¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
mi sencilla historia de vida Elitems
mi sencilla historia de vida Afiliado2 mi sencilla historia de vida Afiliado5 mi sencilla historia de vida Afiliado4mi sencilla historia de vida Afiliado3 mi sencilla historia de vida Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ mi sencilla historia de vida Pnafili Cabaret
Temas similares
mi sencilla historia de vida Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
mi sencilla historia de vida Vote_lcap74%mi sencilla historia de vida Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
mi sencilla historia de vida Vote_lcap26%mi sencilla historia de vida Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
mi sencilla historia de vida Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 mi sencilla historia de vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:46 am


Yo realmente no suelo ser así con mis nuevos amigos – le dije dejando entrever una sonrisa – pero tu me eres increíblemente apetecible. Me acerque hacia el y en una milésima de segundo me encontraba sobre su cuello, bebiendo su sangre.
Debo admitir que me asombro de mi misma no comprendo como puedo ser tan fría y matar a personas con quienes he compartido días y de quienes se todos sus secretos, supongo que es debido a que para mi 3 días no es nada; y no la verdad teniendo 195 años 3 días no son nada.
De pronto alguien interrumpió mis pensamientos, me puse alerta y en posición de lucha


Última edición por romiicullen el Lun Sep 27, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:20 am

Yo observaba la escena desde lejos.

- Hola - le dije mientras me acercaba a la vampira. Ella seguia en posision de lucha - No os lastimare... soy Izabel un gustaso, veo que ya no esta sedienta - sonrei sarcasticaente.
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:07 pm

la mire con cara de muy pocos amigos
-hola izabella un placer conocerte - le dije sarcasticamente- disculpa q te pregunte pero q te trajo hasta esta habitacion?- espere su respuesta atenta ante cualquier movimiento de ella que pudiera perjuducarme
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:08 am

no tenia ganas de andarme con rodeos hasi que fui al grano.

- ¿Habeis escuchado de los Vulturis? - ella asintio, ahora con cara temerosa - Yo soy una de ellas... andaba paseando por aqui y te vi matar a esa persona... la verdad es que alguien puede sospechar de ti... ¿que aras con el cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:49 pm

cuando esta me nombro a los vulturis me asuste un poco luego me tranquilise y le dije:
- oh.. espero q esto no les cause ningun problema, es lo que menos quiero. con el cuerpo..
mm.. - pense unos segundos y luego le dije - tenia pensado tirarlo al rio; tienes alguna otra idea mejor para comentarme?.
espere la respuesta de esta vampira, con algo de temor y a la vez sin entender como alguien como ella era una vulturis ya que habia escuchado que los vulturis eran tres y de una edad avanzada.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:15 am

La observe con una sonrisa.

– me parece fantástico... – la vampira me seguía observando con desconfianza – Con respecto a lo de Vulturi, yo no soy de la guardia personal, solo ayudo a que la ley se cumpla. Aro fue mi tutor. En fin... - me acerque al cuerpo inerte - Lo conocías, ¿ cierto?
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:36 am

mi cara se desectructuro y mis labios se curvaron.
- si, lo conocia; pero mi control se fue por la borda era, era tan apetecible- le conteste mirando el cuerpo y senti q mi boca se hacia agua, y volvi a sentir el sabor de su sangre. - relamente quisiera controlarme mas pero no puedo. has dicho Aro no?, el es el jefe no? - la muchacha se rio de mi apodo hacia Aro y me contesto..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:07 am

Solté una pequeña risita.

— Si... algo así, pero... ¿de verdad quieres controlarte? - le rete - ¿Estas dispuesta a beber sangre de animales? así como lo hago yo.
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:42 am

por un momento lo dude. creo q esta lo noto.
- si - le conteste poniendo firmeza y seguridad en mi voz. - tu me ayudarias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi sencilla historia de vida Empty
MensajeTema: Re: mi sencilla historia de vida   mi sencilla historia de vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi sencilla historia de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia De mi vida...
» ''Mi vida''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: νσℓтєяяα-
Cambiar a: