ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
74%
 74% [ 28 ]
No
26%
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Vie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Mariajo92

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Dom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Vie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



Comparte | 
 

 Sin corazón sólo seríamos máquinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 3:34 pm

Antes de empezar quiero decir que el título no es mío, es de un anuncio y creo que es de Shakespeare, como no quiero méritos ajenos, lo digo Very Happy .Sin más os dejo el texto ...



__________________

Como el olor de una flor recién arrancada y el murmullo del agua en cualquier riachuelo, como dos manos que se entrelazan en la esperanza de un amor sin reproches,Eso soy , sonrisa en una mañana de niebla brumosa,bufanda en tus oscuros días de rutina, Soy la coleta alta de tus domingos, soy esa canción.
Soy la cosa extraña, la excepción, soy la voz que genera tus sueños y que vive en tu interior.
Siento ,luego existo, ¡Esa soy yo !



Última edición por Omii el Sáb Ago 21, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 5:48 pm

Me ENCANTA OMII!!! como siempre Razz
Yo soy tu fan jajaja
Me gusto mucho esta frase Omii: soy la voz que genera tus sueños y que vive en tu interior. Hermosa Omii!!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 5:51 pm

¿De verdad te gusta?
A mí no ¬¬ xdd
Muchas gracias mEc, cieeelo
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 5:55 pm

jaja Eso es xq estas muy mal de la vista Suspect jaja A mi me encanta!!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 5:57 pm

Jajaja XD
Losé soy terriblemente miope XD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:01 pm

y yo jaja

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:03 pm

Tengo una dioptría en cada ojo XD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:17 pm

jajaja Team Omii!!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:19 pm

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:21 pm


_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:24 pm

xddd
qe monos :$
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:25 pm

a q si jaja Razz

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Mariajo92
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 22
Localización : En mi mundo de Yupi :)
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:46 pm

Omii...
No me creo qe digas qe no te gustaa!
Si estuviese a tu lado te mataria! ¬¬
pero si es GENIAL! y diciendo eso me qedo corta
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/mariajotwilight94
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 6:50 pm

Pues no me gusta uve no XD
Genial eres tú, este texto está mal escrito, las palabras ni siquiera concuerdan ¬¬ XDD

Gracias por leer y comentar ,Besazos (L)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm

Has visto Omii^^ ESta GENIAL!!!

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:14 pm

THANK YOU VERY MUCH MEC !
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:17 pm

jaja Omii podemos hacer q yo tu autoestima y tu el ''angel malo'' q siempre dice lo contrario xdd

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:24 pm

Vale venga

ESTA FATAL,PALOMA ESO LO ESCRIBE CUALQUIERA ¬¬ XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:27 pm

jaja Paloma escribe genial!! no digas eso de ella Angel

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:28 pm

NO ES VERDAD!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:30 pm

ADEMAS DE SER MUY MALA, ES USTED UNA ¡¡MENTIROSA!! Angel

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:32 pm

O,o
XDDDD

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 20
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:36 pm

OMII ES LA MEJOR A Q SI AUTOESTIMA DE OMII? SI!! Angel

_________________
TEAM OMII!! Los bombones no pueden ser más dulces!! (LLL)
''El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



Te amo más que a mi propia vida
A todos siempre os llevo en mi corazón chic@s! Os quiero! I love youI love youI love you
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:38 pm

que lindoo!!
me encantó!
omii gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
Omii
Edward te pide que te cases con él


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 22
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   Sáb Ago 21, 2010 7:40 pm

como qe gracias?
Gracias a tí x leer ^^
Un besazo Carter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin corazón sólo seríamos máquinas   

Volver arriba Ir abajo
 
Sin corazón sólo seríamos máquinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas que no sabrìamos de no ser por hollywood
» CABO VILLANO (En Camariñas, corazón de la Costa da Morte. Galicia.)
» CORAZÓN HERIDO
» ¿SERÁ CIERTO QUE LOS MUERTOS ESCUCHAN?
» He-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: