¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Primer amor... (L) Elitems
Primer amor... (L) Afiliado2 Primer amor... (L) Afiliado5 Primer amor... (L) Afiliado4Primer amor... (L) Afiliado3 Primer amor... (L) Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Primer amor... (L) Pnafili Cabaret
Temas similares
Primer amor... (L) Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Primer amor... (L) Vote_lcap74%Primer amor... (L) Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Primer amor... (L) Vote_lcap26%Primer amor... (L) Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Primer amor... (L) Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Primer amor... (L) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Primer amor... (L) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Primer amor... (L) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Primer amor... (L) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Primer amor... (L) Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Primer amor... (L) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Primer amor... (L) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Primer amor... (L)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:16 am

El amor nos vuelve tontos, pero no los mismos tontos de siempre, es como si no vieramos, o no quisieramos ver nada mas, por que sera? El esplendor del primer amor, inolvidable, pero si ese primer y único amor nos rompe el corazón? Como resistir las ganas de soltar un "Te amo" cada vez que se acerca? Como no querer robarle un beso en cada instante? Ese primer amor, el único, dicen que es inolvidable, mas yo quisiera poder olvidarlo, olvidar las mañanas, las tardes que pase con esa personita especial, que hoy lo único que hace es ignorarme, como olvidarlo? Como evitar que cada vez que lo veo con ella quiero echarme a llorar, como cuando era una niña, quiero tenerlo, saber que el me ama, mas yo se eso es imposible...
El ya no me quiere, la quiere a ella, se que no fui su primer amor, mas hubiera querido ser la última, la que lo hipnotizara con una sola mirada como cada vez que el me mira, pero en realidad no me mira, no me dedica una mirada, soy yo la que se imagina eso, mi corazón ya no aguanta, sera posible volver a enamorarme? Eso seguro, pero a mi primer amor no lo olvidare nunca, por nada en el mundo...
Por mas que halla sido el que me dijo que no me ama, por sobre todas las cosas, el siempre estara en mis pensamientos, el primer amor que jamas se olvida, apesar de todo lo que hagas para no recordarlo...
Volver arriba Ir abajo
santi
En un mustang eleanor cruzando la route 66
santi


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 29
Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Re: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:11 pm

Precioso Smile Bueno yasabes misma situacion casi mismos sentimientos Sad
Bueno nos leemos Smile
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Re: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:12 pm

Que lindo Paz!
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Re: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:09 pm

GRacias chicos, y si Santi ya lo se.. ^^
Volver arriba Ir abajo
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Re: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:28 pm

Alice!! Por mucho que me cueste admitirlo tienes toda la razón...Y hija mia!! has descrito exactamente lo que yo siento por mi Troglodita...Aunque espero que te equiboques en una cosa. en eso de que jamás se olvida el primer amor. Te juro de veras que olvidarlo es lo que mas anelo. Eso o que esté conmigo!! Smile Aunque me da a mi que eso no se hará realidad jamás... Bueno que me enrollo !! Que me ha encantado el texto!! Espero leer muchos mas asi de buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer amor... (L) Empty
MensajeTema: Re: Primer amor... (L)   Primer amor... (L) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer amor... (L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer vampiro del mundo (Historia de amor)
» Mi primer fanfic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: