¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Elitems
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliado2 Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliado5 Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliado4Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliado3 Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Pnafili Cabaret
Temas similares
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Vote_lcap74%Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Vote_lcap26%Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victoria
Vas a Volterra
Victoria


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : En la playa viendo pasar las olas...
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Empty
MensajeTema: Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo   Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:00 pm

4º capitulo!
Con ganas? jajaja
Gran dia en la playa!! me hacia falta correr y ver esconderse el sol xD
buenoo y en este capitulo sale nada mas y nada menos que…..Omi!! Smile sisisi y me encanta su personaje es tan dulce y tiene... mejor no cuento nada y os dejo con la intriga:P! ella me dijo que queria ser un personaje bueno y aqui esta Very Happy


Historia de príncipes y princesas
4. Lágrimas que caen en el pozo
-¿Y como le llego la noticia? ¿Y a donde nos dirigimos?- pregunto curioso Dani
-La verdad es que no lo se. Lo único que se es que he de salvar a aquella princesa.

Transcurrían los días y como era lógico sus provisiones se agotaban. Pararon en un pueblo cercano al rió. En una posada pidieron unas habitaciones para dormir durante aquella noche. El príncipe Marc fue a dormir nada mas llegar, pero Dani salio a merodear por los alrededores. Dani conocía el mundo de los pueblos-posada, ya que desde joven sus padres habían tenido la posada y quería mirar si era lo mismo que es su pueblo. Bajo por caminos, piso hierbas de diferentes tonalidades, se hirió las manos al subir cuestas montañosas… pero Dani era aventurero y no le importaba el dolor. Al subir una de las cuestas vio a una joven llorando y mirando al pozo. Se acerco. Las lágrimas de la doncella caían en el pozo. Dani lo vio gracias a que el resplandor de la luna dejaba ver caer gotas de agua cristalina. Era una chica guapa pero vestía ropas viejas y rotas. Dani miro a su alrededor y al no ver nada se acerco:
- ¿Por qué escondéis vuestras lagrimas en el pozo?
Ella levanto la mirada con cautela y se separo del pozo:
- ¿Quién es usted?
- Disculpad mi atrevimiento, soy el hijo del posadero del pueblo de Quintanilla y estoy de paso, pero yo realice la pregunta primero. ¿Por qué una bella joven esconde las lágrimas en un pozo sin fin?
- Mañana me mandaran casar con el hijo de la taberna para que mis tíos consigan su dinero… yo siempre he creído en el amor verdadero y no en las bodas por interés.
- ¿Y vuestros padres no pueden hacer nada al respecto?
- Ellos se deshicieron de mí dándome en adopción a mis tíos…
-Mmm lo entiendo. Lo siento.
- No tienes por que sentir nada, es mi destino
- Tal vez yo pueda hacer algo para ayudarte. Si vos estáis de acuerdo, claro.
La cara de la joven se ilumino.
-¿Podrías?
- Claro que si. Pero dejadme pronunciar una última pregunta ¿Cuál es vuestro nombre?
- Omi, y si lo conseguís estaré en deuda con vos para toda la vida.
La joven no lo dudo ni un momento y abrazo a Dani como si hubiesen sido amigos siempre y se hubiesen encontrado después de mucho tiempo.

Espero que os haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Empty
MensajeTema: Re: Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo   Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:05 pm

Waaaaaaaa!!
Me encanta, es genial y encima salgo "yo"
Quiero saber que pasa conmigo. ¿Me salva? XDD
MÁS !!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Empty
MensajeTema: Re: Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo   Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:32 am

wii!.. hermosoo.. biien omii salees tuu biien!.. xD..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Empty
MensajeTema: Re: Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo   Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de príncipes y princesas 4. Lágrimas que caen en el pozo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inicio de mi historia de amor
» Historia de Nessie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: