los casos)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:46 pm

Francisco Cullen escribió:
Aquí me hice un lío :S

Y con respecto a lo que decía Alice para mí ambos, el bebé y la madre, son importantes porque sin la madre el bebé no existe (puede existir, pero no entremos en detalles) y para una madre su bebé es su vida (en el mejor de los casos)

hija mia, o hijo mio xD, el bebe le rompia las costillas!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:10 pm

sI Pero recuerda q bella es muy testaruda, aparte eso debe ser parecido a cuando en algunos casos te dicen: decide el bebe puede vivir pero la madre tendra q morir, o la madre vivir y el bebe morir, es un sacrificio q tomo bella, ademas q ella quiere todo lo q venga de edward -.- AUNQ LA MATE lo vimos desde el primer libro de la primera novela xD
- tambien podria tomar de ejemplo a las madres q se sacrifican cuando sus hijos vienen con algun problema genetico o retraso ... ellas no lo matan, siguen con el embarazo
Volver arriba Ir abajo
Emaleth
Hablas con Jacob
Emaleth


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : En la ciudad de Halloween
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:57 pm

A mi la principio Rosalie me caia muy mal, pero des pues de conocer su historia empezo a caerme mejor porque empeze a entenderla, y ahora ya me ce muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Claudia!
Estas en el prado con Edward
avatar


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Forks!
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:17 am

Me cae bien .. aunq al principio es hiper -odiosa con bella . Pero creo q en su lugar yo seria cmo ella xD

por cierto creo q Nikki no se parece tanto a como describen a Rose en el libro
Volver arriba Ir abajo
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:35 pm

Me ha gustado desde el principio, me parece buena persona, aunque se comporte así con Bella. Uno de mis personajes favoritos, sin duda Razz
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:41 am

wow tenia otra imagen de ella
pero al leer su bigrafia
entiendo 100% su forma de ser
y la admiro mxooo
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Estas en el prado con Edward
Irene Adler


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:35 am

Ainsss......es de mis personajes preferidos Very Happy La pobre odia ser vampira, habría querido ser madre, lo hubiese dado todo por eso. Por eso ayuda a Bella en Amanecer, y empiezan a ser amigas. Porque por una vez, Bella ha tomado la decisión que hubiese tomado ella: tener el bebé aunque le supusiese morir. Antes era hostil con Bella porque estaba tirando su vida por la borda al querer hacerse vampira. Rose no tuvo elección, y ve como Bella, que sí la tiene, toma la decisión equivocada. De ahí el mal rolllo de Rose con Bella al principio ( a parte de los celillos y el miedo por la seguridad de la familia, que se le acaban pasando: ella misma se lo cuenta a Bella en Eclipse).
No sé qué opináis, pero me parece que Rosalie es un personaje muy incomprendido entre los fans Sad
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:13 am

Ai a mi me parese lo mismo. Y ellla me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:15 pm

Rosalie al principio la queriaa matar...cn lo que hiso en Luna Nueva, ta bien se confundio pero la queria matar.... pero despues...cuando empeze a reflejar a la familia enlamia (jaj ya se puedo estar loca) la vi como mi hermana mayor...excelente compañera un cago de risa, pero seria en situaciones que lo requieran y sobre todo la tipica hermana q cuando le hermano trae novia..no la quiere...
adems en amanecer me encanto qe apoyara a Bella...esta bien el bebe le hacia daño, pero era el fruto del amor entre ella y Edward..no podian matarlo....ademas...si hubiera sido asi no habria Nessie. Agregando tambien cuando peliaba con Jacob jaja me he reido muchisimo....
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:32 am

me cae bn!! a demas se porto genial kon bella en amanecer
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 pm

Yo al principio no la queria mucho pero después a medida que leí los libros me empezó a caer cada vez mejor sobre todo en Amanecer, yo creo que es buena pero aparenta otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
nenita_cullen
Llegas nuev@ al Instituto
nenita_cullen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : vancouver
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:41 am

a mi me empezo a gustar

rose desde eclipse

pero en amanecer se gano mi cariño

porque se porto muy protectora

siento q es muy comprensiva

bye

tc tkmtkmtkm

muxos besos de chocolate

flower Very Happy queen aiwebs_010
Volver arriba Ir abajo
Jackgenill
Hablas con Jacob
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:13 pm

Hola..buehh...yo adoro a Rosalie...
Aunque muchos la vean como la mala....yo sé qu eno lo es...
ELla es sencible y esconde sus sentimientos bajoe se caparzón...
Además después de un pasado tan duro como el de ella!!

Oye! hay que pensarlo dos veces al juzgarla y al opinar!!
Ella es hermosa, elegante, delicada...
ADemás si ella fuera un moustro...Como creen que puede tener a un bombón tan dulce y juguetón como lo es Emmett!!
La amo ella me encanta..Por su personalidad y su forma de sr..Y más qu eobvio por su belleza!!
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:58 pm



Wow bbuueennoo yyoo aall pprriinncciippiioo nnoo mmee gguussttaabbaa Rosalie lla nnoottaabbaa mmuuyy ddiissttaannttee ppeerroo ddeessppuueess ddee leerr Eclipse lla eenntteennddii eella hhuubbiieerraa ddaaddoo ssuu iinnmmoorrttaalliiddaadd ppaarraa tteenneerr lloo qquuee Bella ttiieennee,,yyoo ccrreeoo qquuee hhaarriiaa ccoommoo eellaa,, llaa vveerrddaadd llaa eennttiieennddoo ppeerrffeeccttaammeennttee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
nicky26
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
nicky26


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:46 pm

Yo cómo todos ustedes también mantenía en mi cabeza que Rosalie era demasiado fria y pues al principio no me caía taan de lo lindo pero me puse a buscar en google más sobre el personaje para saber que paso con ella y ahi cuando leí que su vida no fue exactamente lo mejor de la vida, fue una chica que por su hermosura muchos hombres quizás se fijaban en ella pero no por amor, y además la violaron y me dio cosilla con ella. Además que ella no quería ser vampiro. En Luna Nueva cuando dijo que no iba a darle el voto a Bella y dió su motivo me conmovio pues, en ese momento la ví un tanto vulnerable. También me dicen que en eclipse y en el que le sigue Rose es distinta y más ¿amable? algo así... Sé que detras de su coraza ella es una genial persona aiwebs_037
Volver arriba Ir abajo
http://www.shawndisturb.blogspot.com
-Dangerous_temptation
Descubres que Jacob es un lobo
-Dangerous_temptation


Cantidad de envíos : 248
Edad : 29
Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;)
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:21 pm

Me encanta Rose! Rosalie Hale 390262

Rosalie Hale 756046847idajxqnxkovkpfg
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/disney_world_fever
carolinaab
Te fijas en Edward
carolinaab


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:40 pm

Adoro a Rosalie, es mi personaje favorito de la saga. Es de los pocos personajes que si no entiende el comportamiento de algún otro se lo dice, es muy directa y puede que si que se pasé algo con sus comentarios, pero pf... la adoro no hay más...
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:10 am

mm amii me enkantta rosalie ya qe a sufriido ttantto en su viida pobre me da ternura es super la ntta me enkantta
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:44 pm

A mi Rosalie me cae fatal. La entiendo, como decía Leah en Amanecer, pero... No see.... no me cae bien
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:07 pm

es muy raro porque todo lo q le dice a bella, pero igualmente no me cae mal
aunque lo piense mucho no me cae mal...
solo q aveces es muy mala con bella, por ej: en Amanecer, me parece muy mala cuando solo pensaba en al salud del bebe y en ella.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosalie Hale Empty
MensajeTema: Re: Rosalie Hale   Rosalie Hale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosalie Hale
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» felicidades Rosalie Hale
» La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet
» felicidades sharon hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: