¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Edward Cullen - Página 5 Elitems
Edward Cullen - Página 5 Afiliado2 Edward Cullen - Página 5 Afiliado5 Edward Cullen - Página 5 Afiliado4Edward Cullen - Página 5 Afiliado3 Edward Cullen - Página 5 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Edward Cullen - Página 5 Pnafili Cabaret
Temas similares
Edward Cullen - Página 5 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Edward Cullen - Página 5 Vote_lcap74%Edward Cullen - Página 5 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Edward Cullen - Página 5 Vote_lcap26%Edward Cullen - Página 5 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Edward Cullen

Ir abajo 
+44
Iza
*Kekita*
Kiki_Stewart
jane vulturi
Patriciaa :)
Bella Cullen Swan.
Twilight Forever
anaissims08
paula
nenita_cullen
Omii
Kiara Cullen
Aliz
princesacullen
Marine Cullen
Sylvia
antonellita
Andre
EdwardCullen_Fan
Irene Adler
Ibiza-Cullen
annycullen
k@rito
Alîce Cullen!
x_nena
miamorerestú
Miss April
Engel_Cullen
pauli_cullen
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Emaleth
Neriel_Cullen
AdriCullen
Romii Cullen
Danhiel Cullen
Bella Swan de Cullen
Nessa_Cullen
Gery
Sand C.
Rosalie Hale
Francisco Cullen
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edward Anthony Masen más conocido como Edward Cullen



Biografía

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar la vida de sus padres.

Cuando su madre agonizaba, le pidió a Carlise Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, ya que ella sabía que él podía salvarlo de una forma que ningún otro doctor podría. Tras esto, murió. Carlise Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe española eran muchos y todos los días moría bastante gente. A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo.

Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.
Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale , una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale.

En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez, tras casi cien años,Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros, Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombres lobo acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, Washington, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero era no poder leer la mente de ésta. La segunda era que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.



Descripción

Edward es como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de negro, cuando está sediento, a dorado cuando no lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide alrededor de 1,90 m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, despues de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increible fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La unica excepcion a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina. Despues de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia y también el mejor músico. Además, le gustan mucho los autos y los colecciona.



Edward Cullen - Página 5 Edward10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
paula
Estas en Arizona con Renee
paula


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : a veeer... ah si!!! AQUÍ
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:32 am

Edward el ser mas perfecto aiwebs_047 ... un modelo a segir por todos los chicos q se apliquen al cuento jeje tQ Edward
Volver arriba Ir abajo
anaissims08
Llegas nuev@ al Instituto
anaissims08


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Forks :D
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:48 pm

Diossss Edward me EN-CAN-TA aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
Twilight Forever
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Twilight Forever


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:18 pm

wow,, el dulce edward,, es el ser mas lindo, ermoso del mundo, su forma de serr, su elegancia, lo amo como a nadie, desde que descubri la saga me enamore del personaje, de todos en realidad, cada vez que leo todo lo que Edward dice, me enamora mas porque es alguien especial, quien pudiera encontar alguien asssiii,,,,,,,,,,,, aiis *suspiro*
yo me uno a eso de secuestrarloooooo jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/morenica_91_12
Bella Cullen Swan.
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Bella Cullen Swan.


Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : en casa de los Cullen.
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:02 pm

EDWARD.
sin él esto no tendría sentido.
él alumbra nuestra vida jaja.
le adoro.
Volver arriba Ir abajo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:06 pm

Por favor!!! Edwaaard, es el mejor chico del mundo; cariñoso, super educado, atractivo, protector, divertido, amable, simpático (etc, etc, etc....) y sólo un poquito demasiado celoso (pero eso lo hace más lindo) ^^
Vamos es la perfeccion, el chico más maravilloso del mundo. Aixxxxxxxxx..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jane vulturi
Descubres que Edward es un vampiro
jane vulturi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:28 am

admito que es muy guapo y muy bien perecido es el hombre perfecto quien no quiere tener un alma gemela asi estoy celosa de bella
Volver arriba Ir abajo
Kiki_Stewart
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Kiki_Stewart


Cantidad de envíos : 337
Edad : 29
Localización : aquí
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:45 am

Amo con todo mi ser a Edward Cullen aiwebs_047 MI PRINCIPE AZUL SIEMPRE LO SERAS EDWARD♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/love_twilight_fans
*Kekita*
James se encapricha
*Kekita*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L)
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:47 am

Adoro a Edward Cullen, Es perfecto! Siempre querré a alguien como el a mi lado!
y como bien se dice:

''Olvida a los principes azules en sus caballos, ahora Edward Cullen en su Volvo Plateado''

Siempre (LL)*
Volver arriba Ir abajo
http://robsten-love.forumfree.it
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:19 am

esto lo saqe de wikipusculo
Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen.

Especie: Vampiro.

Año de Nacimento: 20 de Junio de 1901.

Fecha de transformación: Verano de 1918, tenía 17 años.

Originalmente de: Chicago, EEUU

Color de pelo: Cobrizo, siempre lo trae despeinado.

Color de ojos: Dorados cuando no está sediento y Negros cuando lo está.

Talentos especiales: Leer mentes.

Familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme y hermano de Alice, Jasper, Rosalie y Emmett y una nueva integrante wendy y su pareja Alexander Karebb. Sus padres biológicos eran Edward y Elizabeth Masen.

Descripción fisica: En la saga "Crepúsculo", Edward es descrito por Bella como un ser imposiblemente hermoso. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color negro cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.

Hobbies: Tocar el piano, leer, le gustan los coches deportivos y la velocidad, coleccionar Cd's de musica.

Coche: Volvo Plateado.
Biografia:Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario. Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.

Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.

[code]Edward Cullen - Página 5 Pattinsonasedwardcullen
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:26 am

aa se me olviidaba amoo adoooroo a edward cullen estan wapo aiii es aiii no tengo palabras para descriibiir su perfecciion en el liibro te lo iimagiinas ii aii se me escurre la baba ii en la peliicula aiii qe wapo el muchacho me qedo namas jeje esta muii wapo ii es muii interesante su viida inmortal ii su poder achh qe enviidiia leer menttes
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:50 pm

A mi no me gusta mucho Edward. Lo veo muy protector y eso es lo que no me gusta de él.
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:26 am

pues para mi es el mas perfecto del mundo, no es un chico normal como jacob, ni como los demas q te dicen tonteria y no te respetan el es unico y amoroso el es mi historia de amor especial... aiwebs_050 q cursi jajaj
Me encanta EDWARD CULLEN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gennesis D'Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
Gennesis D'Cullen


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:38 pm

sin duda alguna.. soy TEAM EDWARD eternamente..
el mejor personaje, y la verdad, yo me caracterizo mucho con él, a pesar de que sea un vampiro xD

TEAM EDWARD... i loooveeeeeeeeeee forever Love Love
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:01 am

sin duda alguna Edward es mi personaje favorito lastima que no hayan chicos como el, Chicas muy buen aporte sobre la vida de Edward!!! me gusta que sea tan impredecible,misterioso, sobreprotector(buen quien no lo fuera habiendo contrado a su alma gemela) y porsupuesto me gusta cuando se pone celoso jejeje ya quisiera q alguien como el m celase asi aiwebs_065
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edward Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» edward cullen sii exiistio :O
» Damon Salvatore vs Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: