¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
eterna vida en la que solo existes tu Elitems
eterna vida en la que solo existes tu Afiliado2 eterna vida en la que solo existes tu Afiliado5 eterna vida en la que solo existes tu Afiliado4eterna vida en la que solo existes tu Afiliado3 eterna vida en la que solo existes tu Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ eterna vida en la que solo existes tu Pnafili Cabaret
Temas similares
eterna vida en la que solo existes tu Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
eterna vida en la que solo existes tu Vote_lcap74%eterna vida en la que solo existes tu Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
eterna vida en la que solo existes tu Vote_lcap26%eterna vida en la que solo existes tu Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 eterna vida en la que solo existes tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:23 pm

A veces miro a mi alrededor y no es paz lo que veo, y siento que no es aquí donde quiero estar , que no pertenezco a este lugar... y no llego a comprender cual es mi destino. Solo quiero sentarme en la hierba de un campo al atarceder de un hermoso día ...sentir con mis manos el precioso tacto de la hierba , que el aire golpee mi cara y mi pelo se mueva sin fin mientras lentamente abro mis ojos para verte ahí observándome , con una sonrisa pegada en tu cara , esa sonrisa que tantas veces me he alegrado de ver, sentarte a mi lado y seguir mirándome, mientas yo observo cada recoveco en ti, la forma que adquiere esa camiseta azul al pegarse a tu cuerpo , cada doblez de tu pantalón vaquero, subiendo hasta tu cabello el cual también se mueve gracias al ondeo del viento.....en eses momentos siento que estoy aquí solo por una razón , para estar a tu lado .Me siento poderosa y aprendo a olvidar algún tipo de razón para el adiós, porque se que estando contigo no lo necesito.
Sueño cada noche solamente con pasar el resto de mi vida compartiéndola contigo, y me despierto cada mañana pensando en una sola persona, y sin duda esa eres tu, la única persona que sabe como robarme una sonrisa en mis momentos mas duros, y quien mejor sabe aconsejarme cuando mas lo necesito.
Algún día me gustaría subir al cielo y robar cada una de las estrellas que hay en el , las metería todas en una caja y te las entregaría junto con mi corazón, para que así lo guardaras en lo mas profundo, para que así todo lo vivido perdure por el resto de los tiempos y recuerdes que lo que siento jamás se desvanecerá, porque mi amor renace cada día cual ave Fénix renace de sus cenizas.
Me encuentro rodeada de gente pero nadie me mira, camino entre la multitud apartándola hacia los lados, cruzo el mundo buscando una simple mirada que me haga sentirme como en casa pero no la veo por ningún lado, y sigo apartando a la multitud ,hasta que por fin veo unos ojos que se dirigen hacia mi , mi desconcertante pensamiento no sabe si eres tu , pero mi corazón así lo desea, y sigo caminando aproximándome hacia mi destino , hacia ti… extiendo mi mano y consigo rozar la tuya, entonces tu la agarras prometiéndome que todo irá bien si no tengo miedo a tu lado, no podría pedir nada más porque contigo mi vida es simple felicidad, contigo el mundo se divide en dos partes, donde a un lado nos encontramos tu y yo , y en el otro el resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:57 am

bueno si os gusta o algoo no se si kereis comentad! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:07 pm

a mi me gusta Very Happy
es muy bonito!
Volver arriba Ir abajo
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:37 pm

gracias ^^!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:57 pm

A veces miro a mi alrededor y no es paz lo que veo, y siento que no es aquí donde quiero estar , que no pertenezco a este lugar... y no llego a comprender cual es mi destino. Solo quiero sentarme en la hierba de un campo al atarceder de un hermoso día ...sentir con mis manos el precioso tacto de la hierba , que el aire golpee mi cara y mi pelo se mueva sin fin mientras lentamente abro mis ojos para verte ahí observándome , con una sonrisa pegada en tu cara , esa sonrisa que tantas veces me he alegrado de ver, sentarte a mi lado y seguir mirándome, mientas yo observo cada recoveco en ti, la forma que adquiere esa camiseta azul al pegarse a tu cuerpo , cada doblez de tu pantalón vaquero, subiendo hasta tu cabello el cual también se mueve gracias al ondeo del viento.....en eses momentos siento que estoy aquí solo por una razón , para estar a tu lado .Me siento poderosa y aprendo a olvidar algún tipo de razón para el adiós, porque se que estando contigo no lo necesito.


mee encantaaa este parraffo esta geniiaL ! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mariacullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
mariacullen


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 17/08/2009

eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:57 pm

gracias !^^ a mi tmbn me gusta muchoo! =)

eterna vida en la que solo existes tu Bes0jakebella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eterna vida en la que solo existes tu Empty
MensajeTema: Re: eterna vida en la que solo existes tu   eterna vida en la que solo existes tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eterna vida en la que solo existes tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tan solo...
» la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: