¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Edward Cullen - Página 4 Elitems
Edward Cullen - Página 4 Afiliado2 Edward Cullen - Página 4 Afiliado5 Edward Cullen - Página 4 Afiliado4Edward Cullen - Página 4 Afiliado3 Edward Cullen - Página 4 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Edward Cullen - Página 4 Pnafili Cabaret
Temas similares
Edward Cullen - Página 4 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Edward Cullen - Página 4 Vote_lcap74%Edward Cullen - Página 4 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Edward Cullen - Página 4 Vote_lcap26%Edward Cullen - Página 4 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Edward Cullen

Ir abajo 
+44
Iza
*Kekita*
Kiki_Stewart
jane vulturi
Patriciaa :)
Bella Cullen Swan.
Twilight Forever
anaissims08
paula
nenita_cullen
Omii
Kiara Cullen
Aliz
princesacullen
Marine Cullen
Sylvia
antonellita
Andre
EdwardCullen_Fan
Irene Adler
Ibiza-Cullen
annycullen
k@rito
Alîce Cullen!
x_nena
miamorerestú
Miss April
Engel_Cullen
pauli_cullen
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Emaleth
Neriel_Cullen
AdriCullen
Romii Cullen
Danhiel Cullen
Bella Swan de Cullen
Nessa_Cullen
Gery
Sand C.
Rosalie Hale
Francisco Cullen
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edward Anthony Masen más conocido como Edward Cullen



Biografía

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar la vida de sus padres.

Cuando su madre agonizaba, le pidió a Carlise Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, ya que ella sabía que él podía salvarlo de una forma que ningún otro doctor podría. Tras esto, murió. Carlise Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe española eran muchos y todos los días moría bastante gente. A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo.

Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.
Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale , una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale.

En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez, tras casi cien años,Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros, Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombres lobo acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, Washington, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero era no poder leer la mente de ésta. La segunda era que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.



Descripción

Edward es como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de negro, cuando está sediento, a dorado cuando no lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide alrededor de 1,90 m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, despues de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increible fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La unica excepcion a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina. Despues de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia y también el mejor músico. Además, le gustan mucho los autos y los colecciona.



Edward Cullen - Página 4 Edward10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:07 pm

En caso de secuestro sea de quien sea (aunque miamorerestu ya declaro) me convertiría en vampiro sin necesitar ningun tipo de mordedura me convertiría como Paul así: " ¿que? ¿Sandra hizo que? grrrrrrr *explota*" y me convertí en el poderos hulk(?

Miamoreerestú ¿como te gusta que te llamen?, porque sinceramente no se si decirte así o Sandra o San o Sandrita
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:11 pm

Creo q antes lo secuestro, y nadie se daría cuenta, porq pondría un cadaver aiwebs_067
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:37 pm

Basta! Antes que nadie lo toque es mio juM chorras
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:40 am

CHICAS CALMAAAA CALMAAA!! podemos repartirnos los tiempos como dije antes.....porq si no empezamos a peliar se va aponer violenta la cosaaa....y yo me voy a quedar afuera mirando como se revientan entre ustedes....y una vez que terminan todas rotas, mordidas arañadas etc....yo me lo quedaria porqe estaria intacta, sin ninguna deformacion en la cara y al lado de ustedes seria mas linda que rosalie jjajajajjaja!! las quierooo eh!! no me maten por mi idea jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:24 pm

Marine Cullen escribió:
Creo q antes lo secuestro, y nadie se daría cuenta, porq pondría un cadaver aiwebs_067

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *VIOLINES* *SE CAE DE RODILLAS AL SUELO* ¿UN CADABER?!!!! NOOOOOOOO... NO MATES A NADIE INOCENTE *SE PONE EN POSICIÓN FETAL AGARRÁNDOSE EL PELO MUY FUERTE* ... AUNQUE BUENO... SI COGES A JACOB, LO QUEMAS Y LO ENTIERRAS PARA QUE NO SEA POSIBLE RECONOCERLO..... ^.^ YO TE PRESTO EL BIDÓN DE GASOLINA XD

PERO SOBRE EDWARD .l. ... OJITO QUERIDA... OJITO... ESTARE EN TODAS LAS ESQUINAS BIGILANDOTE... SERE TU SOMBRA... *_* Y POR LAS NOCHES.......... MUUUUAJAJJA CUANDO ESTÉS DORMIDA... MUAJAJAJ... AHÍ SE QUEDA LA COSA XD.

U.u
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:54 pm

Ai saben que me quedo con mi Jacke antes que lo maten juM
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:01 pm

Yo mataré a mi hermano y lo pondré como cadaver, sino a mi padrastro, ninguno es inocente!!!!!!!!!!!
y seguiría mi plan de secuestrarlo, ademas Sorii, como me vas a seguir si no sabes donde vivo???? Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podría tranquilamente vivir en las bermudas y tu no saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Whhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas, crees que sería tan tonta como para que me vieran?????
claro, vosotras sabríais quien lo ha secuestrado, por lo que compartiría mi botín con una condición: No decirselo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi lo podríais ver y tener un rato xD aiwebs_049 no me creo ni yo lo que he dicho, creo que mejor solo haría esto al ver las noticias: aiwebs_067 Qué idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiwebs_067
Volver arriba Ir abajo
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan


Cantidad de envíos : 346
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:02 am

UUUUUUUhhh... Tu te crees que no se donde vives... Pero... aiwebs_042 aiwebs_042 Se maas de lo que piensassss aiwebs_043 aiwebs_043
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:06 am

euu euu euu yo tmb presto a mi hermano para que lo usen de cadaver!! ya que dice que Edward es maricon y que esto y qeu aquello ¬¬...lo regalooo jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:54 am

Soy invencible e inmortal (H)
PD: Andre, no lo habi visto, puedes llamarme Sandra xddd
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:22 am

jaja al final...nadie me dijo si querian o no a mi hermano como cadaver! jajajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:23 am

Puffff a mi es k me da un pokito de mal royo kedarme con el cadaver de tu hermano... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:24 am

y a mi tbb! xd
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:34 am

jajaja ufaa!! bueno...saben que chicas.....les hagoo un regalo... mi hermano...es bonito..al menos la mayoria diche eso ..total todas sabemos bien que robert es mio!
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 28
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:37 am

te equivocas al 100 % !
Volver arriba Ir abajo
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:32 pm

Eh!!!! si, q se traigan los cadaveres de las personas q odiais, y os venis conmigo para q lo podamos compartir!!!!!
Eso sería justo!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:41 am

mee uno tnces..y tee llevo a mi hermano jajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:19 pm

Es un hombre perfecto, yo quiero un Edward Sad (quién no?)
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:38 pm

jaja! si... todas queremos un Edward!
es taan mono! y taan guapo! aiwebs_047 aiwebs_047
es perfecto!
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:42 pm

Sí es demasiado perfecto!!
LO QUIERO
Volver arriba Ir abajo
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:59 pm

Es lo mas hermosoo, dulce, tierno y protector que hay!!!!..yo tmb lo quieroo jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob
Kiara Cullen


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:57 pm

para las ke kerian secuestrar a edward, no es por matar su alegria, pero estoy segura ke el podria con todas ustedes juntas jajajajaja aunke me encantaria poder secuestrarlo jajajajaja yo creo ke necesitariamos unirnos todas las del foro y asi kizas tendriamos una posibilidad aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:00 am

jajaja si!! unamonos todas y vallamos a por el!
la union hace el poder! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:05 am

buena ideaa mariajosee,,,
estoy de acuerdo I love you
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
nenita_cullen
Llegas nuev@ al Instituto
nenita_cullen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : vancouver
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:57 am

jajaja!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me encantaria

secuestrar a mi queridisimo edward

jajaja pero pobrecito no me gusta leer q sufre en el libro de amanecer

el no se lo merece snif snif

Crying or Very sad Laughing Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edward Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» BUFFY VS EDWARD CULLEN...xD
» edward cullen sii exiistio :O
» Chico normal vs. Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: