¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Elitems
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliado2 La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliado5 La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliado4La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliado3 La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Pnafili Cabaret
Temas similares
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Vote_lcap74%La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Vote_lcap26%La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet

Ir abajo 
+2
x_nena
Soleth
6 participantes
AutorMensaje
Soleth
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/06/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:05 pm

Capitulo 1

-¿Rose? - Pregunto mi padre al otro lado de la puerta. Me fué imposible pasar desapercibido la ansiedad en su voz. Me apresure a decir "adelante" lo último que deseaba era aumentar su nerviosismo

Hoy nuestra casa sería el lugar de una fiesta a la que concurirían los empleados del banco donde mi padre trabajaba y los clientes más importante; mi familia había estado desde hace meses organizando esta fiesta, y aunque yo estaba relajada no podía decir lo mismo de los demás, en especial de mi padre. Aunque el solo se había encargado de organizar y dar ordenes era el más nervioso, preocupado y ansioso. De esta fiesta dependía su reputación - y la reputación era algo que mi familia apreciaba mucho - y su trabajo.

- Mi pequeña rose, te compré esto para que lo uses por la noche - Exclamó orgulloso, dejando una caja envuelta en papel de regalo, sobre mi cama - Ah, lo olvidaba; el piano ya esta instalado abajo, por si deseas ensayar.

El piano... "Tan hermoso, tan elegante y perfecto como tú, mi dulce Rose" Esas fueron las palabras exacta que me dirigió mi padre cuando me obsequio un piano en mi tercer cumpleaños; recuerdo haberme acercado entusiasmada a tocarlo, su fineza, su elegancia eran incomparavles, magnificas y enceguecedoras, me llamaba a gritos, apasionados y dulces gritos que me obligaban a ser presa de su encanto. Mi madre - en ese entonces,la única música de la familia - comenzó a tocar una dulce melodía. Y fué en ese preciso instante... que supe que ya no había forma de despojarme de ese instrumento, era su esclava.

Tomé clases de piano, aunque no duré mucho en eso. Todos los profesores que tuve ma parecían exesivamente rigidos, ¿donde quedaba la pasión? Solo te decían que hacer y que no. Te limitaban y acortaban la creatividad, o eso pensaba yo. Para mi; la música era pasión, sentimientos entrelazados en una melodía, una melodía que contaba una historia. Con el tiempo el piano y yo nos unimos más, tanto mi bella -inigualable - como mi talento, hacían suspirar de extasis a los hombres y a las mujeres de un vil sentimiento llamado envidia. y yo adoraba eso.


Abri la caja, dentro se hallaba, quizas el más mágnifico vestido que había visto, rojo y blanco, se veía como un hermoso paisaje nevado donde una lluvia de sangre se encargo de cubrir el suelo . Era atrevido, enigmatico, te invitaba a tomarte una segunda copa conmigo. Te invitaba a conocer mis más dulces secretos.
Volver arriba Ir abajo
Soleth
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/06/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:06 pm

Capitulo 2


La velada había sido esplendida, los invitados no dejaron de comentar lo exquisita que estaba la comida, y mi padre reia orgulloso con ellos, mi madre procuraba ser servicial con cada uno de los invitados, esbozando esa dulce e inocente sonrisa suya. Cuando fué el momento de mi gran entrada - porque, yo no había estado en al velada hasta ese instante - mis labios formaron la silueta de una sonrisa, podía escuchar los susurros que provocaba mi presencia, algunos eran amables otros despreciativos,pero para mi todos confirmaban una sola cosa: yo era el ser más hermoso que sus ojos habían visto. Para cuando terminé de tocar mi repertorio, y debo decir que fue bastante largo, nuestra casa se había llenado de aplausos, lo cual me hizo sentir orgullosa, pude ver el orgullo reflejado en los ojos de mi familia, en especial de mi querido padre, quien se acerco a abrazarme.

No estuve presente en el resto de la velada, esa noche era de mi padre,y yo no iba a dedicarme a robarsela, bastante esfuerzo le había costado a toda mi querida familia. Además, ya había causado el impacto nesesario para dejarlos con gusto a más. Subi con dos de mis "amigas" a mi cuarto.

-Rosalie, querida, estuviste fabulosa. ¿Notaste la miradas babosas que te dirijían los hombres? Estoy segura que a más de alguno los dejaste...- No entendí lo que dijo finalmente, pues sus palabras se mezclaron con su fina risa, sin embargo podía imaginarme como habría terminado.

- No lo creas María - Repusó Magdalena en tono serio y con aire distraido - el hijo del doctor ni siquiera se inmutó.

María era la hija del amigo y fiel compañero de mi padre. Pero aunque nuestra familias se llevaran bien, entre nosostras dos las cosas no eran así. Había una especie de envidia. O al menos de parte de ella, porque yo no tenía nada que envidiarle. Ambas siempre estabamos compitiendo. Y ella siempre procuraba decir algo para herirme y así sobresalir ella; aunque esta vez algo en su tono me dijo que lo que decía era verdad. Me voltee bruscamente a preguntarle:

- ¿Que hijo del doctor?

-Creo que se llama...Ed... Estefan...era algo con E...

-¿Edward? Pero, Magdalena el no se fija en ninguna mujer.

Yo escuchaba atentamente lo que ambas decían, aunque trataba de que no dar a notar mi decepción, la verdad era que me sentía herida. ¿Es que acaso ese joven estaba ciego? Todos, me han mirado, he sido la fantasía de muchos. EL, no iba a ser la exepción ¿quien diablos se creía? O era gay o era un idiota.

- ¿Quieres decir que le gustanlos hombres, maría? Boberías...

- ¿Porque no? Despues de todo... tampoco se fijo en ti.

¿Tampoco se fijo en ti? ¿Había escuchado bién? Esto seponía interesante...

-¿como es eso,alguien me quiere explicar? - Pregunte mordiendo el labio inferior picaramente.

- Es que... El mes pasado, Magdalena se propuso conquistarlo, pero el nisiquiera la miró. Solo atino a decir: "Puedes dejarme pasar" Y eso que Magdalena casi se le estaba ofreciendo como una prostituta de cabaret - río- Debiste de haber estado ahí.

Me uni a sus risas, el plan de Magdalena para desprestigiarme se había vuelto en contro suyo, saboree cada una de sus expresiones, desde humillación a una falsa compustura, sabían a exito, dulces como la miel.

- Bastas de risas, después de todo a ti tampoco te miró.

- Tienes razón. Sin embargo, yo no nesesito comportarme como prostituta para que un hombre me mire - sus ojos me lanzaron furia, una furia que resbalo en mi - bien digamos entonces que es gay, así ninguna de las dos sale dañada ¿Te aprece? - No le quedo más opción que asentir.


Mi padre entró a mi habitación, le pidio a mis acompañante que se retiraran. Nos despedimos.

- Querida, fue una velada grandioso, todsos estubieron comentando lo hermosa y talentosa que eres

- Gracias padre, sabes que estoy dispuesta d ehacer todo para que tu estes orgulloso de mi.

- Mi niña, mi dulce niña. Ya estoy orgulloso de ti. Hoy me has hecho la persona más feliz, a tu madre casi se le salen las lagrimas. Por otro lado, gracias a ti, ha pasado algo fabuloso. Algo que me ayudara muchisimo.

- ¿Gracias a mi? - Sonreí satisfecha y orgullosa de mi misma.

- Si.

- ¿Como? ¿Que ha pasado?

- Ya te enteraras. - No me dió tiempo de rebatirle, salio de mi cuarto incluso antes de terminar de responderme. Sentía curiosidad. No comprendía que pasaba,pero intuía que algo grande.
Volver arriba Ir abajo
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:18 am

Wow si esta re buenaaaa
larguita para mi gusto Razz m duelen los ojitos en el pc
jajaja pero esta muy bn adaptado a lo del libro m encantooooo

simplmente hermoso
seguiras???'
anda shi???
Volver arriba Ir abajo
alisia cullen
Partido de beisbol
alisia cullen


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 02/07/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:00 pm

esta muy bien
me encanta la historia.
espero k sigas escribiendo mas
Volver arriba Ir abajo
selenne
Edward impide que te atropelle el coche
selenne


Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 20/08/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:34 pm

No nos dejes con la intriga,eso no se hace
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:05 am

Ya????
No hay mas????
Ai no seas asiiiii....
Volver arriba Ir abajo
Flor14
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:51 pm

Nooo, quiero quiero mas (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Empty
MensajeTema: Re: La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet   La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida de Rosalie antes de hallar a Emmet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA ANTES DEL VAMPIRO
» REMITENTE: LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: