¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Cuánto te tomó leerlos? Elitems
¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliado2 ¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliado5 ¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliado4¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliado3 ¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ ¿Cuánto te tomó leerlos? Pnafili Cabaret
Temas similares
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Vote_lcap74%¿Cuánto te tomó leerlos? Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Vote_lcap26%¿Cuánto te tomó leerlos? Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     ¿Cuánto te tomó leerlos?

    Ir abajo 
    +61
    mEc!
    Jackie Cullen
    Sherry
    iba
    -Dangerous_temptation
    familia_cullen
    Carter Cullen
    jane vulturi
    Twilight Forever
    yRene
    Ilovetwilight
    pameelah
    Kristin Cullen*
    alice_vampire
    edward4ever
    Gabriela/Cassie
    Dani-chan
    alisia cullen
    mariacullen
    nenita_cullen
    eclipsesolar69
    nataly
    Montserrat Cullen
    xicaloka
    EdwardCullen_Fan
    Marine Cullen
    albita_cullen
    Perfect__Taylor
    linki.cullen
    Irene Adler
    Andre
    FansClub.RepDom
    ana Cullen
    x_nena
    k@rito
    Alîce Cullen!
    Isabella SwaN
    Nikita Cullen
    Tina Cullen
    Miss April
    anaiid cullen
    Luna nueva
    olga
    *Nataly de Cullen*
    alice cullen hale
    pauli_cullen
    yoleti
    Dalia Cullen.
    Neriel_Cullen
    Claudia!
    Kristen
    rosucullen
    Twilight
    Yuridianita Cullen
    Mar¡e Cullen
    Renesmee Cullen
    Mariia.Beluuu*
    Bella Swan de Cullen
    Alice Cullen
    Rosalie Hale
    Danhiel Cullen
    65 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:21 pm

    Bueno, a mi me lo prestaron un lunes (24 de Nov para ser precisos) en la escuela y leí el primer capítulo en el camión de regreso a casa. Razz Honestamente no me dejó una muy buena primera impresión, supongo que fué por el carácter tan rudo de Bella.

    Después de eso no lo volví a tocar hasta el miercoles en mis ratos libres de la escuela y al terminar "Cuentos de miedo" mi opinión comenzó a cambiar. Ese mismo día a las 10:30pm lo retomé y luché contra el sueño hasta que por fín vi que comenzaba el nudo de la historia (que a mi humilde opinion, comienza con "Los Cullen"), y para entonces me dieron las 5:15 hrs del jueves.

    Pasé mi jueves con las ganas de que ya fuera de noche para continuar en paz mi lectura y a las 23:30 se me cumplió, lo malo es que a la mitad de "El juego del escondite" (SÍ!!! Shocked LA PARTE DONDE BELLA DESCUBRE LA TRAMPA DEL VIDEO DE SU MAMÁ!!! aiwebs_016 )... sonó el despertador de mi papá anunciando las 6 hrs y tuve que hacerme el dormido... aiwebs_007 Sad
    Así que lo acabé en la mañana de un soleado viernes justo a las 10:23am, y si no hubiera sido por la estricta rutina de mi papá el final se me hubiera hecho mas impactante.

    >>>>>En fin... en resumen: Fueron 5 días los que tardé en llegar al los "Agradecimientos", pero me tomó solo unas 16 horas enamorarme por completo de la obra. Ahora busco con ansias alguén que me pueda prestar "Luna Nueva" jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:05 am

    HOOOOO...
    Por cierto, aunque aquí solo estoy hablando de Crepúsculo Razz (obviamente), uds también pueden escribir de cualquiera del resto de los libros. tongue
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com
    Rosalie Hale
    Admin
    Rosalie Hale


    Cantidad de envíos : 620
    Edad : 31
    Localización : Aquí
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:40 pm

    pues yo te lo prestaria pero keda lejos... xD
    en luna nueva te daras cuenta de que bella es algo tonta.... xD si no es en luna nueva es en eclipse xD

    yo los empeze a leer cuando me fui este verano una semana a la playa y encontre una libreria que me encanta ^^ entonces recorde que me recomendaban mucho crepusculo asi que lo encarge y todos los dias iba a la libreria a preguntar y nunca lo tenia -.- asta que porfin lo tuvieron y en 5 dias ya me lo acabe en cuanto llege de las vacaciones fui a comprarme luna nueva pero no kedaban asi k lo encarge en una libreria cerca de mi casa, y asi asta k llegue a amanecer k lo compre en la presentacion del libro xD
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen
    Admin
    Alice Cullen


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:26 pm

    Yo tarde al rededor de dos semanas, leerme los tres.

    En vacaciones de verano siempre tengo mucho tiempo libre Razz


    Y respecto a Bella... es demasiado tonta para estar con Ed u.u (opinion personal, no me mateis los fans de Bella xD)
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
    Bella Swan de Cullen
    Hoy es tu cumpleaños
    Bella Swan de Cullen


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 32
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:07 pm

    yo no soy fan de bella, asiq qdate tranki jaja!
    a mi me llevo, creo que menos de un mes, pero no me acuerdo cuanto, leerme crepusculo y luna nueva!
    en pleno ciclo de escuela y apurada, porq supuestamente aca se iba a estrenar el 20/11 y luego se retraso no se porq razon!
    pero apenas habia terminado de leer crepusculo, como tenia el de luna nueva, queria saber q iba a pasar con bella y edward, asiq lo empeze la mima noche q lo termine el otro, jajajaj!
    ahora como me lleve 2 materias (geografia e historia) no pude leer ningun libro mas!
    pero bueno, cuando termine de rendir, enseguida me compro eclipse y amanecer! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
    Alice Cullen
    Admin
    Alice Cullen


    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 30
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:38 pm

    Me encanta tu firma aiwebs_017
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
    Bella Swan de Cullen
    Hoy es tu cumpleaños
    Bella Swan de Cullen


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 32
    Localización : Argentina
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:32 am

    gracias, la saque de internet!
    de una pag, q estaba buscando
    la direc t una foto de ellos, y encontre esta y la baje, y la puse jiji aiwebs_017
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
    Mariia.Beluuu*
    Descubres que Edward es un vampiro
    Mariia.Beluuu*


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 29
    Localización : Jujuy,Argentina
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:43 pm

    Bueh ami leer el primer libro(el unico que lei XD) me tardo dos dias leyendo de a poquito,osea unas 8 hs..aprox Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:58 pm

    Shocked De a poquito son 8 horas? Jajajaja

    Muy bien! Eres rápida!
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com
    Mariia.Beluuu*
    Descubres que Edward es un vampiro
    Mariia.Beluuu*


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 29
    Localización : Jujuy,Argentina
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:57 am

    jeje es que cuando leo(algo que me gusta)lo leo rapido...jejeje pero sie s para el colegio(si no es un cuento o algo por el estilo)tardo semanas XD
    Volver arriba Ir abajo
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:52 am

    Si... ya quisiera uno que le dejarn leer Harry Potter o Crepúsculo en el cole... jajajaja

    Bueno, tampoco generalizo. Sí me ha tocado que me dejen un par de libros buenos para leer, aunque sigue siendo muy raro.
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com
    Renesmee Cullen
    James se encapricha
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:39 pm

    por aqi lo comun es leerte el q mandan en el insti el dia antes corriendo y el q te gusta mas despacito para enterarte mejor y disfrutarlo Razz
    alreves XD
    o al menos yo hago eso.. no se si todos Rolling Eyes
    Volver arriba Ir abajo
    Mariia.Beluuu*
    Descubres que Edward es un vampiro
    Mariia.Beluuu*


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 29
    Localización : Jujuy,Argentina
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:36 pm

    si mis amigos los libros se los leen el ultimo dia,bah mejor dia los bochos se los leen y en el cole vienen y les preguntan de que trata el libro jejeje yo hago eso.....exepto que no tenga nada que hacer(muy raro jeje ) y los leo...
    y yo los leo rapido para saber que pasa,si los leo lento no los disfruto XD
    Volver arriba Ir abajo
    Mar¡e Cullen
    Estas en el baile de primavera con Edward
    Mar¡e Cullen


    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 31
    Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:48 pm

    hahaha, se a lo q se refieren... xDDD yo al principio en los foros de HP veia imagenes de crepusculo y luna nueva y no sabiaa q eraaa asi q un dia busq en google y me entere Cool luego empeze a buscar como desquiciada en las librerias pero aun no habia llegado... luego x hay... como en antes de semana santa xDD plaff veo el libro y me lo compro lo lei en una semana xq staba en estupida epoca de examenes -.-, luego no aguante la intriga y me descargue los otros (xq aun no habian llegado a mi pais T__T) luna nueva me tomo... como... igual de tiempo xD y eclipse 3 diass y amanecer una semana creo... xq se tardaban con los caps -.-!

    hablando del cole... sabia muy bien q este lapso teniamos q leer un libro... y como sabia q NO me hiban a dejar postular crepusculo o HP ¬¬ dije bueno.... leamos Cumbres Borrascosas... casi hiba ganando... pero un stupido dijo " el de digo yo es mas corto" y los frescos q no qieren leer ni su nombre votaron x ese.... PARA Q IGUAL NO SE LO LEYERANNNN O.O

    lo bueno fue q hablaba tanto de crepusculo q mis amigas decidieron leerrlooo ... lo malo... me dejaron el libro horroroso pale

    x cierto es verdad... a mi no me gusta q me manden a leer.... me da fastidioo, sobretodo cuando se q estoy perdiendo el tiempo aiwebs_027
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin
    Rosalie Hale


    Cantidad de envíos : 620
    Edad : 31
    Localización : Aquí
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:00 pm

    a mi una amiga tambien me dejo el libro hecho un asco...............
    y no eres tu, renesmee xD
    Volver arriba Ir abajo
    Yuridianita Cullen
    Te fijas en Edward
    Yuridianita Cullen


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : Méx.
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:06 am

    Bueno a mi me prestaron el primer libro en noviembre el día de la premier..yo estaba muy inignada porque no iba a ver la premir Twisted Evil ...pero ps me puse a leerlo...tenia examen de Neurología y ps estudiaba hasta las 2 de la mañana y leia crepusculo hasta las 5... Rolling Eyes fue Hermoso desvelarse de esa forma...termine en 10 horas creo...claro de ratos...pq también leia en clases y en la ultima guardia que tuve en el hospital...me escape un ratin a un café cercano y lei el ultimo capitulo ... fue increible...y ps saliendo de guardia me fui a ver la peli... I love you
    ... ¿Cuánto te tomó leerlos? 945991 Feliz año para Todos...
    Volver arriba Ir abajo
    Twilight
    Llegas nuev@ al Instituto
    Twilight


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 26/09/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:47 pm

    En leerme crepusculo tarde 4 dias
    Luna Nueva 2 días
    Eclipse:1 semana
    Amanecer: semana y media (esq con el instituto uf)
    Volver arriba Ir abajo
    Danhiel Cullen
    Encuentras a Alice
    Danhiel Cullen


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 33
    Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
    Fecha de inscripción : 29/11/2008

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:13 am

    Wow Yuridianita!!! Shocked

    No cualquiera acaba Crepúsculo, presenta un examen de Neurología y va al estreno de la película en un mismo día... aiwebs_016

    Por eso ocurren los ataques cardiacos.... aiwebs_049 aiwebs_049 aiwebs_049

    Saludos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://prismaporroprime.hi5.com
    Yuridianita Cullen
    Te fijas en Edward
    Yuridianita Cullen


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : Méx.
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:14 am

    jajaja...sii Danhiel...que locura no?....pero Valió la pena... !!! ... hermosa Historia ¿Cuánto te tomó leerlos? 839799 ¿Cuánto te tomó leerlos? 839799 ¿Cuánto te tomó leerlos? 839799 ....Por eso en las vacaciones me aplique a leerlos..para no fallar en las escuelita...jajaj como dice Alice en Eclipse..."Parte de ser un Cullen consiste en mostrarse meticulosamente responsable..." study Smile Así que a echarle Ganas !...Saludos...

    PD: Les deseo a todos un feliz inicio de clase en el InstitutooOooo...Ciao.. aiwebs_038


    [img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img371/8950/twilightall09ml7.jpg][/img]
    Volver arriba Ir abajo
    Yuridianita Cullen
    Te fijas en Edward
    Yuridianita Cullen


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 37
    Localización : Méx.
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:15 am

    Jajaja....Perdón...no se mandar imagenes... ¿Cuánto te tomó leerlos? 681910 scratch No [/font]
    Volver arriba Ir abajo
    rosucullen
    James se encapricha
    rosucullen


    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 31
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:09 am

    Bueno pues lo mio fue distinto de los de ustedes jaja veran yo escuchaba hablar sobre la saga de una tal stephenie noseke xD y me intrigo,pro no sabia nada.mas tarde una amiga mia m hablo sobre ellos y qe qeria leerlos y solo sabia qe iba de vampiros y me intrigo mas...hasta qe salieron los anuncios de la peli,y NUNCA llege a verlos antes de ver la peli,siempre los oia pero nunca pude ver a Edward hasta qe kndo vi la peli aparecio en la escena de la cafeteria y...me enamore de el! aiwebs_024 jajaj la pelicula me encanto y estaba deseando de leerlme los libros,y como no podia esperar a qe me los compraran me los descarge de internet el mismo dia de ver la pelicula. jaja pues en total tarde 1 semana justa en leerme los cuatro libros,amanecer tb! me encantaron,cuanto mas leia mas qeria saber...estoy totalmente enamorada de los cuatro libros y siempre necesitaba saber mas,x eso tarde una semana aunqe tuviera examenes! xD y tbm tngo sol de medianoche y los capitulos eliminados de crepusculo y lunanueva...lo qe e dicho,enganchada! xD
    bueno,esa es mi experiencia!
    Ciao y besukiss! tongue
    Volver arriba Ir abajo
    Kristen
    Edward impide que te atropelle el coche
    Kristen


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 35
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:01 pm

    Dado que trabajo, voy a clases y hago las tareas de casa, me queda algo de tiempo para poder leer (no todo el que me gustaría, puesto que me encanta leer, pero no me quejo); asíque Crepúsculo lo leí en 5 días, Luna Nueva en una semana y Eclipse lo acabaré hoy, habiendo transcurrido unos 8 días desde que lo empecé. Cuando me ponga con Amanecer y le acabe, ya os contaré. Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Claudia!
    Estas en el prado con Edward
    avatar


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 30
    Localización : Forks!
    Fecha de inscripción : 12/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:05 pm

    YO me he leido 2 libros

    Crepusculo - me tomo 3 dias
    Luna Nueva - 5 dias

    Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Neriel_Cullen
    Sientes sus labios helados sobre los tuyos
    Neriel_Cullen


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 29
    Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:25 pm

    crepusculo 1 semana
    luna nueva 9 dias
    eclipse 15 dias

    Atte. Nell, happier than you, since 1995
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/koy_95
    Dalia Cullen.
    James te muerde
    avatar


    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 30
    Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:44 pm

    Pues a mí me tomo dos días cada uno. Es que cuando me engancho, no puedo parar
    xDDDDDDD
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    ¿Cuánto te tomó leerlos? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos?   ¿Cuánto te tomó leerlos? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Cuánto te tomó leerlos?
    Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Frases: CREPUSCULO

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
    Cambiar a: