¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Elitems
¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliado2 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliado5 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliado4¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliado3 ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Vote_lcap74%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Vote_lcap26%¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿Cuánto te tomó leerlos?

    Ir abajo 
    +61
    mEc!
    Jackie Cullen
    Sherry
    iba
    -Dangerous_temptation
    familia_cullen
    Carter Cullen
    jane vulturi
    Twilight Forever
    yRene
    Ilovetwilight
    pameelah
    Kristin Cullen*
    alice_vampire
    edward4ever
    Gabriela/Cassie
    Dani-chan
    alisia cullen
    mariacullen
    nenita_cullen
    eclipsesolar69
    nataly
    Montserrat Cullen
    xicaloka
    EdwardCullen_Fan
    Marine Cullen
    albita_cullen
    Perfect__Taylor
    linki.cullen
    Irene Adler
    Andre
    FansClub.RepDom
    ana Cullen
    x_nena
    k@rito
    Alîce Cullen!
    Isabella SwaN
    Nikita Cullen
    Tina Cullen
    Miss April
    anaiid cullen
    Luna nueva
    olga
    *Nataly de Cullen*
    alice cullen hale
    pauli_cullen
    yoleti
    Dalia Cullen.
    Neriel_Cullen
    Claudia!
    Kristen
    rosucullen
    Twilight
    Yuridianita Cullen
    Mar¡e Cullen
    Renesmee Cullen
    Mariia.Beluuu*
    Bella Swan de Cullen
    Alice Cullen
    Rosalie Hale
    Danhiel Cullen
    65 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:21 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, a mi me lo prestaron un lunes (24 de Nov para ser precisos) en la escuela y leí el primer capítulo en el camión de regreso a casa. Razz Honestamente no me dejó una muy buena primera impresión, supongo que fué por el carácter tan rudo de Bella.

    Después de eso no lo volví a tocar hasta el miercoles en mis ratos libres de la escuela y al terminar "Cuentos de miedo" mi opinión comenzó a cambiar. Ese mismo día a las 10:30pm lo retomé y luché contra el sueño hasta que por fín vi que comenzaba el nudo de la historia (que a mi humilde opinion, comienza con "Los Cullen"), y para entonces me dieron las 5:15 hrs del jueves.

    Pasé mi jueves con las ganas de que ya fuera de noche para continuar en paz mi lectura y a las 23:30 se me cumplió, lo malo es que a la mitad de "El juego del escondite" (SÍ!!! Shocked LA PARTE DONDE BELLA DESCUBRE LA TRAMPA DEL VIDEO DE SU MAMÁ!!! aiwebs_016 )... sonó el despertador de mi papá anunciando las 6 hrs y tuve que hacerme el dormido... aiwebs_007 Sad
    Así que lo acabé en la mañana de un soleado viernes justo a las 10:23am, y si no hubiera sido por la estricta rutina de mi papá el final se me hubiera hecho mas impactante.

    >>>>>En fin... en resumen: Fueron 5 días los que tardé en llegar al los "Agradecimientos", pero me tomó solo unas 16 horas enamorarme por completo de la obra. Ahora busco con ansias alguén que me pueda prestar "Luna Nueva" jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com

    AutorMensaje
    yoleti
    Llevas las motos a Jacob
    yoleti


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 30
    Localización : aqui =)
    Fecha de inscripción : 01/01/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:35 pm

    a mi los 2 primeros 1 semana cada uno taba d vacaciones y leia entre levantame y comer jajaj
    y eclipse 15 supongo ya andaba cn clases
    y amanecer aun estoy con el me cojio con examns cumpleaños y todo esto y m esta yevando jajaj
    Volver arriba Ir abajo
    pauli_cullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    pauli_cullen


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 31
    Localización : en forks (L
    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:49 pm

    creepusculo mee llevo un diaa como mucho, doos.. y los demas los leei en 5 diias Razz estaba reee obsesionada.. no hacia mas qe leeeer xD
    Volver arriba Ir abajo
    http://server4.foros.net/index2.php?mforum=AmanecerBD
    alice cullen hale
    Te fijas en Edward
    alice cullen hale


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 34
    Localización : Texas!
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:50 pm

    ammm para ser
    pReCiisOz a Mii me Loz paZarOn dsD
    nOviieMbre a fiiNaleZ
    y pOr eXameNeZ nO lOz pUde leeR hasTa
    el 4 de eNeRo y terMiine lOz 4 librOz
    el 11 de enerO a LaZ 4am
    xD

    maRatOn de lecTura o qee!
    hahaha
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/so_kiissable
    *Nataly de Cullen*
    Hablas con Jacob
    *Nataly de Cullen*


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 35
    Localización : Los Ángeles, Chile
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: ¿Cuanto tiempo te tomo leer los 3 libros?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:25 am

    [i] En realidad me tomó unos 9 días en leer los 3 libros Smile
    luego los volví a releer y fué cada vez más fantástico!!!

    Andaba como tonta leyendo el libro, recuerdo que donde andaba
    estaba leyendo. Un día en la calle iba Leyendo Luna Nueva y por
    andar pendiente de eso casi me atropella un autobus::.

    Lo peor ubiera sido morirme sin saber como términa la historia!!! Rolling Eyes

    Ahora estoy total e irrevocablemente ultrafansmegarallada de todo el Mundo de la saga de Crepúsculo!!!

    study

    Lo mejor que me a pasado!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/naty_top_20
    olga
    Hablas con Jacob
    olga


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 41
    Localización : almeria
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:53 pm

    yo empeze con crepusculo el 13 de febrero
    y termne la semana pasada
    y estoy desesprada para que mi ermana termine
    con lun nueva para ya lermelo no pedo massssssssssssss
    Volver arriba Ir abajo
    Dalia Cullen.
    James te muerde
    avatar


    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 30
    Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:48 pm

    Nataly de Cullen, ¿tú también relees los libros?
    Yo me los he leído todos tres veces, y voy repitiendo la cuarta vez Luna Nueva xD
    Volver arriba Ir abajo
    Luna nueva
    Llegas a Forks
    avatar


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 36
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:07 am

    no recuerdo cuando en que fecha los empece, me lei los 3 primeros de corrido en diciembre, dos o tres dias cada libro, y amanecer me lo mei en enero, 3 dias ^^, no podia parar de leer
    Volver arriba Ir abajo
    anaiid cullen
    Llegas nuev@ al Instituto
    anaiid cullen


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Localización : alemania
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:22 am

    hola ants k nada!
    akabo d inscribirm i m encanta el foro!
    ps iio kompre los 3 primeros (crepusculo, luna nueva y eclipse) el 22 d enero.. fue un regalo d navidad atrasada.
    y el viernes pasado ( 20/feb) teermine los 3!!
    entonces m llevaron un mes !!
    la verdad no podia esperar y los devore x completo ahora estoy dando otra ronda en lo ke junto dinero para comprar amanecer.![img][URL=http://imageshack.us]¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 362675806wphpactrutmasn[/[/img]
    Volver arriba Ir abajo
    Miss April
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    Miss April


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Localización : Córdoba, Argentina.
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:18 pm

    eehmm... El primer libro lo leí en tan solo un día y medio...
    Me lo compré una mañana (no recuerdo el día) y estuve practicamente todo el día leyendolo, y lo terminé a la mañana siguiente antes del mediodía...
    Y en los otros tres libros, tarde menos de 3 días en cada uno.
    Es que me fascinan y no puedo dejar de leerlos Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
    Miss April
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    Miss April


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Localización : Córdoba, Argentina.
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:19 pm

    Sin contar que me los he releído, así puedo tener una mejor perspectiva de cada uno.
    Volver arriba Ir abajo
    http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
    Claudia!
    Estas en el prado con Edward
    avatar


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 30
    Localización : Forks!
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:30 am

    Yo estoy esperado el 3er libro T.T .. y volvere a Leer luna nueva cuando estrenen la peli , siempre me gusta hacer comparaciones entre peli-libro
    Volver arriba Ir abajo
    Tina Cullen
    Te fijas en Edward
    avatar


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 39
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 28/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:22 pm

    Yo me he leído los 4 en una semana. Incluído los 12 capítulos de "Sol de Medianoche". Son super fáciles de leer aunque ahora me arrepiento como una condenada....Con lo que estaba yo disfrutando mientras lo leía....Debí haberlos saboreado mejor. Poquito a poco y degustando cada palabra....ays
    Volver arriba Ir abajo
    Nikita Cullen
    Estas en Arizona con Renee
    Nikita Cullen


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 30
    Localización : Santiago,Chile
    Fecha de inscripción : 07/03/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:02 pm

    comence con la peli, nuca habia oido de ella ni el libro ni nada... hasta qe mi mejor amiga y mi mejor amigo se unieron en una mafia y me llevaron volando al cine, pues no tenia nada qe hacer ese dia y de lunes a miercooles sale mas barato.
    entre con cara de.. si el actor es lindo.. pero sali llorando.. me enamore.. bella ohh.. busqe una semana los libros por iternet ya qe en chile los libros valen muy caro no tuve otra mas qe buscarlos en format pdf.. los encontre. baje soundtarks, imagenes y podria decir sin mentir qe tengo como ingiga en solo material de crepusculo y sus secuelas luna nueva eclipce amanecer y tambien tengo en español el trozo filtriado de sol de media noche Very Happy jaja...
    aver.. recapitulando.... a mediados de enero o afines.. vi la pel(algo tarde para lo qe se estreno, no tenia idea qe existia) luego en febrero encontre los libros, comense desde el principio. con crepusculo.. mm tarde una semana en leerlo por qesolo los leia en mi rato libre de 1 a 4-5 de la madrugada(la hora qe no hay nadie para charlar en msn jaja) despues luna nueva lo comence a leer dos dias despues y lo termine en dos noches,eclipce en dos noches y medio dia y amanecer qe es el mas largo me demore 4 dias por qe tenia qe empesar a leer el libro ara el cole..puaj...XD
    y ahora de fan qe soy leo a ratos el trozo de sol de media noche por qe se qe no tengo el final.. y n realidad no esta me da pena.. pero me hace sentir igual esas emocionesjaja..
    Despues de todo.. entre mis amigos.. yo qede siendo la mas fan de los tres. ajajajjjajaj.. se lo debo a ellos y por supuesto a Stephenie meyer claro esta
    soy nueva aki asiqe hola a todos..XD JAJA cheers aiwebs_011
    Volver arriba Ir abajo
    *Nataly de Cullen*
    Hablas con Jacob
    *Nataly de Cullen*


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 35
    Localización : Los Ángeles, Chile
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:43 pm

    Ola Nikita!!! Bienvenida al foro!!! aquí encontraras todo lo que necesitas!!!

    Yo también soy de Chile...Espero que también sufras e Edwartitis...al = que muchas

    por aquí...

    jajaj...yo también leo en esas horas ya que nadie está en el msm...

    Besotes y bienvenida otra vez!!! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/naty_top_20
    anaiid cullen
    Llegas nuev@ al Instituto
    anaiid cullen


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 32
    Localización : alemania
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:15 am

    venga
    ps iio iia habi komntado pero est vierns un amigo m presto su libro d amanecer en lo ke kompro el mio y se lo devolvi el sabado komo a eso d las 5 d la tard!
    hasta m dolio el kuello x no kambiar d postura x horas!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Isabella SwaN
    "El león se enamoró de la oveja"
    Isabella SwaN


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 34
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:52 pm

    Solo leí los 2 primeros, pero Luna Nueva me llevó solo 1 dia
    Volver arriba Ir abajo
    Alîce Cullen!
    Encuentras a Edward a tiempo
    Alîce Cullen!


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 31
    Localización : Biloxi, Mississippi
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:30 pm

    Holaaa!!!
    Pues yo la verdad esq todabia no me e terminado todos los libros me lei el primero en dos semanas pero el segundo en 4 dias ya me lo habia terminado y beno aora ando con el tercero cuando los vampiros y los lincatropos se unen para lucharj untos y espero terminarlo en breves.Me an dicho q el 4 es el mas bonito asi es?? a mi de momento el q mas me a gustado a sido el 2 aunq es un poco triste
    bss Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    k@rito
    Te fijas en Edward
    k@rito


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 31
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:29 pm

    Bueno yo tuve la suerte de que mi tia me presto los 4 libros juntos en el mes de enero tongue por lo que no tuve que esperar a que se publicaran.
    Al estar en vacaciones de verano los primeros tres libros Crepusculo Luna Nueva Y Eclipce me tomaron 1 semana.
    y Amanecer solo otra semana mas.

    Aunque el que si tengo que esperar que se publique es Sol de Media Noche por que solo los primeros 12 capitulos estan en internet y se acaban justo antes de que se den su primer beso aiwebs_016

    por eso es que estoy ansiosa por que ya lo publiquen.

    Es imposible no devorarse esos libros son apasionante aiwebs_047

    besos K@ritooo
    Volver arriba Ir abajo
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:02 am

    wow m encantaria decir q m tomo poko tiempo
    ya q no fue asi m demore buuuu 2 o casi 3 meses
    leia solo en los recreos del cole Razz
    era de una amiga Razz hasta q lo compre y listo q m demore
    una noxe y media Razz
    pero en fin jijijiji
    vamos x el sigiente, tambien m encantaria prestartelo
    pero vivo un pokito lejos Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Isabella SwaN
    "El león se enamoró de la oveja"
    Isabella SwaN


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 34
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:58 am

    Hoy fui a comprar eclipse para empezar a leerlo.. y en la libreria de mi ciudad no quedaban mas copias!
    Volver arriba Ir abajo
    ana Cullen
    Llegas nuev@ al Instituto
    ana Cullen


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 30
    Localización : afueras de Forks
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:21 pm

    mmm primero
    tarde como una semana
    en leerlo porq tenia muchisimas cosas q hacer.
    luego Luna Nueva tarde 2 dias porq no soportaba el no ver q
    mencionaran a Edward.
    Con eclipse tarde mas porq tenia q leerlo en la compu
    ya q como era diciembre pues el libro estaba agotado
    ya amanecer, tarde como 4 dias porq estaba algo
    largo pero de lo mejro

    saludos cherry
    Volver arriba Ir abajo
    FansClub.RepDom
    Llegas nuev@ al Instituto
    FansClub.RepDom


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 32
    Localización : En el crepusculo de REPUBLICA DOMINICANA
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:34 pm

    Bueno el primer libro ...
    Dure solo 3 dias leyendolo.

    El segundo para serles sincera
    Lo lei desde que edward se fue
    y salte todo eso de bella y jake
    hasta que edward volvio

    El tercero Dure
    5 dias

    Jejeje

    pus

    El Cuarto aun no lo he leido
    Volver arriba Ir abajo
    Andre
    Edward te pide que te cases con él
    Andre


    Cantidad de envíos : 1073
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:25 pm

    Jaja, yo lo leia acompañada con mi tia osea ella lei yo escuchaba y cuando se cansaba al revez. cuando Edward se fue lo leimos las dos aparte por que no tuvimos tiempo de juntarnos, y como habiamos prometido no leermas me contuve (con mucho mucho esfuerzo, igual hize algo de trampa y imaginense me volvi loca para buscar cuando volvia), cuando nos juntamos con mi tia me obligo a escuchar la parte de Jacob como la odieeeeeeee, yo estaba hiper enamorada de Edward y me viene con ese tal Jacob(? Que me importa a mi ese! decia cada tanto cuando ella leia. En fin lo tuve que leer, igual ahora me estoy enamorada de los dos Razz



    En leerlos ni idea cuanto me tomo jaja, ademas como ya dije los leía con mi tia.
    Volver arriba Ir abajo
    http://shabbily.blogspot.com
    Irene Adler
    Estas en el prado con Edward
    Irene Adler


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 42
    Localización : Baker Street 221 B
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:39 pm

    Tardé 11 días en leerme la saga, esta Semana Santa
    Volver arriba Ir abajo
    http://morganadelashadas.blogspot.com
    linki.cullen
    "El león se enamoró de la oveja"
    linki.cullen


    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 31
    Localización : Amposta's City
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:58 pm

    ufff..yo tarde super poco en leermelos porque me enganche muchissimo

    creo que fueron el de crepusculo y luna nueva y mitad de eclipse en un mes

    eske me encantan... aiwebs_047
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Cuánto te tomó leerlos?
    Volver arriba 
    Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Frases: CREPUSCULO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: